Volver al foro
A
Alex_7
25/09/2012 13:16

Hola a todos mis nuevos vecinos!!!!

Buenas mi novia y yo seremos vecinos de la escalera B.

La verdad que no se me había ocurrido entrar por estos sitios...

Creo que por ahi hay muuuuuchisima informacion que me he perdido, dejo mi correo para lo que sea y si podeis enviarme esos planos de las parcelas estaré encantando!

alex.gonzama@gmail.com.

 

Por otro lado, hoy justo he enviado un correo para preguntar cuando van a iniciar las obras... solo han metido entradas de cables (entiendo que de corriente y agua...) y la rampita para los vehiculos... no se espero que no vayan con retrasos!

Bueno, pues un saludo a todos los vecinos!

 
J
jav25
25/09/2012 09:23

Buenos días Laieta!

 

Para enviarte el plano de las zonas comunes, tendías que poner tu correo por aqui... Una vez que lo tengas, puedes editar el mensaje o borrarlo para que no se quede publicado por seguridad tuya.

La promotora por defecto no suele informar del tema del aval. Si lo quieres, eres tu quien tienes que hablar con Xavier y solicitarselo. Una vez que lo solicite, te harán un aval en un par de semanas que podrás ir a firmar a la promotora por todas las cantidades a cuenta que hayas entregado.

 

A partir de ese momento, cada 5 o 6 meses te tienes que acordar de ir solicitando que te den un nuevo aval por las nuevas cantidades q has ido pagando los meses anteriores. Es una medida de seguridad por si pasará cualquier cosa con la promotora, así podríamos recuperar el dinero a partir del 2015.

Si tienes cualquier otra duda... lo puedes poner por aqui y entre todos te intentaremos ayudar.

Saludos!

 

 

 
L
lonings
24/09/2012 00:17

Hola vecinos!


Soy nuevo por aquí agradecería mucho si alguien pudiera pasarme el plano de las zonas comunes.


lonings@hotmail.com


Muchas gracias!

 
N
Noelia_C
19/09/2012 12:50

Buenos días Ton,

 

Ya he entrado a la información que enviaste, mil gracias, ya he imprimido los mapas!
Yo pensaba que el edificio que pega al lado de la vía (en el que yo viviré) iba a ser igual de largo que el espacio existente, pero por el mapa parece que llega hasta un determinado punto y después de ahí harán el edificio municipal que corresponda. Bajo mi punto de vista en ese lado ya podrían hacer una zona verde ya que aún no saben a que destinarán los edificios que preservarán de la Remonta …pero bueno…
Otra vez muchas gracias, me gusta disponer del máximo de  información posible.
Por cierto, ya me han contestado en referencia a las ayudas a la compra de los pisos de VPO y esta es la respuesta para los que estéis interesados:
Senyora,
En resposta al vostre e-mail, us informo que podeu consultar els ajuts per a l'adquisició d'un habitatge nou amb protecció oficial al web www.gencat.cat/habitatge, a l'apartat "enllaços directes, ajuts a l'adquisició". Així mateix, aquest ajut consisteix en aquests moments en poder optar a un préstec convingut, amb unes determinades condicions marcades pel Ministeri de Foment.
En definitiva ya no existen los 10.000 aquellos famosos,,,
Un saludo!

 

 
N
Noelia_C
18/09/2012 22:29

mañana miraré lo que dices porque mi móvil no da para mucho...15 plantas??que barbaridad...estaría bien que la remonta fuera zona verde!!!

muchas gracias ton por la info!!!!

 
T
ton10
18/09/2012 16:44

Buscando un poco por la web he visto que salieron a concurso 3 parcelas para VPO en junio, que deben haber adjudicado recientemente. Es por eso que en julio no sabían nada.

Son las del edificio morado cuadrado (parcela 5, edificio de 15 plantas sin zonas comunitarias privadas) y las de los 2 morados rectangulares alargados que quedan por debajo de Josep Tarradellas (parcela 3a de 9 plantas y 3b de 6 plantas, con zonas comunitarias privadas).

http://www.consorcigvhospitalet.com/La%20Remunta/pl%E0nols.pdf

Me ha sorprendido que haya vuelto a salir a concurso la parcela 5, debe ser porque ha habido algún problema con el anterior adjudicatario.

Premier debe ser a agraciada por 1, 2 o 3 de las parcelas que he indicado, y a raiz de lo que indica en su web de que la nueva promoción tiene zona comunitaria deben estar haciendo referencia a las parcelas 3a y 3b.

http://territori.scot.cat/cat/img2/2011/02/remunta1.jpg

Ya lo veremos.

 

 

 
T
ton10
18/09/2012 16:08

Hola futuros vecinos,

 

Hasta donde yo sé han quitado todo tipo de ayudas a la vivienda de protección oficial.

 

Por otra parte, si no lo habíais visto, la siguiente noticia tiene información interesante.

 

http://digital-h.cat/c/document_library/get_file?uuid=cfb5b45b-e53f-4174-b98d-a1cfbad9cd2f&groupId=10919

 

Aquí podéis ver la ubicación del tanatorio, el próximo bloque de VPO creo que es el morado de base cuadrada, que se corresponde con una de las fincas cuyo concurso salió junto con el nuestro pero con plazos de construcción bastante más tardíos (creo recordar que un par de años más).

 
N
Noelia_C
18/09/2012 12:20

Hola D-L,

 

Pudiste pedir la ayuda de los 10.000€ por compra de VPO?yo envié un email este verano a INCASOL y aún estoy esperando recibir respuesta..

Con el tema de la crisis no sé si habrán quitado este tipo de ayudas!

 

Muchas gracias.

Un saludo,

 

Noelia

 
N
Noelia_C
18/09/2012 11:28

Hola manonyoc,

 

Yo pregunté a Jorge que si ellos se iban a encargar de esa parte, ya que hace unos cuantos años estaba previsto que la Remonta fueran casas y edificios de VPO, el me dijo que lo único que estaba previsto eran nuestros edificios. Cuando a finales de julio fuí al registro de la propiedad me comentaron lo mismo, que lo único que estaba afirmado que se iba a hacer eran nuestros edificios, lo de la remonta era algo que estaba en proyecto y que no se sabía como iba a quedar finalmente. Ayer mismo ví en el periódico de Hospitalet lo que me comentabas y la verdad que me fastidió bastante, pero a lo mejor esos son los edificios que siguen al nuestro, es decir, los que las propias vistas serán las del tanatorio..Yo sé que habrá edificios de venta libre y edificios de régimen general como el nuestro.

Respecto el edificio público que iría al lado de nuestro edificio podríamos intentar que hicieran una zona verde, ya que precisamente en Hospitalet no vamos sobrados de este tipo de zonas :-) No sé si alguien se anima podríamos recoger firmas o hacer algo..Además ya en todo ese territorio estarán nuestros 4 edificios, el albergue y el mercadona, con lo cual otro edifico más lo veo exagerado..

Un saludo y a ver si conseguimos que todos los vecinos se unan al grupo!

 
manonyoc
manonyoc
18/09/2012 11:01

Bienvenida Noelia! Yo lo del tanatorio lo había leído en el periódico del hospitalet de julio, sino me equivoco! No me preocupa mucho, porque está en la cuesta y queda un pelín alejado, ya que como tú dices, al lado de nuestro edificio iria un edificio público, y bueno, ruido seguro que no habrá!

No sé si ya tendréis el nuevo periódico de este mes de l'hospitalet, pero si os fijáis premier va hacer otro bloque de pisos (Jardins de la remunta)

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/barcelona/remunta.asp

Cuando pusisteis lo del are de la remunta, se suponía que aquí, en esa parte que ellos han puesto, serían viviendas libres... y ahora ya no??

Saludos a todos!

 
N
Noelia_C
18/09/2012 09:59

Hola a todos,

 

Ayer me enteré de este grupo y me he querido unir ya que soy una futura vecina del edificio C.

Yo he ido al registro de la propiedad, y para los que no tengáis constancia van a hacer un tanatorio en la bajada de la ronda de la salida 14. Yo cuando me enteré no me hizo ni pizca de gracia, pero al final pensé que mejor eso que no una discoteca. Creo que no podemos hacer nada para que no construyan en esa parte ya que la propiedad de esas tierras no son del Ayuntamiento.

Lo que si podríamos intentar luchar para que la parte que queda libre al lado del futuro "mercadona" nos hagan ahí una zona verde y que dejen la parte de detrás para la piscina y el aparcamiento para bicis. Yo fuí al registro de la propiedad y para los que no lo sepáis al lado del mercadona hay un trozo que queda libre, ese sitio está considerado como número 5 si mal no recuerdo, y eso quiere decir que en el futuro nos pueden construir un mini-edificio, ya sea un colegio, un albergue, algo de hacienda..es decir, edificios públicos de unas 2 plantas. Para los que no lo sepáis cada número significa un tipo de edificio, creo que el 7 eran edificios, el 4 parques, el 5 edificios bajos.,..Los que estéis interesados podéis ir al registro y pedir un mapa de urbanismo de la zona de la Remonta. Hospitalet necesita más zonas verdes y quizá si ponemos todos un poquito de nuestra parte lo logremos!!

Por cierto a lo mejor estaría bien poner una foto nuestra para ir conociéndonos las caras ya que total seremos futuros vecinos :-)

PD: a los que les llegue la carta del IVA estaría bien que informarán al resto, yo no he recibido nada todavía.

Un saludo,

Noelia

 
L
lmorajar
17/09/2012 22:21

Hola zyriab, no te dijo Xavier porqué las obras no empezarian hasta final de año?? porque en principio tenian que empezar en octubre....alguien sabe si ya tienen todos los permisos para empezar??

 
N
Nadialy
15/09/2012 15:49

Muchas gracias por la informacion. La verdad es q deja mucho q desear la informacion por parte de ellos. Y lo del iva estaria muy bien. Gracias, un saludo

 
Z
zyriab
14/09/2012 11:59

hola compis, el otro día hablé con xavier y me dijo que las obras en principio hasta final de año no empezarán, otro tema del que hablamos es la posibilidad de pagar los pagarés que resten antes de enero pagando así menos iva y me contestó que no hay problema y que entre la segunda quincena de este mes y el mes que viene recibiremos una carta explicativa aclarando todo esto.

 
A
alex3587
04/09/2012 18:38

Hola vecinos!

Soy nuevo por aquí agradecería mucho si alguien pudiera pasarme el plano de las zonas comunes.

agomezr87@hotmail.es

Muchas gracias!

 
D
D-L
04/09/2012 15:42

Entiendo que hayan vecinos que no les parezca bien que aparezcan de manera publica los planos que colgué en el apartado de descargas puesto que cualquiera los puede obtener.  Por lo tanto los mantendré durante esta semana en la zona de descargas y el fin de semana los quitaré.

Un saludo,

 
L
lmorajar
04/09/2012 13:37

Plano recibido!! muchas gracias!!

 
virnunu
virnunu
04/09/2012 10:47

Hola de nuevo vecinos,

Me puede enviar alguien los planos?

Gracias!

virnunu@hotmail.com

 
Z
zyriab
03/09/2012 22:44

Ya lo he recibido gracias!!

 
Z
zyriab
02/09/2012 19:15

hola, soy nuevo, si alguien me puede pasar los planos de las zonas comunes se lo agradecería jeje: luis85bcn@msn.com

Gracias de antemanos. Alguien sabe al final como queda lo del iva?

 
B
boom_3210
31/08/2012 14:51

muy bueno el aporte en descargas, y gracias.

solo comentar que empiezan los movimientos en la calle. supongo que es para alcantarillado y cableado. No es la constructora pero weno.

saluditos


Editado por boom_3210 31/08/2012 14:53
 
T
ton10
30/08/2012 23:03

Buen trabajo D-L. Gracias por publicarlo!

 
D
D-L
30/08/2012 16:22

Buenas tardes a tod@s,

He colgado en descargas un plano que he preparado aprovechando las tipologias de viviendas del catalogo que nos facilitó la promotora.

Creo que (aproximadamente) he conseguido cuadrar y definir una planta tipo y los espacios de zonas comunes (mas o menos).

Recordaros que este plano es mi interpretación con la poca información recibida hasta el momento y que es probable que realicen modificaciones durante la ejecución de obra (os lo comento por experiencia).

Espero que sea de ayuda.

Un saludo!

 
L
lmorajar
29/08/2012 22:58

Hola! me podríais enviar el famoso plano? lmorajar@hotmail.com

Gracias!!

 
R
Raz83
29/08/2012 19:59

Muchas gracias Zon, por enviarmelo!

 
R
Raz83
26/08/2012 14:19

Buenas vecinos, acabo de ver lo de los planos, si alguien es tan amable de enviarmelo a mi mail se lo agradeceria, karhuu20@hotmail.com. Gracias!

 
S
S_er_gio
24/08/2012 14:57

Por cierto chic@s que es la playa - piscina? Imagino que será el solarium no? 

Saludos :)!

 
B
boom_3210
24/08/2012 07:58

solo decir que te lo he enviado a aynoz@hotmail.com

no se si es correcto del todo pero como has puesto simbolos no los e quitado si no te llega comentamelo

A todos los que habeis puesto el email ya os lo he enviado. podeis limpiar el correo de vuestros comentarios.

Saludos a todos

 

Zon dijo:

Hola boom_3210, ¿me podrías enviar el plano a esta dirección de e-mail, cuando puedas? aynoz [@> hotmail.com

 

Muchísimas gracias :)


Editado por Zon 23/08/2012 12:22

 

A todos los que habeis puesto el email ya os lo he enviado. podeis limpiar el correo de vuestros comentarios.

Saludos a todos


Editado por boom_3210 24/08/2012 8:03
 
S
S_er_gio
23/08/2012 23:43

Si es posible mandarme a mi tambien los planos a sergio_lopez_che@hotmail.com

 

Gracias de antemano :)

 
T
ton10
23/08/2012 18:09

recibido. Gracias!

 
D
D-L
23/08/2012 18:01

Buenas tardes vecinos!

Agradeceria me pudierais enviar el famoso plano de zonas comunes a la direccion:

dgarcia_peiron@yahoo.es

Por mi parte no creo que sea un problema colgar este plano en el foro, a parte de las modificaciones que surjan no creo que sirva para que alguien pueda idear un robo a dos años vista. De todas formas entiendo la preocupacion.

Un saludo,

 
mikado141f
mikado141f
23/08/2012 17:29

Gracias, ahora ha llegado

 
N
Nadialy
23/08/2012 16:40

Hola vecinos!!! Me lo podriais enviar a mi tambien??? Muchas gracias, la ansia de saber un poquito mas.... lydiafirvida@hotmail.com

 
guben
guben
23/08/2012 16:34

Hola,

Me lo podría enviar alguien a la dirección guben20gmail.com

Gracias,


Editado por guben 23/08/2012 16:36
 
T
ton10
23/08/2012 15:44

hola a todos,

alguien podría enviarme el famoso plano a manxoni@hotmail.com?

Gracias!!

Por lo que decís coincide con las deducciones que habíamos hecho, hay 2 ascensores a pie de calle, uno para subir a los bloques A y B, y el otro sólo para el C, además del par de ascensores que tiene cada bloque.

 
manonyoc
manonyoc
23/08/2012 13:42

a mi ya me ha llegado, muchas gracias! mikado te lo intento reenviar yo!

 
B
boom_3210
23/08/2012 09:58

Sisi interesa que todos nos los miremos con calma y comentemos dudas. 

y para hacerte una idea de lo de los ascensores comparalo con el plano del parking y veras que si todo sigue igual el edificio constara de 8 ascensores.

2 por escalera

1 para acceso de la calle escalera A y B

1 para acceso de la calle escalera B y C

Yo recomiendo que os lo imprimais en Din-A3

Recordar que las obras nuestras no han empezado pero la remodelacion de la remonta (el proyecto lo podeis encontrar en el diario de hospitalet del mes de julio)esta muy avanzada y lo que son servicios y jardines tienen previsto acabar en mayo del año que viene.

 

 

jav25 dijo:

Muchas gracias Boom!

 

Recibido! Ahora me los miraré con calma... y los comentaré.

 

Saludos!

 

 
J
jav25
23/08/2012 09:50

Muchas gracias Boom!

 

Recibido! Ahora me los miraré con calma... y los comentaré.

 

Saludos!

 
B
boom_3210
23/08/2012 09:49

jav25 enviado

si no te llega mikado te lo reenviare

 
mikado141f
mikado141f
23/08/2012 09:04

Supongo que debe pesar, pero de momento a mi no me ha llegado nada. Te sigo informando y gracias de nuevo.

 

Fin del hilo
331  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento