Volver al foro
M
mpgonza
17/01/2006 13:20

Aire Acondicionado

¿Dónde debo instalar el aire acondicionado en mi casa?

705 lecturas | 2 respuestas
Tenemos una pregunta y es que aprovechando que estamos haciendo obra queremos dejar instalado el aire acondicionado en el salon. Sabria alguien decirnos donde tenemos que poner el aparato de la calle? en la fachada ? en el patio interior? este problema se supone que tendriamos que abordarlo en la reunion de vecinos pero se supone que hasta finales de febrero no se constituira la comunidad. Si alguien sabe algo del tema por favor, que conteste pues necesito ponerlo antes de que vengan los pintores.gracias
 
J
jos
17/01/2006 14:15
Lo realmente jodido, "ya que nos ponemos técnicos" es que por año de construcción la preinstalación del Aire ya deberia estar contemplada por parte de la constructora, asi como la adecuación de antenización a la televisión digital terrestre..etc etc, ya que esto no será así creo que no nos queda más remedio que ponernos de acuerdo o ponernos de acuerdo.......o en su caso ancha es castilla y que cada cual haga lo que le venga en gana dado que la propia constructora se pasa por el arco del triunfo la normativa vigente
 
V
ValderribasEMV
17/01/2006 13:35
Creo que hasta que no se constituya la comunidad de tu fase y quede aprobado por unanimidad la colocación del aire acondicionado, no debes instalarlo.

Da lo mismo que sea en la fachada exterior o en el patio interior ya que ambas tienen tratamiento de fachada y necesitan de la aprobación en Junta de Propietarios. De lo contrario puede ser requerido, por los organos de la Comunidad, la restitucion al estado original en que se encontraba la fachada o patio.

Lo mejor que podéis hacer es dar la paliza a la EMV para que podáis constituir las comunidades de propietarios para decidir estos temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento