Volver al foro
S
Sintecho-Villar
25/01/2011 11:08

Hola a tod@s:

Esto es un cachondeo. Según se puede leer en el foro, Ogensa dice que la notaría se ha retrasado, y por otro lado, que ha sido el banco. Al final nos van a salir con que la abuela fuma y está embarazada, y hasta que no se solucione eso, nosotros a esperar.

¿Cómo se puede ser tan incompetente en tus funciones? Claro, les pilló a todos por sorpresa, es un edificio que se hizo de un día para otro y después a hacer todos los trámites. Es normal que el proceso se dilate 6 meses, y después de éstos, más escusas, increible.

Bueno, paciencia, lo único que me consuela es que seguro que están locos por coger nuestra pasta, y eso hará que muevan el culo.

Después empezará la batalla de recolocación de enchufes, tomas de televisión, etc., pero esa es otra historia.

 
M
MELODY
25/01/2011 11:02

YA, PERO EN EL BANCO ME HABÍA DICHO QUE SE IRÍA FIRMANDO SEGÚN SE FUERAN APROBANDO LAS HIPOTECAS...

NO SE...

 

ESTO ES LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR

 
V
vecinavillar
25/01/2011 10:44

Hola vecin@s

melody creo q el motivo de q te dijeran eso en la notaria es q todavia el banco no tiene todo hecho , ya q a mi personalmente todavía  a hora y fecha de hoy no me han llamado para decirme q tengo la hipoteca concedida y me imagino q como yo habra más gente piensa q somos 60 vecinos.....y q ellos no estan desesperados como nosotros q tenemos unas ganas locas de tener nuestro piso...pero no obstante enterate bien

 
M
MELODY
25/01/2011 09:14

Buenos días a todos!

 

Hacía muuuuchos meses que no pasaba por aquí...

Ayer me he llevado una desmotivación enorme, porque me dio por llamar a la notaría y me dijeron que todavía no tenían cerrada ninguna fecha de firma porque el banco aún no ha mandado las subrrogaciones de las hipotecas (esto fue lo que me dijeron literalmente).

Así que os agradecería que llamaseis a la Notaría a ver si os dicen lo mismo que me dijeron a mi, porque yo ya no sé de quién fiarme... Y como no nos lo den esta semana o el lunes a lo sumo, nos toca a los que estamos alquilados pagar otra mesualidad más de renta...


En fin, a ver si se aclara todo.

 

Saludos a todos!

 

 

 
J
jimena0
24/01/2011 17:53

Me acaban de llamar del banco para decirme que ya tengo la hipoteca aprobada y que me pase mañana por alli para darme las condiciones asi que nada ahora a esperar a que llamen de ogensa y nos den fecha,que ganas!!!

 
V
vecinavillar
24/01/2011 16:40

Hola a tod@s

 

q nervios q me entran al leer el foro decis q ya se firma y yo del banco

no tengo noticias ya no se q hacer si llamar ,seguir esperando ....esto es el caos ...con lo de las tomas de tv claro yo no se q se puede hacer pero si esta reflejado en la memoria de calidades digo yo q alguna reclamacion podremos hacer ....pero yo no se a traves de quien.....lo mas  triste de todo esto es la cara q se te queda cuando ves todos los fallos q han tenido y q ahora tienes q gastarte una pasta q te haria falta para otras cosas y q si las quieres arreglar o lo haces ahora o ya no lo haces.......bueno espero q pronto todos seamos propietarios....nos vemos en la fiesta y q sea pronto

 
J
jimena0
24/01/2011 16:09

Pirikis gracias por informarnos de lo que te dijeron en Ogensa, ojala esta vez digan la verdad y firmemos esta semana.

Yo lo de las tomas de tv ya prefiero ni comentar porque como casi todo lo que hace esta constructora esta mal hecho, me la pusieron en el salon en la pared mas pequeña,ahora el mueble lo voy a poner en la grande y tengo que llamar a un electricista pa que haga lo que ogensa hizo mal...

 
P
pirikis
24/01/2011 13:17

hola buenos días!!!

Bueno pues como puse el día que creé este tema, creo que se va a cumplir y el desenlace será este mes!!!acabo de llamar a Ogensa y me dijeron que casi seguro que la firma tenga lugar ésta semana!!!

Que tenían pensado empezar hoy pero que hubo un problema con la notaria,(como siempreeee,........ pa no variar) y que se retrasaría un día o dos pero que lo más seguro que firmemos esta semana!!!ya nos llaman pa darnos día y hora!!!!!!!!!

 
P
pauchi
22/01/2011 11:36

Hola a tod@s!!! Antiguos y nuevas incorporaciones,je,je.

Si, Jimena, como bien dices, que nos llaman esta semana que entra para darnos fecha.

En cuanto al tema de radiadores que pregunta lunaxtris, mi madre cambio su radiador por toallero y calienta MÁS. Está encantada.

Y efectivamente, no son caros, pero.....tienes que llamar a un fontanero para que te lo ponga. Si quieres ponerlo en el mismo sitio donde está el radiador, es muy fácil. Pero, si como en mi caso, lo quieres mover....además necesitas un albañil. Vaya movida!

Yo tampoco tengo toma de tv en la cocina....lo que pensaba hacer es taladrar, bien desde el salón hasta la cocina y pasar el cable....o no sé si en la habitacíon 2, que en mi caso está al lado de la cocina, hay toma, en ese caso taladrar desde la habitación.... Otro jaleo gracias a los de ogensa.

Si, la verdad es que "las cabezas pensantes" de ogensa nos han hecho cada chapucilla....pero si que son listos, porque en mi caso, todas las chapucillas tienen un porque.... era mucho más fácil para ellos hacerlo así.

AH! En cuanto a que hay gente viviendo....no os preocupéis, no es eso. El otro día cuando me llamó Mª José de Ogensa, yo le comenté las ganas que tenía de ver el piso porque ya ni me acordaba de como era. Y ella me dijo "que tonta, pues haber pedido verlo otra vez, mucha gente volvió a verlo" así que debe ser gente que ha vuelto a entrar para medir, para ver alguna cosa...y ahí es cuando entendí todo el tema que nos viene preocupando de ver "objetos no identificados" en ventanas ...persianas que se suben y se bajan etc....

 

 

 
V
villarina
21/01/2011 19:48

Hola a todos!

Yo aún espero LA LLAMADA!  El primero que tenga dia y hora en la notaria que avise! El tema de la comunidad no tengo ni idea, pero si alguien conoce algún administrador que quiera ofrecer presupuesto, perfecto.

Hasta el lunes!

 
V
villaroviedo
21/01/2011 18:33

Soltaré el teléfono de la mano, jajajaja!! A ver si el lunes nos toca...

Gracias Jimena0, buen finde para ti y para el resto de vecin@s!!

 
J
jimena0
21/01/2011 18:29

Los que estamos esperando a que nos llamen del banco hoy ya podemos armarnos de paciencia hasta el lunes porque pase por delante del banco hace algo mas de media hora y no habia nadie asi que a ver si el lunes tenemos suerte!

Por lo demas buen finde pa todos!!!!!

 
V
villaroviedo
21/01/2011 15:18

Bienvenida otravecinadelvillar!!!

Yo también espero que nos llamen hoy, ya os informo.

 
J
jimena0
21/01/2011 14:51

Yo tengo la esperanza de que a los que faltamos nos llamen esta tarde,yo no pienso soltar el movil pa nada por si acaso,je,je.

Otravecinacillar bienvenda a ti tambien!!!

 
O
otravecinavillar
21/01/2011 11:46

Hola futuros vecinos :)

Os sigo desde el primer día, pero nunca he tenido la fuerza suficiente para escribir porque este tema ha podido conmigo. Bueno, imagino que como todos...

A mi me llamaron el martes del banco para decirme que tenía la hipoteca concedida y todo eso. Y ya he pagado el IVA, así que ahora esperando a que me llamen para firmar, nunca había mirado tanto el móvil jejejeje

Sobre lo de la toma de TV en la cocina yo tampoco tengo y en la memoria de calidades si viene. Ahora qué hacemos ante esto?? Alguien más está en la misma situación que nosotras?

La verdad que del resto de enchufes de la casa ahora no me acuerdo, pero el que más me chocó fue el de la cocina. Y yo tenía intención de poner tele en la cocina así que a ver...

Sobre lo del radiador en los baños tampoco me acuerdo de dónde los tengo, es que al ir y querer mirar tantas cosas la mitad ya ni idea.

Sobre lo de forrar los ascensores yo también estoy de acuerdo, tenemos que tratar de conservarlo todo en el mejor estado posible, que unos amigos mios compraron en prados de la vega, se lo dieron en agosto y forraron el ascensor y bueno... la gente rajando los cartones, y en consecuencia el ascensor, vamos que lo tienen ya que da pena y dolor...

Yo también me uno a lo de la fiesta en el portal jejejeje

Y nada, a seguir tachando los días del calendario, ya queda menos vecinos!!! :D:D:D

Saludos!!!

 

 

 

 
V
vecinavillar
21/01/2011 11:15

Gracias por la bienvenida

Ya veo q estamos todos pensando en reformas y eso q nos compramos un piso nuevo,otra cosa q agradecer a esas cabezas pensantes de ogensa q la verdad es para ponerles una medalla......una cosina alguien tiene la memoria de calidades a mano? per q yo creo recordar q en mi cocina no tengo toma de tv y en la memoria de calidades viene escrita.

Otra cosa ya veo q el banco ha llamado a alguno de vosotros q sueeerte a mi ni señales de humo........y ya os dieron fecha de firma ....dios esta espera se hace eterna ......esto es para pedir daños morales ...

 

bueno espero q pronto podamos vernos y recordar estas cosas pero en "nuestro piso"( aunque en realidad durante 25 años es del banco)

 

 
L
Lunaxtris
21/01/2011 09:23

Que bien!!! Que ilusion despues de tanto tiempo!!!!

Pero yo creo que a alguien ya se lo han dado porque ayer y antes de ayer habia ventanas del 4ª ó 5º que las habrian, las cerraban...No se, algo raro...

Dos dudillas:

- Lo de la gestoria para que nos lleve la Comunidad al final como lo vamos a hacer ? Vamos a pedir presupuestos o vamos a coger al que nos enseñen ? Es que estoy pez en esto y es por si se puede ir mirando ya sitios o algo.

- Por otro lado, la verdad es que yo no me fije en el tema de radiadores ( solo me fije en el servicio porque jodieron espacio para poner una ducha mas grande ), pero me imagino que nos habran hecho un trabajito fino a todos, asi que pregunto ante mi ignorancia: Los radiadores-toalleros esos que poneis calientan lo mismo que uno normal?  Me imagino que el quitar el anterior que nos pusieron y poner el nuevo lo tendra que hacer un profesional y costara una pasta no? Porque ( gracias por los enlaces) en el Leroy son baratillos pero luego ponerlos....

Y ya me imaginaba yo que nos iban a hacer la gracia con la pintura y seria al temple para tener que gastar el doble, primero en el liquidoa echar antes y despues pintura... Nada, que en mi  caso que no tengo ni reservados los muebles y con todos los cambios a hacer no me mudo hasta Junio por lo menos... Pero si hay fiesta avisarme!!!!

 
V
Villar09
21/01/2011 08:38

Hola Veci@s,

A mi me llamaron del banco antes de ayer por la tarde, pero estos ultimos dias estoy muy liado y no he podido escribir. Mis condiciones son las mismas que la mayoria.

Bueno ahora si que pronto nos vamos a ver.

Saludos 

 
V
villaroviedo
20/01/2011 22:35

Jimena0 a mí tampoco me han llamado, esperemos que nos llamen yaaaaaaa...

Bienvenida vecinavillar!!! La verdad es que el foro está genial, estamos al día de lo que va pasando y la gente aquí es estupenda!!!!!

Ahora sí que no nos queda nada. Esa fiesta en el portal no me la pierdo, sería estupendo celebrarlo junt@s, porque compartimos una ilusión muy grande!!!

 
J
jimena0
20/01/2011 19:59

Nada Pauchi que lo habia leido mal,esta bien claro que nos llaman para la semana que viene para firmar la proxima me imagino.

Por cierto vecinavillar BIENVENIDA!!!

 
J
jimena0
20/01/2011 19:56

Joo que es que solo quedo yo de los forer@s por llamar??Pauchi una pregunta, te dijo que firmariamos la semana que viene o que nos llamarian pa danos fecha la semana que viene??Que ganas de que se acabe esta espera de una vez y veros por el portal,o en esa fiesta que decis,que yo me apunto eh!ja,ja.

 
P
pauchi
20/01/2011 19:22

Ya me llamaron! Efectivamente el euribor + 0.65 para todos!!!!!

El seguro obligatorio el de hogar, pero no hace falta tenerlo para la firma.

A mi me dijo "obligatorio, en TU CASO el de hogar" así que si que igual a alguien le exigen el de vida, pero que no cunda el pánico, que a mi me comentó sb el de vida (por si lo quería) y me dijo que te daban posibilidades de pagar varios años juntos o mensualmente, con lo cuál lo de los 1800 de una vez no.

Dijo que la semana que viene nos llaman para firmar en la notaría.

Que puedo decir despues de 6 meses de espera ...ALELUYA!!!!!!!!!!!!! ah! y FIESTA EN EL PORTAL ja,ja

 

 
V
vecinavillar
20/01/2011 18:25

Hola a tod@s los vecin@s:

Ya veo q estais super enterados de todo es una pena no haber encontrado antes este foro ....me hubiese enterado de cosas q hasta no hace mucho no sabia.

Yo como todos vosotros tengo un monton de cosa  q cambiar asi q miedo meda....... las ayudas se repartiran en hacer reformas q si estos de ogensa lo hubieran hecho como la coerencia manda pues a estas horas yo no estaria  ni pensando en hacer ,empezando por la cocina y termiando por los enchufes....... por no hablar del tema hipoteca ...a mi cuando me llamaron me comentaron q lo mas seguro q para finales de mes se firmaba y q lo hariamos en varios dias ya q eramos muchos y q no a todos nos vendria bien un dia.... bueno espero q pronto se firme y se termine esto ya de una vez

 

 
P
pauchi
20/01/2011 17:42

vaya rollo os metí!!!!!!!! perdon!

 
P
pauchi
20/01/2011 17:42

Gracias Jimena. SI es eso, pues hala! manos a la obra, a pintar!

El radiador a mi  no me lo han puesto en la entrada (sinceramente no se donde, ni siquiera me doy cuenta de tenerlo en el pasillo...pero en la entrada no, menos mal!)- De todas formas, el del baño de la habitación tengo que moverlo si o si, por culpa de que quiero poner un mueble debajo del lavabo, ya que no me cabe ningún mueble en ningún otro lado....y tengo ahí el radiador...yo lo pondré detrás de la puerta, donde creo que debería estar. Es que por Dios...me dejan la pared libre y me lo mangan debajo de la pila...a quién se le ocurre.
 

Las llaves de la luz de la habitación principal, SIN COMENTARIOS, me han puesto los de las mesitas en la pared de la entrada al lado de la puerta, entonces si pongo ahi la cama me corta todo el paso hacia la ventana y queda como al revés....pero sé porque...aprovecharon el ramal de los enchufes de la habitación de al lado...y me quisieron vender la moto de que en esa pared queda mejor!!!! cuando hasta en el el plano la cama viene de otra manera, proque asi queda chapucero....y la llave de la luz del baño, en vez de estar donde la puerta del baño (bien sea dentro o fuera) está dentro de la habitación, en la pared de en frente...en fin!!!! Así que no me queda ná....pienso rozar la pared y mover las luces, eso está claro, pero me fastidia muchísimo hacer eso ya que retrasara la anhelada mudanza!

Si ya me fjé en lo del 1700 y 700 pero te entendí, que ya habían salido los 1700 a relucir por alguna conversación.

Ah me dijo Mª josé de Ogensa como consejo a titulo personal que guardemos parte de las ayudas porque el año que viene Hacienda nos va a meter un sablazo, ya uqe hay que declarar las ayudas, así que preparemos unos mil quinientos euros, pero vamos, esto es ya pal 2012.

 

 

 
B
borjafernadezs
20/01/2011 16:30

Si nos llaman ya lo pongo aqui vale, y espero que sea pronto.

 
J
jimena0
20/01/2011 16:18

Bueno pues a ver si teneis suerte y os llaman pa daros fecha en estos dias,que guay!!!Ya no queda nada...

 
B
borjafernadezs
20/01/2011 16:10

Si a eso, a las hipotecas que ya estan concedidas, es que en un principio Carmen habia dicho que firmabamos todos a la vez, pero antes de ayer cuando fuimos, me dijo que no que nos iban a ir llamando poco a poco.

 
J
jimena0
20/01/2011 15:55

Hola otro dia mas vecinos:

Borja a que te refieres con lo de los expedientes?A las hipotecas que ya están aprobadas?Si es asi veo lógico que firméis antes que las que no lo están porque no tenéis porque estar esperando a que nos las aprueben a los demás...

Pauchi la pintura es al temple liso, si entras en la página de Ogensa y miras la memoria de calidades y te lo pone, yo hoy estuve en Leroy Merlin comprando pintura y me dijo el chico que si era asi tenia que echar una capa de imprimación primero,que la hay al agua que te cuesta el botecito unos 12 euros y lo mezclas con 3 botes de agua pero que es muy sucia porque no deja de ser liquido y lo salpicas todo y hay otro que es mas grande y es como pintura normal (mas solida),que cuesta unos 30 euros y es mas limpio a la hora de echarlo y sirve para tapas los poros que hallan podido quedar en la pared y pa que la pared no te chupe la primera mano de pintura,espero que con este pedazo de rollo te halla aclarao algo,je,je.

Por cierto a mi tampoco me llamron del banco  y tengo unas ganas que pa que!!!Y soy del bloque 1

 
P
pirikis
20/01/2011 15:47

hola!!!perdonar,hay un error en el mensaje que escribí ayer por la noche,son 1700 y no 700 la cantidad para la provision de gastos de notaría, gestoria y demás familia!!!

Yo no me acuerdo de como tenía los radiadores del baño, pero lo que si se es como me lo plantaron en el pasillo, en frente de la puerta donde en teoría teniamos que colocar el recibidor, pero en fin, es lo que pasa por firmar la compra de un edificio que no permite cambios durante la obra(que de haber tenido un poco más de tiempo para pensarlooooo,....otro gallo cantaría); nos hemos comprado un cubreradiador que imita una consoloa de entrada,muy mono la verdad pero que no tiene nada de servicio,,,pero que se va a hacer, loque no voy a hacer es cambiar el radiador pa otra pared del pasillo,menuda obra!!y ya bastante tenemos!!yo tambien quiero cambiar los enchufes de la habitación, para los apliques de las mesitas y para colgar la tele en la pared,menuda la que se nos viene encima eh!!!gg!

 
P
pauchi
20/01/2011 15:32

Hola vecinos,

Pues me alegro mucho de esas nuevas condiciones, y os agradezco a los que os habeis quejado. Ahora solo queda ver si de verdad son para todos, yo tengo miedo, hasta que no lo vea....a mi me dijero algo de una tarjeta de crédito (además de la de débito) y no me la dieron todavía, espero que ese sea el motivo...porque aunque no había que pagar por ella, había que usarla una vez cada tres meses o no sé que rollos....mucho mejor así como decís.

Pues a mi todavía no me han llamado, pero soy del bloque 2, no sé si tendrá que ver. Cuando nos enseñaron los pisos´, todos ya lo habíais visto cuando me llamaron a mí y lo mismo con la llamada de Ogensa del iva, fuí de las últimas...así que imagino que aquí será igual.

Pero estoy ya con unas ganas...

AH! Una pregunta del piso: Alguien sabe si tenemos el piso pintado con pintura plástica o con temple? Es que un amigo trabaja en una fábrica de pinturas y le pedí el catálogo porque blanco entero no me gusta, y me comentó que si lo tenemos pintado con pintura al temple y queremos pintar encima hay que echarle un protector (o algo así) antes de pintar.....vaya rollo! Si está con plástica entonces no hay problema.

Respecto a lo que alguien comentó del radiador del baño cerca del bidé, si, a mi me pasa. De hecho creo que no me entra la pierna entre el bidé y el radiador, o al menos, no sin quemarme!!! así que pensé en quitarlo y poner toallero. Lo mismo en el otro baño que me lo mangaron al lado del lavabo, con lo cuál si queremos poner el tipico armario debajo del lavabo no se puede por culpa del radiador....así que pensé en moverlo y ya de moverlo, pues cambiarlo por toallero. De verdad que no se que cerebritos pusieron esos radiadores....los mismos que los enchufes, que a mi me los mangaron en sitios super raros y voy a tener que andar moviendo enchufes...Dios que cutres fueron en ese sentido.

 
B
borjafernadezs
20/01/2011 11:32

Ah, que no me acordaba, otra cosa que me dijo Carmen la del banco, es que no vamos a firmar todos los vecinos a la vez, ke habra expedientes que ya estén, y a estos se les ira llamando primero.

Pero no se si será verdad, porque la anterior vez que hable con ella, me dijo que firmabamos todos a la vez.

 
V
villaroviedo
20/01/2011 10:21

Perdonar, que ayer cuando os conté lo de las condiciones lo hice "corriendo" y a lo mejor no quedó muy claro. Lo explicó muy bien Pirikis.

A mí también me habían dado unas condiciones que, francamente, me parecieron abusivas y así lo expresé en su día. Luego me llamaron para rebajarlas porque habíamos protestado y la semana pasada me dijeron que CASI seguro que nos igualaban las condiciones de los compradores de Otero ante las presiones que habían tenido.

Esto hace que, a parte de dejarnos el Euribor a +0,65, las vinculaciones con el banco también disminuyan. En mi caso, no tengo obligación de hacer seguro de vida, sí seguro de hogar (obligatorio por ley al firmar una hipoteca) aunque tampoco me obligan a hacerlo con ellos, no tengo por qué domiciliar recibos y la domiciliación de la nómina me sirve para no pagar gastos por la cuenta ni por la tarjeta de débito.

Menos mal que, por una vez, nos sirvió de algo protestar!!!!!

A mí tampoco me han llamado para decirme si tengo concedida la hipoteca, seguir informando cuando tengáis cambios!!!

Un saludo a tod@s

 
P
pirikis
19/01/2011 22:52

Las condiciones que establecieron al principio no son las que nos aplican ahora, (Ogensa negoció x las presiones que hicimos algunos compradores yo entre ellos,gg, y se logró igualar con lo que les dio el santander a los de Otero,el 0,65 y sin grandes vinculaciones con el banco;es más creo que nos salió mejor todavía por una vez!!!)pero son para todos las mismas(salvo lo de tener que contratar o no un seguro de vida),en resumen:

-EURIBOR+ 0,65 ;

-NOMINA( no se si será obligatoria o no) xq yo ya la domicilié en diciembre para beneficiarme de la promoción.

-aproximadamente 700 euros en la cuenta para la provisión de gastos(por concretar la cantidad antes de la firma)

 
J
jimena0
19/01/2011 19:25

Joo a mi tampoco me llamaron del banco todavía,que ganas!!je.je, a mi cuando fui antes del verano del año pasado me habian dicho que era el  euribor mas el 1.10% solo la hipoteca y si te vinculabas con nóminas,tarjetas y seguros (hogar y vida) era el euribor mas el 1%, osea que a cada uno nos dijeron algo diferente,pero bienvenido sea ese 0.65 je,je.

Ya no nos queda nada de nada, oye el primero que tenga fecha de firma que lo diga eh!!Yo tengo unos nervios ya...

 
B
borjafernadezs
19/01/2011 18:54

Hola Pauchi, en mi caso la hipoteca nos queda euribor + 0,65, con la tarjeta, las nominas, el seguro del hogar.

 
P
pauchi
19/01/2011 18:38

A mi todavía no me han llamado, así que no se si me obligarán o no al seguro de vida, pero lo que si está claro es que aunque te obliguen a hacerlo, no te pueden obligar a hacerlo con ellos. Con lo cual, si me obligan a hacerlo, contrataré con Caser (es lo más barato que vi) que son 124 euros al año.

En cuanto a las condiciones de la hipoteca, veo que a cada uno nos dicen una cosa. Yo os cuento lo que me dijeron a mi en Mayo.

SIN VINCULACIÓN CON BBVA (ni nómina, ni ná) Euribor+1%

Con nómina+recibos+tarjeta crédito+seguro hogar (todo esto, no vale de nada sólo la nómina) Euribor + 0.80

y luego ya si contratabas otros seguros y más historias euribor + 0.7

creo recordar..

.y ahora comentais aqui que euribor + 0.6 con sólo la nómina...pues que chollo, estáis seguros? a mi no me dijeron eso, pero ya os digo que a mi me lo comentaron hace meses, todavía no me han llamado.

Por fi decidme como queda porque hay bastante diferencia!
 

Un saludo a tod@s

 
C
Conra
19/01/2011 16:10

Bueno, esto avanza... A mi también me han llamado del banco y tampoco nos toca pagar el seguro de vida...

He hablado con la notaría esta mañana y de momento no tienen ninguna fecha de firma... ¿Sabéis algo de esto vosotros?

Que poco nos queda!!

 

 

 

 
O
Optimismo
19/01/2011 15:59

lo del seguro de vida no es obligatorio, si  lo es el de incendios o multiriesgo del hogar, pero si se quiere tampoco se hace con ellos lo im portante es que lo tengas.

 
P
pirikis
19/01/2011 12:26

hola chicos!!!visteis, yo no se el criterio que siguen pero a mi no me toca pagar seguro de vida dependera de las condiciones laborales y personales de cada uno digo yo;

Bueno, yo despues de una mañanita de oficinas bancarias ya lo tengo todo preparado; ingresé el iva de la hipoteca a Ogensa; liquidé mi cuenta vivienda, e ingresé los 1700€ en la nueva cuenta de bbva para la provisión de gastos;asi que lo tengo todo preparado,solo falta que me llamne de Ogensa para cerrar un día para la firma!!a ver si lo logramos la próxima semana!animoooo!!!

 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento