Volver al foro
I
ivan_vks
08/06/2010 11:43

Ranita06, no son poner pegas por poner pegas...

Yo desde el principio me parecio genial que nos pongan una cocina báscia (x muy básica que sea), y todo lo demás...pero yo creo que la información dada es minima, yo no puedo poner una cocina, por que si y esperar para tirarla y comprarme otra, ya que esta cocina basica me cuesta dinero, que yo gustosamente utilizaria para otra cosa, ahora, sabiendo que no se puede hacer esto, creo que las calidades y mejoras se deberian dar con todo detalle, ya que creo que esos precios deben justificarse y por supuesto deberían darnos opción a ver por lo menos las cocinas o decirnos donde podemos ir a verlas, creo yo, además de darnos bastantes más detalles que los dados hasta ahora, ya que creo que con lo descrito nadie o casi nadie se va a meter en ninguna mejora.

 

Un saludo

 
Ranita06
Ranita06
08/06/2010 10:44

Buenos días a tod@s,

Llevais razón en cuanto a que la información no ha sido demasiado detallada y que los precios de las opciones de mejoras son bastante altos.

Pero en cambio en el tema de las cocinas, no entiendo que pongais tantas pegas; que problema teneis en coger la cocina básica y luego hacer con ella lo que os de la gana?? Se pueden comprar más modulos y completarla, dejarla como está, o bien tirarla directamente a la basura.

A mi, sinceramente me hace bastante apaño, no es que el diseño sea una preciosidad y seguramente los muebles no sean los mejores del mercado, pero sinceramente me parece que para entrar a vivir es más que suficiente y con lo que me voy a ahorrar en cocina puedo amueblar o comprar el resto de electrodomesticos por ejemplo.

Creo que deberíamos valorar lo que tenemos y no sacarle tanta punta a todo. Espero que nadie se lo tome a mal, es solamente mi opinión.

Saludos

 
M
maysil
08/06/2010 10:41

Del tema de las mejoras: en mi caso cuando nos dijeron que la cocina y el aire estaba incluido en el precio fue un respiro ya que eran las dos únicas cosas que me planteaba poner pero me suponía un gran esfuerzo. Así que si me lo dan "básicamente amueblado", como algunos habéis comentado, será de gran ayuda para poder irme a vivir y según me vaya recuperando añadiré muebles o me plantearé una cocina más a mi gusto.

Está claro que sea la básica o la mejorada, a ninguno nos están regalando nada y cada uno se está pagando con mucho esfuerzo su piso y su cocina, pero también es verdad que esto es más de lo que todos esperábamos porque inicialmente ninguna de estas dos cosas estaba incluida. Quizás fuera una as que se quedaron bajo la manga para quedar ahora de PM con nosotros pero sea como sea, es algo que no teníamos previsto.

De las demás mejoras, me ha sorprendido bastante que desde el principio nos negaron cualquier opción a elegir entre dos tipos de azulejos o dos tipos de suelo o color de puertas... por el coste que suponía llevar ese control... sin embargo ahora podemos decidir en qué armarios queremos cajoneras y en cuales no, qué ventanas queremos que sean electricas y cuales no, donde queremos un armario más y de cuántas puertas... Creo que para controlar eso hace falta mucho más que un simple color de azulejos (que por cierto en algún momento nos podrían enseñar por lo menos).

Del tema del plazo de las obras: cuando nos pasaron el presupuesto de todas las constructoras, nos vendieron Avintia con 18 meses de plazo. Y creo que en las reuniones siempre nos han hablado de que si no se cumplía ese plazo, habría penalización para la constructora. Si de verdad ahora fueran 21 meses digo yo que deberíamos ver esa penalización reflejada en nuestras cuentas,no??? Por mi parte no tengo problema en que sean 3 meses más o tres meses menos, es más, si es un pelín más tarde más tiempo para recuperarme antes de la hipoteca, pero si nos dieron la palabra de 18 meses y ahora resulta que aprobaron 21... me parece que entonces a quien habría que penalizar sería a la gestora por decirnos algo que no habría cumplido.

En fin, que... después de todo somos muchos, cada uno haría una misma cosa de mil maneras diferentes y entiendo que de algún modo tienen que poner "freno" a nuestras inquietudes. No es la "vivienda a medida" que me había imaginado y hay muchas cosas que me gustaría tener en mi piso y que no voy a tener pero... al menos las obras van genial, el proyecto en general me gusta y los imprevistos que han surgido han sido pocos para las cosas que se ven por ahí.

 
Disert
Disert
08/06/2010 10:30

Me parece un robo lo que nos quiren cobrar por las mejoras. Y la información que dan es mínima y pésima. No podemos pagar 2.000 € por una mejora sin saber exactamente como va a ser.

En mi caso el tema de la cocina lo tengo más que decidio básica y cuando pueda la cambio a mi antojo, pues la cocina mejorada no es que me guste mucho y eso de que no nos la den amueblada hasta el final me parece una cutrez. No puedo poner luego una encimera o mesa para comer porque estoy en medio del pasillo y de la entrada a la cocina. Y entonces que haces???? llevas el frigrífico hasta el final, pones otros 2 muebles en medio y el "trozo" de encimera que te falta??? .........

De las otras mejoras, la única que me interesaba era la cortina/persiana del mirador del salón, pero no ponen ni como va a ser: enrrollable o corredera.....ni de que material: "foscurit o similar"........ni de que color..........trasteando en una página web, el frontal del mirador poniendo medidas excesivas del mejor tejido que hay para que no traspase la luz y del color que quieras, pues tienen varios colores y enrrollable eran 660 €......hasta los 1.900 que ellos piden sólo me faltarían los dos laterales que no creo que suban mucho más........de todas formas quiero ir alguna tienda y pedir presupuesto a ver como sale de precio.

Por lo demás.....a mi sinceramente agradecería me dieran la cocina sin muebles, como pueda económicamente me voy a deshacer de ellos en cuanto me den las llaves..........

 
I
ivan_vks
08/06/2010 10:15

La cuestion no es que nos esten dando una cocina básica gratis, eso creo que lo tenemos todos claro que no va a ser así...esa cocina nos cuesta dinero y creo que deberian decirnos cuanto es, ya que solo nos dicen lo que nos cuesta la "mejorada", asi es imposible saber cuanto cuesta cada una.

Lo de personalizar las casas, lo entiendo, no se pueden poner todo a gusto de todos, es lógico, pero  deberían describirnos lo que nos van a poner, creo yo, ya que aqui no nos describen nada, nos dan un boceto y un sitio donde firmar para contratarlo...no me parece correcto.

El tema de la finalización de las obras si se alarga o no, creo que nos comunicaron en una asamblea (si me equivoco, corregidme),que la constructora tenia una penalización por tiempo de demora en la finalización.

De todos modos siguo diciendo que las cocinas si, que gratis no son las estamos pagando, pero sobre todo que nos informen, que creo que seguimos con la misma politica de no decir todo lo que necesitamos saber.

 

Un saludo

 
L
luchita123
08/06/2010 10:14
Bupu, yo tenía entendido que la puerta del tendedero era normal, sin los cristalitos como dices tu. Yo creo que han cogido estos dibujos de alguna otra promoción y nos los han puesto.
 
Bupu
Bupu
08/06/2010 09:35

Acabo de ver la infografía de la cocina básica y la verdad que se la podrían haber currado un poco más que la infografía de la mejorada casi parece una fotografía. Vale que es la básica pero parece hecha con un programa cutre de estos de diseño de las tiendas de muebles, hasta las simulaciones de Ikea están mejor.  No sé si esperan que poniendo un dibujito mejor de la mejorada vamos a tirar por ahí... en mi caso no, para ponerme una cocina que no me gusta me quedo con la básica y en cuanto pueda la cambio.

¿Sabeis si la puerta del tendedero será así de cristalitos? Yo preferiría un solo cristal grande sin las divisiones, pero claro aquí las preferencias personales no importan.

 
ruthppaz
ruthppaz
08/06/2010 09:31

Pues a mi también me parece estupendo que nos pongan la cocina. Por muy basica que sea, o que parezca incompleta o que no guste a alguno.

Es una tranquilidad que te den el piso y puedas enseguida vivir en el sin tener que hacer un desembolso tan grande como es una cocina y el agobio que es ir buscando tiendas, modelos, presupuestos...

Y luego ya con el tiempo, cuando vea las necesidades de espacio que pueda tener, cuando me reponga de dinero o cuando me decida pues ya pondré otra, o completaré esa o lo que sea. Pero lo mejor de todo esto es que es una preocupación menos a la hora de entregarme el piso.

Saludos

 
L
luchita123
08/06/2010 09:14
Hola Saulman ... pues sí voy a personalizar ... ya se que las viviendas son de Protección, pero yo pregunto lo que me parece, y si tengo una duda y la puedo plantear en este foro lo hago, al igual que tu y todos. Y le doy las gracias a MAYSIL por responderme. Simplemente.

Otra cuestión. En una de las asambleas nos indicaron que en contrato con Avintia se había firmado con un plazo de ejecución de obra de 18 meses ¿y ahora dices tu que son 21?, ¿nos ha mentido Libra?, ¿Avintia ha mentido a Libra? .... creo que si tienes esta información deberías dar mas datos detallados. Gracias.
 
A
ACGonzalez
08/06/2010 09:05

Cierto es que por planos y con las infografías no parecen nada del otro mundo, pero hay una ventaja y es que si a la hora de escriturar vamos a estar muy justos de dinero te quitas una preocupación porque te dan una cocina que funciona aunque no sea muy bonita y solo se tiene que comprar lavadora, frigorífico y lavavajillas

 
U
uneduetrois
08/06/2010 08:46

Iridiana dijo:

 

uneduetrois dijo:

¿Sabeis si es posible devuelvan parte del dinero si no se quiere ninguna de las dos cocinas?? Casi prefiero que no me amueblen nada y ponerla a mi gusto...

 

 

Se preguntó en la reunión (a nosotros tambien nos gustaria que viniese sin ella y ponerla a nuestro gusto) y dijeron que las cocinas se ponian si o si a todos, porque sino luego iba a ser un lio de quien queria ponerla y quien no y que si llegaran a equivocarse sería mas trabajo y mas tardanza el tener que estar quitándola de nuevo, con lo cual no se haria ninguna rebaja de precio.


Editado por Iridiana 07/06/2010 23:34

creo que es el mismo lio que pueda haber con el tema de de los armarios o las cajoneras... que algunos si tendran que hacerlos y otros no... vamos no se, menos cocina, menos trabajo

en principio cuando nos dijeron lo de la cocina me alegré... pero ahora casi que me arrepiento al ver los planos y los modelos, no me convencen nada, ya que al menos para mi a la larga nos saldrá más cara de 1700... he leido por ahi que una vez entregada la llave nos dará el contacto de los que nos pusieron la cocina para completarla con el resto de muebles, es decir, que saldra un poco mas cara de 1700 euros... y para eso prefiero poner yo una cocina a mi gusto por un poco mas

creo que al final me decidire por la cocina basica y tirare con ella mientras pueda con vistas a sustituirla por otra cuando pueda

 
A
Aylahn
08/06/2010 00:31

Yo me cogeré solo lo que venga "de serie" y con el tiempo iré añadiendo  o cambiando cosas, pero de momento me alegra un montón que no me den la cocina vacía.

Supongo que no será el caso de muchos, pero en el mío cuanto más se retrasen mejor (cobrar la extra y la devolución de la renta antes de escriturar me vendría fenomenal).

*** Por cierto, me han dicho que si tienes problemas de corazón (o llevas marcapasos, no estoy segura), las cocinas de inducción te lo pueden alterar, por algo de los imanes. No me enteré muy bien, pero no tenía ni idea, así que lo pongo por si a alguien le interesa. Si alguno está puesto en este tema y estoy equivocada, que me lo diga y borro el mensaje ***

Saludos.

 
Iridiana
Iridiana
07/06/2010 23:32

 

uneduetrois dijo:

¿Sabeis si es posible devuelvan parte del dinero si no se quiere ninguna de las dos cocinas?? Casi prefiero que no me amueblen nada y ponerla a mi gusto...

 

 

Se preguntó en la reunión (a nosotros tambien nos gustaria que viniese sin ella y ponerla a nuestro gusto) y dijeron que las cocinas se ponian si o si a todos, porque sino luego iba a ser un lio de quien queria ponerla y quien no y que si llegaran a equivocarse sería mas trabajo y mas tardanza el tener que estar quitándola de nuevo, con lo cual no se haria ninguna rebaja de precio.


Editado por Iridiana 07/06/2010 23:34
 
I
ivan_vks
07/06/2010 22:12

Hola a todos,
Yo realice unas consultas a libra con respecto las mejoras, que creo son fundamentales para decidirte a pagar o no por ellas.
Entre ellas solicite conocer el modelo de la cocina, o un lugar donde poder ver las calidades de las dos cocinas, ya que ¿Cómo voy a elegir una u otra con la minima información que nos han dado?¿vosotros compraríais unos zapatos sin verlos?
Solicite conocer el precio de la cocina básica, a sabiendas que no debería pagarlo, pero simplemente para conocer realmente el precio que tendría la cocina mejorada, ya que no creo que en la “memoria de calidades” (por llamarlo de alguna manera), justifique en casi nada el precio. Ojo yo no digo que nos engañen, pero entiendo que igual que nos ponen la marca de la encimera (de buena calidad, me consta), podrían hacer lo mismo con el resto de cosas, no ser tan evasivos y ocultistas en la descripción de las diferentes cosas.
Solicite concretar el modelo de Vitro y horno, ya que el modelo que pude encontrar solo era el de la básica ya que el de la mejorada con inducción mixta no lo encontre, al igual que la campana de la mejorada que tampoco esta descrito el modelo.
Tras todas estas dudas(solo de la cocina), creo que es difícil decidirse, no se vosotros, ya que quedan muchos puntos negros…

Bueno pues su contestación es que no va ha haber más detalles de las cosas, solo lo que han colgado en la web. Que esa información no la van a dar….que posteriormente cuando nos den las viviendas sabremos la empresa que provee estas cocinas…

Me parece un poco increible. Esta cocina (ni basica, ni mejorada) no sale gratis, y creo que merecemos saber por que pagamos y cuanto pagamos…
Yo a dia de hoy, no puedo elegir nada sin información, por que considero que es comprar a ciegas todo, además que algunos precios me parecen completamente inflados y no pondré ninguna mejora, ya que salen más baratos en el mercado.

La unica mejora que considero justificada es el aire acondicionado, en el cual ponen el modelo sin miramientos, a sabiendas claro esta que no es de mala calidad.

Asi que voy a solicitar ir ha hablar con ellos en persona, ya que no me han solucionado mis dudas y a dia de hoy creo que el ocultismo esta presente en las calidades, ya que dan precios definitivos sin justificar ni los modelos, ni la posibilidad de ver los elementos de las mejoras. No se que opinais vosotros.

Lo siento por el royo pero creo que debia deciros la respuesta que recibi.

Un saludo a todos que ya queda menos para vernos mas a menudo.
 

 
M
maysil
07/06/2010 18:20

Hola Luchita,

En las fichas de las cocinas hablan de copete, entiendo que es porque llegan hasta el techo en ambos casos.

El tema del baño lo pregunté hace un tiempo y me comentaron que nos vendría simplemente el lavabo de pie, que nada de encimeras encastradas.

Igual que las ventanas tampoco son oscilobatientes, sólo se abrirán hacia afuera.

 
A
Aylahn
07/06/2010 18:09

Ya está la infografía de la cocina básica.

Saludos.

 

 
U
uneduetrois
07/06/2010 18:06

Viendo que la cocina mejorada no es lo que esperaba ya que no amueblan toda la cocina al completo y a los 1700 euros + IVA que voy a tener que pagar por ella voy a tener que pagar más para completarla hasta el fondo de la pared...

¿Sabeis si es posible devuelvan parte del dinero si no se quiere ninguna de las dos cocinas?? Casi prefiero que no me amueblen nada y ponerla a mi gusto...

 
L
luchita123
07/06/2010 17:01
Han colgado en la web de libra la póliza de afianzamiento
 
L
luchita123
07/06/2010 16:45
Ardid, una pregunta, por si vuelves a hablar con ellos ¿los muebles llegan hasta el techo o queda un hueco? tanto en la básica como en la mejorada.

Y otra cosa, que no se habló en la Asamblea, el tema del mueble del baño ¿nos lo dan con el lavabao y el pie solo o con una encimera de marmol como suelen hacer en las constructoras?.
 
rubyriojano
rubyriojano
07/06/2010 16:05

es decir, que ahora sólo hay como cocina básica un modelo, o blanca o blanca....

pues con lo poco que mejora la mejorada, yo ya me estoy mirando fabricantes de cocinas por ahí...

 

muchas gracias por las respuestas ardid.

 
Ardid
Ardid
07/06/2010 15:37

Hola vecin@s!!

El mail con las  dudas hay que enviarlo a Beatriz Palmero, su mail esta en la última circular. Yo  intentando recoger las dudas más comunes, le he preguntado los siguiente, las respuestas estan entre comillas y negrita.


Las dudas del área económica son:

1. ¿Qué IVA es el aplicable a la cocina mejorada? ¿8% ó 18%? ."El IVA de las mejoras es un 18 %."

Las dudas técnicas son:

1. En el mueble del frigorífico de la cocina mejorada, ¿el altillo es movible?, es decir, si se puede adaptar a la altura del frigorífico, o por el contrario ¿este mueble me condiciona para comprar la nevera de unas determinadas dimensiones para que encaje dentro del modulo del mueble? " El mueble está preparado para una nevera de maximo 2 metros de alto. Si luego la tienes más baja, hay unas láminas para cubrir el hueco que podrías poner. Lo que no puede ser es más alta."
2. ¿Qué ha pasado con el modelo de cocina básico en color madera haya? ¿Ya no es posible? "El otro modelo de cocina básica por lo visto quedó muy mal en la prueba que hicieron, por eso finalmente no se oferta. "
3. ¿Que significa el rayito en algunas cocinas a la altura de la entrada? "El rayito significa que esa distancia es mayor que la que ahi se refleja. se pone para no ocupar todo el plano con hueco libre y que así se vea mejor lo que interesa (los muebles)."
4. El plano de los tipos 1 y 2, por ejemplo, el frigorífico no llega hasta el tabique de la puerta, como muestra la infografia... queda un hueco bastante grande, ¿porque queda esto así? ¿Y cuantos metros son? ¿es suficiente como para rellenarlo con un mueble mas o con una barra alta para comer, mesa etc. Mi tipologia es una vt18. "El hueco que queda después del frigorífico está preparado para que podais poner una mesa o una barra para comer posteriormente. eso sería lo más lógico, pero igual hay gente que prefiere más muebles, por lo que ese hueco es mejor que lo relleneis a vuestro gusto una vez entregada la vivienda."
5. ¿Debajo de la vitro y debajo del fregadero iría un mueble o que va en ese hueco, ya que no pone nada? "debajo de la placa y el fregadero va un mueble."
6. ¿Cuales son los modelos exactos de la vitro y del horno? no en conjunto, sino separados."El modelo exacto no nos lo han confirmado aún, no te puedo decir modelo exacto."

7. En la ficha de la cocina mejorada aparece “Electrodomésticos: horno y vitro, conjunto Duetto 485 inox.. Campana decorativa inox”, pero en el plano de planta de la cocina mejorada aparece “placa inducción mixta”. ¿La placa es mixta (Vitro e inducción) o sólo Vitro? " se está negociando que sea de inducción, pero si no, como mínimo será mixta, es decir vitro e inducción."

8. ¿Cuándo colgareis las infografias de la cocina básica y la mejorada? En la zona privada del socio hay una, la que ya había al principio de la promoción (2008), y en ella los muebles ocupan toda la cocina sin huecos o espacios como los que ahora aparecen en los planos de planta de las cocinas básica y mejorada. "hoy se intentará  colgar la infografía de la básica. La mejorada es la que hay, la infografía es para que os hagais a la idea de como queda, del acabado, no tiene que ser la cantidad de mobiliario exacta, porque cada tipología es diferente."

espero que os sirva.

un saludo.
 

 
L
luchita123
07/06/2010 13:29
Hola. Os han contestado a alguno? sabéis algo mas? y las fotos de la cocina básica cuando las van a colgar?
 
Disert
Disert
07/06/2010 13:27

Karko hay que mandarlo al mail general de Libra, no dieron ningún mail específico.

 
B
barbajpz
02/06/2010 18:53

Mi cocina es de tipo 2 (6,5 m2 en el plano, es decir 3mx2m aproximadamente) y según mis cálculos y viendo los planos de la cocina mejorada, si cada cuadrado equivale a un módulo de 60cmx60cm, la longitud de la pared del frigorífico-escurreplatos sería de 3,60cm quedando de hueco entre el frigorífico y la puerta 60 cm.

Bajo mi punto de vista dejar un hueco ahí es una tontería, ya que cabría un módulo más de 60cm con su encimera (yo pagaría algo más por completar la cocina) y poner una mesa justo en la puerta no lo veo, si pones unas sillas ya no te cierra la puerta y tienes menos espacio para entrar..... Creo que es un poco chapuza la organización

 
vichete
vichete
02/06/2010 18:48

Hola a todos, yo tengo las mismas dudas que vosotros, no me queda claro si la cocina será amueblada hasta el final como en la infografía o como aparece en el plano.

En cuanto a las mejoras entre la cocina basica o la mejor la única gran diferencia que hay es la encimera Compac, la inducción mixta quiere decir, de los tres "fuegos" uno es inducción y los otros dos son vitro.

Los muebles no se si habrá mucha diferencia de calidad o de precio pero si os puedo decir que los metros de encimera solo, cuestan la diferencia de precio.

 
B
barbajpz
02/06/2010 18:35

Y la alarma como la veis, ¿no es también muy cara?, es que no se como está el tema en éste campo, ¿si es buena o no?, ¿es necesaria la preinstalación para poner una de forma libre?, a ver si algien me puede orientar algo que estoy perdío

 
Disert
Disert
02/06/2010 18:12

Yo pensaba que lo iban a dar ya todo bien explicado y en condiciones.......porque no aclaran nada de nada en ninguna mejora......la persiana foscurit del salón es enrrollable??? porque en la memoria de calidades pone enrrollable o similar y en la opción de mejora ni lo menciona.......y pone foscurit o similar......similar a que????........no voy a pagar casi 2.000 € porque me pongan luego un visillo!!!

 
L
luchita123
02/06/2010 17:02
Karko, pero cuanto hueco ahi? cual es la medida exacta de lo que queda desde que acaba el frigorificio hasta que empieza la pared de la puerta???? porque lo mismo ni te cabe mesa, ni barra, ni nada porque es un hueco ridículo.

Y si luego tienes que ponerlo tu aparte pues ahí si que nos van a meter el clavo. Yo pensé que la cocina mejorada iban a amueblarla entera, sin dejar huecos.

Vamos, que lo que la diferencia de la básica es el tipo de puertas de los muebles, porque la carcasa de los muebles es la misma y la vitro y el horno de muy similares características. Yo creo que cojo esos 2000 € y la cocina básica y cuando me lo entreguen hablo con la casa de cocinas y me la amueblo con los muebles que faltan a mi gusto y hasta me sobra dinero.
 
Disert
Disert
02/06/2010 16:58

luchita123 dijo:
Disert, la cocina en la "básica" es vitrocerámica y en la "mejorada" es de inducción ... ahí ya hay una gran diferencia. En cuanto a las cajoneras y foscurit a mi también me ha parecido caro. Yo pienso que a la constructora les deja muy poco beneficio este tipo de mejoras, por eso las hacen pero a precios elevados. Pero vamos, que una cajonera efectivamente está mas barata en ikea. Yo pensé que te vestían todo el armario, todo de madera, con su barra y sus cajones, pero para meter una cajonera mejor comprarla en otro lado y ya se encarga cada uno de vestir el armario a su gusto.

Luchita se que hay una gran diferencia, pero lo que no entiendo es que en los 2 tipos de cocina ponen el mismo modelo y resulta que en una es vitro y la otra de inducción.........?????

 
pkefa
pkefa
02/06/2010 16:04

KaRKo dijo:

Yo he hablado con ella y ha quedado en preguntar todas mis dudas y llamarme.

He preguntado:

  • Modelo de horno, vitro y campana.
  • El tema del rayito en la cocina.
  • El altillo del frigoríco (si es para guardar cosas, si es regulable etc), me ha comentado que imagina que si que es regulable para poner la nevera de altura que queramos.
  • Del hueco que queda entre frigorifico y puerta de la cocina (ejemplo tipo 2) que nos darán los datos de quien lo ha hecho al darnos las llaves, por si queremos poner algún mueble en ese sitio...

 

Karko, eso que dices que te han dicho, es una chapuza como una casa, ya que si despues pones mas muebles que haces, los pones sin encimera, o llevas el frigorifico hasta la pared y empalmas la encimera??? eso es una chapuza como una casa, estos habran pensado en que la gente ponga mesa o una barra alta...

 
L
luchita123
02/06/2010 13:56
Disert, la cocina en la "básica" es vitrocerámica y en la "mejorada" es de inducción ... ahí ya hay una gran diferencia.

En cuanto a las cajoneras y foscurit a mi también me ha parecido caro. Yo pienso que a la constructora les deja muy poco beneficio este tipo de mejoras, por eso las hacen pero a precios elevados. Pero vamos, que una cajonera efectivamente está mas barata en ikea. Yo pensé que te vestían todo el armario, todo de madera, con su barra y sus cajones, pero para meter una cajonera mejor comprarla en otro lado y ya se encarga cada uno de vestir el armario a su gusto.
 
Disert
Disert
02/06/2010 13:51

Os comento lo que he estado mirando:

- Vitro y Horno, la verdad bastante feos y un poco anticuados. No sé como ponen en la mejorada que es mixta y en la básica vitro cuando especifican el mismo modelo.

- Campana, no existe el modelo que han puesto.

- Persiana para salón Foscurit, me parece carísima, he calculado en una página web sólo el presupuesto para la parte delantera, sin contar los laterales y sale a unos 660 €, además no especifican como va a ser exactamente, no es igual una enrrollable que una corredera, la corredera queda horrible.

- El precio de las cajoneras no es un poco elevado??? en Ikea te la compras y montas tú por menos de la mitad.

 
L
luchita123
02/06/2010 13:32
el altillo de encima de la nevera no es regulable. Todo el lote es como un cajón, con un altillo arriba. El altillo tiene una medida estandar y el hueco que se deja para la nevera está regulado por unas lamas, que se quitan o se añaden dependiendo del alto de la nevera. Es decir, que no tenemos que comprar una nevera de la medida que digan ellos, que si la nevera es muy alta quitas las lamas, si es medida normal, pues las dejas.
 
supernena82
supernena82
02/06/2010 13:05

Yo tengo dudas con los armarios adicionales,  si yo quiero poner un armario en la habitacion pequeña, tendria que elegri el de una puerta?? porqe otra cosa que no me queda clara son laas medidas, el ancho más o menos lo he sacado haciendo una regla de tres en el plano que tenemos, pero la altura???

Lo digo porque he ido a preguntr a una tienda de armarios y los precios que me han dado por el de 2 puertas es mas o menos igual y hehco yo a mi gusto con cajoneras y baldas...

 
Ranita06
Ranita06
02/06/2010 12:39

NO se si os habeis dado cuenta de que hay una cosa que no cuadra:

Si verdaderamente el modelo que van a poner de vitro y horno es uno duetto, no puede ir el horno separado de la placa, ya que el control de la vitro se realiza mediante los reguladores que tiene encima el horno, (si os fijais en el enlace que puso Luchita se observa perfectamente), entonces como puede ir el horno en columna??

He intentado hablar con Beatriz pero me han dicho que estaba reunida, alguien ha podido hablar con ella??

Saludos

 
L
luchita123
02/06/2010 11:55
Maysil ... no creo que ni se pueda plantear, ya lo dejaron muy claro en la asamblea el otro día "nada de cambios, lo que hay es eso"
 
M
maysil
02/06/2010 11:31

A ver si alguien sabe.. hay mucha diferencia entre un horno blanco y uno de acero inxidable?? en la cocina básica lo pondrían de color blanco y hombre... ya que luego la campana es de acero y los remates de zócalo y demás son de imitación acero...  no quedaría mejor el horno de acero?? bueno imagino que una vez más habrá muchos gustos pero si se pudiera plantear....

 
L
luchita123
02/06/2010 11:12
La campana será esta? porque el modelo que ponen ellos no existe

http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0002206&categoria=CA-0000004&idioma=es&backto=Campanas&nameProd=DPE%2090&nameCat=Campanas
 
L
luchita123
02/06/2010 10:45
Hola, os dejo el enlace de la vitro y horno Duetto 485 de la cocina básica

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/microondas/conjunto-teka-duetto485-4732401

 
ruthppaz
ruthppaz
02/06/2010 10:28

 

maysil dijo:

Alquien sabe si en la cocina básica nos incluyen el fregadero y la grifería? Lo especifica en la cocina mejorada pero no en la básica.

 

Yo crei entender en la asamblea que si estaba incluido el fregadero y el grifo.

 

También tengo una duda, pero con los armarios. ¿hay pisos que les falta algún armario? y los que tenemos dibujados en los planos ¿nos los dan sólo con las puertas?

 

Fin del hilo
244  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento