Volver al foro
J
JCOBO
18/03/2009 17:21
Hola Jawa,
¿me puedes pasar el Fax de la Emv?.

Muchas gracias
 
S
sanchinarrero
18/03/2009 17:20
A nosotros en el c no nos han puesto hoja para las ventanas...creo
Habeis avisado vosotros ¿
Gracias
 
T
Txikets
18/03/2009 16:57
Enhorabuena abpascual ! Después de todo no ha sido tan traumático como pensabas, eh!? :-)

A nuestra casa han venido el día y hora que indicamos en la hoja del portal, todo bien... y nos han sellado todas las ventanas en un rato!

Un saludo, y a ver si se estabiliza la cosa y empezamos a ver el tema ciclista!

 
S
sanchinarrero
18/03/2009 13:50
Hola!
A mi me entra mucho ruido de la calle también!!!!!
Hay dias que no pegamos ojo....
 
J
jawa
18/03/2009 12:39
Hola,

yo todos los partes de desperfectos los he enviado por fax al número que me dijeron y los han tramitado bien.

Un saludo.
 
J
JCOBO
17/03/2009 17:11
Tengo que pedir que me sellen los cristales, esta sueltos y entra mucho ruido de la calle, el del aluminio no es el mismo que el de los cristales, tengo que volver a entregar otra hoja con desperfectos ¿como lo habéis hecho? ¿lo habéis solicitado mandando un fax a la EMV?.

Gracias
 
A
abpascual
17/03/2009 13:29
Pues ya nos han reparado las ventanas... y pensar que yo me plantee en su día hacerlo o no por miedo a posibles obras...!!

Parece ser que ha sido rápido y sencillo.. a ver si es verdad.. Cuando lo vea con mis propios ojos me quedaré tranquila....

No sé si estarán mañana en el bloque H, que es cuando en realidad tendrían que haber ido...

Saludos
 
A
abpascual
17/03/2009 10:57
Hola a todos,

Parece que los de la carpintería de aluminio están hoy por el Bloque H, a quien interese.

En principio es mañana cuando tenían que estar allí... pero, ya se sabe, tienen una organización estupenda....
Lo que no sé es si será un reconocimiento de las anomalias o es ya para ejecutar....

Han venido a primera hora de la mañana, pero por motivos propios, les dijimos que se pasasen un poco más tarde, tengo mis dudas de si volverán a pasarse...

Cuando sepa algo más os comento.

Saludos
 
S
sanchinarrero
16/03/2009 13:32
JCOBO dijo:

Hola a todos,
soy del portal E, ayer supuestamente viniero los del aluminio a mi casa y no pude estar ¿sabeis en que bloque están? tengo que contactar con ellos.

Saludos,


Buenas:
puedes mandar un fax begar al 91.444.96.44
Que tengas suerte...
 
J
JCOBO
11/03/2009 15:59
Hola a todos,
soy del portal E, ayer supuestamente viniero los del aluminio a mi casa y no pude estar ¿sabeis en que bloque están? tengo que contactar con ellos.

Saludos,
 
juanisvigo
juanisvigo
06/03/2009 12:38
A mi me han dejado sin agua desde el lunes, por que había una fuga. Uno de Begar me dijo que El fontanero seguramnete vendría al día siguiente, ese día estuve allí todo el rato y no vino,me dice que vien el dia siguiente a las 10 otro obrero de Begar. Al día siguiente me llama el fontanero a las 10:30, diciendo que ya está allí, el digo que voy para ir que estoy llevando mi colchón para casa y se va porque dice que tiene prisa, que no puede esperar(se creeen que los demas podemos perder dos días de trabajo sin que nos afecte). LLego a la hora y este hombre no está y sus compañeros resulta que no saben ni su telefono ni el de begar, su empresa.

Sigo sin agua, estoy en el portal E, Bajo B. Ya he llamado a la EMV dos veces. Buenas palabras pero sin respuesta, teniendo en cuenta que esto parte de una fuga en su instalación, que se puede hacer. alguien tiene el telefono de Begar.
 
J
J y A
05/03/2009 14:00
Madre mía cómo está el tema...ya nos quedan las esperanzas sólo o salir con las pancartas!

Vengo de la EMV porque a nosotros tampoco nos quisieron arreglar un ventana descuadrada, por la misma razón...me dijeron: cómo no sale en nuestra lista...ya volveremos pero reclamar a la emv

En la primera planta está nuestro departamento de obras (sólo Sanchi VIII aunque hablaban de una reclamación gorda de sanchi VI que les debe estar pasando de todo...)
El caso es que hay un sra (debe de ser la Mª jOSÉ de la que hablais) que después de contarle el caso se ha comprometido en llamar de nuevo para ver qué pasa con la constructora, tenía a mano las lista de desperfectos y dice que se las mandan tal cual se las damos..

Creo que lo podreis hacer por tflno, no he tenido que dejar ni firmar nada (vamos que sólo confío en su buena fé..)

A ver si hay suerte..y no tardan

Cuando es lo de la pintura?


 
M
Moraul
05/03/2009 09:43
Hola, pues parece que lo han puesto en todas las viviendas... vaya tela...

Como dije en su momento, como venga BEGAR una vez yo haya terminado de pintar a arreglarme la humedad y abran el techo la vamos a tener, con lo que ha costado que estuviera decente...
 
nionfi
nionfi
05/03/2009 09:26
Pues nada habra q lijar. Me estuve fijando y lo tengo en toda la casa. Intente rascarlo con la uña a ver si era capaz de arrancarlo como si se tratara de una pegatina y nada. Habra q lijar como decis
 
G
geyjo
04/03/2009 20:14
hola nionfi! a nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos pintado toda la casa y hay zonas de las paredes, sobre todo comedor y habitacion prinicipal que se quedan como zonas claras. Nosotros lijamos la zona que se nos quedo clara y luego pintamos. Claro tuvimos que dar 2 manos de pintura y no es que se quite del todo pero al menos lo disimula bastante.
Saludos
 
F
flk
04/03/2009 16:39
Ok, Gracias.
Espero no encontrarme ninguna en el salon, que todavía no lo he pintado.
 
M
Moraul
04/03/2009 16:23
Hola flk, no dices ninguna tontería, no se si se podrá, es como una lamina que se pega en el techo, vamos, que te da igual lijarla que quitarla entera... no se si me explico...
 
F
flk
04/03/2009 16:04
Quiza sea estupido lo que digo (mu probable por que no entiendo de esto). ¿No se puede lijar ese material y pintar encima?
 
M
Moraul
04/03/2009 15:52
nionfi, no creo que pase nada si has pintado encima de pintura blanca, pero como has comprobado, cualquier otro color no agarra bien, precisamente porque es una especie de plastico.
A mi se me calló porque emplastecimos, y claro, el peso hizo que se despegase...
Si te fijas, en el tendedero tenemos ese plastico, de hecho, yo envié un desperfecto del mismo porque en una esquina del tendedero había algo raro, creía que era escayola que se estaba desprendiendo, y no, era el puñetero material este....

Espero que tengaís suerte y no se os caiga, porque debajo están los techos no muy bien acabados y va a costar mucho igualarlos.
 
nionfi
nionfi
04/03/2009 15:36
flk, he mirado por internet y he visto ese tipo de pinturas, pero no dice nada de como quitarlo o que hacer para pintarlo bien

Moraul, si es lo q dices tu, me cagonmivida... Aunque yo he pintado techo de dormitorio, baños y cocina y aun no me ha pasado eso, y que no pase... Como sea un plastico pegado en todo el techo y sin rematar bien al llegar a la pared, me parece q seria una chapuza estupenda
 
M
Moraul
04/03/2009 15:31
Hola a todos.

Esa capa es una especie de film para dejar mejores acabados en los techos debido a que tenemos pintura lisa y es muy costoso dejarlo bien.
Nosotros emplastecimos los techos y al dia siguiente nos encontramos con toda esa campa, junto con el emplastecido, en el suelo porque se había desprendido...

Solución? muy cara... veloglas, emplastecer y pintar.
 
F
flk
04/03/2009 15:19
Posiblemente (a mi me paso en los techos de los baños, pero como es blanco no se nota), sea un quita-manchas o quita-humedades o algo asi me dijo el pintor, (creo que no te he aclarado gran cosa). Mira por internet a ver como se soluciona lo del quita-manchas o quita-humedades igual viene algo.
 
nionfi
nionfi
04/03/2009 15:13
murcy, a mi me ha pasado lo mismo (jodo, me pasa de todo XD) que no nos han arreglado el desperfecto xq dicen que no estabamos en su lista....

Ooootra cosita... Ayer pinte una habitacion, y parece que la parte superior de la pared tiene originalmente un producto distinto al del resto. Aunque es del mismo color y no se nota mucho, si te fijas ves algo raro, algo distinto. Pues al pintar, dandole color, en esa zona junto al techo no coge la pintura que le doy, se queda de un color muy claro y se nota muchisimo. Alguien le ha pasado lo mismo? lo ha solucionado?
 
T
Txikets
04/03/2009 13:42
Hola a Tod@s!

Ya tenemos en los portales, las hojas para apuntarse para temas de pintura y primera revisión de tarima y rodapiés!!

Será el día 10 de Marzo

ZalU2
 
M
murcy
02/03/2009 14:15
Hola,

A alguien os ha pasado que no han pasado por vuestra casa los de la carpintería de aluminio, a pesar de haberos apuntado en la lista que pusieron en la puerta de los portales?

Yo me apunté en la lista, pero el chico no me tenia en la lista que le había pasado su empresa y nada, a esperar o como va esto?

¿Alguien sabe? ¿hay algún teléfono de Begar? ¿como puedo resolver esto? llamo a la EMV?

(Yo soy de los que firmó en Febrero...)


Gracias vecinos!
 
T
Txikets
27/02/2009 12:52
Hola a Tod@s!

Tan sólo comentar que la gente de Begar ha colocado unas hojas en los portales para comunicarnos que el día 18 de Marzo (al menos en nuestro portal), van a proceder a reparar todo lo relacionado con Carpintería de Aluminio.

Hay que apuntarse en dicha hoja, indicando la hora que mejor nos convenga, entre las 9:00 y las 17:30 (Con pausa para comida).

ZalU2!
 
T
Txikets
24/02/2009 18:43
¡¡¡¡OJALÁ!!!!!!! ;-) jejeje

ZalU2.
 
M
Moraul
24/02/2009 17:32
Me juego contigo txikets unas cañas a que te ponen otro modelo de tarima porque no encuentran repuestos...
 
T
Txikets
24/02/2009 17:00
Hola a Tod@s!

Una pregunta... a alguien le han reparado ya la tarima??

Nosotros preguntamos la semana pasada y nos dijeron que la empresa que la montó, no tenía material disponible y que lo estaban buscando.

Al final será cierto que compraron la tarima en algún destockage!!

ZalU2!
 
M
Moraul
20/02/2009 20:17
Hola J Y A.

Yo no me pensaria nada arreglar la ventana, no por nada, sino que un dia, tras otro, ver una ventana que esta torcida lo mismo te pone de los nervios...
Tendrian que quitar la ventana, nivelarla, poner yeso y rellenar de espuma.... tu veras.

Un saludo.
 
J
J y A
20/02/2009 17:05
Hola a todos,

el otro dia lei en el en otro foro que a alguien le tenian que arreglar algo de la ventana y se lo estaba pensando por no meterse en obra otra vez.

En nuestro caso la verdad es que la ventana del dormitorio esta bien pero torcida, si como leeis completamente torcida....por un lado esta 5cm mas cerca del techo que por el otro.

Es algo que se nota a simple vista, lo que pasa es que de momento funciona sin problema, y la verdad no sabemos si decirlo como desperfecto porque sacar y volver a poner el marco de la ventana me parece que lo van a dejar igual de mal y hacer otra ventana me da un miedo......

Queria saber si alguno le pasa algo parecido o si ha alguno le han arreglado un desperfecto que tuvieran que tirar la pared y hacerla de nuevo....

Gracias.
 
T
Txikets
19/02/2009 13:39
Jeje... oído cocina! ;-) Otro teléfono para brasear!

ZalU2!
 
M
Moraul
19/02/2009 13:22
Bendito foro... como se suele decir mucho por aqui... Muchas gracias MAIKAL... ese era el teléfono.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
19/02/2009 13:17
yo lo publique en el otro foro, el de la emvs. El telefono es 915168793. Atiende directamente Maria Jose, la encargada de estos asuntos

De begar no tengo ninguno
 
M
maikal
19/02/2009 13:09
Hola!
El martes nos llamaron a nosotros para decirnos que pasaban nota a Begar por las humedades que tenemos en el techo.

El teléfono desde el que nos llamaron es el 91 516 88 08.

Espero que os sirva.

Saludos
 
M
Moraul
19/02/2009 12:49
Hola Txikets...

El telefono al que me refiero se publicó en el foro, pero no lo encuentro!!! es el de la oficina de la EMV, y yo llame en su momento y me atendieron perfectamente, pero ahora no lo encuentro... con lo facil que es añadir telefonos a la agenda coñe.....
 
T
Txikets
19/02/2009 12:44
A nosotros nos llamaron desde un "Teléfomno Privado" ;-)

Se cuidan muy mucho de no publicarlo... de lo contrario se les quemaría de tantas llamadas!

ZalU2.
 

Fin del hilo
117  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 15 (2009)
  • 26 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento