Volver al foro
I
itacol
11/04/2011 17:07

nuevos incidentes

¿Qué medidas se están tomando ante los ataques racistas y fascistas en la finca?

877 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a tod@s,

tenemos novedades en la finca... ya me han confirmado que la semana pasada a dos vecinos les rayaron los coches con escritos racistas y fascistas, en uno de ellos se podía leer VIVA FRANCO y ESPAÑA LIBRE y les arrancaron de raíz los limpiaparabrisas y las antenas... vamos que se cebaron a gusto con ellos. Este fin de semana uno de ellos no tenía el coche en el garaje pero al otro, que si lo tenía, le volvieron a rayar y le rompieron los espejos retrovisores. Esta vez no es una gamberrada, es un verdadero ataque.

Esto ya pasa de castaño oscuro ¿que tipo de cobarde puede hacer algo así? ¿es que acaso no tiene lo que tiene que tener para decir las cosas a la cara? este tipo de actos son propios de alguien lleno de complejos y envidias, probablemente tenga una vida vacia y sea alguien muy mediocre.

En cualquier caso todo está en manos de la policia y creo que están sobre la pista (parece que alguien le vió y las camara han grabado....uno de los coches tenía una) ojala le pillen y le pongan en la calle. Si alguien más ha visto o ve algo extraño o sospechoso que avise a la EMSV para añadirlo a la investigación... Vamos a montar guardias en el garaje, ya os informaremos.

Al valiente le digo que todo se acaba sabiendo y mucho más si has cometido errores.... no existe la perfeccion, tan listo que te crees ¡¡¡Madura!!!

Saludos a todos y cuidaros...

 
G
Guito34
24/04/2011 14:43

Hola vecinos la verdad es que es una lastima que tengamos que vivir de esta manera, pudiendo vivir cordialmente, cada uno en su casa y dios en la de todos, sin tener que estar preocupado cada día x lo que pueda suceder, sin saber si vas a despertarte y encontrarte el coche o tu teastero con la puerta forzada o como ya sucedido, sin coche, de verdad que no se si será un vecino de la finca el que este en medio decretos actos, pero de verdad que si así fuera, le debería dar vergüenza y por supuesto, ser echado de esta finca, no somos una comunidad de gente adinerada, y no x ello nos comportamos como vándalos ni gente sin ningún tipo de educación ni de respeto a los demás ni a las cosas agenas, e incluso de las cosas de uso común.

Esta claro q el no cuidar las zonas comunes como de las instalaciones, no repercute a todos, son cosas q si obtenemos no podremos disfrutar de ellas y además el remplazarlas nos costara dinero, y eso reflejara en nuestra cuota de comunidad, y yo x ejemplo estoy de acuerdo en q estas pocas instalaciones con las q contamos, estén hay para el uso y disfrute de todos los vecinos, pero eso, para q se le de un uso adecuado y se cuiden para q nos duren y otros vecinos podamos hacer uso también de dichas inslataciones. Bueno espero que el incidente de los daños a los coches, se termine y se pueda pillar a los culpables, venga hasta otra vecinos.

 
P
poncedeleon
18/04/2011 19:45

Esta claro que para acceder a lo garages, o bien se hace por las puertas que tienen llave o por el ascensor (que ahora tambien tiene llave). La otra via es esperar a que salga un coche del garage y aprovechar a entrar antes de que se cierren las puertas. El problema esta en que el vándalo o vándalos convivan con nosotros, es decir, que sean vecinos. Van a tener llaves de todo y podran acceder cada vez que les plazca.

Lo peor de todo es que si les coge la policia, y no son menores, poco les va a pasar por unos arañazos, y por racismo. Si son menores no se van a llevar ni un azotazo de sus padres...Y dudo mucho que la EMSV rescinda el contrato y nos los quite de encima. Para ellos son un alquiler mas, una fuente de ingresos, hagan lo que hagan.

En fin que estamos bien jodidos con esta clase de personas, teniendo encima el sistema judicial que tenemos, lleno de leyes pero sin cumplimiento de ellas.  Lo ideal, si los cogen, soltarlos en medio de la urbanizacion con las puertas cerradas y darles un bate a los afectados para que ajusten cuentas. Eso seria, lo justo, pero entonces, sí que apareceria la justicia para hacer cumplir la ley, y preservar los derechos de estos individuos. Porque a la hora de guardar los derechos, enseguida se prestan a ello....¿pero para que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones? Y nosotros...¿no tenemos derechos?...Que os voy a contar, Españoles!! Así es la España que estos supuestos franquistas defienden a golpe de martillo, de insultos y de atentar contra los bienes ajenos. Si Franco levantara la cabeza, estos serian los primeros en caer....Si en lugar de estar haciendo el barbaro, hubieran ido a clase de historia sabrían por lo menos que es lo que defienden....

Un saludo, vecinos!!!

 
L
lariasluna
18/04/2011 14:40

Guardias en el garaje? Esto es vergonzoso, ya están puestas las cámaras de vigilancia y tenemos una conserje con un horario mucho mas amplio de los anteriores, también se han cambiado cerraduras y tampoco es suficiente para acabar con el vandalismo que llevamos sufriendo desde el primer momento en el que entramos a vivir.

Desde luego que es vergonzoso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento