Volver al foro
santiyana
santiyana
01/11/2011 23:00

Los del primer curso se han llemado este año. Creo que quedó un niño sin entrar que lo había solicitado. Pero sin duda llama e infórmate.

 
O
olgalopez
01/11/2011 17:13

HOLA A TOD@S, PRONTO NOS VAN A DAR LOS CHALETS M9 Y TENGO QUE CAMBIAR A MI HIJA DE COLE Y ESTOY PENSANDO EN EL PÚBLICO DE PEÑAS ALBAS, ALGUNO DE VOSOTROS TIENE ALLÍ A SUS HIJOS? Y POR CASUALIDAD SABÉIS SI HAY PLAZAS LIBRES? MI HIJA TIENE 4 AÑOS. MUCHAS GRACIAS

 

UN SALUDO

 
ST77XX
ST77XX
20/10/2011 12:18

Hay plazas libres en la Escuela Infantil de Peñas Albas

 

PLAZAS DISPONIBLES EN LA ESCUELA INFANTIL Y CASA DE NIÑOS “LOS ALMENDROS”

 

 
ST77XX
ST77XX
14/09/2011 09:12

ST77XX dijo:

el lunes empieza el curso y hay algo de líos:

 

Los profesores de Secundaria de Alcalá irán a la huelga el 14 de septiembre

 

 

 

de momento para la semana que viene:

 

La huelga de profesores de Secundaria se pasa al 20 y 21 de septiembre

 
ST77XX
ST77XX
09/09/2011 08:37

el lunes empieza el curso y hay algo de líos:

 

Los profesores de Secundaria de Alcalá irán a la huelga el 14 de septiembre

 

 
ST77XX
ST77XX
17/07/2011 11:52

Bien por el Salvador Dali !

 

Felicitacion C.E.I.P Salvador Dali

GANADOR DE UNA MENCIÓN EN EL XVIII Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid con la obra PEEPING INTO A STORY

 
El_Cid
El_Cid
24/06/2011 09:54

Vale.

Bueno, eres persona congruente, no como muchos políticos que ensalzan la educación pública y se apresuran a llevar a sus hijos a colegios privados.

Véase el ínclito Montilla, verbi gracia

Un saludo.

 
verbun
verbun
24/06/2011 09:26

El_Cid dijo:

Hola.

Por curiosidad: Verbun, ¿Tus hijos fueron a colegios públicos?

Saludos.

 

Si, mis hijos simpre han estudiado en centros públicos, colegio, instituto y universidad., en Alcala de Henares.

 
El_Cid
El_Cid
22/06/2011 14:02

Hola.

Por curiosidad: Verbun, ¿Tus hijos fueron a colegios públicos?

Saludos.

 
El_Cid
El_Cid
22/06/2011 14:02

Hola.

Por curiosidad: Verbun, ¿Tus hijos fueron a colegios públicos?

Saludos.

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
22/06/2011 13:48

He olvidado mencionar que Educrea paga un canon anual al ayuntamiento. El uso del suelo no se regala, en todo caso se puede considerar en alquiler.

En cuanto al resto de tu comentario, totalmente de acuerdo.

 
verbun
verbun
22/06/2011 13:26

Es lo que pasa con las politicas ultra-neoliberales que practica Esperanza Aguirre, nada de dinero público para educación pública  y si para la privada y concertada.

Por desgracia tenemos lo que votamos y en Madrid parece ser que lo público no esta bien visto, en unos pocos años más de gobierno del PP , los excelentes sistemas de educación y sanidad  públicas que teniamos seran cosa del pasado.

Si se "regala algo" se regala el uso de terrenos públicos, con lo que se evitan tener que comprarlos a precio de mercado.

Personalmente no me afecta el tema para nada, mis hijos ya estan en la universidad( pública), pero lo lamento por la cantidad de jovenes con niños que pueblan nuestro barrio, que considero tienen derecho a una educación pública de calidad y gratuita para sus hijos.

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
22/06/2011 12:42

Hola.

Me consta que, cuando se planificó la construcción de un colegio para El Viso, la PIM propuso a la Comunidad de Madrid, administración competente en Educación, la construcción de dos colegios públicos, uno en El Mirador, y otro en El Viso.

La respuesta de la Comunidad fue que no había dinero y que si querían colegios, tenían que ser construidos por el Ayuntamiento. Como el municipio no podía costearlo, se sacó a concurso y se le adjudicó a Educrea (fue la única empresa que se presentó, así que supongo que no interesó a nadie más). La construcción de un colegio estaba vinculada a la construcción de los dos.

En cuanto a lo de 'regalar', no se ha regalado nada a Educrea. Se ha otorgado una licencia de explotación sobre los terrenos para construir dos colegios y dedicarlos a la enseñanza. Creo que el tiempo que durará en principio es de 50 años, transcurridos los cuales, se revisaría. En cualquier caso, los terrenos y todo lo que hubiera en ellos serían propiedad del Ayuntamiento.

 
verbun
verbun
22/06/2011 11:47

Es una mala noticia para la educación pública.

Los terrenos donde construira Educrea los hemos pagado entre todos los vecinos de El VIso y lo que corresponde es hacer un colegio público y no regarlarlo a una empresa para que haga negocio con los bienes públicos.

¿Por que no tenemos derecho a un colegio público?

 
helderbarata
helderbarata
21/06/2011 18:43

Hoy tenia en el buzón publicidad de educrea y según esa publicidad dicen que van a empezar a construir el colegio de el viso, si es verdad una buena noticia.

 
ST77XX
ST77XX
17/06/2011 12:22

muchas gracias por la info, Arcaudas

 

arcaudas dijo:

 

1º.- Informar de la intención de Educrea de empezar las clases en el Centro Educativo el Viso para el curso 2012-2013, para ello ya se solicitó la licencia de obras hace meses y se está a la espera de que el Ayuntamiento conceda la licencia, sin que existan problemas de otra índole para su puesta en marcha.

 

 

 

Es una excelente noticia que ayudará muy mucho al desarrollo del barrio y del municipio

Espero y deseo que el actual equipo de gobierno tenga la coherencia y cordura como para no poner trabas y que dejen construir el colegio sin mas demoras

 

 

 
arcaudas
arcaudas
17/06/2011 08:47

Hola.

 

Mi hija es alumna de Educrea El Mirador.

Os transmito la carta que nos enviaron el pasado 26 de mayo. No incluyo el documento que adjuntan, pues un PDF y no tengo tiempo ahora de subirlo a ningún sitio y enlazarlo, pero dice que si todas las administraciones competentes les dan licencia, están en disposición de iniciar las obras para que en septiembre de 2011 se inicie la actividad educativa. Naturalmente, esto era en mayo y el tiempo corre.

 

-------------------------------

Villalbilla, mayo de 2011

Estimados padres de alumnos,

En los últimos días hemos recibido un importante número de comentarios por parte de padres y vecinos del municipio en torno a la decisión y los motivos por los cuales el Actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento no concede licencia de construcción del NUEVO CENTRO DE EL VISO a Educrea, titular de la adjudicación de la parcela destinada para ello.

 

Al respecto, entendemos que es necesaria esta circular por los siguientes motivos:

 

1º.- Informar de la intención de Educrea de empezar las clases en el Centro Educativo el Viso para el curso 2012-2013, para ello ya se solicitó la licencia de obras hace meses y se está a la espera de que el Ayuntamiento conceda la licencia, sin que existan problemas de otra índole para su puesta en marcha.

2º.- Pese a la petición realizada en junio de 2010 por Educrea a la Consejería para el comienzo de las obras, éstas no se han iniciado ya que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid no consideraba en aquel momento que existiera demanda escolar suficiente por existir plazas libres en los centros públicos.

3º.- La concesión de la licencia de obras para poner en marcha el centro Educativo el Viso se ha visto involucrada en una lucha política dentro del Ayuntamiento, ya que la concesión fue otorgada por la actual oposición municipal. Esperamos que los dirigentes municipales recapaciten y por el bien del municipio concedan la licencia de obras rápidamente y pueda iniciarse la construcción de nuestro nuevo Centro como está previsto.

La Consejería de Educación, mediante informe de fecha 1 de abril de 2011, viene a ratificar absolutamente y sin lugar a dudas, la veracidad de todos los hechos enumerados por Educrea.

 

Adjuntamos en esta comunicación copia de la carta de compromiso de inicio de las obras presentada en su momento en el Ayuntamiento junto a la petición de licencias. Igualmente os informamos que el documento referido de la Consejería de Educación puede ser leído por cualquiera de vosotros que lo solicite mediante cita con Fernando Fernández (representante de la titularidad).

 

El Equipo Directivo"

 

-----------------------------------

 
vubix
vubix
16/06/2011 08:06

Muy interante el apunte Alcaina, ¿por eso no presentaron el proyecto en tiempo y forma entonces?..cuenta, cuenta wink

 
A
Alcaina
16/06/2011 03:30

Respecto a la concesion del colegio del Viso a Educrea, segun el contrato que se firmó y tal como se comentó en el pleno correspondiente en el que se le denegó la licencia de construcción, Educrea no tiene obligación de construir el colegio hasta que no habite en el Viso mas del 50% de la población estimada de dicha urbanización, y creo que aun estamos lejos de llegar a dicho 50%...

 
vubix
vubix
14/06/2011 17:53

Lo siento santi por lo que a mi respecta pero palabra que yo solo pretendia hablar del futuro colegio que es el que está en el aire y es para lo que se creó este foro...lamentablemente el tema político parece importante al respecto del futuro del mismo pero tienes razón. Lo siento por mi parte.

 
santiyana
santiyana
13/06/2011 09:28

Este apartado del foro es para información sobre colegios. Existe otro para comentarios de índole político. Lo digo por ordenar un poco la información. Gracias.

 
vubix
vubix
13/06/2011 08:05

Hola Cid, lo primero agradecerte tu respeto por mis ideas (no todos opinan como tu pero me da igual). De eso se trata, de respetar. Por eso los foros son interesantes. Lamentablemente mis fuentes son de la panaderia porque no tengo acceso a más desde mi posición de vecino. Me interesé de quién se presentaba en unos y otros para las elecciones, navegando por internet encontré el foro y por aquí sigo....

Y el periquito ná de ná....ya me he comprado otro. Ya sabes, un clavo saca otro clavo. angle

 
El_Cid
El_Cid
10/06/2011 09:33

Vubix:

Son continuas tus referencias a que en este foro todo lo que vaya en contra de la Pim, sienta mal, etc.

Tienes razón en que mayoritariamente somos simpatizantes de la Pim, pero eso no debería extrañarte ya que mayoritariamente (muy mayoritariamente) los vubilleros han votado a la Pim. Por tanto, este foro, es un fiel reflejo de la realidad social a fecha de junio de 2011.

Personalmente, me alegro de que tú pienses de forma distinta y de que muestres una educación y respeto en el foro en la expresión de tus ideas, y, sobre todo, me alegro mucho de que aclares que tus fuentes de información son limitadas (panadería + rumores).

Respeto tu opinión al 100% y te animo a que sigas interviniendo, y, por lo menos por mi parte, no me sientan mal tus invervenciones, sino todo lo contrario.

He dicho muchas veces que un foro unidireccional es aburrido e inútil.

Saludos.

¿Apareció el periquito?

 
vubix
vubix
10/06/2011 08:29

A vver, recién llegadito de currelar y entre tostada y tostada aclaro:

1- Nuevovisero: Yo solo he comentado lo que tu dijiste del posible cambio, que no te líen. No valoro lo que puedas opinar al respecto del cambio de concesión. El que ha valorado, pidiendo alguna aclaración al respecto (si alguien está al tanto) he sido yo. Lo he dicho 3 veces pero voy a por la 4ª: Comentan por ahí que Educrea presentó fuera de plazo y que la PIM lo llevó a un Pleno levantando la polémica...pero he pedido que alguien que controle el tema lo pueda aclarar. Sigo diciendo que a mí, y solo a mí, y a nadie más que a mi, me olería mal que ahora se lo dieran a Educrea (no sabía que eran ellos), pero es una opinión personal. aunque por supuesto puedo estar equivocado ya que como más de una vez he dicho mis fuentes son las de la panadería y solo son rumores.

2- ST77XX: Como no aclaras nada nuevo pese a la parrafada dejandonos claro que ha habido un desgobierno total y que ahora si que van a ir muy bien las cosas...nadie me manda a mi entrar en estas discusiones no

Ala que me doy una vuelta por otras salillas y a dormirrrr...

 
NuevoVisero
NuevoVisero
09/06/2011 23:23

Vaya polémica que he creado  :-o

En fin, por partes. Vubix lamentablemente si has entendido que estaba a favor del cambio de concesión, me he explicado muy mal. Lo único que comentaba es que hay rumores de que se estaba intentando un cambio de concesión desde el ayuntamiento. Sólo eso.

Ahora, sin ánimo de crear más polémica, doy mi opinión sobre el colegio. Ni estoy a favior ni en contra del cambio de concesión, SALVO que el mismo se realice en el sentido de los rumores (repito rumores, por eso no quise hacer referencia a ellos), en los que se hablaba de que el cambio de concesión sería para hacer un colegio de una organización religiosa que promueve la educación segregada. En ese caso, si, mi total oposición al cambio de concesión.

Quizás un pequeño sondeo entre los vecinos para conocer la opinión de los mismos sobre el tipo de colegio que desean para su barrio no estaría mal. Se que es utópico y que, en general, a los políticos les da ictericia la democracia directa, pero por soñar......

 
ST77XX
ST77XX
09/06/2011 22:58

vamos a ver si nos aclaramos,

 

lo que ha dicho nuevovisero ha quedado muy clarito por lo menos por mi parte (y lleva toda la razón). Además no voy a ser yo el que lo vuelva a explicar porque no es necesario

 

en cuanto a lo de quitar la concesión o no, el actual equipo de DESgobierno ha intentado retirar la concesión al colegio EDUCREA, parece ser que no ha podido, porqué?

pues ni idea o porque no les ha dado tiempo o porque no han sabido o vete tu a saber qué pero desde luego lo han intentado y no lo han conseguido (otra muestra mas de su DESgobierno)

lo único que han hecho es que se presentó un proyecto y una licencia de obras para empezar el colegio en El Viso y fue denegada lo que va a ocasionar mas retraso en el desarrollo de nuestro barrio (otro ejemplo mas de DESgobierno)

puede ser que la solicitud de la licencia estuviera fuera de plazo (no lo aseguro porque no lo se) pero al menos se ha presentado y había una empresa que quería hacer algo aqui y "estos" lo denegaron. Casualmente en el mismo barrio también hay obligación contractual a que las promotoras hagan unas instalaciones públicas y no he visto en estos 4 años NI UN SOLO requerimiento para que las hagan mientras hemos asistido a la devolución de gran parte de los avales de la urbanización (coño! otra muestra mas de DESgobierno)

 

En definitiva lo que hay a día de hoy es una empresa que parece ser tiene la concesión de un colegio y los derechos para construirlo (salvo que alguien diga lo contrario) y un proyecto y una licencia denegados. Desde luego si se confirma que esa empresa tiene la concesión lo mas lógico y normal es que sea ella la que lo haga. Si la concesión la ha perdido por tanto lo coherente es que haya un nuevo concurso y lo que salga.

 

Ah! y cuando haya necesidad de plazas (que a día de hoy afortunadamente están muy bien cubiertas) yo también quiero un colegio en El Viso

La diferencia está en que yo no me he dado de alta justo antes de las elecciones y he peleado desde hace mucho por aqui por todos los intereses del barrio (políticos y también fuera de la política). Y si me he posicionado a favor de la PIM (al igual que muchos vecinos, ahí están los resultados en el Viso) hay que agradecerselo a este equipo de DESgobierno y a "su trabajo" de estos años en nuestro barrio. Quien me manda a mi entrar en estas discusiones...

 

 

 

 

 

 

 

 

 
vubix
vubix
09/06/2011 19:27

ST77XX dijo:

vubix dijo:

e2m dijo:

vubix dijo:

Por supuesto de deberían cambiar de empresa concesionaria porque si no va a levantar muchas suspicacias.

 

No estoy para nadad de acuerdo. Las suspicacias las levanta en todo caso precisamente el que cambiasen de empresa, las levanta la ruptura unilateral por parte de Borrego&Cia de la concesión firmada.

Respetable, pero repito lo que dije hace unos días y además pedía que si alguien estaba al tanto ampliara la info ( es publico porque dicen que se trató en un pleno) porque dicen que presentaron fuera de plazo el proyecto y  la PIM lo llevó al pleno para defender el mismo. Repito, si no fue así que alguien me corrija si es tan amable.

Como opinión personal considero que, como dice nuevovisero, para no tener que pensar mal o no levantar suspicacias lo mejor es que se lo den a otros.  

 

anda lee bien porque nuevovisero no dice nada de eso, aunque claro así parece que hay mas gente opinando lo que tu wink

 

 

y si se trata de levantar sospechas o no, es mas que evidente que el equipo de desgobierno saliente nos ha dado muchos motivos para sospechar y para no confiar en ellos

 

 

A ver, he leído muy bien lo que dice nuevovisero y habla de posible cambio de concesión del colegio, ante lo que yo, y solo yo, si eso te tranquiliza parece ser que estaría de acuerdo, porque te garantizo que me da igual que haya más gente o no pensando como yo. Seguro que el resto de la gente si se habrá dado cuenta de que parece que por aquí molesta cualquier cosa que no le vaya bien a la PIM. 

No hace falta que vendas nada más negativo del anterior "desgobierno" para que el resto de la gente piense como tu al respeto wink , porque ya se les ha castigado en las urnas como quizás se merecían porque de lo contrario hubieran ganado...no te obsesiones más hombre que ya están fuera....

En cuanto al colegio, es que cajón que si estaban fuera de plazo, pues estaban fuera de plazo y punto...que bubiesen espabilado! Yo solo quiero Colegio y pronto para el Viso...pero me dejarás libremente que me huela mal que sean los mismos ¿o también te molesta?...pues eso...felices sueños!!!  

 
ST77XX
ST77XX
09/06/2011 16:36

vubix dijo:

e2m dijo:

vubix dijo:

Por supuesto de deberían cambiar de empresa concesionaria porque si no va a levantar muchas suspicacias.

 

No estoy para nadad de acuerdo. Las suspicacias las levanta en todo caso precisamente el que cambiasen de empresa, las levanta la ruptura unilateral por parte de Borrego&Cia de la concesión firmada.

Respetable, pero repito lo que dije hace unos días y además pedía que si alguien estaba al tanto ampliara la info ( es publico porque dicen que se trató en un pleno) porque dicen que presentaron fuera de plazo el proyecto y  la PIM lo llevó al pleno para defender el mismo. Repito, si no fue así que alguien me corrija si es tan amable.

Como opinión personal considero que, como dice nuevovisero, para no tener que pensar mal o no levantar suspicacias lo mejor es que se lo den a otros.  

 

anda lee bien porque nuevovisero no dice nada de eso, aunque claro así parece que hay mas gente opinando lo que tu wink

 

 

y si se trata de levantar sospechas o no, es mas que evidente que el equipo de desgobierno saliente nos ha dado muchos motivos para sospechar y para no confiar en ellos

 

 

 
vubix
vubix
09/06/2011 08:46

e2m dijo:

vubix dijo:

Por supuesto de deberían cambiar de empresa concesionaria porque si no va a levantar muchas suspicacias.

 

No estoy para nadad de acuerdo. Las suspicacias las levanta en todo caso precisamente el que cambiasen de empresa, las levanta la ruptura unilateral por parte de Borrego&Cia de la concesión firmada.

Respetable, pero repito lo que dije hace unos días y además pedía que si alguien estaba al tanto ampliara la info ( es publico porque dicen que se trató en un pleno) porque dicen que presentaron fuera de plazo el proyecto y  la PIM lo llevó al pleno para defender el mismo. Repito, si no fue así que alguien me corrija si es tan amable.

Como opinión personal considero que, como dice nuevovisero, para no tener que pensar mal o no levantar suspicacias lo mejor es que se lo den a otros.  

 
vubix
vubix
08/06/2011 09:06

Por supuesto de deberían cambiar de empresa concesionaria porque si no va a levantar muchas suspicacias.

 
ST77XX
ST77XX
08/06/2011 01:01

puede que lleves razón NuevoVisero

 

ya veremos en qué queda este asunto

 

 

 

Convocatoria de becas

 

 
NuevoVisero
NuevoVisero
07/06/2011 09:21

Muy buenas,

Flordeloto, Vubix, yo sólo he preguntado por un tema que creo que es de interés para el barrio. Si tenéis datos concretos sobre lo que comentáis, perfecto. Los aportáis y nos clarificamos todos.

ST, yo también me alegro de volver a "postear" contigo. En este caso lamento que sea para discrepar.Si la licencia se ha denagado, entiendo que no hay ningún problema en volver a solicitarla y que la nueva corporación la tramite. En cuanto a lo de que se haya cambiado la concesión.....yo también he escuchado rumores, pero la verdad es que prefiero no dar crédito a los mismos. El día 11 cuando se constituya el nuevo ayuntamiento, creo que sería bueno para todos que alguien nos aclarase si se ha cambiado o no la concesión y si se ha cambiado, a favor de qué empresa.

Saludos

 
vubix
vubix
06/06/2011 08:30

Así es, se dice por la "panadería" que el PP llevaba tiempo pidiendo el proyecto del mismo a Educreay estos no se dignaron a presentarlo hasta el día en que se cerraba el plazo coincidiendo practicamente con la campaña electoral o algo así...¿podeis aclarar si esto realmente ha sido así? ...la verdad es que si esto es cierto huele a intereses politicos destras de esta polémica.  

 
flordelotto
flordelotto
05/06/2011 18:23

Porque no os acerc´´ais al Ayto ha informaros de porqu´´e el colegio Educrea no tiene la correspondiente licencia de obras???? De ver´´as creeis que el gobierno del PP se la ha quitado??? Creeis al gobierno tan malo y que puede hacer y deshacer lo que le de la gana???

Antes de verter acusaciones deber´´iais informaros. Ya os he dicho que es malo hablar sin saber, y en este foro se habla y se habla o mejor dicho se escribe y se escribe y se malinforma muchas veces.

Por favor, hacedme caso, inform´´aos antes de hablar...

Besos Vecinos!!!

 
ST77XX
ST77XX
04/06/2011 11:55

NuevoVisero dijo:

Hacía bastante que no accedía al foro en modo activo, aunque si he seguido algunos de los hilos. Dado que este es un tema importante para el barrio, que la PIM llevaba en su programa la construcción del colegio. Dado que Educrea ya ha solicitado la licencia de obras, entiendo que la concesiónd e la licencia debería ser inminente tras la toma de posesión.

 

 

 

llevas razón NuevoVisero (me alegra volver a leerte), lo que no se es si va a ser tan sencillo como dices ya que el equipo de Gobierno saliente ha denegado la licencia de obras e incluso les ha intentado quitar la concesión, asunto que es mucho mas grave y serio

Desconozco si al final les ha dado tiempo a quitar la concesión o si les va a dar tiempo hasta el día 11 (estos que salen han demostrado infinidad de veces que no son gente de fiar)

Aunque el colegio (afortunadamente) no es una necesidad primordial a día de hoy ya que hay plazas de momento en colegios de la zona, no hay duda que sería un gran impulso para el desarrollo del barrio y que de aquí a muy pocos cursos será muy necesario porque poco a poco somos mas

En cualquier caso, habrá que estar atentos a este asunto

 

saludos

 

 

 

 
NuevoVisero
NuevoVisero
03/06/2011 19:47

Muy buenas,

Hacía bastante que no accedía al foro en modo activo, aunque si he seguido algunos de los hilos. Dado que este es un tema importante para el barrio, que la PIM llevaba en su programa la construcción del colegio. Dado que Educrea ya ha solicitado la licencia de obras, entiendo que la concesiónd e la licencia debería ser inminente tras la toma de posesión.

Me gustaría saber si esto es así. Si alguien de la PIM lee este foro (que entiendo que si) por favor que conteste a este tema importante para el barrio.

Muchas gracias

 
ST77XX
ST77XX
03/06/2011 16:36

Talleres infantiles VERANO 2011

 

Cartel

 

Hoja de inscripción

cool

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
07/05/2011 20:28

SDM dijo:
Buenas tardes,

Hola, majo

SDM dijo:
observamos cierto rencor hacia las personas que gobiernan el municipio y quizás tengan razón en algunas de sus exposiciones,...

Yo observo por su parte bastante rencor, ignoro su causa por lo que no puedo opinar sobre si con razón o no, hacia la PIM y sus representantes.

SDM dijo:
... pero a su vez la pierden en su totalidad a la hora de expresarse como si fueran unos comunistas redomados como el Sr. Octubre_ Rojo y el Sr. Barahona que cada año que pasa se va pareciendo más al difunto Vladimir Lenin, que años aquellos en los que los comunistas no cambiaban tanto de chaqueta...

Y yo he perdido el hilo de su argumentación. Parece que también siente rencor hacia comunistas y hacia Sean Conery, pero no veo razón, pues sólo interpretó el papel de un comandante de submarino llamado Octubre Rojo, que además huía de los comunistas soviéticos que tanto le gustan a usted citar y que los pobres no tenían ni para ropa porque sólo tenían una chaqueta...


Editado por ppillo-Villalbilla 07/05/2011 20:30
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2011 00:54

ya están publicadas las listas de admitidos de los colegios

(enlace válido para quien tenga certificado digital)

 

 
ST77XX
ST77XX
08/04/2011 13:26

ellos nos deniegan la licencia para el colegio, mi familia y yo les denegará otra cosa el próximo 22 de mayo

 

Los dos partidos Populares de Villalbilla más el CDS, deniegan la licencia para la construcción de un colegio en El Viso
 

Cita:


En la Junta de Gobierno Local del 23 de marzo de 2011, el galimatías en el que se ha convertido el actual equipo de gobierno PP+Tránsfugas+No Adscrito, o lo es lo mismo PP+(ex PSOE ahora CDS)+(ex PP ahora VPI), han denegado la licencia para la construcción del colegio Concertado en El Viso.

En el Pleno Municipal del 17 de marzo de 2011 acordaron iniciar el expediente de resolución de la concesión firmada con Educrea, para la construcción de dos colegios Concertados, uno en El Mirador (ya construido) y otro en El Viso (al que quieren quitar la concesión).

La concesión se realizó mediante concurso público, con el objetivo de construir los dos colegios concertados contemplados en el Convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en el año 2005.

El concesionario presentó el proyecto de obras para construir el colegio en El Viso y, sorprendentemente, el equipo de gobierno le deniega la licencia.

No se entiende que inicien el expediente porque no construyen el colegio y cuando presentan la solicitud de licencia de obras para construirlo, se la deniegan. Claramente el equipo de gobierno no persigue que se construya el colegio, persigue quitar la concesión al actual concesionario. ¿Por qué? ¿Qué intereses se esconden detrás de esta decisión?

Esperamos conocerlos algún día, ahora es imposible, porque el equipo de gobierno es hermético a cuantas preguntas y petición de explicaciones se le hace sobre este asunto.

Mientras tanto, si alguien no lo remedia, los vecinos de El Viso se quedan sin el colegio, debido a la intransigencia (o presuntos intereses) de este equipo de gobierno, obcecado en complicar la vida a todo el mundo en vez de solucionar los problemas.

 

esto tan sólo para los vecinos con mas solera: ¿os acordais que las licencias de primera ocupación se concedieron en tan sólo unos días? (debido a las prisas y al buen rollito que tenían con las promotoras)

ahora entorpecen el desarrollo de nuestro barrio

quien se atreve a no pensar que hay otros intereses de por medio...

 

 

 

Fin del hilo
426  mensajes<12 ... 891011>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento