Volver al foro
A
alvaroana
07/12/2009 13:25

REUNION URGENTE

1.226 lecturas | 9 respuestas
Hace unas semanas nos pusieron un cartel en los portales sobre una reunión urgente de los presidentes de cada porta:
Alguien sabe de que se trata y si los demas vecinos debemos saber algo:
 
P
PEGASUS2
10/02/2010 23:26
Gracias por la informacion INA, esperaremos a la reunion extraordinaria que me parece una buena decisión, de todos modos me gustaria comentar que no me parece logico que cada vecino tengamos que perseguir a nuetro representante de portal por cada asunto que sea de interes general, creo yo que si te toca la responsabilidad de ser representante y los temas que se estan tratando son de tal importancia como lo que esta pasando con el administrador deberia ser cada representante de portal el que informase a sus vecinos, mediante una hoja informativa en el portal o algo similar.
De todos modos agradecerte INA tu implcacion. 
 
I
INA
10/02/2010 22:40

En la ultima reunion se decidio que se iba a mirar el tema de pedir una rebaja a Mapfre y de pedir otros presupuestos a otras compañias. Se pidio tambien que se revisara que las propuestas de otras compañias fueran en las mismas condiciones que la que teniamos con Mapfre.
Creo que el seguro se ha rebajado a pagar casi la mitad de lo que estabamos pagando (que es mucho dinero), de todas maneras estos datos los tendra el presidente de tu portal.

 
V
vecinorro
10/02/2010 21:53
Genial. Osea que me hice el seguro del contenido en Mapfre porque me recomendaron tenerlo en la misma aseguradora que el continente y ahora se cambia. Yo tampoco tenía constancia de esa decisión. ¿quien la ha adoptado? ¿el presidente? ¿el administrador?
 
I
INA
10/02/2010 10:12
Pues ya podemos seguir esperando al acta porque aun no la he firmado, la he reclamado ya no se ni cuantas veces... se la he pedido que me la envie por fax, por e-mail... y siempre me dice lo mismo, ya te la voy a enviar (me da la sensacion de que no existe)... y pasan unos dias le vuelvo a llamar porque no llega y sigue sin enviarmela... la junta actual lo sabe.... y estamos en ello y estan en otras muchas cosas.

Si no consigues localizar a tu presidente de portal intenta averiguar quien es el presidente de otro portal y habla con el.

Es que yo sinceramente no quiero comentar nada porque me parece que al final la informacion se desvirtua... y como no estoy directamente en junta prefiero que os informe alguien que este mas al dia o que sepa la informacion de primerisima mano.

Creo que se va a celebrar una junta extraordinaria muy proximamente para arreglar todo esto.
 
P
PEGASUS2
09/02/2010 22:48
Bueno...y que pasa con los que tenemos un representante de portal desaparecido...El otro día recibí en casa una notifcación de seguros Ocaso en la que se me informaba del cambio de compañía de seguros para la comunidad. Quién me puede aclarar esto? Imagino que sería un tema que se trato en la últma reunión de vecinos  a la que yo no pude asistir. No se vosotros pero yo sigo esperando en mi buzón la copia del acta de la misma...
 
V
vecinorro
09/02/2010 21:41

¿podría alguien dar algun detalle más de la situación en la que se encuentran las cuentas de la comunidad? ¿estamos en numeros rojos? ¿nos han robado?

 
E
EL TARDIO
03/02/2010 11:23
¡¡ Claro Ina !!
Por eso he comentado lo del administrador. Porque me he enterado de los problemas que tiene en otras comunidades y le he preguntado al que le toca en mi portal.
Me ha confirmado que la reunión que hicieron urgente, era porque se habían enterado de los problemas que tenía y que estan esperando a ver las cuentas para saber si nosotros tambien tenemos problemas con él, pero que todavía no saben nada porque no han podido localizarle. Más o menos como lo que les ha pasado en la comunidad que se yo. En esta comunidad les cortaron el gas porque no habia pagado y los vecinos de la misma no sabían nada y eso que pagan 120 euros de cuota mensual. Se han encontrado con que deben 10.000 euros y son 49 vecinos que no saben si ha gestionado mal el dinero o falta por algun otro motivo. La cosa es que les dijo que ningún vecino era moroso en las cuotas mensuales y se han encontrado con que eso no es cierto, que sí hay vecinos que no han pagado, y como eso muchas otras cosas. ...limpieza...etc.Han tenido que coger una nueva administradora y ayer tuvieron una reunión con él para ver que les dice.
Pienso que aun y todo, todos tenemos derecho a saber que pasa con la persona que administra el dinero que pagamos mensualmente y que se va a hacer y que se está haciendo, porque igual alguno tiene alguna idea para que esto sea más rápido de arreglar si estamos en el mismo caso que esta comunidad y que además no es la única, hay más.
Yo recuerdo en la última reunión que dijo que todos habíamos pagado todo y un vecino le contestó que él no habia pagado la derrama de la valla nueva de la piscina y se le quedó cara de tonto.........ahora entendemos por qué. Normal, si va haciendo eso en otras comunidades a saber en la nuestra.
Y tu, Ina...Después de leer lo  que escríbí ayer ¿ le has preguntado al que le corresponde de tu portal ? estaría bien y así nos enteramos de algo más, si sabe algo más. Estaría bien que la gente pregunte a los presidentes de su portal. El dinero es de todos y yo no tengo ganas de pagar deudas que se generen por no informarnos el administrador de que no hay dinero para pagar o o lo que sea, porque no sabemos si las tenemos o que ha pasado, pero creo que hay que prevenir antes de tenernos que lamentar. Que todo marcha bien.........estupendo, pero si marcha mal cuanto antes nos enteremos mejor. 
 
I
INA
02/02/2010 22:39

Si alguien tiene alguna duda de algun tema no tiene mas que preguntar al presidente de su portal que en parte estan para esto...
 

 
E
EL TARDIO
02/02/2010 15:00
Hace unos días, me enteré que nuestro administrador tiene problemas en otras comunidades y me contó un vecino que tiene un amigo con el mismo administrador que nosotros y que tienen problemas con las cuentas de la comunidad.
La reunión era por algo de eso, pero no tengo ni idea de que hablaron o que han quedado. Aunque creo que deberían de haber comunicado a toda la comunidad quñe pasa con nuestro administrador y qué se ha tratado para que todos sepamos de que va.
No se si os habéis dado cuenta, pero en esta comunidad no se hace nada de nada. Las chapas o laminas verdes que embellecen el porche de la entrada de la estación se estan cayendo y crucemos los dedos para que no le caigan a alguién y tengamos un susto. Creo que deberiamos exigir que se nos informe de lo que sea que pase porque si hay problemas con el administrador, cuanto antes reaccionemos mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento