Volver al foro
Chibi
Chibi
02/08/2010 23:28

Hola a tod@s,

Exteriormente la obra no muestra mucho avance, ya que aparte de haber bajado el ritmo por vacaciones, están trabajando en los interiores (yeso en paredes, cableado, fontanería, etc..)

Hay bastantes ventanas colocadas tanto en el exterior como en el interior de la urbanización. De los miradores, sólamente hay uno medio instalado.

En los tendederos tampoco se aprecia claramente si ubicarán finalmente los aires acondicionados.

Tal y como dice Ranita06, ya están colocando azulejos. De lo poco que se puede ver desde fuera, pude observar dos tipos de azulejos blancos:

Blanco Mate (20x50) - marca Baldocer (http://www.baldocer.com)

Moncofar Mate (25x40) - marca Argenta (http://www.argentaceramica.com)

Subo algunas fotos para que podais ver los avances.

Salu2

 
C
chemapa
02/08/2010 14:54

gracias a todos los que han puesto un granito de arena para que esto salga adelante incluido Ardid ya que algunos por motivos de trabajo no he podido ayudaros un saludo y animo a todos

 
C
chemapa
02/08/2010 14:52

gracias a Ardid y a otros colaboradores que por vuestro esfuerzo esto va para delante ya que por motivos de trabajo no puedo ayudaros

 

 
rubyriojano
rubyriojano
02/08/2010 10:30

Muchas gracias por el esfuerzo que has hecho todo este tiempo Ardid, no te conozco pero debo agradecerte todo este tiempo de información y sacrificio para defender los intereses de los cooperativistas hasta donde te han dejado, muchas gracias y suerte.

¿Alguien puede resumir el estado de las obras si se ha estado pasando por allí este mes de julio? ¿Hay algo nuevo?

Gracias!

 
Ranita06
Ranita06
30/07/2010 09:59

Buenos días!!

Ayer pasamos por los pisos y ya están poniendo los azulejos en 1 de las cocinas. Por lo que se podía ver, van combinadas varias paredes en azulejos en blanco y otras en azulejos en tonos grisaceos.

Hice alguna foto pero no se aprecia nada bien, sorry.

Desde Libra comentaron que iban a colgar fotos de las muestras en la zona privada, no?? Os suena??

Por último tb me gustaría dar las gracias a Ardid por su labor.

Saludos

 
S
sanfe19
27/07/2010 10:15

Hacía tiempo que no pasaba por aquí... en parte gracias a la tranquilidad que me ha proporcionado saber que tú y los demás integrantes de la Comisión sois los ojos, oídos y voz de todos nosotros.

Habéis hecho y hacéis una labor elogiable e impagable (e impagada) que merece nuestro respeto y gratitud, en los aciertos (muchos) y en los errores (si los ha habido, que yo no los he conocido).

 

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

 
E
eloy_g
21/07/2010 21:57

Añadiendo un pequeño aporte a los enlaces que habeis mandado, aqui os dejo el que corresponde con el modelo de encimera, según me comentó Beatriz por teléfono

http://www.compacmqusa.com/compac_color.php?id=90&sec=28&secm=32

Viendo el catálogo, parece de los más básicos...

 

 
Ardid
Ardid
21/07/2010 11:27

Hola,
Lo primero de todo, muchas gracias por vuestro apoyo y agradecimiento,
Tenéis razón estamos más informados gracias a la creación de la comisión, pero aun así, deberíamos estar muchísimo más informados, y no es porque la comisión no hay hecho sus esfuerzos, pero en términos coste-beneficio, a mi ya no me compensa estar ‘persiguiéndoles’ y ‘dándoles la paliza’ para la poca y deficiente información que dan.
Está claro, y ya desde el principio de la cooperativa esto se percibía, que por las buenas no se consigue nada o casi nada con ellos, pero si vamos por las malas, que podríamos, repercutiría en contra de la cooperativa, y a las alturas que estamos, que sólo nos quedan unos meses para tener nuestras casas, en mi opinión no merece la pena.
No os preocupéis en el aspecto económico contable está cubierto, pues los dos miembros restantes, jandripi y tostón controlan mucho de este tema. Además, yo sigo siendo socia de la cooperativa con lo que tendré derecho de información, y en cuanto vea algo que no me guste, haré saltar la liebre.

De todos modos, dentro o fuera de la comisión, yo seguiré ojo avizor con ellos, y estando activa en el foro para colaborar en lo que esté en mi mano, como he hecho hasta ahora.

Un saludo a tod@s!!

 
Disert
Disert
19/07/2010 14:53

Ardid, si no estamos bien informados no es por tu culpa ni mucho menos, sino por Libra. Creo que todos sabemos perfectamente que has demostrado mucho esfuerzo, empeño y sobre todo tiempo, no todo el mundo se hubiera implicado tanto como lo has hecho tú en el cargo de la comisión.

Así que puedes estar orgullosa del trabajo que has realizado porque seguro que mejor no podría haber sido.

Gracias!!!

 
A
Aylahn
19/07/2010 00:29

Siento que no quieras seguir, Ardid. Que haya otra persona no significa que vayan a hacer más caso, y tú estás pendiente del foro. Además, cuando toque liquidar la cooperativa, nos vendrá bien alguien que entienda de contabilidad.

Por mi parte, también muchas gracias.

 
pkefa
pkefa
16/07/2010 20:05

Es una pena Ardid, pero quedate con lo bueno, que es toda la informacion que de una manera u otra has recogido y nos la has facilitado, por mi parte, muchas gracias... ;-)

Po otro lado, que casualidad, pero en el folleto del Saturn de hoy, aparecen en venta la placa y la campana que nos entregaran con la cocina mejorada, con unos precios de 304 y 129 € respectivamente.

Aqui podeis ver la publicidad en la segunda pagina:

http://www.saturn.es/productos/folleto/flash

 

Saludos.

 
Ardid
Ardid
16/07/2010 09:02

Hola a tod@s,
Como dice saulman, no nos hacen ni caso, yo estoy ya cansada de perseguirles mediante decenas de mails, llamadas, etc. para que nos den más información, contesten a los socios como Dav, es decir que hagan su trabajo que para eso les pagamos un pastizal todos los meses religiosamente. La comisión se creó para que todos los socios estuviéramos más informados, pero a mi me da la sensación de que la información ni la comunicación han fluido como yo quisiera. Y os aseguro que no por mis ganas y empeño de que todo funcione como debiera, ni las de ninguno de mis compañeros de comisión, pero con el hermetismo, inmovilidad, desinterés y hasta zafiedad de Libra, yo no puedo continuar, por que no he conseguido lo que quería (que todos estuviésemos informados), y me he cansado de estar al pie del cañón. Si antes tenía poco tiempo, ahora ya no tengo ganas, asíque después de pensarlo mucho, voy a dejar la comisión, por que todos tenéis derecho a estar más y mejor informados e intentar hacer lo que yo no he conseguido.
Supongo que en la próxima asamblea se elegirá a un nuevo miembro o se hará lo mismo que la anterior, elegir al siguiente en nº de votos.

En fin, supongo que cuando dentro de un año estemos en nuestra piscina tomando el sol,cool nos habremos olvidado de todos estos quebraderos de cabeza.

¡¡Que tengáis un Feliz Verano!!smiley
 

 
D
dav_rm
15/07/2010 22:30

Buenas noches, ya que KaRKo se ha tomado el trabajo de encontrarnos los precios, aquí van las especificaciones:

http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0002186&categoria=CA-0000003&idioma=es&backto=Encimeras&nameProd=IR%20630&nameCat=Encimeras

http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0000040&categoria=CA-0000001&idioma=es&backto=Hornos&nameProd=HI%20435%20ME&nameCat=Hornos

http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0000338&categoria=CA-0000008&idioma=es&backto=Fregaderos&nameProd=Stylo%201C%201E&nameCat=Fregaderos

http://teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-1000062&categoria=CA-0000004&idioma=en&backto=Hoods&nameProd=DEP%2060/70/90&nameCat=Hoods

La campana es de la pagina en inglés, en España parece que el modelo no es el DEP sino el DBB.

Me reitero en mis lamentos acerca de no saber que modelos lleva la cocina básica para así poder comparar.

Un saludo.

 
D
dav_rm
15/07/2010 17:33

Buenas tardes, en otro claro ejemplo de como Libra es incapaz de hacer nada correctamente nos envían ahora los modelos de la cocina mejorada pero al no enviarnos también los modelos de la cocina básica ¿como narices pretenden que comparemos y sepamos si nos merece la pena la adquisición?

No me creo que sean tan incompetentes sino que ya parece que se trata de hacerlo a posta para tocar (con perdón) los cojones.

Si alguien fuera tan amable de ponerse en contacto con Libra y consultarles el motivo se lo agradecería enormemente dado que a mi parece que me han vetado y no se dignan a responderme (les he puesto decenas de emails que no contestan)

Un saludo.

 
L
luchita123
15/07/2010 16:37
pkefa, normalmente los muebles y demás que ofrecen las constructoras o se fabrican solo para esa promoción (si es de grandes dimensiones) o son modelos descatalogados que tienen en stock.

Lo que está claro es que lo último en innovación no nos lo van a poner .... nos ponen lo que sobra.
 
pkefa
pkefa
15/07/2010 15:53

Nos han mandado un comunicado con los modelos de la campana, vitro, horno y fregadero para la cocina mejorada.

En esta web podeis ver todos los modelos y precios, ya que en la web de Teka no viene casi ningun modelo, ¿¿será porque son modelos antiguos??

http://www.thisa.es/productos/index.cfm?nuar1=0&nuar2=1&nuar3=3&contenido=

 

Saludos

 
M
maysil
07/07/2010 11:27

Eso pensé cuando vi sólo una ventana sola durante tantos días, pero al ver el mirador pensé que ya empezaban a ponerlo "en serio". Bueno... habrá que esperar entonces a que empiecen a montarlas de verdad!!

Por cierto, por las viviendas que dan a esas calle (antonio gades creo) ya han empezado a dar yeso, esto avanza!!

Muchas gracias por la aclaración!!

 
ruthppaz
ruthppaz
07/07/2010 09:59

Pues seguramente las pondrían, no montadas del todo sino mas o menos superpuestas, para ver como quedan porque las ventanas, me parece, hasta que no han dado de yeso las paredes y han terminado el aislamiento y demás no se ponen.

Por lo general con estas cosas como la carpinteria de aluminio, la carpinteria interior, etc. se suelen hacer pruebas o comprobar que lo que se ha escogido es la mejor solución.

 
M
maysil
07/07/2010 09:39

Hola!

Este fin de semana pasé por la obra y me llevé una sorpresa! la ventana que llevaba días puesta y el mirador que acababan de poner casi la semana anterior ya no estaban puestos!! bueno la ventana no estaba y el mirador era como si lo estuvieran desmontando.

Alguien sabe por qué??? digo yo que sería una prueba que estarían haciendo pero el coste de la prueba del material y del montaje y desmontaje.... No sé, nunca pensé que podrían estar haciendo pruebas...sobre todo cuando ya pusieron el mirador....

 
I
ivan_vks
05/07/2010 17:11

Hola dav_rm:

La verdad es que a parte  de lo que Martatxikii nos comento a todos, no he conseguido más información...yo la verdad es que me interesaba mucho el tema de la cocina mejorada, ya que considero que es una buena oportunidad dejarlo ya hecho y olvidarte de futuras obras...pero claro siempre y cuando conociendo que ponemos...ya que lo logico seria decirnos donde podemos ver ambas cocinas y de este modo elegir si queremos la básica o nos interesa pagar por la mejorada... Yo hoy por hoy elegiria la báscia, ya que comprar a ciegas no me gusta nada de nada...y lo de entregar las fichas correspondientes, esperare hasta el ultimo momento, ya que parece que la información nos la dan a cuenta gotas, a ver si hasta el ultimo dia y viendo que muchos tardamos en contestas podemos averiguar algo más.

Un saludo 

 
D
dav_rm
05/07/2010 12:48

Buenos días, ¿alguien ha conseguido más información sobre las características de la cocina mejorada? Es que con la información de la que disponemos nos están obligando a no cogerlas, nadie se gastaría dinero en algo sin saber cómo es. Es una lástima porque creo que muchos estaríamos dispuestos a pagar un plus (aún sabiendo que los precios están muy hinchados) a cambio de tener una cocina mejor.

Un saludo.

 
monicasa
monicasa
30/06/2010 18:44

He estado mirando un poco el tema de las responsabilidades que tenemos los socios de la cooperativa (por el tema de que se nos han unido los de otra promoción) y en un principio lo que se comentó de que los socios solo responden con el capital social aportado parace verdad si vemos lo que dice la Ley 27/1999 de 16 de Julio de Cooperativas:

Artículo 15. Obligaciones y responsabilidad de los socios.

1. Los socios están obligados a cumplir los deberes legales y estatutarios.

2. En especial, los socios tendrán las siguientes obligaciones:

a) Cumplir los acuerdos válidamente adoptados por los órganos sociales de la cooperativa, sin perjuicio de lo dispuesto en el número 4 del artículo 17.

b) Participar en las actividades cooperativizadas que desarrolla la cooperativa para el cumplimiento de su fin social, en la cuantía mínima obligatoria establecida en sus Estatutos. El Consejo Rector, cuando exista causa justificada, podrá liberar de dicha obligación al socio, en la cuantía que proceda y según las circunstancias que concurran.

c) Guardar secreto sobre aquellos asuntos y datos de la cooperativa cuya divulgación pueda perjudicar a los intereses sociales lícitos.

d) Aceptar los cargos para los que fueren elegidos, salvo justa causa de excusa.

e) Cumplir con las obligaciones económicas que le correspondan.

f) No realizar actividades competitivas con las actividades empresariales que desarrolle la cooperativa, salvo autorización expresa del Consejo Rector.

3. La responsabilidad del socio por las deudas sociales estará limitada a las aportaciones al capital social que hubiera suscrito, estén o no desembolsadas en su totalidad.

4. No obstante, el socio que cause baja en la cooperativa responderá personalmente por las deudas sociales, previa exclusión del haber social, durante cinco años desde la pérdida de su condición de socio, por las obligaciones contraídas por la cooperativa con anterioridad a su baja, hasta el importe reembolsado de sus aportaciones al capital social.
 

 
L
luchita123
30/06/2010 14:52
Por favor Martatxikii no tienes que excusarte, tu comentas lo que te han dicho ellos, nada mas. Muchas gracias por todo.
 
L
luchita123
30/06/2010 13:50
Muchas gracias Martatxiki, pero hay una cosa que me ha chocado mucho. Yo hablé con Beatriz la semana pasada. Comentas que no han cogido la cocina de madera porque no pegaba con el suelo ni con los azulejos, pues no se yo pero a mi la semana pasada me dijo Beatriz que aún no sabían ni el tipo, ni el color de suelo y azulejos que se iban a poner ,,, y ya habían desechado la cocina de madera ... luego esa no es la excusa.

Otra cosa, sobre el plazo de ejecución de obra a mi me mandó Beatriz por escrito que eran 18 meses mas otros 3, que era lo que ponía en el contrato con la constructora. Y la hice hincapié en que se comentaba que eran 21+3 y me aseguró que no.
 
D
dav_rm
30/06/2010 12:47

Buenos días, gracias por la información Martatxiki. Todo lo que cuentas parece razonable y lógico. La cuestión es ¿si todo eso es así, por que c... no nos informan mediante una circular o un puñetero email y dejan de jugar con nosotros? Creo que la explicación que te han dado sería facil de aceptar por todo el mundo y se evitaría el tenernos a todos encabronados. Es el tema de siempre y la manera estúpida e inexplicable de actuar de Libra.

Un saludo.

 
Ranita06
Ranita06
30/06/2010 11:09

Buenos días.

Muchas gracias por la info Martatxikii, solamente preguntarte:

Lo del plazo de ejecución, te lo dijo Beatriz??? Es que yo he estado en libra esta semana y pregunté este tema y la información que me dieron fue otra, os cuento.

Me dijeron (no fue Beatriz, sino Vicky) que el plazo de ejecución que se firmó fueron 18-24 meses, que normalmente no suele llegar a los 24 y qué tal y como van las obras que se acabaría en 21, porque van a muy bien ritmo y se va a cumplir el plazo, 21 meses. A esto yo le comenté que en el cuadro de condiciones que nos mandaron para elegir constructora, Avintia aparecía con un plazo de ejecución de 18; su respuesta "sí ponía 18, claro de 18-24"

En fin que a mi este tema no me queda nada claro, alguien de la comisión podría confirmarnos cuál es el plazo de ejecución real????

Gracias

 
L
luchita123
30/06/2010 09:09
yo ya lo mandé la semana pasada. Se lo envié por mail, porque no puedo acercarme a sus oficinas.
 
A
ACGonzalez
30/06/2010 00:02

dijeron que para seleccionar las mejoras era de día "tope" el 20 de junio pero que si se enviaban un poco más tarde no pasaba nada.

Y luego era hasta el 30 de julio para concretar la cocina mejorada, donde se quería los armarios y similares.

 
E
erivlo
29/06/2010 22:09

Las fichas de la cocina y el aire se pueden entregar hasta el 30 de julio.

Saludos

 
supernena82
supernena82
29/06/2010 19:11

oye pero no era la fecha tope el 30 de julio???? ay madre! que nmo lo he entregado!!

 
B
barbajpz
25/06/2010 16:09

Ni me he sentido ofendido, ni he pretendido ofender, unicamente pretedía decir que no generaliceis las opiniones como si fuesen la de todos.

Y al contrario, estoy muy agradecido a todos los que os informais y nos informais al mismo tiempo. Disculpad si me he expresado mal.

 
rubyriojano
rubyriojano
25/06/2010 12:10

creo que deberíamos insistir con el tema del aire acondicionado; vosotros que llevais desde el principio en la cooperativa quizás podais aclarármelo, pero no creo que sse tuvieran que hacer cambios muy significativos en el proyecto salvo una modificación de los conductos en falso techo de cada vivienda.

la cocina, evidentemente ha sido una cosa que no se esperaba rcibir y por lo tanto, bien recibida será, pero la información es muy escasa y totalmente a gusto y criterio de la constructora, por lo que a todas luces es una sacada de stock de una partidas de muebles.

 
Disert
Disert
25/06/2010 12:01

Barbajpz, perdón si alguien se ha sentido ofendido, pero yo he vertido aquí mi opinión como lo hace todo el mundo, te puede parecer mejor o peor, pero nunca he faltado a la opinión de nadie, la respeto como quiero que respeten la mía. 

Creo que lo único que he hecho ha sido informaros que la cocina mejorada está sobrevalorada en 500 € y que la cortina del mirador del Salón es aproximadamente el 50% más barata en el mercado. Me he estado informando en diversas tiendas y almacenes y creo que era conveniente compartirlo con los demás, pues creo que siempre una ayuda viene bien.

Respecto a lo del aire acondicionado estoy totalemente deacuerdo con Dav, las viviendas son nuevas y deberían hacer las cosas acorde al año de construcción de la vivienda y no como se hacían hace 10 años. No hubiésemos quitado los antiestéticos split y sobre todo la unidad exterior en el tendedero. Pues no sólo quita mucho sitio sino que suelta un calor infernal.

Ten en cuenta que no te están regalando nada.......cada piedrita allí puesta la has pagado y sobre ese precio que tú pagas de la piedrita Libra se está llevando un porcentaje muy alto. Por tanto creo que algo de derecho tenemos para exigir no????.

Además no cuentes con que la cocina te va a costar sólo 1.700 € pues te recuerdo que no viene amueblada entera y faltan por lo menos 3 módulos inferiores y superiores y por ellos te van a hincar la vida entera.,.........


Editado por Disert 25/06/2010 12:03
 
D
dav_rm
25/06/2010 09:26

barbajpz dijo:

Lo que dios manda es muy relativo porque lo que a tí no te parece bien a mi sí, yo prefiero el aire como está propuesto y olvidarme de un aire común con su derrama y mantenimiento para todos, y prefiero una cocina por 1700€ de buena calidad y salir para adelante al principio con lo que cuesta, que meterme en unos 3000€ en una similar. Así que no deis por hecho que todo el mundo está deacuerdo con lo que hablais

Buenos días.

De acuerdo en lo que cada uno tendrá su opinión pero creo que te equivocas en lo que entendemos por "una preinstalación como Dios manda". En ningún momento existe la posibilidad de un aire común ni se ha planteado esto. Lo que a mi me hubiera gustado y lo que hubiera sido hacer las cosas "como Dios manda" es una unidad exterior en cubierta para cada vivienda (las típicas bancadas de ladrillo con el espacio para que cada uno ponga su unidad exterior) y una unidad interior también para cada vivienda ubicada en el falso techo del baño secundario. Desde esa unidad exterior saldrían los conductos de impulsión de aire a cada estancia y en estas estancias solo aparecería una rejilla en la pared. También habría una segunda rejilla por estancia que correspondería al conducto de retorno.

En cuanto a las cocinas yo de lo que me quejo es de que la falta de información me imposibilita el decidir entre los dos modelos de cocina propuestos.

Un saludo.

 
B
barbajpz
24/06/2010 22:00

Lo que dios manda es muy relativo porque lo que a tí no te parece bien a mi sí, yo prefiero el aire como está propuesto y olvidarme de un aire común con su derrama y mantenimiento para todos, y prefiero una cocina por 1700€ de buena calidad y salir para adelante al principio con lo que cuesta, que meterme en unos 3000€ en una similar. Así que no deis por hecho que todo el mundo está deacuerdo con lo que hablais

 
L
luchita123
24/06/2010 15:34
Disert, no es como dices, casi todo el mundo estamos contentos con la cocina y con el aire, pero lo que queremos es mas información de lo que nos van a poner.

Evidentemente nunca va a llover a gusto de todos, y a lo que unos les parece bien una cosa a otros les parecerá mal, somos muchos y ponermos deacuerdo resulta bastante complicado, pero no nos debe pillar de sorpresa esta gestión, si ya sabemos la "manera de trabajar de Libra", cuanto menos información nos den mejor para ellos, lo llevan haciendo meses y meses.

Y creo que, una vez mas, van a ser lentejas, nos comimos las plazas de garaje sobrantes, nos hemos comido el pertenecer a otra constructora, nos comemos las mejoras que ellos proponen y dentro de unos meses nos seguiremos comiendo lo que nos presenten .... yo ya es que ni lucho, no sirve para nada, a mi me parece bien que nos pongan la cocina y el aire, yo los quiero, no quiero que me devuelvan el dinero (porque sería insignificante a lo que se lo valora la constructora) y les agradezco que nos hayan dado esta "mejora", que a fín de cuentas no es gratis, porque la vamos a pagar, pero para mi no supone tener que desembolsar unos 6000 € nada mas entregarme el piso poniendo una cocina y el aire acondicionado ... creo que ya me lo han cobrado pagando una parte de una plaza de garaje que no tengo.

Otra cosita, lo de plantear la preinstalación del aire acondicionada va a ser imposible, porque habría que modificar el proyecto de obra, y eso supone muchos miles de euros, que ni a Libra ni a nosotros nos interesa pagar.
 
D
dav_rm
24/06/2010 14:26

Disert dijo:

PREGUNTA: No sé puede pedir una asamblea extraordinaria y que se vote si queremos o no cocina y si queremos aire o no???

Por lo que estoy leyendo hay bastantes personas que no están de acuerdo ni con la cocina, ni con el aire.

Podían darnos la opción de no coger cocina ni aire, que nos pusieran la preinstalación como dios manda y el ahorro del dinero para nuestros bolsillos no???

Creo que estamos tragando con cosas con las que no estamos de acuerdo y tampoco estamos haciendo nada...........

Ahí creo que te equivocas, somos mayoría los que estamos contentos con la cocina y con el aire pero yo por mi parte considero que se podría hacer mejor simplemente con flexibilizar un poco la distribución de algunos elementos de la cocina y explicar y dar detalles entre las diferencias entre cocina básica y mejorada. Desde luego para la constructora es un follón "personalizar" vivienda por vivienda, pero estoy seguro de que el instalador estaría totalmente de acuerdo en atendernos a todos y sacar tajada de ello. También se mejoraría bastante dando la posibilidad de ampliar los sistemas 2x1 a 3x1 o 4x1 para cubrir el resto de dormitorios de la casa e informando de la posición en la cual se colocarán las unidades interiores. En cuanto a la preinstalación decente no se si será posible buscar espacio en cubierta para las unidades exteriores. Además se añade el problema de que para ubicar la unidad interior en el sitio correcto (falso techo de aseo secundario) ya habría que haberlo tenido en cuenta en el replanteo de huecos para saneamiento y fontanería, vamos que es un follón grande y la constructora pediría un huevo por hacerlo. No se en que estado va exactamente la obra y creo que posible si que sería pero desde luego farragoso y complicado.

Vuelvo a dejar caer la idea de quedar cuanto antes (este fin de semana estaría bien) para plantear algunas propuestas que considero importantes y trasladarselas al consejo rector.

Un saludo.

 

 
Disert
Disert
24/06/2010 13:39

PREGUNTA: No sé puede pedir una asamblea extraordinaria y que se vote si queremos o no cocina y si queremos aire o no???

Por lo que estoy leyendo hay bastantes personas que no están de acuerdo ni con la cocina, ni con el aire.

Podían darnos la opción de no coger cocina ni aire, que nos pusieran la preinstalación como dios manda y el ahorro del dinero para nuestros bolsillos no???

Creo que estamos tragando con cosas con las que no estamos de acuerdo y tampoco estamos haciendo nada...........

 
D
dav_rm
24/06/2010 09:22

Aylahn dijo:

Muchas gracias dav_rm.

Aclárame la primera línea, please. No me ha quedado claro si querías decir radiador al lado de máquina del aire.

En la habitación si es como supones, me gusta el sitio del aire. El mirador lo tengo en el dormitorio, con lo que el lateral derecho es entero un cristal menos unos pocos centímetros en la cabecera de la cama, así que espero que el radiador de la habitación lo pongan también cerca de la puerta. En el comedor tengo ventana y daba por hecho que el radiador iría debajo...

Saludos.

Buenos días, quise decir "mirador" en lugar de radiador. En el caso que dices y como no el radiador no cabrá en la misma pared que el mirador imagino que lo pondrán en la pared situada a los pies de la cama en el fondo de la habitación junto al mirador. El ponerlo demasiado lejos de las ventanas no es lo más eficiente desde el punto de vista energético y solo se suele hacer así en cocinas y baños donde no hay más remedio.

En cuanto al radiador del salón cuando en la asamblea le pregunté a la arquitecta de Libra por el tipo de radiadores empleados me dijo que le sonaba que eran radiadores normales y corrientes pero luego en las consultas realizadas por email no me han querido confirmar que es así y ni siquiera se han dignado a contestar. Así que me temo que tendremos un radiador a cada lado de la ventana o uno junto a la ventana y otro cerca de la puerta del salón (doble estorbo) en lugar de por el mismo precio (he consultado tarifas) buscar un radiador apropiado con una altura de unos 40 cm y un largo de 2,00 a 2,50 m que quedaría perfecto.

Esto último lo propuse también a Libra y me han dado largas remitiendose a "lo que viene en proyecto" (no me han dicho que es "lo que viene en proyecto") y diciendome que no tenemos ningún derecho a realizar cambios y por lo visto ni siquiera a proponerlos.

Un saludo.

 
A
Aylahn
24/06/2010 07:54

Muchas gracias dav_rm.

Aclárame la primera línea, please. No me ha quedado claro si querías decir radiador al lado de máquina del aire.

En la habitación si es como supones, me gusta el sitio del aire. El mirador lo tengo en el dormitorio, con lo que el lateral derecho es entero un cristal menos unos pocos centímetros en la cabecera de la cama, así que espero que el radiador de la habitación lo pongan también cerca de la puerta. En el comedor tengo ventana y daba por hecho que el radiador iría debajo...

Saludos.

 

Fin del hilo
244  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento