Lo de la reunión fue de traca, lo primero es que en la anterior reunión mas de la mitad de la gente entendió que con la derrama del peritaje se mirarían mas cosas como el problema de las bombas, ruidos entre viviendas, olores extractores, etc.
El presidente nos miente diciendo que el presupuesto solo daba para el problema que casualmente les afecta a ellos principalmente, luego se descubre que ese presupuesto de 31 euros sale de dividir el presupuesto que había pedido personalmente para el peritaje de su vivienda y la de su vecino que mira por donde es la vicepresidenta.
El presidente mintió y se demostró en la reunión al ser incapaz de responder a la pregunta de si conocía de donde venía el tope de esa cantidad...
Luego nos traen a su perito con su abogada y claro nos cuentas que su problema es el peor y que o lo reparamos ya o nos precinta, siempre con amenazas.
Los vecinos que se quedaron fuera, como los afectados por el ruido de las bombas y que tienen un problema igual son rechazados y tratados de malas formas, encima critican su enfado cuando fueron ellos los que aseguraron que se mirarían sus ruidos también, vamos que les hicieron la cama.
Para colmo y tras la reunión informativa se decide votar para arreglar a la de ya, ese problema que es uno de los muchos que nos afectan, se decide votar a mano alzada... de traca, se consigue votar uno a uno y señores sepan que no esta puesto en los puntos del día de la reunión dicha votación con lo que creo que cualquier vecino puede invalidar esta votación.
Por último se consigue que al menos nos presenten varios presupuestos, los cuales obviamente propondrán entre ellos y nos venderán el que mas les convenga.
En resumen se están preocupando por solucionar su problema, pasando del resto, ¿ no es mas lógico reparar todo a la vez y con un único presupuesto? ¿ no es lógico empezar las medidas legales con abogados con todos los problemas que nos afectan?
No entiendo porque tenemos que agilizar este problema y pasar del resto.
Un saludo.