Volver al foro
A
Ary_
04/07/2014 09:06

yo no es por defender a nadie, pero las facturas que he solicitado a la administradora se me han mostrado sin ningún problema. com respecto a los gastos de la piscina fue lo que se aprobo en una reunion ,  recordar que la empresa de mantenimiento la propusieron unos vecinos, en ningun caso la administradora, y que ella se limito a recoger la votacion, que fue favorable. en mi opinión  la culpa no es de Carmen

 
T
tronky23
03/07/2014 21:33

hola buenas tarde

creo que estas hablando sin saber la verdad, el que convoco la reunión soy yo , y tengo el mismo derecho que todo el mundo ya que soy propietario y lo único que quería es mejorar la situación en la cual estamos viviendo.

Los pisos se esta cayendo y no se esta haciendo nada, y yo he estado consultando ya que nadie me ha querido aclarar los gastos tan elevado que tenemos, lo que no es normal que hay unos gastos bancarios hasta de 900 euros eso es una burrada y sobre la luz , es simplemente negociar con las compañía y cuando lo dice es que es cierto, ya que he consultado a varios administradores y solo quería que uno de ello viniera a darnos una información en ningún momento era echar a la administradora y que ella no nos proporciona fracturas de ningún tipo, espero que pronto sea la reunión y le exigiré que me enseñe factura por factura. 

otra cosa los gastos de mantenimiento y de piscina es una burrada me hace pensar muchas cosas y no muy buena.seguuire luchando por un cambio .

 

 
Janungar
Janungar
01/07/2014 13:21

Yo estoy Muy contento Con la administración de Carmen

 
Janungar
Janungar
01/07/2014 13:21

Yo estoy Muy contento Con la administración de Carmen

 
O
oeste28
29/06/2014 15:05

la persona o personas (aunque es sobre todo una) que quieren echar a la administradora son las mismas que hicieron entrar a la empresa de mantenimiento que tenemos ahora.en ese momento la mayoria de los vecinos desconociamos toda la estratagema y la votamos sin saber lo que habia detras.para que tanto cambio? pues ya os lo podeis imaginar.para llevarse alguna compensacion economica seguro.estoy con jose25 y pienso que el vecino que supuestamente promovio todo el asunto de la reunion esta manipulado por otros/otro interesados en llevarse algo.

y ojo cuando venga si es que algun dia viene la indemnizacion.mas de uno esta pensando en colar a alguien como administrador empresa de limpieza o manetnimiento para que infle los presupuestos y llevarse lo suyo.en el fondo el cambio de administrador venia con esa intencion.fijarse que administrador mas fiable que para entrar en la comunidad participa en un engaño bien gordo.vamos miedo me da que un elemento como ese administre la indemnizacion o lo que sea.

 
laura galy
laura galy
27/06/2014 17:16
Gracias por aclarar lo del bloque uno ya que en ese bloque todos somos maravillosos, jejeje, me lo cuentas y no me lo creo, me alegro que la jugada les haya salido mal y la verdad es que estoy contigo en que no entiendo como se puede uno negar a ser vocal y ahora sea el promotor de esta pantomima, vamos ver para creer, ahora más que nunca tenemos que estar más unidos que nunca y luchar contra este tipo de gente que nos vende la moto a base de mentiras
 
jose25
jose25
27/06/2014 17:01
Si Ary es verdad, perdón a los vecinos del bloque uno por querer colaros a este menda, que para otras cosas es muy listo y para otras..............y lo más fuerte que saltó un vecino de otro bloque que cuando llamo a su puerta el que estaba recogiendo firmas le dijo lo mismo que carmen ha dimitido y que firmará por el y por otros vecinos...........sinvergüenzas fuera de aquí con el rollito del papel que nos ahorraríamos 16.000€ con los leds en un año, eso se lo cuenta a otros
 
A
Ary_
27/06/2014 16:41
Una aclaración sin importancia, el vecino es del bloque 2
 
jose25
jose25
27/06/2014 10:40
Buenos días, la reunión de ayer fue creada y convocada por un vecino del bloque uno y el se ha dedicado a buscar firmas y convocar la reunión lo cual fue una vergüenza por parte de este vecino y supuestamente el que iba con el recojiendo firmas, el cual presidió la reunión la abogada que trabaja con carmen ya que carmen tenia reunión en otras comunidades y dijo que cual era y quien ha encargado de convocar la reunión por que carmen no ha dimitido y el motivo que dio este vecino QUÉ CARMEN HORA CARA Y NO LE GUSTABA CÓMO TRABAJA, nuestro presidente pidió la palabra para explicar lo que este vecino y el que recogió firmas se han encargado de hacer las cosas, cuando el presidente se puso hablar lo interrumpió este señor que iba recojiendo firmas pegando un grito diciendo MENTIRA a lo que nuestro presidente y los vecinos le dijimos o se callaba o a la calle que el no era propietario y ya empezó la madre de este vecino del bloque uno a pegar berridos y gritos sin más con lo cual algunos vecinos que estábamos allí dijimos va monos ya de aquí hombre que esto es una vergüenza que esto no tiene validez ninguno.
Lo que me llama la atención que este vecino parece que cuando le tocó vocal la madre lo defendió por que debido a su minusvalía no podía ejercer el cargo y ahora se patea toda la urbanización puerta por puerta para recoger firmas que fuerte que cara hay que tener. Pero vamos lo que yo creo que este vecino esta dando la cara por otros es decir que esta manejado por otros vecinos.
Lo de ayer es inexplicable y encima este señor recogiendo firmas diciendo que carmen había dimitido..........que poca vergüenza.
 
laura galy
laura galy
27/06/2014 10:01
Que alguien que fuese ayer a la reunión informe de algo, no puede asistir y no se que ocurrió, un saludo
 
jose25
jose25
26/06/2014 15:34
Pues valla con la empresa de mantenimiento si señor tener que pagar a otra persona por darle a un térmico manda cojones a igual que lo del grupo si señor así nos va pero no pasa nada lo pagamos nosotros y ya está. Entoces para que queremos una puñetera empresa de mantenimiento para barrer y sembrar el césped? Pues nada más que hay que darse una vuelta por el garaje y ver la falta de mantenimiento tan grande que hay, fluorescente fundidos, suelos sucios, antes por lo menos se hacía limpieza con máquina, pasillos de trasteros asquerosos, así se hacen las cosas y de limpieza de la urbanización ni hablemos que barbaridad pero no pasa nada son muy buenos porque tienen el agua de la Piscina limpia, valla tela y mala hora en la cambiamos de empresa de mantenimiento, yo he tenido que llamar a grabiel sábados domingos y algún que otros festivos porque en mi bloque salta mucho el diferencial de zonas comunes dejándonos sin luces de escaleras , ascensor y televisión y el hombre ha venido lo más rápido posible y le ha dado y no se ha cobrado y esos eran muy malos no? De verdad no hay quien entienda esto.
Respecto a la administradora deciros que a mi a mis correos escrito los domingos y sábados o en horario laboral me ha respondió y se ha preocupado por los temas que le he mandado por correo electrónico. ..........
Sigo pensando que esto es un boicot de alguno/as contra la administradora , después de lo que ella ha luchado por nuestra urbanizacion
 
M
meortm
26/06/2014 12:57

Buenos dias:

Creo que por fin este foro va ha servir de algo mas que de ponernos verdes los unos a los otros.

En primer lugar confirmar que todo lo que ha dicho Jose25 es cierto, he sido durante 3 años vocal de mi bloque (11) y la  anterior vicepresidenta de la comunidad, he asistido a casi todas las reuniones de vocales que se han celebrado, ya que en nuestros estatutos internos a dichas reuniones se convocan a los vocales actuales presidente y vicepresidente actual y anteriores.

Durante todo este tiempo (5 años), he visto como  Carmen Tinoco ha luchado por esta Urb. ( algunos diran que ha echo su trabajo, que para eso la pagamos y en cierta manera es asi), pero su trabajo no consiste en atender un tlf a las 11 de la noche un sabado por ejemplo y se que lo ha echo, pero vamos yo quiero entrar en polemica sobre si ha echo mas o menos que otro administrador.

Lo que si me gustaria es que nos plantearamos (como muy bien dice Jose25) que confianza podemos depositar en un administrador que ya intenta entrar mintiendo?; como vamos a cambiar de administradora ahora que estamos a punto de coger la indennizacion despues de tantos años de esfuerzos y tantas penurias que hemos pasado (unos mas que otros) con nuestras casas?; Que intereses mueven algunos vecinos ha cambiar de administrador ahora? los mismos intereses que cambiar de empresa de mantenimiento al cual aparte de las facturas que presentan( como bien dice Jose25) de 600 y 400 euros,, estan costando 300 euros todos los meses mas y cada vez que hay que hacer algo, se llama a una empresa externa, como por ejemplo 190 euros por enseñar al vicepresidente ( Victor Juarez) arrancar un grupo electrogeno nuestro que antes lo arrancaban y lo mantenian la anterior empresa, 35 euros por subir un termico, y no hablemos que lo mas reciente " LA PISCINA" ahora eso si el cesped esta muy bonito (comentarios de algunos vecinos)

Creo que esto ya esta tomando un color muy feo y los vecinos de quedamos en esta Urbanizacion coherentes debemos de bajar hoy a la "supuesta reunion" para exponer nuestra opinion como propietarios que somos y asi que no nos tomen el pelo mas, por que sinceramente esta cada vez parece mas un cortijo de algunos.

Espero que estos comentarios no los sufra mi coche, por que seria la tercera vez que me lo arañan (sera por que quieren que no diga la verdad?).

Un saludo y espero veros esta tarde a todos.

 

 

 
B
blqsiete
26/06/2014 07:13
Yo tampoco entiendo el interes que hay de quitar a Carmen como administradora. Me he enterado que van diciendo que se ha quedado dinero y yo lo unico que veo es que siempre intenta que la comunidad tenga el menor gasto y siempre mira por nosotros. Yo creo que hay algunoa vecinos qur tienen algo personal contra ella y tienen mucho interes de que venga un nuevo administrador despues de tantos años luchando por la indemnizacion de la conunidad y que carmen esta al tanto de todo vamos a cambiar de administrador? Pues ojito con el que entre a ver de que manera reparte el dinero y lleva el tema del juicio. Es muy facil hablar mal de la gente, espero que esta tarde en la reunion se demuestre todo lo malo que se dice que ha hecho la administradora porque me parece muy feo lo que le estan haciendo. Yo voto por carmen!
 
laura galy
laura galy
25/06/2014 21:54
Si todo lo que cuentas es cierto me parece increible, sobre la administradora no puedo opinar de lo que no conozco pero lo único que puedo decir es que con el problema de la lluvia en mi casa la que ha estado todos los días preocupándose porque me lo solucionen es ella y cada vez que le mando un email me contesta en el momento y se mueve para solucionármelo sea la hora que sea, yo personalmente no puedo opinar nada malo de ella sino todo lo contrario porque respecto a mi a echo más de lo que le correspondía como administradora, si es ella la que no quiere seguir lo acepto aunque me asusta un poco el cambio de administrador con todo lo que nos viene con el juicio y las obras, y una pregunta que hago por si alguien puede contestarla ¿es legal la reunión de mañana? porque sinceramente no tengo ningún interes en perder mi tiempo si esto es ilegal, ahora más que nunca tenemos que estar más unidos que nunca porque como andemos con estas cosas todo se irá a la mierda y tenemos mucho que perder
 
jose25
jose25
25/06/2014 21:06
Pues si deberían de aver avisado y colocar carteles por los portales.
Respecto a los 200€ no te puedo dar más información por que no la tengo, simplemente ma ha llegado esto a mis oídos, en concepto de que no se.
 
O
ocrio
25/06/2014 20:57

no deberían  avisar de la reunión con al menos una semana de antelacion? 

 

podrias explicar mejor lo del gasto de la fiesta de 200€

 

 

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento