Volver al foro
P
Pedro y Wilma
05/05/2009 15:42

problema entrega

¿Tenemos un problema con la entrega de paquetes?

2.088 lecturas | 17 respuestas
Creo que tenemos un grave problema con la entrega de paquetes
El otro dia un señor tenia que entregar un paquete y buscaba al portero, primero no podia entrar a la zona de la garita porque no tenia llave, yo le abri pero el problema es que no se sabia si estaba o no el portero y si no estaba no podria salir por que no tenia llave.

Para que tenemos portero y garita si para los casos que realmente estamos en apuros.
 
H
Horna
19/06/2009 12:36
Por adelantado te pido disculpas por las palabras que has podido interpretar como ofensivas.

Pasando al tema de los fastidios de cada uno, me parece sorprendente que no te disguste tanto o más las deciciones de la comunidad que incumplen las leyes. Como ya he comentado otras veces, a mi tampoco me gusta ver el patio en ese estado pero las cosas se deben decidir y realizar de forma correcta y transparente.
 
G
Guijarrillas
26/05/2009 18:24
Horna te estás confundiendo. A mí lo que me fastidia es ver piedras, arena y farolas rotas. Por cierto, cuida los calificativos.
 
K
KIKI
26/05/2009 15:54
Estoy deacuerdo con guijarrillas, el dinero que hemos gastado y para nada yo tuve la semana pasada tambien problemas con la entrega de unos pedidos que venian a mi domicilio.
Creo tambien por culpa de la genial ubicacion de la famosa garita. Ni indicativos de que ni siquiera existe.
No intentes explicar a la gente que hay una garita con un conserje en la comunidad, se volveran locos.
Ni esta para informar a la gente de correos, ni a gente que viene despistada y al final acaba tocando todos los telefonillos desorientados.
Por favor, se podria tratar este tema en serio.
Gracias
 
H
Horna
19/05/2009 19:11
guijarrillas, mira que eres pesado con el tema del patio. En otros comentarios ya hemos hablado del tema, ¡lo que no es legal, no es legal aunque te fastidie!
 
G
Guijarrillas
07/05/2009 18:30
"NOS HEMOS GASTADO UN DINERAL EN PONER UNA GARITA EN LA CUAL SE PRODRIA VIVIR DE LAS COMODIDADES QUE TIENE, HEMOS PUESTO UNA CAMARAS PARA VIGILAR SI ENTRA ALGUIEN A ROBAR QUE HAN COSTADO UN DINERAL.", lo cual son dos dinerales. A mí esto me parece una exageración.
Y esto otra: "lo tenemos peor que si esto fuera de los gitanos."
Si que ello me impida decir que la garita está mal colocada desde el primer día (no me canso, ya lo dijimos) y que el patio me parezca una cutrez (que lo seguirá siendo por mucho tiempo por los motivos que todos imaginan).
 
P
Pedro y Wilma
07/05/2009 15:33
en que estoy exagerando, tenemos unas camaras con sus respectivos televisores que estan en la garita y nadie esta vigilando, me quejo de eso.
 
G
Guijarrillas
07/05/2009 15:26
Pedro y wilma creo que estás exagerando. Además, te recuerdo que votamos que no a vigilancia 24 horas. Todos estaremos de acuerdo en que hay reducir gastos y en mejorar los servicios, pero cuando se dice de qué hay que prescindir o cuánto va a costar algo nuevo las manos no se levantan para votar.
 
P
Pedro y Wilma
07/05/2009 11:58
En las urbanizaciones de los arededores la caseta de seguridad (garita) el portero, vigilante, esta todo el dia vigilando las camaras y atendiendo a vecinos ,mensajeros,etc......que esa es su funcion.
Lo que no veo normal es que abusemos del portero para funciones que no son las suyas (limpiar los garajes por lo pagamos unos 5.000 eur,arreglar puertas,limpiar los cristales de las puertas,.....), si nos ahorraramos un dinero por eso, pero viendo la hoja de gastos creo que se debe dinero y eso que no se hace nada.

NOS HEMOS GASTADO UN DINERAL EN PONER UNA GARITA EN LA CUAL SE PRODRIA VIVIR DE LAS COMODIDADES QUE TIENE, HEMOS PUESTO UNA CAMARAS PARA VIGILAR SI ENTRA ALGUIEN A ROBAR QUE HAN COSTADO UN DINERAL.

La gente quiere piscina pero no tenemos ni lo necesario para tener una comunidad en condiciones, lo tenemos peor que si esto fuera de los gitanos.
 
E
esteban81
07/05/2009 09:58
Por partes,
- ¿Cual es su tiempo de descanso? ¿A que hora se lo toma?. Simplemente para que lo sepamos todos.
- Una de las cosas que se está comentando es que no está en los horarios de garita que pone en el cartel dentro de la garita. Yo te puedo confirmar que en un par de ocasiones que he tenido que bajar, he bajado dentro de este horario y no estaba.
- Por otro lado, veo logico que ponga en un cartel, pizarra o lo que sea, donde está para poder localizarle.
- ¿Quien ha definido sus funciones? Yo no las sé y me gustaría saberlas.
 
Mitelene
Mitelene
07/05/2009 09:30
El horario de garita lo teneis puesto en el tablón de la comunidad, es una hora por la mañana y otra por la tarde.
Referente a que a alguna persona no la dejan salir de su trabajo para desayunar, le informo que en su tiempo de descanso nadie le puede impedir (siempre y cuando no se pase del tiempo establecido) que vaya a donde quiera.
Por otro lado la función que tiene aquí Jose (con la que no estoy de acuerdo) es personal de mantenimiento y portero, dos puestos por el precio de uno, si queremos que haga las dos cosas, esto es lo que nos podemos encontrar.
 
G
Guijarrillas
06/05/2009 19:21
Coindido plenamente con Normandía. Cuando se puso la caseta muchos dijimos que dentro del patio no valía para nada, que donde tiene que estar es accesible desde la calle para que toda persona ajena a la comunidad lo encuentre sin problemas, pero se decidió otra cosa. ¡Qué le vamos a hacer! ahora de poco vale lamentarse.
La vigilancia la desechamos por votación mayoritaria, así que no esperéis que una sóla persona haga todo lo que le encargan y además si moverse de la caseta.

 
normandia
normandia
06/05/2009 14:20
El problema del portero y de la garita, ya viene de atras. La garita esta mal ubicada a mi modo de ver, una de las funciones del portero consiste en disuadir y donde esta la gartia disuadir disuade poco.
Por otro lado Jose tiene más funciones de las que tendriamos que darle, creo qued este hombre lo unico que tendria que hacer es estar en la garita, y atender a los vecinos es sus problemas cuando no estas en casa (paquetes que te llegan, plantas para regar) controlar el acceso a la finca, vigilar el funcionamiento del servicio de limpieza, y gestionar el mantenimiento de las incidencias de la comunidad (se funde una bombilla yo aviso a Jose y el la pone, una puerta no cierra bien yo aviso a Jose y el llama al cerrajero).

Por otro lado sería interesante, poner en los portales una chapa indicativa del acceso a portería es decir, "PARA HABLAR CON EL PORTERO VALLA AL Nª 45 DE LA CALLE MINERVA",y en el nº 45 se pone un pulsador que avise al portero en la garita. Otra cosa interesante sería dotar a Jose de unos carteles (no se si ya los tiene) donde indique donde esta, por ejemplo "estoy en garaje de v1", "estoy de ronda", "estoy desayunando".

En las urbanizaciones de mis amigos este es el procedimiento que han seguido, y nunca me han relatado problemas con el portero.
 
E
esteban81
06/05/2009 13:18
El tema está en que o yo tengo muy mala suerte o nunca le pillo en la garita. Ese es el tema que se está hablando, que por lo visto es generalizado y eso que se fijó un horario de estancia en la garita que no comprende todo su horario. A mi lo que me interesa es saber un horario (aunque sea de una hora) que cuando baje, el esté seguro en la garita y no tenga que buscarle por toda la comunidad.
 
E
esteban81
06/05/2009 13:15
Eso lo dices tu. Yo tengo mi horario de desayuno y precisamente no me dejan salir a desayunar de la oficina para que no me tire 2 horas, a parte de que yo ficho con lo que todavía a mi me podrian controlar pero a el no le controla nadie.
 
R
RAULYLUZ
06/05/2009 12:56
Que mala costumbre tenemos con investigar la vida de los demás.......éste hombre tiene su tiempo de desayuno y hace con el lo que le viene en gana o a caso a tí esteban81 te gusta que investiguen lo que haces en tu tiempo libre de trabajo????....como si se vade p..... es su problema y no el tuyo.

 
E
esteban81
06/05/2009 09:12
Y en el bar de la calle San Cipriano a desayunar nada más llegar la chicas de la limpieza, a eso de las 10 - 10:30.
Durante las horas de trabajo no debería salir de la comunidad, vale que pueda tomarse un descanso para un cafe, pero para eso tiene micro, cafetera, ... en la garita. O si quiere irse al bar que se vaya a la espiga de valderribas que está al lado no al otro.
 
Mitelene
Mitelene
06/05/2009 07:51
Diras que por qué tenemos un portero para 252 vecinos, poner bombillas, limpiar de hierbas el patio, limpiar cristales, vigilar y atender a las señoras de la limpieza, limpiar los cubos y estar en la garita?
Yo, en mi caso, el mes pasado lo he tenido que llamar 4 veces al movil para decirle que le estaban buscando y a mí nadie me paga las llamadas.
Habría que intentar que estuviera más tiempo en la garita que para eso su cargo a nivel de comunidad es el de portero (sin animo de ofender)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento