Volver al foro
I
ivan y sonia
12/02/2007 08:40
Hola, buenos días a todos y enhorabuena. Que ritmazo que llevan vuestras casitas, jo que envidia sana me dais. Nosotros somos de la calle extremadura y las últimas 3 vecer que hemos ido estaban los hierros que meten en los vaciados colocaditos en torre pero no los meten nunca y estamo un poco desilusionados pero bueno si vosotros no perdisteis la ilusión y la esperanza con todo lo que habeis pasado no la vamos a perder nosotros.
La verdad es que hace que no subimos 2 o 3 fines de semana pero bueno. Sabeis algo de como va la calle extremadura? han metido ya los dichosos hierrecitos? Muchas gracias a todos, y que poquito os queda para estar en vuestras casitas. QUE BIEN.
 
C
coslada
07/02/2007 15:17
Hola,

Oscardevo, estoy convencido de ello, es mas, no creo que pase de Septiembre la entrega.....

Un saludo vecinos, que ya no queda NAAAAA
 
A
ami2000
07/02/2007 14:53
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, jo!!!me habeis puesto muy contenta con las fotos.
Muchas gracias
Un saludo
 
Skunk
Skunk
07/02/2007 08:59
Hola vecinos!
Muchisisisimas gracias por las fotos y por la información. Vaya subidón que han dado!... jajajajjajaja. Pues mira que alegría me he llevado al verlo. A este paso, como sigan así, las terminan en primavera.
Un saludo.
 
M
miguellaura
06/02/2007 23:21
hola vecinos

yo tb estuve en pioz este finde y e colgado dos fotos del paseo del bosque y de baleares.Para que los que no hayais ido pos veais como van nuestras casitas.
Un saludo.
 
C
coslada
06/02/2007 12:53
Hola Vecinos/as,

A ver si os ayudo un poco, yo estuve el domingo y os cuento...

- En la C/ Paseo del Bosque, a fecha de domingo estaban puestas las ventanas de la planta de abajo y arriba, y habían levantado la parte que faltaba del tejado para emepezar a techar. Prácticamente estaban terminados por fuera, poco les falta. Esto era ya en los primeros 5 pareados de la izquierda (los mas avanzados). El resto estará el Domingo este con mucha seguridad.

- En la calle Baleares habían puesto el suelo de la planta de arriba y empezaban a levantar la planta de arriba.

- En la C/ Canarias (la mia) los primeros pareados de la calle, contando alrededor de 5 o 6 a derecha e izquierda, ya tenían la planta de abajo con el aislante puesto y terminando de poner la segunda capa de ladrillos del interior.

Estos son los avances en las 3 calles a grandes rasgos, pero lo que he observado en comparación a los findes anteriores que hemos ido, es que hay muchisima mas gente currando, ya que curran en las 3 calles a la vez, cosa que antes iban por una calle, luego la otra y así.

Esta es mi impresión... creo que si quieresn en el transcurso del verano, es una fecha realista de entrega, Julio los primeros y Septiembre los últimos.
 
A
ami2000
06/02/2007 11:39
Hola chicos. Tan solo os quería prreguntar si alguien se habia pasado por las obras, me preguntaba si ya habrian empezado a cerrar las casas del paseo del bosque o por si el contrario seguian subiendo a los demás la 2ª planta.
Un saludo
 
M
Martuky
17/01/2007 10:03
ok. Es que al leer el mensaje pensé que ya habían puesto el tejado, y cual fue mi sorpresa cuando ayer lo ví, aparentemente igual. El problema es que avanzan muy lentamente y parece que no hay cambios.
 
C
canariasjm
17/01/2007 00:21
BIEN CREO QUE ME E EXPLICADO MAL PERO SI TE FIJAS ESTAN PONIENDO EL TECHO DE LA PRIMERA PLAÑTA QUE ANTES NO ESTABA O SEA EL SUELO DE LAS GUARDILLAS NOSE SI ME EXPLICO
 
M
Martuky
16/01/2007 21:44
qué quieres decir con que han cerrado la segunda planta?
esta mañana me he pasado yo y está igual que las últimas fotos que han colgado, no sé si por dentro estarán tabicando o algo, pero vamos, se ve poco movimiento.
Los ocho primeros pareados (del paseo del bosque), están por la primera planta.
 
C
canariasjm
12/01/2007 18:38
hola esta tarde e pasado por las obras y el primero del bosque ya an cerrado la segunda planta y en el resto poco pero algo se hace esperemos que pasadas las fiestas empiezen a moverse un poca mas.
 
E
evagus
09/01/2007 00:17
hola, crisiers
nosotros firmamos en marzo del 2005, asi q llevamos ya casi dos años. nos dijeron q estaria en un par de años, pero si que es cierto q en el contrato pone 36 meses maximo a partir de q empiezan a construir, o sea, diciembre del año pasado.asi q a ver si es verdad q lo entregan ya este año. ojala sea asi. suerte y paciencia. un saludito, vecinos
 
E
evagus
22/12/2006 23:51
HOLA,COSLADA

YO TE PUEDO DECIR, QUE EL ULTIMO DIA QUE ESTUVE, LE DIJE A UNO DE GESTUR: ME IMAGINO QUE ESTO ESTARA YA PARA FINALES DEL AÑO QUE VIENE. Y EL ME DIJO: NO, QUE VA SEGURO QUE PARA JUNIO O ASI SE ENTREGARA. ASI QUE YA SABES, VETE PREPARANDO UNAS CERVECITAS PARA CUANDO VAYAN TUS VECINOS DE AL LADITO. JAJAJA. DE TODAS FORMAS, COMO YA ME DIJERON, EN ENERO O FEBRERO, VAMOS A PRIMEROS DE AÑO, SE REUNIAN LOS ARQUITECTOS Y PONIAN LA FECHA DE ENTREGA. QUE GUAY.....
SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

 
P
pacomadrid
18/12/2006 12:25
Hola buenos dias, se ha pasado alguien por la obra este fin de semana, aunque ya se nota por la animación que tenemos en el foro que pocas novedades tenemos. Un saludo.
 
E
evagus
16/11/2006 00:11
HOLA A TODOS
Y HOLA A COSLADA, Q POR LO Q VEO SEREMOS VECINOS.LA NUESTRA ES CANARIAS Y POR LO Q VIMOS EL JUEVES PASADO,VA UN POCO MAS DESPACIO YA Q ES EL FINAL. POR SUERTE PARA EL RESTO, ESTAN TODAS LAS CASAS LEVANTADAS YA SOBRE TODO EL PRINCIPIO.Q FUERTE! PERO DE TODOS MODOS HE OIDO EN GESTUR, Q SEGURAMENTE LO ENTREGUEN EN JUNIO O ASI. LO Q NO SE SI ENTREGARAN TODO JUNTO O POR PARTES. A TI, COSLADA, DECIRTE Q YA ESTAMOS EN CONTACTO PARA COMENTAR CUALQUIER NOVEDAD Q VAYA SURGIENDO. SUERTE A TODOS. CIAOOO
 
J
javiyeva
15/11/2006 17:26
Hola a todos, nosotros llevamos esperando 25 meses y por lo que veo nos lo van a entregar sobre el mes 34.
Por experiencia no te fies de lo que te dicen, solo fiate de lo que firmas . A nosotros nos dijeron que en 22 meses teniamos la casa y mira como vamos, el problema es que no podemos decir nada ya que en papel firmamos 36 meses desde el comienzo de la obra.Ya te digo que esta es nuestra experiencia a lo mejor no tiene nada que ver con la que tu vas a vivir.
 
C
crisiers
15/11/2006 16:55
Hola chicos, una preguntilla, cuanto tiempo llevais vosotros esperando?? Porque por lo que he podido leer hasta el año o asi de haber firmado el contrato no empezaron a construir, pero cuanto tiempo ha pasado ya? Es que nosotros tenemos que vender nuestro piso antes de irnos a vivir allí y claro, estamos muy interesados en conocer el plazo de entrega real para no pillarnos los dedos con la venta del piso... a ver si lo vamos a vender y luego nos vamos a tener que ir de alquiler...
He leido que hay mucha gente de Coslada, nosotros ahora vivimos en San Fernando pero nos hemos criado en Coslada y nuestros papis siguen viviendo alli...
Bueno vecinitos, muchas gracias por vuestra información..
 
A
ami2000
14/11/2006 18:32
HOla crisiers. Bienvenida al foro. ESpero que tengas mas suerte que los que llevamos aqui dos años esperando pero....no se no se..... Sabes aunque te digan 24 meses ellos por ley en el contrato tienen 36 meses para termminar asi que...no se yo.....de todas formas veamos si hay suerte. Ha nosotros nos dijeron que en 24 meses estaba todo de sobra ya ya ves como estamos empezando a hacer la segunda planta.
Con respecto a la piscina cuendo nosotros lo compramos si nos comentaros que si tu lo pedias ellos te lo hacian y que saldria mas barato que hacerla en un futuro, pero aun asi de barato creo que poco, pero si se lo preguntas seguro que te dan presupuesto.
Por lo que ha dicho juancacarro solo hay 7 obreros, sabia yo.......cuando no avanzan.....todos los pisos por madrid suben que da gusto verlos y los nuestros despacioooooo, despacioooo, por lo menos espero que nos lo den con todas las garantias porque como encima tenga desperfectos...me como a los obreros a los de gestur y a todos.
un saludo
 
C
crisiers
14/11/2006 17:43
Hola chicos, una cosilla solo, el otro dia cuando puse el nombre de la calle que estaban vendiendo me equivoqué... Es la calle Asturias y no Andalucia como puse, ok?? Es la mia, pero creo que de esa calle todavia no hay nadie por aqui, verdad??
Otra cosa, habeis preguntado alguno la posibilidad de que hagan piscina en la parcela??
Por cierto, nos dijeron que nos iban a firmar el contrato como que nos entregaban los chalets en 24 meses, asi que creo que la cosa va a empezar a ir mas rapida...
 
J
juancacarro
13/11/2006 22:01
Hola chicos, una información.El otro día me he colado en la obra con el pretexto de que era del movimiento de tierras, je,je, cada cual utiliza sus medios. He visto que han empezado los agujeros de cementación de la calle Extremadura y que hay unos postes de la luz que caen en diferentes fincas, incluso uno justo delante de la puerta de mi garaje. ¿Sabe alguién si los van a quitar o mover?.
Esto también afecta a alguno del paseo Bosque de Henares ya que la línea cruza justo por encima del tejado de su casa.
Otra cosa, esto no va tan rápido porque hay pocos obreros ; el otro día que estuve con ellos conté siete.

Un saludo a todos los vecinos.
 
J
javiyeva
13/11/2006 16:52
Bienvenida crisiers, a nosotros tb nos dijeron ese tiempo de espera y la verdad es que no se ha cumplido y según mis cuentas se va a retrasar como unos 9 meses , eso contanto que todo vaya bien. A lo mejor vosotros teneis mas suerte y como ya esta empezada la obra todo va mas deprisa.
Gracias por tu información, según lo que te han dicho todavia nos quedaran unos 3 ó 4 años de sufrir para que sea una urbanización decente
 
C
crisiers
13/11/2006 16:36
Hola chicos, me quiero presentar, soy vuestra nueva vecina...
Para el ultimo mensaje que preguntaba por donde iban vendiendo, nosotros hemos cogido la casa en la calle Andalucia que es la que estan vendiendo ahora... ya tienen vendidos los 2 primeros bloques de pareados...
A nosotros nos dijeron que nos entregarán en 22-24 meses, que supongo que es lo que dicen a todos, pero espero que sea verdad porque tenemos un piso que vender para hacer el cambio........
La cementera que tienen allí puesta nos dijeron que estaría un año mas despues de entregar nuestros chalets...
 
J
javiyeva
13/11/2006 12:23
Buenos dias ; por los avances ,parece que levantan un bloque de pareados cada semana, por tanto yo creo que para final de año tendran levantados mas de la mitad del Paseo del Bosque, no esta mal.
Una pregunta ¿sabe alguien cual calle estan vendiendo ahora? ¿cuantos chales faltan por vender de la 3ª fase?Es por saber cuantos años vamos a tener que estar con obras en la urbanización.
 
P
pacomadrid
13/11/2006 09:25
Hola, buenos dias, estuve el pasado jueves día 9/11/06 en las obras y la situación es similar a la de los mensajes anteriores, siguen a delante, estaban con la planta alta del cuarto bloque (7 y 8 chalet). Un saludo.
 
J
javiyeva
06/11/2006 09:04
Buenos dias a todos, ayer estuvimos en las obras y en el Paseo del Bosque, ya han empezado a construir la 2º planta de los chales 5 y 6 , es decir el 3er bloque de pareados, ademas han puesto la estructura del tejado del garaje hasta el número 12 ( no se si entendeis mis cuentas), esto respecto al paseo. De las demas calles van super bien ya han levantado toda la primera planta y estan poniendo la 2ªfila de ladrillos por dentro.Van muy bien contando la cantidad de agua que ha caido estos dias.Saludos
 
A
ami2000
04/11/2006 21:06
Hola chicos. Por favor el que se pase este finde por la obra que nos cuente como va todo. Sobre todo el paseo del bosque porque ya estamos impacientes. MUCHAS GRACIAS
 
S
Sae Tj
03/11/2006 12:40
Buenos días a todos, solamente una ayudita ; al colgar las fotos especifica de que promoción son porque, puede que no las cuelguen. ¿Ok Skunk ?. Bueno un saludo a todos y gracias por la información que nos proporcionais.
 
Skunk
Skunk
03/11/2006 12:32
Hola otra vez!
Ahora mismo de memoria no sé cuál es nuestra parcela, pero creo que es la 184-B, es una de las primeras en la calle Extremadura. Nosotros la adquirimos en Enero de éste año y la verdad es que no esperábamos que empezaran tan pronto a construir, porque viendo que en el foro hay gente que lleva ya dos años y todavía nada...
Están marcadas las lindes de las fincas con unos pegotitos de cemento que sujetan un hierro de colores (así te haces una idea de hasta dónde llegará tu jardín), también están las marcas que hacen con yeso en el suelo para empezar a excavar y justo las dos primeras ya habían empezado con el vaciado para los cimientos.
Es tan emocionante... jajajajjajaja.
Bueno vecinos, voy a ver si soy capaz de colgar las fotos.
Un saludito.
 
P
PuchyCoslada
03/11/2006 09:28
Hola Skunk!!!

La verdad es que me has dado una alegrai con lo de la calle extremadura, ya que yo tengo ahi mi casita, espero que cuelgues pronto las fotos para poder ver que tal va la cosa. Tambien me alegro por los de el paseo del bosque ya que cuanto antes acaben las de ello antes empiezan con la mia......
Bueno un saludo a todos
 
I
ivan y sonia
03/11/2006 09:23
Hola vecinos. Menuda alegria me acabo de llevar al leer que en la calle extremadura ya han empezado con el vaciado. Que sorpresa. Imaginaros que me hizo ilusión saber que estaban poniendo el alcantarillado pues fijate el vaciado. Que bien.
Una preguntita Skunk, si acabas de adquirir los planos supongo que tu futura casita está en la calle Extremadura, y es que nosotros también acabamos de firmar y todo el royo por lo que supongo que estaremos cerquita. Mi parcela es la 171-B.

Un saludo a todos.
 
S
sergioycris
02/11/2006 19:56
HOLA A TODOS:
NOSOTROS ESTUVIMOS POR LAS OBRAS EL FINDE PASADO Y LA VERDAD Q PARA COMO A LLOVIDO ESTOS DIAS ATRAS VAN BIEN,LO Q PASA ES Q ESTAN HACIENDO UN POCO DE CADA CALLE Y CLARO EL Q POR EJEMPLO SEA DE NUESTRA CALLE(PASEO DEL BOSQUE),PUES SE FIJA Y PARECE Q VAN MUY LENTOS AUNQUE NO PARADOS YA Q EL FINDE PASADO YA TENIAN LAS PAREDES DE LA SEGUNDA PLANTA DE LOS 4 PRIMEROS PRIMEROS CHALETS EL SUELO DE LA SEGUNDA PLANTA DE MUCHOS Y LA ESTRUCTURA DEL TEJADO DEL GARAJE DE OTROS TANTOS DE MI CALLE.
BUENO HAY Q ENTERARSE DEL ORDEN Y CUANDO LOS VAN A IR ENTREGANDO,YA NOS CONTAREMOS UN SALUDO.
 
Skunk
Skunk
02/11/2006 19:53
Hola vecinos!
La verdad es que nosotros hace poco tiempo que adquirimos la vivienda, bueno, el plano y poco más, pero la cosa va viento en popa.
Nos pasamos el Míercoles día 1 por la obra. Para los vecinos de las primeras viviendas de la calle Paseo del Bosque tengo buenas noticias: ya están las paredes de la segunda planta (aún no está el forjado, pero ya ya parece casi terminada). Para los de la calle Extremadura también tengo buenas noticias: están marcadas las lindes y ya han empezado el vaciado.
Tenemos algunas fotillos, pero como aún somos novatos en el foro no he descubierto modo alguno de colgarlas, pero si quereis, puedo enviárosla por mail.
Un saludito!.
 
A
ami2000
02/11/2006 17:05
HOla he leido por ahi que coslada se pasó este finde por PIoz. YO te quería preguntar si se observa alguna novedad o si siguen igual despacito despacito. Muchas gracias
 
J
javiyeva
23/10/2006 12:47
Hola, la pregunta de todos los lunes ¿ Ha estado alguien viendo las obras? ¿Ya se ve algo de la 2º planta? Saludos
 
P
pacomadrid
16/10/2006 10:07
Hola, buenos días, yo me pase por la obra el pasado viernes por la mañana, estaba cerrada, en cuanto a lo que nos interesa estaban los pales de ladrillos encima del forjado de la planta alta lo que me hace deducir que esta semana se pondrán a subirla, los 4 primeros chalets tambien tenian hecha la estructura metálica de los tejados del garaje y creo que tambien estan tabicadas las plantas bajas de los primeros chalets. Un saludo.
 
A
ami2000
15/10/2006 21:05
Hola chicos. Quería preguntaros si sabéis alguna novedad sobre las obras y si habéis hablado con el Sr. MOrales o con algún otro sobre las obras.
MUchas gracias.
 
C
coslada
11/10/2006 15:52
Muchas gracias Oscardevo, te lo agradeceré un montón de la información que consigas.

Un saludo.
 
J
javiyeva
10/10/2006 11:37
Hola, el domingo estuvimos por las obras, en nuestra calle (el paseo del bosque) estan poniendo ya el suelo de la segunda planta y ademas estan poniendo el tejadillo de la puerta del comedor, ademas en los primeros han puesto las vigas para el tejado del garaje!!!!!!esto marcha!!!!!!!!
Es impresionante ver lo rapido que han subido las casas de las demas calles.Siendo optimistas yo creo que para Noviembre ya vemos la segunda planta en el paseo.No me dio tiempo ir a la oficina para preguntar lo del plazo de entrega,pero bueno si es en primavera del año que viene, estupendo.
Ha ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos que hicimos.
Saludos para todos
 
C
coslada
09/10/2006 20:30
Hola Oscardevo,

Sabes si de la 3ª calle (Calle Canarias) te dijeron algo de fecha de entrega, es que es la mia y sería bueno saber algo.

Un saludo.
 
A
ami2000
09/10/2006 15:49
HOla chicos. Queria preguntaros si alguien ha visto si ya han empezado con la segunda planta de las casas del paseo del bosque. Nosotros fuimos hace más de 2 semanas y vimos unos camiones con una especie de grúa, y hemos pensado que a lo mejor ya han empezado a levantar más planta. SI alguien ha ido le agradecería q nos contara las novedades sobre todo del paseo del bosque q es nuestra calle. MUchas gracias.
 

Fin del hilo
123  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento