Volver al foro
A
Alcaina
23/10/2019 10:07

Ya que Hercesa pone ese precio, ¿por que voy a bajarlo si puedo sacarle buena rentabilidad al pisito de VPO?:

https://www.facebook.com/franciscojavieranguis/posts/10156978301443772

 

 
A
Alcaina
23/10/2019 10:03

Que no se diga que no existe burbuja en El Viso!!

https://www.milanuncios.com/venta-de-aticos-en-villalbilla-madrid/villalbilla-311585432.htm

Y mientras tanto tienen cerrados a cal y canto los otros 400 pisos de VPO, no sea que el exceso de oferta baje los precios.

¿No debería el ayuntamiento intereceder para que todos esos pisos de VPO esten en alquiler o a la venta con las condiciones que se pactaron?

 
A
areseco
15/10/2019 11:10

Tiene que estar por encima de 1’5 para que haya riesgo y Madrid está muy por debajo, todavía queda recorrido y los precios seguirán subiendo 

 
ST77XX
ST77XX
15/10/2019 09:57

pongo un artículo en donde se habla de las posibilidades de que vuelva una burbuja inmobiliaria

pongo tan sólo el enlace para quien esté interesado lo pueda leer

¿Burbuja inmobiliaria a la vista?
Madrid ha entrado en el índice del banco UBS de las ciudades con más riesgo

 
ST77XX
ST77XX
17/09/2019 08:12

aqui los datos de un estudio que puede parecer también exagerado o no

desde luego estoy convencida que la mayor rentabilidad que puede haber ahora mismo en Villalbilla se encuentra en El Viso

ahora bien, tanto como para hablar de esos porcentajes… no lo creo

 

 
A
areseco
16/09/2019 22:56

Exagerado 

 
F
FRAN_75
16/09/2019 09:54

Hay que agregar en los anuncios un aviso por las consecuancias de salud que está teniendo el vertedero, y los olores, con esos gases nocivos que se desprenden y llegan a la población. Expertos en salud recomendarían no comprar, de eso no tengo duda.

Fernando, gracias por ayudar a promocionar las viviendas, pero promociona también sus consecuencias.

 
ST77XX
ST77XX
04/09/2019 10:27

la promoción que están anunciando de Poetas de Villalbilla

Personalmente no me gustan demasiado por fuera pero desde luego no es mal precio del todo y la ubicación es de lo mejor del barrio

Venta de chalets de obra nueva en Villalbilla (Madrid)


Conjunto residencial en plena expansión de 88 chalets de obra nueva en Villalbilla (Madrid) de 4, 5 y 6 dormitorios, con hasta 4 cuartos de baño completos, amplios salones y cocina office. Superficies desde 128 m2 hasta 170 m2 construidos, con parcela privada y garaje tipo pérgola para 2 vehículos. 

La urbanización consta de zonas peatonales, jardín y piscina comunitaria, diseñados para disfrutar de amplios espacios en una zona privilegiada. 

Se podrán escoger las calidades de alicatados en cocina y baños, pudiendo elegir entre tres opciones de azulejo cerámico de 1ª calidad por los futuros propietarios. 

Se podrán escoger las calidades de solados en cocina, baños y planta baja, de pavimento de plaqueta de gres de 1ª calidad a elegir entre tres opciones y en planta alta pavimento laminar sintético a elegir también entre tres opciones por los futuros propietarios. 

La carpintería interior se podrá elegir entre puertas rechapadas en roble o semilacadas en blanco. 

Las paredes irán en pintura plástica lisa, pudiendo elegir entre tres colores distintos. 

Las cocinas van a ir con muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana y horno. Con posibilidad de elegir los muebles entre tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras. 

Un lugar ideal para disfrutar de la vida en familia, estando muy bien comunicado y con un sinfín de servicios para cubrir las necesidades de todos: 

• Acceso a M-300, A2, R2, R3 y M50 encontrándose a unos 20 minutos de Madrid y a tan solo 10 minutos de Alcalá de Henares. 
• ALSA 231, 232 - Interurbanos de Alcalá de Henares conexión con Madrid (Avenida América) 
• Línea de cercanías C2 (Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín) 
• Muy cerca del supermercado Mercadona, comercios, centros veterinarios, clínica dental…
• Cerca de Colegios e Institutos como CEIP Salvador Dalí, IES Don Pelayo y Colegio Público Peñas Albas
• Muy cerca del Polideportivo Peñas Albas y de la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela. 

No lo dudes y ven a visitarnos a nuestra oficina de ventas situada en Avd. Antiguos Baños de la Isabela esquina C/ Gabriel Celaya.

https://youtu.be/0kdVnTlVm64

 

 
F
Fran_uzz
05/08/2019 02:21
No sé si se trata de un artículo o una obra de fantasía, desde luego está escrito por un comercial... Poco corresponde con la actualidad de la zona.
 
InmaEC
InmaEC
04/08/2019 01:32

Sabes quienes vendieron estas viviendas??

 
P
plucer
24/07/2019 12:39

Hombre…. a ese respecto me hace un poco de gracia el punto de Consolidación…..

Ojalá algun día llegue a tener todo eso, pero de momento no he encontrado la Estación de Cercanías, y creo que el tema de colegios esta un poco saturado ( a ver si construyen rapido lo que hay pendiente).

Pese a todo ello, creo que si que es verdad que es un sitio con bastante proyección, y por eso mismo iremos a vivir al Viso proximamente.

 

 

 
ST77XX
ST77XX
24/07/2019 11:14

pues independientemente del resto de zonas, hay que reconocer que El Viso gusta y mucho

aunque discrepo en el título del artículo ya que no considero que la compra de una vivienda (para vivir, que es lo que hace la mayoría) sea una inversión

en el resto del artículo, estoy de acuerdo al 100%


Por qué invertir en El Viso de Villalbilla es buena idea

 

 

En el último año El Viso de Villalbilla ha ocupado el primer puesto entre las zonas que más consultas han generado entre nuestros clientes. Además, se ha convertido también en una de las más demandadas en el Corredor del Henares por quienes desean realizar una inversión inmobiliaria cerca de Madrid.

Porque, cuando un emplazamiento urbanístico «está de moda», despierta un gran interés entre los posibles compradores. Y, lógicamente, buscan consejos y sugerencias entre profesionales inmobiliarios especializados.

Como es de imaginar, la compra de vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Y, precisamente por esa razón, es recomendable informarse acerca de las posibilidades que ofrece tanto la vivienda como la zona en la que está situada.

Hoy vamos a presentarte El Viso de Villalbilla. Conocerás por qué se ha convertido una opción a tener muy en cuenta si esperas encontrar una oportunidad inmobiliaria en la Comunidad de Madrid.

3 Razones para comprar casa el El Viso de Villalbilla
1 – Magnífica ubicación

Cuando compras una vivienda, siempre se busca que esté bien situada. Con accesos próximos a las principales vías de comunicación de la zona. Y, por ese motivo,  El Viso de Villalbilla es el lugar perfecto si buscas un lugar tranquilo. Pero, también, bien comunicado con otras localidades próximas. Está situado junto a las prestigiosas urbanizaciones de chalets de Peñas Albas y Zulema. A solo 10 minutos de Alcalá de Henares. Y a escasos minutos de las localidades de Los Hueros y Torres de la Alameda. Además, se trata de un lugar residencial muy seguro, con escaso volumen de tráfico. Y, si eres un enamorado del deporte… estás de enhorabuena. Ya que próximo dispone de un parque natural, en el que poder practicar todo tipo de deportes al aire libre. En resumen… ¡un lujo!

2 – Zona consolidada

Disponer de los servicios necesarios para que la vida en un lugar sea cómoda y agradable es fundamental a la hora de elegir una vivienda. Pese a la juventud de esta zona madrileña, El Viso de Villalbilla dispone de todas las infraestructuras y servicios necesarios para disfrutar el día a día. Colegios, instalaciones deportivas, zonas comerciales, líneas de autobuses y estación de cercanías de Renfe. La vida aquí es cómoda, tranquila y agradable. Y, por ese motivo, no dudamos en animarte a conocer esta zona junto a uno de nuestros expertos inmobiliarios. ¡Seguro que te alegrará conocerla!

3 – Posibilidad de revalorización

Como imaginas, son muchas las razones por las que se toma la decisión de escoger una zona residencial u otra. Entre ellas, ocupa un lugar destacado la posibilidad de revalorización del inmueble escogido. Obviamente, si se elige una zona con buena proyección de futuro, las probabilidades aumentan de forma exponencial. Ubicación, calidad de la construcción, servicios próximos… ¡todo suma! Y, eso ocurre en El Viso de Villalbilla. Ya que, en la actualidad, es una zona emergente y con gran desarrollo, en la que todavía los precios no han tocado techo. Y, por tanto, las posibilidades de obtener, en unos años, una revalorización sobre la inversión realizada es superior a la de otras zonas de la Comunidad de Madrid.

 
ST77XX
ST77XX
22/07/2019 12:48

cuquita72 dijo:

Yo no soy de la cuerda de nadie. Opino que en un foro cada uno puede publicar los temas que le interesen y los demás pueden leer dichas publicaciones o no, no es obligatorio hacerlo. Si creo que en este foro debería ser obligatorio más educación y menos faltas de respeto, pero es mi opinión. Espero, esta vez, haber sido más rigurosa con la ortografía y signos de puntuación.

 

gracias cuquita72

y has sido muy rigurosa con la ortografía, tal y como nos requieren laugh

 

d_and_m dijo:

Pues ST, yo le pediría que siga haciéndolo y exprese su opinión. En el lector estará la responsabilidad de usar esa información o no en función de su visión, su realidad vital y, en general, su marco mental.

Por ahora, el tener más información no está demostrado que venga mal.

Exuso deciros que yo leo este foro, veo idealista, hablo con bancos, amigos y así puedo analizar cómo va, para muchos, la mayor inversión de nuestra vida. 

Os diría a los críticos que leáis y lo utilicéis como creáis conveniente, pero tampoco os quejéis. Y si consideráis que el planteamiento es sesgado, aportad datos, información,… para soportarlo.

 

excelente mensaje d_and_m

por supuesto que cualquier opiníón y aportación al foro siempre es bienvenida con espíritu constructivo

yo seguiré aportando y opinando como de costumbre

 

¡GRACIAS!

 
D
d_and_m
20/07/2019 10:41

 

Pues ST, yo le pediría que siga haciéndolo y exprese su opinión. En el lector estará la responsabilidad de usar esa información o no en función de su visión, su realidad vital y, en general, su marco mental.

Por ahora, el tener más información no está demostrado que venga mal.

Exuso deciros que yo leo este foro, veo idealista, hablo con bancos, amigos y así puedo analizar cómo va, para muchos, la mayor inversión de nuestra vida. 

Os diría a los críticos que leáis y lo utilicéis como creáis conveniente, pero tampoco os quejéis. Y si consideráis que el planteamiento es sesgado, aportad datos, información,… para soportarlo.

 
cuquita72
cuquita72
15/07/2019 23:28

Yo no soy de la cuerda de nadie. Opino que en un foro cada uno puede publicar los temas que le interesen y los demás pueden leer dichas publicaciones o no, no es obligatorio hacerlo. Si creo que en este foro debería ser obligatorio más educación y menos faltas de respeto, pero es mi opinión. Espero, esta vez, haber sido más rigurosa con la ortografía y signos de puntuación.

 
V
Visero1980
15/07/2019 17:51

ST77XX dijo:

vivienda cerca, en El Zulema (hace tiempo por ese precio te comprabas un M5 de Hercesa)

Exclusivo y lujoso Chalet en Zulema - Villalbilla

535.000 €

 

 

CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 EX02937  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Villalbilla  
Zona 
 Zulema  
Superficie Útil 
 290 m2  
Superficie Construida 
 326 m2  
Superficie parcela  
 700 m2  
Superficie terraza  
 12 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Aseos 
 2  
 

Seguramente lo hagas con la mejor fe del mundo, pero ¿de verdad crees que si a alguien le interesa saber el precio de la zona, se guía por este foro? Para eso están los portales inmobiliarios como puedas ser Idealista, Fotocasa etc….coger 4 casas sueltas y plasmarlas aquí la verdad que no le veo el sentido. A mi me da igual, ya que según lo abro, lo cierro, pero es que aburre. No sé si hay mas gente pensando lo mismo….

 
ST77XX
ST77XX
15/07/2019 14:30

vivienda cerca, en El Zulema (hace tiempo por ese precio te comprabas un M5 de Hercesa)

Exclusivo y lujoso Chalet en Zulema - Villalbilla

535.000 €

 

 

CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 EX02937  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Villalbilla  
Zona 
 Zulema  
Superficie Útil 
 290 m2  
Superficie Construida 
 326 m2  
Superficie parcela  
 700 m2  
Superficie terraza  
 12 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Aseos 
 2  
 

 
ST77XX
ST77XX
03/07/2019 08:12

Alcaina dijo:

Yo sinceramente no entiendo por que se ponen anuncios de viviendas de zonas que no son El Viso. Lo veo como publicidad encubierta y eso debe ir al Mercadillo. Seguro que no se hace con ese fin, pero a ojos de un externo puede parecerlo.

Si veo un post que habla sobre los precios de la zona, ¿que me importa los anuncios de viviendas de otras urbanizaciones? Para ess busco en las paginas de compar venta de viviendas. 


para bien o para mal vivimos en un entorno en donde nos afecta lo que sucede alrededor y siempre es bueno, primero el conocimiento y segundo ver la tendencia de cómo evoluciona lo que está mas cercano a nosotros (en este caso los precios). No me refiero a poner anuncios del parque cataluña en Torrejón o de la Garena en Alcalá, pero saber cómo van los precios en peñas, hueros o mirador (por ejemplo) creo que puede ser de utilidad

Aunque bueno… ahora parece que lo que se lleva es cuestionar absolutamente todos los mensajes que procedan de mi

 

y Chalusky, ya que opinas lo que es “una mierda” o no comentarte que son 5 puntos suspensivos lo que han puesto y no 4 cheeky

 
A
Alcaina
02/07/2019 11:48

Yo sinceramente no entiendo por que se ponen anuncios de viviendas de zonas que no son El Viso. Lo veo como publicidad encubierta y eso debe ir al Mercadillo. Seguro que no se hace con ese fin, pero a ojos de un externo puede parecerlo.

Si veo un post que habla sobre los precios de la zona, ¿que me importa los anuncios de viviendas de otras urbanizaciones? Para ess busco en las paginas de compar venta de viviendas. 


Editado por Alcaina 2/7/2019 11:54
 
ST77XX
ST77XX
01/07/2019 13:30

cuquita72 dijo:

Está prohibido opinar??? Madre mía, como se está poniendo este foro….. 

 

ya te digo, voy a empezar a pensar que hay cierta “mania persecutoria” hacia mis mensajes, no se, muy extraño todo esto la verdad

 

 
cuquita72
cuquita72
30/06/2019 21:59

Está prohibido opinar??? Madre mía, como se está poniendo este foro….. 

 
ST77XX
ST77XX
27/06/2019 10:32

vivienda en el Gurugú (las fotos desde luego no son muy buenas)

 

OFERTA CHALET EN URB LOS GIGANTES-LOS HUEROS.

Vivienda unifamiliar adosada situada en una de las mejores urbanizaciones de Los Hueros-Villalbilla a 5 min de Alcala de Henares. La vivienda esta en buen estado con 219 m2 en dos plantas sobre una parcela de 508 m2, con zona para jardin, piscina privada, y trastero. La vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 dormitorio para invitados con baño propio, 3 baños a parte del cuarto de invitados uno de los cuales recien reformado, Terraza atico de 30 m2, suelos de tarima nuevos, cocina amueblada muy grande, DOS SALONES con acceso a la amplia parcela, garaje muy amplio para dos coches, ventanas de aluminio, pre instalacion de aire acondicionado canalizado, pintura lisa, 5 armarios empotrados, instalacion de electricidad recien modificada. Ocasion, de dejes de visitarla.

PRECIO 327.000 EUROS PARA VISITAS LLAMAME AL 607718358

 

 

 
A
areseco
05/06/2019 09:53

Pues esas dimensiones de chalet yo lo veo un chollo 

 
ST77XX
ST77XX
05/06/2019 08:20

d_and_m dijo:

 

pero vamos, ojalá ¿De verdad que encontráis razonable 485.000€ para un chalet en villalbilla en los tiempos que corren? ¿Cuantas personas tienen el poder adquisitivo para pagarlo y quieran vivir en villalbilla? El precio nunca es un tema de coste. Siempre corresponde al precio que el comprador está dispuesto a pagar.

Pero vamos, ojalá...

absolutamente de acuerdo, me alegra que haya cordura y sensatez

precios cada vez mas elevados y sobre todo en esta escalada que estamos viviendo hacen que sea cada vez mas probable el pinchazo y el parón

esperemos que no sea así y no volvamos a vivir un parón que frene el desarrollo del barrio

 

 
D
d_and_m
04/06/2019 22:04

 

pero vamos, ojalá ¿De verdad que encontráis razonable 485.000€ para un chalet en villalbilla en los tiempos que corren? ¿Cuantas personas tienen el poder adquisitivo para pagarlo y quieran vivir en villalbilla? El precio nunca es un tema de coste. Siempre corresponde al precio que el comprador está dispuesto a pagar.

Pero vamos, ojalá...

 
X
xyz69
04/06/2019 17:24

ST77XX dijo:

aunque no sea de nuestra zona mas cercana ya que es una vivienda en el casco de Villalbilla os lo pongo para que veamos la sinrazón a la que están llegando los precios de las viviendas de nuevo

CHALET INDEPENDIENTE EN EL PUEBLO DE VILLALBILLA

Exclusivas Alcala 
  918 779 621 - 949 272 674
485.000 €


ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE UNOS 365 METROS SOBRE PARCELA DE 1000 METROS EN EL CENTRO DE VILLALBILLA, PISCINA, BARBACOA, CENADOR, ASEO EXTERIOR Y GARAJE. ESTRUCTURA DE HORMIGON Y LADRILLO DE TEJAR, VENTANAS OSCILOBATIENTES DE PVC CON BARROTILLO DECORACION, REJAS EN TODA LA CASA, SOLADOS EN BARRO NATURAL DE PRIMERA CALIDAD, PINTURA EN LISO,CALEFACCION DE GASOIL Y CHIMENEA CON CASET. PLANTA BAJA DISTRIBUIDA EN GARAJE PARA DOS COCHES, ASEO, CUARTO DE CALDERAS, RECIBIDOR DE UNOS 40 METROS CON ARMARIO EMPOTRADO DE SEIS PUERTAS, SALON COMEDOR CON CHIMENEA Y CALEFACCION DE UNOS 90 METROS. PLANTA PRIMERA SALON COMEDOR,COCINA AMUEBLADA CON SALIDA A LA PARCELA Y TERRAZA PRINCIPAL DE UNOS 15 METROS. CUATRO DORMITORIOS Y TRES ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS COMPLETOS UNO DE ELLOS EN EL DORMITORIO PRINCIPAL. EXCELENTES CALIDADES.

Qué precio le parece a usted justo y razonable por esta “pequeña” vivienda? Cuánto cree que puede costar el suelo y construir dicha vivienda? Si lo resta y paga los impuestos correspondientes de todo el proceso, estaría usted dispuesto/a a arriesgar su patrimonio y el de su familia para obtener el resultado?

 
A
areseco
03/06/2019 22:45

Pues es un precio normal para un chalet de esas dimensiones 

 
ST77XX
ST77XX
03/06/2019 08:13

aunque no sea de nuestra zona mas cercana ya que es una vivienda en el casco de Villalbilla os lo pongo para que veamos la sinrazón a la que están llegando los precios de las viviendas de nuevo

CHALET INDEPENDIENTE EN EL PUEBLO DE VILLALBILLA

Exclusivas Alcala 
  918 779 621 - 949 272 674
485.000 €


ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE UNOS 365 METROS SOBRE PARCELA DE 1000 METROS EN EL CENTRO DE VILLALBILLA, PISCINA, BARBACOA, CENADOR, ASEO EXTERIOR Y GARAJE. ESTRUCTURA DE HORMIGON Y LADRILLO DE TEJAR, VENTANAS OSCILOBATIENTES DE PVC CON BARROTILLO DECORACION, REJAS EN TODA LA CASA, SOLADOS EN BARRO NATURAL DE PRIMERA CALIDAD, PINTURA EN LISO,CALEFACCION DE GASOIL Y CHIMENEA CON CASET. PLANTA BAJA DISTRIBUIDA EN GARAJE PARA DOS COCHES, ASEO, CUARTO DE CALDERAS, RECIBIDOR DE UNOS 40 METROS CON ARMARIO EMPOTRADO DE SEIS PUERTAS, SALON COMEDOR CON CHIMENEA Y CALEFACCION DE UNOS 90 METROS. PLANTA PRIMERA SALON COMEDOR,COCINA AMUEBLADA CON SALIDA A LA PARCELA Y TERRAZA PRINCIPAL DE UNOS 15 METROS. CUATRO DORMITORIOS Y TRES ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS COMPLETOS UNO DE ELLOS EN EL DORMITORIO PRINCIPAL. EXCELENTES CALIDADES.

 
ST77XX
ST77XX
21/05/2019 10:35

Ático en venta en calle Juan de la Encina, 8

230.000 €

126 m² 3 hab. 3ª planta exterior con ascensor Garaje incluido

 


"Espectacular Ático de esquina de 96 metros cuadrados útiles + amplia terraza que rodea toda la vivienda con pérgolas y armario de aluminio.
Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, 2 plazas de garaje contiguas y trastero de 7 metros cuadrados.
La habitación principial, tipo suite, tiene un gran armario a medida de 3,50 metros de largo y otro de 1,30 metros en la parte del vestidor. Integra un baño con ducha, mampara, espejo y ventana.
La segunda habitación está completamente amueblada con doble cama-cuna convertible, estantería y sinfonier.
Consta de una tercera habitación de más de 13 metros cuadrados.
El segundo baño dispone de bañera, espejo y ventana.
Salón de 26 metros cuadrados de diseño personalizado y exclusivo con aire acondicionado.
Cocina totalmente amueblada con tendedero cerrado aislado del frío.
Puerta de entrada acorazada.
Todas las ventanas y la puerta de acceso a la terraza tienen mosquiteras enrollables.
Urbanización cerrada con conserje, limpieza, piscina, zona verde, pista de fútbol-baloncesto y placas solares."

 
A
areseco
30/04/2019 21:48

Lógico 

 
ST77XX
ST77XX
30/04/2019 11:21

nueva jornada de puertas abiertas de Hercesa

suben ligeramente los precios mínimos en chalets y pisos con respecto a hace un par de meses

 
ST77XX
ST77XX
26/03/2019 09:07

los precios en Peñas Albas aguantan a buen nivel

 

?FANTASTICO CHALET INDEPENDIENTE, CON PISCINA Y GARAJE?

Fabuloso chalet de 461 M2 con un terreno de 550 MTS. situada en la urbanización privada Peñas Albas de Villalbilla, privada con gartida de seguridad 24h.
Éste se reparte en tres plantas de la siguiente manera:

??SÓTANO
137.5 m2 diáfanos con chimenea.

??PLANTA BAJA
137,50m2 repartidos en:
Hall
Salón-comedor con Chimenea que comunica con la cocina
Cocina amueblada con salida a jardín 
Sala de estar 
Dos dormitorios con A/E
Baño con ducha hidromasaje 
Baño con bañera
Cuarto de lavado y plancha

??PRIMERA PLANTA Y SUITE PRINCIPAL 
95M2 repartidos en:
Amplio dormitorio con vestidor y baño equipado con jacuzzi y ducha con hidromasaje y sauna.

??Las calidades del vivienda
Puerta blindada
Alarma 
Calefacción mediante caldera de Gas Natural o de gasoil
Ventanas de climalit
Puertas lacadas
Suelos de Mármol y cerámico
Paredes Lisas

??En la parte trasera del jardín se encuentra una estupenda piscina con tarima de madera y con barbacoa de obra junto a un porche de madera.
En la parte delantera hay un porche de 7mts X 4mts y la entrada al garaje independiente.

??La urbanización privada cuenta con todos los servicios: Colegios, C. Comercial, piscinas, pistas de Tennis y Padel, biblioteca, paradas cercanas de bus Alsa 231- 232, carretera m-300. Situada a escasos 5 minutos del centro de Alcalá de Henares y a 25 minutos de Madrid.

Encuentra más en http://www.grupoaccioninmobiliaria.com

 

 
ST77XX
ST77XX
11/03/2019 07:35

nueva jornada de puertas abiertas de Hercesa para este fin de semana próximo

 
ST77XX
ST77XX
04/03/2019 09:46

aunque habla de distritos de Madrid quizás este artículo nos sirva para hacernos una idea de por donde van los tiros también en nuestro entorno

Vivienda: vuelven los precios del 'boom' en Madrid y Barcelona

y también analiza el mercado del alquiler que hoy en día está tan de moda

 
ST77XX
ST77XX
21/02/2019 08:39

seguimos en escenarios claros de subida que los que llevamos algún tiempo por aquí nos recuerdan a otras épocas

El precio de la vivienda sube en 14 CCAA y en 37 provincias al cierre de 2018

 

...Así, la Comunidad de Madrid es la que más incrementa el precio en 2018, en concreto sube un 19,5%…

 
ST77XX
ST77XX
08/02/2019 13:51

SE VENDE HERMOSO CHALET DE LUJO EN ZULEMA

Publicado 06/02/2019 en el Tablón de Anuncios de Villalbilla

Precio: 600.000 €

 


Localidad: Villalbilla, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Almeria . Código postal: 28810.

 
ST77XX
ST77XX
11/01/2019 09:08

interesante y util servicio gratuito de  asesoramiento previo a la firma de hipoteca (entre otras cosas)

La Oficina de Intermediación Hipotecaria amplía su Asesoramiento para los Vecinos de Villalbilla


  

El Ayuntamiento de Villalbilla y el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares han acordado ampliar el asesoramiento que viene prestando la Oficina de Intermediación Hipotecaria de Villalbilla para los vecinos del municipio de manera gratuita.

Además de los casos sobre los que venía asesorando en los últimos años (Intermediación Hipotecaria ante ejecuciones, cláusulas suelo, gastos de formalización de las hipotecas) se añaden otros nuevos supuestos:

Asesoramientos para reclamaciones en casos de cláusulas IRPH o cláusulas MULTIDIVISAS.
Estudio de las cláusulas de establecimiento de avales o fianzas.
Asesoramiento previo a la firma de préstamos hipotecarios (informando sobre los últimos cambios en la normativa).

Las citas con los abogados del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares se podrán concertar a través del teléfono 91. 885.90.02 y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Villalbilla  los primeros lunes (no festivos) de cada mes.

La primera cita del año 2019 se realizará el día 14 de enero.

 
ST77XX
ST77XX
02/01/2019 10:18

nueva promoción, en este caso en El Mirador

Nueva Promoción de Viviendas en el Mirador

Cita:

La concejalía de Urbanismo y Vivienda informa  de la concesión de licencia para la construcción de 15 viviendas unifamiliares en El Mirador, en la parcela localizada entre las calles Peña del Arcipreste, Pinar de Abantos y Mar de Ontígola. Con la concesión de esta licencia, el crecimiento de la urbanización continúa con pequeñas promociones de viviendas, de manera lenta pero sin pausa.

 
ST77XX
ST77XX
23/11/2018 12:02

pues no es descabellado del todo…

Los milenials prevén una nueva burbuja inmobiliaria

 

¿Qué piensan los jóvenes del mercado inmobiliario? Sobre todo, dos cosas: que pueda haber una nueva burbuja inmobiliaria, cosa que ven como bastante probable, y que la compra tiene grandes ventajas sobre el alquiler. Son algunas de las conclusiones del estudio Los jóvenes y su relación con la vivienda 2017-2018, elaborado por Fotocasa, que no solo muestra los datos estadísticos de los menores de 35 años que han buscado vivienda en los últimos meses, sino que también analiza sus expectativas sobre el sector.

 

 

Casi sin género de dudas

Casi la mitad (el 47%) de los milenials activos en el mercado inmobiliario –quienes tienen entre 18 y 34 años y han comprado o alquilado, o lo han intentado, en el último año– temen que habrá una nueva burbuja inmobiliaria. Y cuanto más mayores, más claro parecen tenerlo: el 51% de los que tienen entre 25 y 34 creen que la burbuja inmobiliaria está a la vuelta de la esquina. Son porcentajes mayores que los recogidos el año pasado.

 

Creencias vigentes

Otro de los aspectos que llama la atención en los resultados del estudio es que vuelven a cobrar vigencia, entre los jóvenes, ideas como que alquilar es tirar el dinero (lo afirman en el 43% de los casos), que un piso es la mejor herencia que se puede dejar a los hijos (47%) y que comprar una vivienda es una buena inversión (58%).

En todos los casos los porcentajes han aumentado un mínimo de diez puntos respecto a 2017. Es decir, estas viejas ideas que habían mostrado cierto retroceso durante la crisis, vuelven a afianzarse con fuerza. En parte, por la evolución reciente del mercado: dos de cada tres coinciden en pensar que los alquileres han subido tanto que ya compensa más pagar una hipoteca que un alquiler.

 

Los pisos son muy caros

Las estadísticas muestran que los precios de la vivienda han subido en los últimos años, y los jóvenes así lo perciben. Más de la mitad de los que participan en el mercado inmobiliario creen que los precios, tanto de compra como de alquiler, son muy caros. Otro tercio cree que son caros, y apenas nadie (un 3%) cree que los precios son baratos. Especialmente perciben como muy caros los precios de los alquileres, sobre todo en Madrid y en Barcelona. Y no prevén un futuro mucho mejor: el 72% creen que la vivienda seguirá subiendo de precio y solo un 4% que bajarán.

 

¿Por qué suben los precios?

Resulta interesante analizar también las razones por las que los jóvenes que participan en el mercado inmobiliario creen que se está produciendo esta subida de precios en la vivienda. El factor más destacado es la situación económica del país (67%) y la inestabilidad laboral (63%). En el caso del alquiler destacan la influencia de los alquileres vacacionales o de corta duración (61%, mientras que en 2017 era el 50%), el interés de los inversores por la vivienda (60%) y la escasez de la oferta (48%).

 
A
Alcaina
08/11/2018 12:08

A esta promocion habra que añadir la del terreno contiguo que tambien da sobre la Avenida de los antiguos Baños de la Isabela, que tambien han vallado el terreno y han puesto el cartel de la misma promotora.

 

Fin del hilo
665  mensajes<123 ... 1617>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento