Volver al foro
E
evagus
15/05/2007 14:07
hola a todos
nosotros somos de hortaleza, asi q imaginaos como nos pilla de lejos, pero si es calidad de vida y vida solo hay una, pues ya esta. yo tengo muchisimas ganas de estar alli en el campito. y linibrujy, no te preocupes q alli habra curro, y mejor cerquita de casa. por cierto, lo del centro comercial es cierto. ya lo estan anunciando por alli. asi q curro hay fijo. y por cierto, masajista a domicilio teneis todos. aki estoy, jajaja. un saludito a todos.
 
L
lunibrujy
14/05/2007 23:42
hola esa pregunta me la hago cada noche nosotros somos de simancas y lo hemos comprado es la calle del bosque de henares la verdad que ami me da mas miedo pero a mi chico le encanta la hidea de estar en el campo yo tambien cuando me valla tengo que buscar trabajo porque donde estoy ma pilla fatal asi que animo que no estais solos creo que estamos todos igual un saludo
 
A
ami2000
14/05/2007 14:54
Pues si vosotros habeis hecho una locura nosotros que somos de vallecas ni te cuento.
TOdo es acostumbrarse ya verás como luego allí estamos muy bien (el que no se consuela es porque no quiere)ademas nos van a poner un centro comercial y por lo que tengo entendido la carrtera esa de la alcarria no???
 
L
lamaritere
14/05/2007 12:18
hola a todos, yo me he comprado uno en la urb montealto. de donde sois?? vais a trabajar muy lejos de pioz...esq espero q no hallamos hecho mi novio y yo una locura por irnos tan lejos. vivimos en torrejon de ardoz. un saludo
 
C
coslada
25/04/2007 19:24
Hola a todos,

Oscardevo, nosotros nos hemos pasado este finde y hemos visto lo siguiente:

En la calle Paseo del Bosque: no se ve nada mas que han puesto las puertas de los garajes y poco mas ya que ahora curran dentro ( envidia XD)

En la C/ Baleares (la tuya) ya están haciendo las paredes de las buhardillas para empezar a techar en casi toda la calle.

En la C/ Canarias, en los 3 0 4 independientes que hay al principio de la calle ya estan puestas las vigas del techo, para empezar a subir la segunda planta.

Y esto es todo amigos.... :P
 
J
javiyeva
16/04/2007 14:05
Hola, nosotros nos pasamos para final de Marzo un dia de diario al mediodia y tuvimos la suerte de que los obreros nos dejaron entrar a nuestra casa (Paseo del Bosque).Ya teniamos todas las paredes hechas por dentro
( en ladrillo y enfoscadas) ,puestas las ventanas y según nos dijeron los propios obreros despues de semana santa se iban a meter por dentro para terminarlos, según mi opinión nos los entregan antes de que acabe el verano.Saludos
 
M
miguellaura
16/04/2007 12:45
hola vecinos:
estuve este finde en pioz y la cosa parece k marcha.el paseo del bosque (por lo poco k pude ver) los primeros, parece que ya han enfoscado los garajes por dentro y las instalaciones electricas parecen estar hechas. En la calle Baleares ya estan haciento las buardillas de los tejados en algunos. bueno y en la calle canarias parece que la mayoria tienen subida la segunda planta. Bueno auque no hice ninguna foto, espero k os sirva de ayuda a los k no ayais podido subir.
Un saludo.
 
A
Alcarria
27/03/2007 13:08
dgsdfgd
 
I
ivan y sonia
27/03/2007 08:45
Hola vecinos, sabe alguien como va la calle Extremadura? Sigue con los vaciados y con los enrejaditos esos colocados en torre. Es que casi desde que nos lo compramos no hemos visto nada de movimiento y mi novio me ha castigado sin subir a Pioz a ver los avances porque dice que cada vez que subimos me llevo un disgusto.
Bueno muchisimas gracias.

Un saludo
 
M
miguellaura
26/03/2007 22:20
hola vecinos:
estuve este finde en pioz y esto parece k marcha por lo menos en mi calle (canarias)ya han empezado a hacer la segunda planta de unos cuatro chalets. Bueno os dejo alguna foto en la galeria.
un saludo.
 
A
ami2000
26/03/2007 20:39
Hola felices, os recomiendo que os leais los mensajes que hay por el foro pq durante algun tiempo estuvimos debatiendo sobre las buhardillas. además si mirais en la galeria vereis fotos, que estan bastate bien
 
Skunk
Skunk
21/03/2007 17:54
Jur, jur... me pillas, porque siempre me confundo.
Es la cuarta empezando a contar por el lado de la calle Paseo del Bosque. No sé si es la B-186 o la B-184. Soy un caso... jajajjajajajaja.
No te deprimas tan pronto, que aquí hay veteranos que después de dejarse la fortuna, no han visto como subían los ladrillos hasta casi dos años después.
Mira en la Galería y verás como han avanzado las casitas en los últimos doce meses.
 
O
OSARTE
21/03/2007 17:47
QUE DEPRESIÓN.... YA TE DIGO QUE ME PARECE UN POCO DIFICIL.¿QUE PARCELA ES LA VUESTRA?
 
Skunk
Skunk
21/03/2007 17:26
Holitas vecinitos!
Parezco Flanders... jajajjajaja.
Nosotros no pedimos mejoras Osarte, porque como mi chico es "chispas" y somos unos "manitas", pues como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como (de todas marenas, tenemos especialistas de todo en el foro), así que ahí no puedo ayudarte. Casi mejor llama a Gestur para confirmar si todo lo que solicitaste les consta a ellos.
Por otro lado, me alegra saber que para Septiembre del 2.008 te van a dar la casa, porque eso significa que rondando esas fecha nos dará a nosotros la nuestra... juas, juas.
Si te sirve de consuelo, el año pasado por estas fechas las casas que hoy tienen ya tejado estaban en las mismas condiciones que las nuestras, es decir, una zanja. Y mira como han avanzado en un año...
Un saludito!
 
O
OSARTE
21/03/2007 17:17
HOLA VECINO!! YO LLEVO ME APUNTE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO..... EN TEORIA ME DIJERON QUE PARA SEPTIEMBRE DEL 08 ME LO DARIAN PERO LO VEO UN POCO DIFICIL....
SOLICITE UNAS MEJORAS PERO NO ME HAN DICHO NADA TODAVIA ¿SABES SI ES NORMAL?
GRACIAS
OSCAR
 
Skunk
Skunk
21/03/2007 16:18
Hola vecinos!
Bienvenido al foro Osarte. Nosotros también somos de la calle Extremadura. Hasta ahora lo único que tenemos son los cimientos, como aquel que dice...
Están marcadas las delimitaciones de las fincas, están excavadas las zanjas de los cimientos de las viviendas y está la ferralla colocada en montones al lado. Estos son los últimos avances de primeros de Marzo, si han hecho algo más, de momento no lo sabemos. Hasta nuestra próxima visita seguimos en "stand-by".
Nosotros llevamos ya un año, si no es indiscrección, ¿cuánto tiempo llevas tú?.
Un saludito!.
 
O
OSARTE
21/03/2007 14:37
HOLA, ACABO DE DESCUBRIR EL FORO POR CASUALIDAD Y ME ESTOY ENTRERANDO DE MUCHAS COSAS. NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA IR A VER COMO VA LA OBRA POR LO QUE ¿ALGUIEN SABE COMO ESTA LA OBRA PARA LOS DE LA CALLE EXTREMADURA? MI PARCELA ES LA 143-B
 
Skunk
Skunk
19/03/2007 16:42
Hola vecinos!
Muchas gracias Coslada por la información. Que alegría ver que las cosas van... lentas... pero van. Como dice el refrán: más vale tarde que nunca. Aunque a nosotros todavía nos queda muuuucho, porque por no tener, no tenemos ni cimientos en la calle Extremadura, pero bueno. Hemos comprado un saco de pipas (y tenemos encargado ya otro) y nos hemos sentado a esperar... jajajajjaja.
Un saludo!
 
C
coslada
19/03/2007 16:11
Hola vecin@s,

Me pasé ayer por las obras y vi que ya estaban haciendo el muro con los contadors de Luz y el hueco de las puertas de peatón y carroaje en los chalets que estaban bordeando la calle exterior a la obra. En la calle Paseo del Bosque, estaban con los aislantes en el techo para poner las tejas y en los garajes ya se veían bastantes tejas. La calle Baleares tenía la 2ª planta terminada casi en su totalidad, a excepción de algunos del final, y la calle Canarias tenía el material (vigas, ladrillos...) para comenzar con la 2ª planta. De hecho en el primero que hay en la C/ Canarias (creo que es el 233 B) ya estaban poniendo unas vigas de metal, donde apoyará la escalera de subir y unos andamios para empezar a levantar la 2ª planta.

Creo que estas son las novedades de este finde mas o menos
 
M
miguellaura
13/03/2007 16:20
hola vecinos:
perdonarme todos yo no sabia eso de k iban a acer dos pilotos ahi. Pense k ya estaban cerrando la parcela de los primeros pareados. Bueno una equivocacion la tiene cualquiera.
un saludo
 
C
coslada
13/03/2007 11:52
Gracias Violetasr por contestar tan rápido, la verdad es que me hago un lio con los nombres de las calles...jeje pero muchas por darnos esa información ya que nos da posibilidades de que esto no se alargue tanto...

A ver si hay suerte chicos/as, nosotros, aunque es pronto todavía, vamos a empezar a mirar presupuestos, muebles, gastos de parcela..etc... para que se nos haga la espera mas corta e ir haciendonos una idea de la pasta "extra" que hará falta cuando nos la entreguen.

Un pregunta vecin@s , alguno ha pedido las paredes de algun habitación del chalet que los dejen preparados para pintar ? se sabe algo de como lo dejan? es que estamos pensando en dejar el salón en liso y no sabemos si se puede pedira a estas alturas....

Gracias.
 
M
Martuky
13/03/2007 11:07
Hola!
No se si te refieres a que están empezando a levantar los dos primeros chalets de la calle del Bosque, los que están justo pegados a la carretera. Esos en teoría se los quedó la empresa para hacer los pilotos, que luego hicieron al lado de la oficina, y me da en la nariz que si los están levantando es porque los han puesto en venta. Si estoy en lo cierto, esos dos tienen fecha de entrega en diciembre. No creo que el resto de la calle se retrase por eso.
En cualquier caso en un mes o así yo volveré a llamar a la oficina por si hubiera habido un cambio con la fecha de entrega (a ver si hay suerte y se adelanta a julio!!)
 
V
violetasr
13/03/2007 07:06
hola coslada soy la cuñada de oscardevo y no soy de la calle que dices pero a mi en febrero estaban haciendome la segunda planta y me lo entregaron el julio y al siguiente mensaje le queria comentar que si no se a dado cuenta que en la calle del bosque detras de la valla esa que estan poniendo en el principio estan haciendo dos chalet mas.
Creo que por eso se va a retrasar esa calle un poco mas.

un saludo
 
M
miguellaura
12/03/2007 22:18
hola vecinos:
este finde e estado en pioz y si es verdad en la calle baleares ya estan con las segundas plantas y en el paseo del bosque han empezado a poner ladrillo para cerrar la parcela del primer chalet. Asique a los de la calle canarias ya nos keda menos pa ver la segunda planta.Esto "parece k marcha"
Un saludo.
 
C
coslada
12/03/2007 18:05
Hola Vecinos/as,

Una pregunta para ti Oscardevo, es posible que me equivoque pero tu cuñada es una de las vecinas de la C/ Parque Cazorla (creoq que se llama así) ???

Es que si no me equivoco, esa calle por estas fechas estaba prácticamente igual que lo están ahora las de Paseo del Bosque, y si las entregaron en Julio, puede ser una fecha posible para esta calle tb...

Está claro que antes era solo una calle y ahora son 3, pero tb hay el triple de personal currando, porque si mal no recuerdo las hacían a ratos, ya que estaban en otras obras tb.

Es que por mas que lo intento no me consigo convencer ni hacer a la idea de esperar a Diciembre o mas.... .... la paciencia me corroe..... jajaja

Un saludo a tod@s.
 
M
miguellaura
09/03/2007 16:56
buenas tardes vecinos:
Hoy he llamado a la oficina de Gestur para preguntar la entrega de las viviendas de la calle Canarias y "Rosanna"(que es con kien e hablado) me ha dicho que seguramente hasta final de año no nos las entregan.Asi que tendremos k esperar unos mesecillos mas. Pero vamos viendo vuestras opiniones(oscardevo)creo k nos estan dando largas.Y esto va a durar más que la obra del escorial jeje.
bueno un saludo a todos.
 
E
evagus
07/03/2007 23:27
hola a todos
pues en vista de lo visto, ya no se que pensar, digo lo mismo que coslada. y es que si las que ya estan casi terminadas las entregaran en septiembre, pues la mia, canarias ni se sabe. pero no creo que tarden tanto, ya que el ritmo que llevan es muy bueno. yo pienso q a finales de año ya estaran todas entregadas. bueno, paciencia y suerte a todos. mañana llamare yo a ver lo que me dicen y ya os comentare. pufff,a ver si me dan una fecha. un saludo a todos.
 
P
pacomadrid
07/03/2007 17:22
Hola, buenas tardes, alguien ha visto abrir zanjas para meter los cables, las canalizaciones del agua, volver a cerrarlas, poner los contadores de la luz, los contadores del agua en la fachada del cerramiento. Yo desde luego NO y creo que por ahi deben de andar los tiros. No tienen nada hecho de la urbanización. Yo alguna vez se lo he comentado a esta gente pero ellos me juran que si esta todo metido, como esta claro no me lo creo.
 
C
coslada
07/03/2007 15:44
Hola Vecinos/as,

No entiendo casi nada de obras, pero creo que no van a tardar tanto tiempo, pero tampoco se quieren piyar los dedos y así, si acaban antes, quedan mejor. A ver si hay suerte y estoy en lo cierto, porque no me imagino lo que pueden tardar entónces en la C/ Canarias... ... para primeros del 2008 ??? creo que me puede dar algo !!!!

Un saludo.
 
P
pacomadrid
06/03/2007 15:17
Efectivamente martuky eso es lo que nos queda esperar, yo estoy en tu misma situación ya que en octubre cumple los tres años que firme y espero que nos lo den en septiembre como fecha tope porque sino ya sabemos lo que nos viene en octubre (las famosas letras) y aunque tendran que negociar con nosotros los vencimientos tambien nosotros debemos de negociar con nuestros bancos la hipoteca.
 
M
Martuky
06/03/2007 14:51
Hola Oscardevo:
El nuestro es del Paseo del Bosque, el primer bloque, vamos que fuimos practicamente los primeros en firmar de esta fase.
Efectivamente, estamos ya un poco desesperados, pero bueno, es lo que hay.
Hace un par de fines de semana que subimos y en la oficina el señor Morales nos dijo que querían empezar a entregar en junio.
Pero ayer llamé a la oficina y me dijo la chica que llamara hoy porque estaba el aparejador con el tema. Hoy cuando he llamado me ha dicho que el aparejador ha puesto fecha de entrega para septiembre, que a lo mejor se atrasaba o se adelantaba (que se adelante lo dudo mucho).
En fin... ya nos imaginabamos que si no era en junio ya se irían a septiembre, porque en julio y agosto me extraña que hagan algo.
Lo siento por las noticias, pero sólo queda esperar.
 
M
Martuky
06/03/2007 10:57
Gracias por la información, poco a poco avanzan.
Yo acabo de hablar con Gestur, nuestra casa es la segunda del primer bloque, y ya me han dicho que tienen puesta fecha de entrega para septiembre... Primero era junio... y ahora ya es septiembre... Vamos que no podremos aprovechar allí el verano. Esperemos que no se retrase mucho más, nosotros en octubre cumplimos los tres años.
 
P
pacomadrid
06/03/2007 09:18
Hola vecinos, buenos dias, ayer día 05/03/07, me cogi el día libre en la empresa y aprovechando me acerque a media mañana a la obra y por supuesto me cole para ver como iba mi casa, es la quinta del paseo del bosque, en el tercer bloque y tenemos el tejado terminado del garaje, la cubierta sin tejas aún de la casa, esta totalmente tabicada por dentro con toda la distribución y tiene tambien los cercos de las puertas. Faltan todas las instalaciones, lo unico que tienen es marcada con pintura la instalación electrica. Bueno mucho mas no me pude entretener porque estaba la gente trabajando pero creo que en este estado estarian aproximadamente las diez primeras viviendas. Un saludo.
 
Skunk
Skunk
05/03/2007 10:21
Hola vecinos!
O como diría Flanders, Holitas, vecinitos... juas, juas. Ánimo, que es Lunes.
Este finde nos hemos pasado por la obra. En las primeras del Paseo del Bosque, ya han empezado a poner tejas. Las demás, ya tienen rasillones (que son los ladrillos finos que se ponen bajo las tejas). Así que están que son un primor. Las de las calles Baleares y Canarias, sinceramente, no las he visto demasiado diferentes a la última vez que subimos, pero supongo que habrán avanzado igualmente, aunque como solo ves las primeras que son por las que empiezan antes, pues digo yo que las últimas son las que más habrán avanzado.
Y por último, pues a mis vecinos de la calle Extremadura, pues nada, que a nosotros no nos han hecho nada, seguimos teniendo el agujero del cimiento y los hierros al lado, pero no han movido nada aún. Supongo que hasta que no terminen las primeras para ir entregándolas este verano no meteran caña a las nuestras. En fin... paciencia.
Un saludito.
 
M
miguellaura
26/02/2007 21:29
hola vecinos:
Este finde he estado en pioz y los de la calle baleares ya estan haciendo la planta alta osea la segunda, y los del paseo del bosque ya tienen los hierros esos pa poner el tejado de las casas.No pude hacer fotos pero espero que esto os valga pa los que no hayais podido subir.
Un saludo.
 
I
ivan y sonia
19/02/2007 16:17
Hola vecinos, alguien se ha pasado por la obra este fin de semana? Habeis visto que tal va la calle extremadura? es que hace muchísimo tiempo que no vamos a Pioz. De el fin de semana que viene no pasa. Tenemos ganas de ver los avances en las otras calles de los que tanto hablais.

Bueno much´´isimas gracias, un saludo.
 
M
Martuky
18/02/2007 19:25
Hola,
ayer estuvimos en la obra. De que están terminando el tejado de los primeros del Paseo del Bosque nada. Solamente el primero del primer bloque tiene los hierros puestos, es lo único que hemos visto de cambio.
Pasamos por la oficina y nos dijeron que en principio quieren empezar a entregar en junio, pero que para más seguridad llamaramos a la oficina de Madrid (donde tampoco saben nada).
A ver si es verdad que de aquí a junio se ponen las pilas.
 
M
Martuky
14/02/2007 14:21
Hola, gracias por la información.
Aunque de éstos me fío yo más poco... nuestra casa también es de las primeras y a últimos de enero les llamamos para ver si podíamos mover un poco una puerta y nos dijeron que no porque ya habían tabicado. Cuál fue mi sorpresa que subí una semana después y de tabiques nada de nada.
En fin, imagino que lo del tejado será verdad porque ya lo tenían todo preparado.
A ver si es verdad que antes del verano lo tenemos...
 
P
pacomadrid
14/02/2007 11:28
Buenos dias futuros vecinos, he hablado hace un momento con Gestur para ver que me decian, les he preguntado por la fecha de entrega de mi casa que es de las primeras del Paseo del Bosque y aunque no me sabia responder porque estaba pendiente de la reunión de siempre me ha dicho que a nivel personal ella cree que la tendré para antes del verano y que la mia en concreto estaban terminandola de poner el tejado. además me ha comentado que nos llamaran un mes o dos antes para ver que hacemos con el tema de la hipoteca. Bueno despues de 28 meses algo es algo ¡no¡, un saludo.
 
I
ivan y sonia
12/02/2007 14:42
Si la verdad es que no nos podemos quejar, porque despues de lo que habeis pasado los demás que me queje yo es de broma. Nosotros nos lo compramos en Agosto de este año, pero la verdad es que no hemos visto casi a delanto desde entonces. Pero claro si me dices que a vosotros tardaron 1 año y pico en hacer los vaciados, pues la verdad es que me voy a callar que no puedo quejarme.

Bueno muchas gracaias por los ánimos.
 

Fin del hilo
123  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento