Volver al foro
P
pacomadrid
23/08/2006 11:33

HOLA, se ha pasado alguien por la obra

15.092 lecturas | 122 respuestas
Hola, buenos dias, alguien se ha pasado por la obra en las últimas 3 semanas. Venga un saludo.
 
M
martael
02/03/2008 20:23
holla, nose cuando entregn nuestra casa, ero hemos vsto la obra y ya estanlos techos y todo, que alegria, somos de la cale canarias
 
P
pacomadrid
26/09/2007 08:16
Hola Evagus buenos dias, han sido justamente los 35 meses desde que firmamos y los 36 desde que reservamos, a nosotros se nos cumplian las famosas letras a mediados de octubre.
 
E
evagus
25/09/2007 23:45
HOLA, PACOMADRID
ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES. ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SER CUANTO TIEMPO HA PASADO DESDE QUE FIRMASTE HASTA QUE TE LO DIERON. GRACIAS
UN SALUDO
 
xura
xura
18/09/2007 15:24
Enhorabuena pacomadrid, me alegro un monton por vosotros que ya habeis terminado de esperar, a algunos aun nos queda muuuuuuucho tiempo, pero ver que van dando casas nos alegra a todos. Un besote
 
P
pacomadrid
18/09/2007 13:07
Hola berrocal2, creo que firmamos 4, no tengo hipoteca, a la tercera pregunta, no, no lo han dejado demasíado sucio, eso si es una obra y logicamente tiene polvo y algo que nos toca raspar del suelo por alguna gota de pintura.
 
B
Berrocal2
18/09/2007 11:14
hola pacomadrid queria preguntarte cuantos firmasties ayer y con quien hicisteis la hipoteca. lo dejaron muy sucio?
un saludo
 
A
ami2000
18/09/2007 09:41
enhorabuena. Poco a poco van llegando los vecinos al paseo del bosque, jejeje.
Ya vamos quedando menos
Gracias por la información. un saludo
 
P
pacomadrid
18/09/2007 09:00
Hola, buenos días, comentaros que fui uno de los afortunados que el viernes vio su casa y ayer me la entregaron, deciros que el aspecto interior, al menos de la mia, es muy bueno y aparentemente no tiene practicamente fallos, nada más, daros animo a los próximos que las recibis. Un saludo.
 
A
ami2000
06/09/2007 14:24
Hola chicos! hoy he estado en Pioz y habia un monton de obreros y se veia mucho movimiento ¡¡¡ahora les entran las prisas!!. Creo q a los demás del paseo del bosque nos queda poco para q lo entreguen pq han dicho q los van a entregar en la fecha prevista q no nos preocupemos, asi q no nos queda nada.La verdad es q va cogiendo forma.
Por cierto los van a entregar y sin hacer aceras ni asfaltado ni na, ni siquiera una farola, y pa mi q no las pondrán, menuda patata.
Un saludo
 
Skunk
Skunk
03/09/2007 09:20
Hola vecinos!
Nosotros hemos pasado el Sábado por la obra y... ¡¡GRANDES AVANCES!!!.
Bueno, para empezar estaban trabajando y eran casi las 14.00 horas. Creo que eran los soladores, porque sonaba una radial y parecían estar cortando las baldosas. Las primeras viviendas estaban totalmente terminadas, incluyendo las plaquetas que van en la parte trasera y ya tenían colocadas las barras metálicas de las vallas (en los primeros), así que solo faltaba poner la malla.
El vigilante estaba por allí también, pero no le preguntamos nada.
En los demás... pues más o menos igual por fuera, pero claro, como por fuera ya están, pues me imagino que avanzarán por dentro.
Y en la calle Extremadura se ve la calle, el alcantarillado, los cajetines de agua y luz y la ferralla repartida en los agujeros en los que irán metidos nuestros cimientos... jajjaja.
Bueno, y eso es lo que hemos visto este finde. La verdad es que yo volví muy contenta porque las primeras viviendas están ya para entregar y vimos movimiento en nuestra calle (que ya iba siendo hora).
Así que, chicos, a los que os toque, enhorabuena, que la agonía de la espera está apuntito de terminar.
Un saludo!.
 
P
pacomadrid
03/09/2007 08:10
Hola buenos dias, ha pasado alguien por la obra este fin de semana, ¿Como esta el paseo del bosque?. Un saludo
 
L
lunibrujy
06/08/2007 15:30
si trabajan en agosto y hay muchisimos cambios por lo menos en el bosque de henares
 
A
ami2000
06/08/2007 13:09
Hola chicos, una pregunta ¿ en gosto siguen trabajando en las obras? es q si no tabajan no nos pasamos pq seguirá todo igual
un saludo
 
M
miguellaura
30/07/2007 22:47
hola vecinos:
hoy he estado en pioz y en la calle del paseo del bosque han asfaltado un poco he colgado una fotito para que lo veais.los del paseo del bosque se ven con la chimenea del salon hecha y creo que estan poniendo el suelo. Los postes de luz con el muro de ladrillo para poner la pizarra y cerrar la parcela delantera tb la estan haciendo.
En la calle baleares todos tienen las ventanas puertas pero faltan algunos tejados.
En la calle canarias casi todos tienen los hierros para poner los tejados y los de enfrente(los que dan al campo) la mitad ya tienen hecha la segunda planta de ladrillo.
Bueno que no me enrollo mas.Creo que me entendereis.
Un saludo.
 
P
pacomadrid
30/07/2007 12:18
Hola buenos dias, se paso alguien ayer por el Paseo del Bosque, ¿Vemos algo nuevo en el aspecto exterior o interior?. Un saludo
 
P
pacomadrid
09/07/2007 20:02
Hola ami2000, ayer me pase por Pioz y nada sigue todo mas o menos igual, lo unico a destacar es que los primeros bloques tenemos el revestimiento lateral de piedra ya puesto, sin más, un saludo.
 
M
miguellaura
09/07/2007 13:52
hola vecinos: ayer me pase por pioz pa ver mi casita y la mia k esta en la calle canarias ya tiene puestos los hierros esos pa poner el tejado de la casa. Los de enfrente mio ya tienen subida la primera planta pa empezar a subir la segunda. Por las demas calles no pase xq fui por loranca asi que no os puedo decir mas. A ver si ya empiezan a dar las casas porque ya va siendo hora que casi todos vamos camino de los 3 años.
Un saludo.
 
A
ami2000
09/07/2007 13:01
Hola chicos. Os habeis pasado este finde?? me imagino que seguirá todo más o menos igual pq solo ha pasado una semana desde la ultima información..
Bueno si habeis visto algo nuevo, sobre todo por el paseo del bosque, por aqui os leere.
Un saludo y gracias por adelantado
 
C
coslada
02/07/2007 19:53
Hola,

Yo me pasé ayer y además de ver que en los primeros de la calle Canarias les han subido ya las paredes del tejado, se ve desde fuera que los primeros ya tienen el yeso hechado, asi que lo siguiente es pintar y entregar, no queda na de na ...

Tb estaba la capa de abajo de pizarra por los lados del chalet en los primeros del Bosque.

un saludo.
 
P
pacomadrid
02/07/2007 17:55
Hola, buenas tardes, ¿Se ha metido alguien este fin de semana en alguno de los primeros chalets?, ¿Como van?. Gracias por adelantado
 
P
pacomadrid
26/06/2007 12:02
Hola buenos dias, ayer estuve en la urbanización y me metí en mi chalet, por desgracia en el último mes y medio lo unico que han hecho ha sido poner la bañera y el plato de ducha de abajo, tambien por fuera de los chalets estaban tapando la zanja de las canalizaciones electricas y del agua, por cierto tambien tenemos los michinales hechos de los primeros chalets con el enganche de las instalaciones de la luz y el agua. Saludos.
 
M
MANJU
08/06/2007 13:44
Hola a todos. Veo que teniamos razón, de lo cuál no me alegro creérme, como bien os dice alguien aquí, la entrega se contabiliza a partir del cominzo de la obra, alegarán inclemencias del tiempo, paralización por parte del Ayuntamiento..., etc, es decir, cualquier cosa que les justifique.

El contrato es abusivo al 100 por 100, pero todos los firmamos, "mea culpa". El seguro decenal, os lo avisamos, no existe, lo construimos nosotros supuestamente ; por ello pedimos por activa y por pasiva la licencia de primera ocpuación.

Yo os recomendaría que hicierais lo que hicimos parte de los vecinos de la 2ª fase ; quejas en la delegación de consumo de Guadalajara, y quejas en el Ayuntamiento de Pioz.
Suerte. Un saludo.
 
M
Martuky
08/06/2007 11:48
Hola:
Berrocal2, respecto a lo que te ha dicho Roxana de que entregarán en septiembre las primeras (o recuerdo que la mía es justo la segunda, la 203a) no me creo nada. Tienen un morro que se lo pisan. Efectivamente, tienen puesta entrega según el aparejador en septiembre, pero Roxana nos dijo hace una semana que en septiembre casi seguro que no fuera porque en agosto no hacen nada, que sería más bien para octubre o noviembre y que seguramente tendríamos que renovar lo de las letras, ya que el 9 de octubre nos cumple el contrato.
No sé si tenemos algo que hacer respecto al restraso, porque en el contrato pone 3 años desde comienzo de obra (a nosotros tardaron cosa así de un año en empezar a mover algo) y además con las reformas que hemos firmado tienes una claúsula donde dice que el plazo de entrega puede aumentar.
En fin, que si queréis hacer algo yo lo apoyo pero creo que estos.. saben lo que hacen.
 
E
evagus
07/06/2007 22:51
hola a todos
berrocal, lo malo de esto es que como nosotros somos los promotores, vamos, que hemos contratado teoricamente a un tio para que nos construya una casa en nuestra parcela, seguramente no tengamos nada que hacer ante esta gentuza, ya que si nos negamos a pagar una sola letra, nos pueden parar la obra en seco y dejarnos colgados, lo unico q quizas si se pueda barajar es la posibilidad de una indemnizacion, pero tambien lo dudo ya que te pone en contrato una fecha de entrega, que puede demorarse si surge algun problema con la construccion o algo asi, por lo tanto, ná. asi que si te informas del tema y ves algo claro, cuentanos, porque esta gentuza es lo peor que yo me he podido encontrar. son una panda de sinverguenzas de narices. empezando por el tomasito y siguiendo por el que nos construye que encima es familia suya para mas inri.
bueno, un saludo y paciencia.
 
B
Berrocal2
07/06/2007 21:27
Hola futuros vecinos yo estoy hasta los hue..... de estos personajes de gestur y del vacile que tienen.nosotros somos de la calle canarias y hacemos los tres años en marzo. Esta mañana he estado en la obra,por supuesto he entrado y he visto algun avance en mi chalet.Os informo de que harto de tanta tonteria por parte de gestur,mande el contrato a un abogado para que me dijera si estaba todo en regla y era correcto pues no me fio de nadie. Bueno os cuento un poco el contrato esta correcto pero segun el abogado todo es favorable para gestur y nada para nosotros.Respecto ha indemnizaciones no hay nada escrito,pues tendria que haber una clausula donde especificara la cuantia a pagar por dia de retraso.Pero el abogado dice que hay una ley que aunque no marque ninguna cuantia tenemos derecho a pedir daños y perjuicios a gestur.Sobre el seguro decenal tampoco existe por lo cual si tenemos algun desperfecto no lo arreglan,lo arreglarian despues de pleitear con ellos y bueno algunas cosas mas.Total unos listos,yo creo que si no cumplen plazo de entrega no habria que firmar y tendriamos que denunciar todos para que no se piensen que tragamos con ruedas de molino. Ya que si nosotros no cumplimos nos dan en el cuello y ellos que. Tambien he llamado a la tal roxana esa para preguntarle si habia fechas de entrega de algun chalet de nuestra fase y me dice que en septiembre van a entregar 30 chalet,entiendo que seran los del paseo del bosque. Me dice que el mio que es para marzo cree que estara pero por si se fuera a retrasar me llamaria para firmar unas nuevas letras y romper las viejas sibn gasto para mi.¡estaria cojonudo que cachonda! pero no pienso renovar letras si no cumplen denuncio que para eso pago abogado . Un saludo
 
L
lunibrujy
07/06/2007 20:27
hola rubitocachon si que nos jode el que no nos de la casa y por supuesto que nosotros miraremos si nos pueden indecnizar por el retraso pero me han comentado que a partir de la fecha de la entrega ellos tienen seis meses de demora que tu ni yo podemos meterlos mano deveriamos quedar un dia todos en pioz y ir a hablar con ellos y ya que no nos hacen caso por lo menos que vean que no se rien de nosostros yo cumplo en septiembre y no pago letras pero desde luego si tuviera letras no pagaba ni una es vergonzoso pero se intentara meterlos mano un saludo y paciencia vecinos
 
R
rubitocachon
07/06/2007 15:22
Bueno. Después de leer esto yo ya no se que hacer. Me siento engañado por Gestur. Aunque este engaño me ha acompañado desde el mismo momento en que firmé y vi como mes a mes no paraban de decirme mentiras sobre el comienzo de las obras. De tantas constructoras que me podían haber tocado nos tocó este atajo de incompetestes, ladrones y embusteros. Lo nuestro de verdad es mala suerte. No creo que se necesiten más de año y medio para construir una fase de las características de la nuestra (partiendo de cero).
A nosotros, que somos de la calle baleares, nos cumplen los 3 años en diciembre. Por supuesto que no pienso firmar ninguna ampliación de 5 meses, y me informaré para ver si hay alguna manera de que nos indemnizen si la fecha de la entrega pasa de los 3 años, porque la verdad, esto ya no lo veo normal. No conozco a nadie que esté en esta situación ( bueno sí, a los que se apuntan a las cooperativas).
Cada día que pasa, en vez de pensar que queda un día menos para que te den tu casa, tienes la sensación de que nos queda más y más tiempo.
Y bastante tranquila está la gente por lo que he podido leer en el foro.
Bueno, por lo menos se desahoga uno.

Un Saludo a todos y paciencia que va para largo.
 
L
lunibrujy
06/06/2007 23:28
HOLA MARTUKY YA SOY DEL BOSQUE DE HENARES EL CUARTO CHALE O EL SEGUNDO BLOQUE A NOSOTROS EN SEPTIEMBRE HACEMOS TRES AÑOS LO QUE PASA QUE NO TENEMOS LETRAS PERO ME PARECE QUE ME VA HA DAR ALGO CREO ENTENDERTE QUE HASTA QUE PORLO MENOS HASTA EL AÑO QUE BIENE NO NOS LO VAN A DAAR PERO QUE PASA QUE AL FINAL VAMOS A ESTAR CASI CUATRO AÑOS QUE FUERTE LOS DE GESTUR NO DECIAN QUE DOS COMO NOS HAN VENDIDO LA MOTO BUENO UN SALUDO Y SUERTE PARECE QUE VAMOS A TOREAR JAJAJA
 
M
Martuky
06/06/2007 15:35
Hola:
Gestur cierra seguro en agosto, creo que del 4 al 4 de septiembre o algo así. Me lo confirmaron el otro día así que los obreros tampoco trabajarán.
Y a los que somos del Paseo del Bosque (la nuestra es el primer bloque) ya nos están diciendo que pasaremos los tres años. Nosotros los cumplimos en octubre y nos dijo el otro día Roxana que nos llamarían seguramente para anular todas las letras anteriores y volver a fimarlas nuevas, ampliando el plazo de entrega unos cinco meses.
Ya sé que a la casa no le quedará mucho, pero van lentos y una vez acabada se tienen que reunir, preparar papeles, etc.
Vamos que yo no sé ni si estaremos allí para Navidades. Es desesperante, sí.
Espero que a los de otras calles se os agilice el asunto.
 
E
evagus
06/06/2007 01:46
hola, vecinos
gracias coslada por informarme. yo ni quiero ir de momento, pero gracias a ti puedo saber como va la casita.a ver si es verdad q ya empiezan la segunda planta, porque esto va a durar mas q la obra del escorial. jajaja. la mia es la que esta justo donde empieza la zona verde esa que esta enfrente. ah, sobre lo de que sigan currando en agosto, nada. ese mes no curran, ya que gestur cierra tambien. es lo malo. un mes mas para esperar. gracias de nuevo y suerte, vecino.
 
C
coslada
05/06/2007 12:43
Hola vecin@s,

Nosotros nos pasamos el Domingo y si se ve que estén avanzando mas rápido en general, en la C/ Baleares por lo que vimos casi todos, tienen la estructura metalicadel tejado puesta y bastantes (creo que el tuyo oscardevo es uno de ellos) tienen ya puesta la capa esa de ladrillo fino donde luego apoyan el aislante y tejas.

En C/ Canarias los extremos de la calle tienen casi terminada hasta la 2ª planta, vecina evagus, la tuya está a puntito por lo que pude ver, falta uno por empezar y el siguiente es el tuyo, asi que dentro de na te llevarás la sorpresa (calculo este finde no, al que viene)

LA C/ Paseo del Bosque no puedo decir nada, xq están currando dentro, pero vamos que a esos mas de 2 meses no les queda, estoy prácticamente convencido, si no paran en Agosto, a finales están seguro... a ver si tenéis suerte y a finales de Julio, principios de Agosto os empiezan a llamar.... suerte
 
E
evagus
22/05/2007 23:17
hola oscardevo
que bien que os hayais quitado de encima las letras porq la verdad es que son un rollo. asi podreis ir ahorrando como tu dices y mucho mejor. suerte y a ver que pasa.
 
E
evagus
20/05/2007 00:12
hola, linibrujy
lo de los dos años es un cuento para que nos animaramos a firmar el contrato deprisa como ellos hacen todo.el mio es hasta mayo del año que viene, y si que es verdad que en el contrato pone lo de la letra pekeña, pero en el mio lo que dice es que el tiempo, o sea, los tres años son desde que empiezan las obras. asi que ese es el plan de esta gente. pero a mi me consuela bastante pensar que tantas ganas tenemos nosotros como ellos, porque antes pillan la pasta.asi que veremos a ver. un saludito
 
L
lunibrujy
19/05/2007 14:44
hola vecinos yo voy ha hacer tres años en septiembre soy de el bosque de henares la parcela 2o2A el cuarto chalet y el otro dia estuvimos y entramos y por dentro no han echo nada solo la luz y las tuberias y los marcos de las puertas llevan 2 meses sin hacer nada a nosotros nos dijeron que en 2 años nos los davan y yaaaaaaaa paso pero en el contrato pone en letra ninuscula de esa que no se ve que se cuentan los años desde el primer ladrillo puesto y a nosotros el primer ladrillo nos lo pusieron al año sobre lo del dinero nosotros tampoco pagamos nada pero ya hace mucho porque lo pusimos en tres letras una cada año y muy gorda pero no quiere decir que se halla cumplido el plazo asi que paciencia a todos un saludo
 
E
evagus
19/05/2007 00:20
hola, oscardevo
perdona por la pregunta q t he hecho antes.
no me acordaba q ya me dijiste que hacias ya tres años en febrero. pero, dices q tu ya no pagas nada? esq ya te cumplio tu contrato? porque si tienes contrato todavia, existen letras por pagar. no es tu caso? porque yo hasta mayo del año q viene, tendre que seguir pagando esas letras. y fijate, gestur cuando firmé me dijo que en dos años estaba fijo.que siempre se pone algo mas de tiempo. jajajajaajaja.que fuerte. un saludito
 
E
evagus
19/05/2007 00:10
hola, oscardevo
que bien, parece que avanza esto. seguramente a ti si que te la entreguen pronto. que suerte. por cierto, hasta cuando tienes tu el contrato? yo no me quiero hacer muchas ilusione, ya que el mio hasta mayo del año q viene, no creo q corran mucho para darmelo. asi que suerte y a ver si te la dan ya. eh? un saludo
 
E
evagus
17/05/2007 23:41
hola, linibrujy
que bien una peluquera en la urba
jajaja lo tendre en cuenta para darme un repasito de vez en cuando. un saludo a todos
 
Skunk
Skunk
16/05/2007 09:10
Hola vecinos!
No os asusteis por las distancias, mi chico es de Alcobendas y yo soy de Villaviciosa de Odón (aparece en el mapa, os lo aseguro... jajajajajja). Y por el trabajo tampoco os preocupeis, el corredor del Henares lo tenemos a tiro de piedra y ahí hay un montón de trabajo. Aunque yo pienso retirarme estas Navidades cuando me toque la lotería... jajajjajaja.
Un saludo!.
 
L
lunibrujy
15/05/2007 21:46
gracias evagus por el apollo y a lo de que eres masajista de fabula porque por mi trabajo tengo las cervicales echas trizas soy peluquera i,ajinate jaja bueno un saludo
 

Fin del hilo
123  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento