Volver al foro
jmaricarrillo
jmaricarrillo
19/09/2016 11:44

fernandoblc dijo:

Genial!!! Muchas gracias!!!!

Sería posible subir el plano del bajo rasante si se confirmó la modificación?

Muchas gracias.


Editado por fernandoblc 18/09/2016 23:08

Ese cambio en la planta bajo rasante esta aprobado y contemprado en el Proyecto de Ejecución con lo que lo subo ahora para que lo tengais.

 
J
Jarno00
19/09/2016 00:16

Genial idea David, 

Email enviado

Saludos

 
fernandoblc
fernandoblc
18/09/2016 22:40

Genial!!! Muchas gracias!!!!

Sería posible subir el plano del bajo rasante si se confirmó la modificación?

Muchas gracias.


Editado por fernandoblc 18/09/2016 23:08
 
jmaricarrillo
jmaricarrillo
18/09/2016 19:34

yetitania dijo:
Hola. Muchas gracias por los comentarios y por la cuenta de correo. Yo avano de enviar ya mi email. A ver ai esto avanza. Sabeia que constructora fue elegida ayer finalmente para la fase 1.

Muchas gracias!! Estamos en contacto.

Hola a todos, antes de nada pediros disculpas por mi ausencia en estas ultimas semanas, debido a la gran carga de trabajo que he tenido y que aun tengo, ya que a parte de la entrega del Proyecto de Ejecucion de las E-domus 1 tab he tenido que realizar la entrega de tres proyectos basicos de otras promociones y el ante proyecto de un edficio de uso docente, y no poderos atender a muchas de vuestras dudas.

Dicho esto, respondo a la pregunta de Yetitania, que es la del millon; y para la que tengo buenas noticias!!!

 Ayer tuvimos la asamblea general para la adjudicación de la obra de la fase 1 y dedicamos casi toda la mañana a poner en común el trabajo realizado por las empresas constructoras y los técnicos, así como la gestora y el consejo rector, y todos los socios tomamos de forma unánime las decisiones que nos permitirán en muy pocos días completar la licitación y anunciar públicamente la adjudicación a la constructora definitiva.

Lo más importante es que ya sabemos que el coste de la ejecución de la obra va a estar en lo previsto para la fase 1, y también que podremos personalizar nuestras casas con unos paks de opciones que también están estudiados y tipificados.

Las obras de la fase 1 están a puntito de arrancar.

 

Un saludo.

 
jmaricarrillo
jmaricarrillo
18/09/2016 19:12

Helenus dijo:

Hola! Releyendo el Foro me surgen 2 dudas, que igual ya estaban resueltas y no lo vi.

Una trata de la condensación que se puede producir en el suelo radiante, según un artículo enviado por Jose María. Existe? La otra es si es imposible colocar madera en el suelo, yo la tengo y me da mucha pena despedirme de ella, por las características del la climatización que tendremos.

Muchas gracias!!

 

Helenus, deberias ver los suelos porcelanicos que existen hoy dia imitando tarima de madera, ademas tarimas de alta calidad, no pergos ni tarmimas baratas. Estoy sorprendido que si veo uno puesto, a no ser que rompa una pieza no se que es porcelanico y al tacto ni lo notas.

 
E
EN81
18/09/2016 16:51

Buenas tardes a todos,

Excelentes noticias David. Agradeceros al consejo rector vuestro esfuerzo.

Gracias a todos por las aclaraciones y la tranquilidad que aportáis con vuestros comentarios. Estamos muy ilusionados con el inicio de esta aventura. 

Enviamos el email. Seguimos en contacto

 
Y
yetitania
18/09/2016 13:27
Hola. Muchas gracias por los comentarios y por la cuenta de correo. Yo avano de enviar ya mi email. A ver ai esto avanza. Sabeia que constructora fue elegida ayer finalmente para la fase 1.

Muchas gracias!! Estamos en contacto.
 
C
CR-EDOMUS2
18/09/2016 12:58

Buenos días a todos, Soy David, junto con Fernando y Luisma formamos el consejo rector de Edomus-2. Antes de nada agradecer a HICHOC su aclaración la cual comparto totalmente, sólo cabe añadir que aunque esta cooperativa no está obligada a auditar las cuentas, por parte de la gestora y del consejo rector, se ha pensado que en cuanto arranque nuestra fase se elegirá un auditor para tranquilidad de todos. 

Compartimos con todos vosotros la necesidad de estar comunicados y crear un grupo de comunicación privado donde nuestros comentarios no sean tan públicos. Por este motivo, hemos creado una cuenta de correo electrónico gmail, donde tener nuestra lista de contactos y de esta manera poder compartir información. La dirección de correo electrónico es coopedomus2@gmail.com, os agradecería que mandarais un email por unifamiliar con vuestros nombres y número de chalet para poder identificaros y de este manera como dice Fernando, asegurar que estamos todos los que tenemos que estar una vez realizada la primera entrega.

Cualquier duda que os pueda surgir, que son totalmente comprensibles y normales no dudeis en contactar con la gestora, os lo van a explicar con todo detalle como hasta ahora está haciendo. Todos estamos muy ilusionados con este proyecto que está comenzando a dar sus primeros pasos firmes y seguros. 

Agradeceros a todos vuestra participación y aportaciones en este foro, esperamos recibir vuestros correos para poder formar la lista de distribución.

Un saludo a todos y buena tarde de domingo!!!

P.D. BIMBA, tenemos el plano de la planta sotano, en cuanto tengamos los correos lo enviamos a todos. 

 

 

 
fernandoblc
fernandoblc
17/09/2016 09:08
Buenas, me quedo con el encargo, la idea era esperar a las entregas económicas para asegurar que en el grupo privado estemos los que tenemos que estar. Aunque ya la mayor parte hemos hecho el ingreso, aún queda gente que supongo que estará esperando a la información que pueda recibir de Hauser el lunes, esperemos tenerlo todo lo antes posible y ponernos en marcha alguna forma de comunicación privada.
Un saludo a todos y buen fin de semana!!!
 
M
Maytem
16/09/2016 23:50

Buenas noches, 

Gracias Hichoc. Dudas aclaradas. Lo dicho, con muchas ganas de empezar a elegir materiales.

Saludos

 
H
HicHoc
16/09/2016 21:48
Muchas gracias. Es que vimos unos laminados de Quick Step en una casa, quedaba muy bien tenían suelo radianteaunque es cierto que el frío lo tenían por AC.
Y tambien totalmente de acuerdo con la propuesta de Yetitnania sobre Blog, WhatsApp. .......
Buen fin de semana.
 
J
Jarno00
16/09/2016 18:21
Buenas tardes
Por partes:
Genial explicación hic hoc. Creo que nos has aclarado todo bastante sobre a todo años que no pudieron estar en las asambleas, independientemente de que lo mejor es por supuesto llamar a hauser y preguntar a ellos
Yetitania, totalmente de acuerdo contigo en lo del grupo privado de WhatsApp o algo parecido. Creo que todos nos sentiríamos más cómodos. No se si Fernando nos puede ayudar con lo del blog privado.
Por último, en cuanto al suelo radiante y las tarimas laminadas creo que ya lo escribí por aquí pero os resumo. El mejor tipo de suelo para suelo radiante es sin duda una piedra o un gres, porque son muy buenos conductores térmicos. Ahora bien, eso no quiere decir que no funcionen con un suelo de tarima. La madera tiene mayor resistencia termica que el gres o la piedra por lo que conduce menos. Eso significa que el sistema de producción del frio o calor tarda un poco más en calentar el pavimento y esto se traduce en un gasto ligeramente mayor.
Dicho esto también debéis tener en cuenta que hay varios tipos de tarimas:
- Tarima laminada o estratificada. En realidad no es madera, es un sintético con una foto de la madera.
- Tarima de madera flotante. Es una tarima con tres capas de madera, la última de la madera noble que queramos, la cual se puede acuchillar.
- Tarima de madera pegada o parque. Es igual que la anterior pero se coloca pegada. Esta es la solución que se recomienda si se opta por una calefacción por suelo radiante.
Los que tengáis interés en suelos de madera echad un ojo a la web de Quick Step. Son caros pero muy buenos. Vereis que confirmano que son totalmente válidos para suelo radiante calor y te dice que pierdeno un poco se propiedades con el frio.
En cuanto los gres es, quizás Porcelanosa es de los que más variedad tienen, pero hay otras marcas cono Pamesa o Salóni con calidades idénticas.
Espero que os haya servido
 
Y
yetitania
16/09/2016 15:32

Hola,

pues nosotros también hemos hecho la transferencia y también tenemos dudas, aunque no por ello menos ilusión. Sería bueno compartir las conclusiones después de las reuniones de la próxima semana. También me gustaría proponer, que en la medida de lo posible, se creara un grupo de comunicación privado, bien sea vía blog cerrado, whatsapp… para que todos estos comentarios no fueran tan públicos y pudiéramos tratar los asuntos de nuestra promoción de forma más discreta ya que este foro es completamiente público. Es sólo una sugerencia e indirecta para algún experto informático wink. wink

Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.

Buen finde.

 
B
Bimba.can
16/09/2016 15:17

Buenas tardes  a todos, nosotros también hemos hecho la transferencia  del primer pago y efectivamente aunque  Hauser siempre se ha mostrado  transparente  e informando de todo, aún así, siempre surge alguna  duda.

Sobre los suelos, opinamos según hemos leído, que  los más  eficientes para suelo radiante es el gres porcelanico. Hemos visitado varias marcas siendo la que  más  nos convence en acabado y tacto imitando casi a la perfección a la madera la marca Porcelanosa como el modelo Ascot.

Una duda, ¿se sabe ya la constructora que ha elegido la fase I?.

Y una pregunta  Fernando ¿se ha conseguido el plano de la planta bajo rasante modificada que ya mandó  Hauser a la primera fase?.

Buen fin de semana  a todos.

 
E
EN81
16/09/2016 13:54

 

Buenos días a todos,

Sentimos haber sido tan directos en la aportación de nuestras dudas.

Tal como quedamos, hemos hablado mediante email y posteriormente de forma telefónica con Hauser, se han mostrado transparentes, como lo han hecho hasta ahora, en mantener reuniones en los próximos días con quien mantenga dudas. Tengo cita pedida y acabo de recibir un email con ello. No obstante, ajustándome al calendario propuesto ya he realizado mi aportación del epígrafe A.

Al igual q fernandoblc, poco puedo aportar sobre materiales suelos y demas… Lo siento :-)

Un saludo a todos 

 

 
fernandoblc
fernandoblc
16/09/2016 10:41

Como habréis visto, todos los cooperativistas hemos recibido un correo invitándoos a aclarar todas las dudas en la oficina el lunes y martes, por favor es importante que quien tenga cualquier duda vaya, nosotros lo hicimos hace tiempo y nos enseñaron toda la documentación y nos explicaron todo, se queda uno mucho más tranquilo.

Un saludo a todos!

 
fernandoblc
fernandoblc
16/09/2016 02:17

Gracias Hic Hoc, confirmar que efectivamente el tema de la cuenta bancaria es como indicas, y reiterar que para el resto de aclaraciones, es mucho mejor hablar con Hauser y concertar una cita con ellos que son los que mejor pueden aclarar con los papeles en la mano todas las dudas que tenga cualquiera de nosotros.

Sobre los suelos laminados, lamentablemente no puedo aportar mucho :)

Un saludo a todos! 

 
H
HicHoc
15/09/2016 23:12
Buenas noches.
Es normal que surjan dudas y sea un momento de ilusión,  miedos-tensión. Como ha dicho Fernando, aquellos que tengan muchas dudas, lo mejor es dirigirse  a la gestora, sobre todo sino se ha estado en las reuniones previas. Aunque los de la fase II tenemos la suerte que sabemos como han ido las cosas en la fase I y eso tranquiliza. Y como dice Jarno vamos un poco justos en plazos.

Yo por comentar un poco lo que he entendido de las reuniones y lo que opino.

- Sobre la garantia de las cantidades depositadas. La gestora mandó un mail el 12/09 indicando cómo se iban a formalizar y cuándo. Para mi es acorde con lo que regula la Ley de Ordenación de la Edificación (disposición adicional primera). Puesto que hay Licencia de Obras, solo (que no es poco)hay que comprar el suelo y elegir la entidad financiera. De ahí que La Caixa, en la fase I haya dado los avales unos días después de la compra del suelo por el total de las cantidades dadas.
Además para protegernos en este inpass se abre una cuenta especial con disposición restringida para la adquisición del suelo o bloqueada, además la disposición sólo puede hacerse con la firma de dos de los tres miembros del Consejo y nadie de la gestora tiene firma. También nos mandaban en el mail el de la fase I.
Esto lo puede confirmar Fernando.

- La opción de compra es de la promotora Lomas Barajas a Hauser. No he visto el contrato pero lo normal, y nos dijeron, es que esta opción de compra podrá ser ejercida por la propia gestora o por quién ésta designe (es una fórmula de cesión).

- Nos dieron un borrador de los estatutos con la reserva y son loas que se aprobaron en la Asamblea constitutiva. Eran los estatutos tipo que tiene el registro de cooperativas de la CAM.

- Las calidades constructivas están más o menos en el dossier.  Luego tendremos que elegir las que queremos, como las personalizaciones y otras muchas cosas, financiación, constructora. Vamos que tocará reunirnos bastante.

- Todavía no se ha elegido interventor ni nombrado auditor. Ya llegará su momento, porque de momento no hay mucho que intervenir ni revisar. Hay que echar a andar.

- la finca está descrita de forma muy sucinta pero de forma suficiente como para sacar nota simple del registro de forma inequivoca y ya comentamos lo de la carga urbanística, etc.

- La cooperativa financia el proyecto con quién decidamos  y en el momento de la adjudicación de la vivienda tu eliges si subrogarte (y negociar tus condiciones e importes), cancelar o ir con otro banco, cada cosa tendrá unos costes u otros, pero como cuando compras a un promotor.

Lo dicho es mi opinión con la mejor de las intenciones pero quién tenga dudas o no lo vea claro que se dirija a la gestora que son los que mejor las pueden aclarar, que a lo puede entre nostros nos liamos más.

Siento el ladrillo y espero que a alguien le sea de utilidad.

Y ahora para relajarnos, ¿nadie opina sobre los suelos laminados?....jeje

Saludos
 
M
MA17
15/09/2016 18:19

hola a todos, yo imagino que efectivamente a todos nos han surgido esas dudas cuando hemos leído los documentos, y, desde luego, teniendo en cuenta todo lo que hemos de pagar antes de que acabe el mes, yo también pienso que es absolutamente necesaria esa reunión. En cualquier caso, si vais teniendo respuestas, por favor, ponedlas en común . Muchas gracias

 
M
Maytem
14/09/2016 23:56

Buenas noches a todos,

EN81, bienvenido. Cuando desde hauser den respuesta a tus preguntas, te portaría ponerlas en común ?   Gracias

 
V
Val10
14/09/2016 21:20

Buenas tardes, somos nuevos en el foro y de los últimos en unirnos a la cooperativa. A nosotros también nos surgen dudas y nos parece bien lo de la reunión. 

Saludos a todos, gracias por la información.

 

 

 
J
Jarno00
14/09/2016 20:11

Las obras de la fase 1 empezarán a primeros de octubre. En cuanto a la reunión me parece bien, pero tenemos poco tiempo...

 

 
M
MaryGoVa
14/09/2016 17:29

Hola a todos. Creo que llegados a este punto, sería bueno que Hauser convocara una nueva reunión ahora que ya estaremos todos de vuelta de vacaciones donde se puedan resolver todas estas dudas que están surgiendo. Puede que algunas se solucionaran en las reuniones previas pero al no haber enviado ningún resumen, los que no tuvimos la oportunidad de asistir, es normal que tengamos incertidumbres.

No sé si os parece oportuno.

¿Se sabe cuándo empezarán las obras en la Fase I? Eso ayudaría a ver avances tangibles del proyecto, no sólo en el papel o en el foro.

 
E
EN81
14/09/2016 14:34

 Gracias por vuestra recomendación. 

nos ponemos a ello 

 
J
Jarno00
14/09/2016 14:25

Efectivamente, estoy de acuerdo con Fernando, yo al menos en esos temas no te puedo ayudar. Nos genera incertidumbre. Lo mejor sería que se lo enviases a la gestora para que lo aclare y de paso a todos los demás 

 
fernandoblc
fernandoblc
14/09/2016 14:16
Mi primera recomendación sería que enviases todo esto en un correo a Hauser o llamarles o pasarte por la oficina e intentar resolver cualquier duda que tengas de este tipo.
 
E
EN81
14/09/2016 12:54

Hola a todos, 

Espero no ser muy pesado en nuestra primera intervención pero tenemos unas dudas acumuladas que florecen en este momento. Estaríamos muy agradecidos si alguien más puesto en estos temas nos puede iluminar. Nosotros somos de la fase II y tb hemos recibido los pertinentes correos pero nos surgen dudas: (no quiero extenderme demasiado)


1.- La cuenta abierta de La Caixa donde ingresaremos será una cuenta garantizada o asegurada? E imagino que quien tiene disponibilidad en esa cuenta será únicamente la junta gestora con firma mancomunada. 
2.- Los Estatutos de la Cooperativa que indican que se incluyen como Anexo de la escritura de constitución de la Cooperativa no se muestran en ningún momento anexados.
3.- Según la escritura de constitución de la Cooperativa es necesario el nombramiento de un Interventor....¿Alguien sabe quien desempeña esta figura? Solamente conozco que existen presi, vice y secretario... 
4.- La descripción de la finca no es completa: habla de porción de suelo denominada "Finca Especial Dos del Complejo inmobiliario constituido sobre la parcela resultante RU-13.1 del ámbito AH-34 "La Cárcava" del vigente PGOU del término municipal de Boadilla del Monte (Madrid). Pero no se indica ni número de finca en el Registro de la Propiedad, ni extensión, ni linderos de la finca para su ubicación concreta.
5.- Es fiable relacionar número de parcela con los planos que tenemos????, porque no se incluye ningún plano con el contrato a firmar solamente los q firmamos en la reserva. 
6.- Hablan de un contrato de opción a compra suscrito con la promotora Lomas Barajas, SL de 14 de junio de 2014, ¿se ha entregado en algún momento?  NO sé quien lo pudo firmar si la Cooperativa aún no estaba constituida, y sería necesario ver que la Cooperativa no tendrá ningún problema para ejecutar esa opción de compra del solar. 
También hablan de un contrato firmado con Lomas Barajas SL de cesión de los derechos de Licencia de Obra concedida por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el 17 de junio de 2016 ¿Lo tenemos?
Parece que hay licencia de obras del Ayuntamiento de Boadilla Expediente 426/0/10- 2156/2016 ¿hemos confirmado esto con el Ayuntamiento?
7.- En el contrato a firmar, está errónea la fecha del contrato de arrendamiento de servicios a Hauser Gestión SL que indica que es del 6 de septiembre de 2015, cuando debería indicar que es del 6 de septiembre de 2016.
8.- Con la firma del contrato, el socio reconoce:
             * Conocer el Anteproyecto del Arquitecto y que servirá de base para la redacción del Proyecto de Ejecución. 
             * Conocer y aceptar los Estatutos Sociales
             * Conocer las características de la vivienda a ejecutar, memoria de calidades…. NUNCA PROPORCIONADA y Proyecto Básico redactado por el Arquitecto.
Alguien nos ha dado a conocer todos estos documentos. Creo q algunos sí pero ya estoy un poco perdido. 
9.- Nos obligan a subrogarnos en el préstamo hipotecario que esté concedido.....problema que las condiciones no nos convenzan o que nos obliguen a contratar seguros u otras cosas.…

Siento poner estas dudas pero imagino que en algunas coincidiremos con algunos de vosotros y mi objetivo es dar los siguientes pasos con mayor tranquilidad, entiendo que debemos fiarnos en estas fases de la buena fe de todos nosotros pero nos gustaría tener las menos dudas posibles. 

Nuestro mayor deseo es poder disfrutar de nuestra casa lo antes posible, esperamos vuestras noticias  

 

Gracias por vuestro tiempo y perdonad la longitud. 

 
fernandoblc
fernandoblc
12/09/2016 14:28

Buenas, nos han enviado un nuevo correo con la información al respecto de tu pregunta.

Un saludo!

 
M
MA17
11/09/2016 19:03

Hola a todos, nosotros también hemos recibido el correo, y esta semana, nos cuentan que ya tenemos que hacer el primer pago, para la adhesión, lo que junto a uno de los mensajes que he leído, sobre la compra del suelo y los avales de la entidad bancaría, ha hecho que nos surja una duda, que igual  podéis resolvernos….¿Estas cantidades que vamos a pagar ahora, junto con la de mayor cuantía que teemos que pagar a finales de septiembre, no están avaladas por el banco?

Gracias por vuestra ayuda.

 
fernandoblc
fernandoblc
10/09/2016 21:39
Gracias!!!
 
fernandoblc
fernandoblc
10/09/2016 14:43
Buenas, desde mi humilde opinión, creo que no deberíamos compartir este tipo de correos en el foro, en especial el número de cuenta , pero en genera este tipo de informaciones, cualquiera que pertenezca a la cooperativa debería tener la información y si alguien no la tiene debería reclamarlo a la gestora.

Espero no moleste a nadie el comentario, por supuesto no es mi intención.

Buen fin de semana!!!
 
M
Maytem
10/09/2016 00:28

Buenas noches,

Muchas gracias por la información. A nosotros también nos ha llegado el correo. 

Un saludo

 
J
Jarno00
10/09/2016 00:16

Buenas noches, nosotros también hemos recibido el correo. 

 

 

 

 
fernandoblc
fernandoblc
09/09/2016 23:46

Buenas noches, 

Debería haber llegado a todos los miembros de la cooperativa de la fase 2 un correo “Información Cooperativa E-Domus Zona II“ , si alguien no lo ha recibido entiendo que debería ponerse en contacto con Hauser el lunes a primera hora.

Un saludo,
Fernando.

 
A
Alber82
09/09/2016 23:37

Correcto! Ya tenemos noticias y parece que avanzamos.

Por problemas con el servidor, no he recibido el correo hasta ahora...pero bueno, por lo menos coincide con lo que comentaba más arriba.

Saludos

 
J
Jafedomus2
09/09/2016 22:32

Buenas noches,

Informaros que he recibido dos correos desde Hauser a las 20:15 aprox con las instrucciones de adhesion.

Saludos y buen finde!

 

 
A
Alber82
09/09/2016 22:19

Hola vecinos,

Dado que la gestora nos tiene un poco "olvidados" y parece que hay cierta inquietud, os cuento lo que sé:

- Los vecinos de la fase 1 se reúnen a mediados de septiembre para decidir la constructora que ejecutará la obra (ya ha concluido la licitación). Una vez decidido, el inicio de obras dependerá del calendario que defina la constructora.

- Respecto a e domus 2, previsiblemente el lunes nos mandarán un correo con las instrucciones y plazos para la adhesión a la cooperativa (lo que obliga a realizar el primer pago de 8-9 mil €*). Este ingreso se hará en la cuenta que esta semana se ha abierto en la entidad financiera que va a financiar el proyecto (creo que La Caixa). 

- Una vez que la cooperativa esté completa, la notaría comunicará la fecha prevista para firmar la compra de los terrenos. En este sentido, la fecha límite para ejercer la opción de compra es el 30/09 (con una prórroga máxima de 15 días).

- Previo a la compra de los terrenos (unos días antes) todos los vecinos deberemos haber realizado el pago (sobre 85.000€*) en dicha cuenta (la gestora facilitará los detalles con tiempo suficiente), por lo que muy importante que vayamos asumiendo que, de acuerdo a lo comentado en el punto anterior, debemos tener el dinero preparado para finales de septiembre.

- Una vez realizada la compra de los terrenos, la entidad bancaria emitirá los avales.

- Hecho esto, la gestora nos facilitará toda la información respecto a la constructora adjudicataria de la fase 1, y aquí deberemos decidir si ejecutamos directamente la fase 2 con la misma empresa, o si algún vecino propone alternativas, proceder a la licitación.

Quede claro que todo lo anterior no es información oficial de la gestora, es solo un resumen de lo que he podido comentar con ellos.

*Los importes exactos dependen de la vivienda concreta que cada uno tenga reservada.

Saludos!


Editado por Alber82 09/09/2016 22:21
 
K
kaleidoscopio
09/09/2016 12:54

Yo soy vecino de la fase II, pero el otro día me pasé por la zona, y me llamó la atención no hubieran comenzado los trabajos en la fase I. Es normal?. En teoría, segun tenía entendido, deberian haber empezado ya...o eso creía.

Un saludo,

 

 
J
juanmtv
08/09/2016 20:07

Muchas gracias Fernando por tenernos al día! La verdad es que sino estaríamos con mucha más incertidumbre si cabe...

A ver si se pueden cumplir los plazos, sobre todo el de la compra del suelo, y ya empezamos a hablar de asuntos más prácticos y empezamos a disfrutar este gran proyecto :)

Un saludo!

 
fernandoblc
fernandoblc
07/09/2016 00:35

Buenas noches, vamos avanzando, esta semana recibiremos todos los de la segunda fase un correo de la gestora con la instrucciones para la adhesión a la cooperativa, adjudicación provisional y próximos pasos. De momento burocracia, aprobación de los modelos de adhesión, apertura de la cuenta…. nada divertido aún, a ver si dentro de poco estamos eligiendo suelos que será más divertido :)

Un saludo a todos!

 

Fin del hilo
309  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento