Volver al foro
L
lauroncha
17/10/2008 13:07
es el sistema de calefacción central pero más moderno. ¿sabeis si la luz hay que contratarla necesariamente con Fenosa o se puede elegir?
 
M
mont
17/10/2008 11:58
la calefacción de gas?? pero en los pisos no tenemos calderas ni calentadores ni nada, no?? no entiendo
 
Markichu
Markichu
17/10/2008 11:56
LA sala de calderas está en el portal 7.

En cada casa hay un contador de agua caliente y la empresa REMICA facturará en función del agua caliente que entra en casa.

Nosotros tenemos que contratar la luz y el agua (fria). Lo otro es con REMICA
 
L
lauroncha
17/10/2008 11:39
ami hay una cosa que me preocupa. Vamos a constituir la comunidad de vecinos pero en la nueva oferta de viviendas de la emv hay 7 casas de nuestra promoción (2 de discapacitados y 5 del cupo general) Y ¿esos vecinos? ¿tendremos que esperar a que se adjudiquen esas viviendas para tomar decisiones?
la calefacción y agua son de gas y energia solar, con contadores individuales (el de la constructora dijo donde estaban pero no me enteré muy bien.
 
P
pepaco
17/10/2008 10:11
Qué bien que ya firmamos, aunque esta rapidez significa que no habrán tocado nada de nada. En fin, habrá que ahorrar para los arreglos comunitarios o hacer la fiesta con una brocha en la mano para esos pasillos grises.

Cuando seamos "Esta-nuestra-comunidad", estaría bien contar con apoyos de Asociaciones del Pau, en Vallecas hay mucho moviemento social y la unión hace la fuerza. Sobre todo por el tema del mantenimiento de ese jardin que vamos a regalar al barrio...ojalá lo podamos dejar abierto sin vandalismos y pagado por el Ayuntamiento, no os parece?

Enhorabuena a todos
 
M
mont
17/10/2008 10:06
Hola a todos,

en referencia a lo de tomar decisiones respecto a determinados temas en la comunidad, ni que decir tiene....por ejemplo las persianas es algo que tenemos que decidir entre todos. A mí lo que me preocupa es que actualmente en el foro estamos registrados menos de 50 vecinos, y somos 143 y en temas como el de las persianas pues es tan fácil como ver varios presupuestos y elegir el que mas convenga. En ese caso cada uno libremente optará por poner o no poner persianas pero el tema del cerramiento es más complicado. NO lo habeis pensado?? Qué pasa si algún/varios vecinos no quieren cerrar o sencillamente no tienen dinero para el tema de cerrar la comunidad?? Qué pasa en ese caso? yo entiendo que habrá gente que no tenga dinero para esto.

Otra cosa, el tema de la calefacción cómo va?? es decir, de gas no es, de qué es electrica?? alguien lo sabe? y el tema del mantenimiento como va?? Ay! cuantas dudas!! Además esperemos que funcione correctamente porque nos vamos a mudar en pleno invierno!!

 
X
xanadu
17/10/2008 09:42
Estoy con vosotros, hay que poner un poco de calma en todo esto y una vez que se forme la comunidad decidir todas las cuestiones que planteaís y si es necesario tomar medidas juridicas contra la EMV por los errores de ejecucion de la obra pues tendremos que hacerlo.

Obviamente sobre el interior de la casa de cada uno la comunidad no podra aportar mucho, pero el tema de las persienas, cerramiento, etc...

 
P
patgago
17/10/2008 09:21
Efectivamente Icannothope, tal y como comentaron en la reunión, aquellas cosas que se propongan hacer en los espacios comunes deberán ser acordadas por la comunidad y se deberá notificar o solicitar la autorización correspondiente en el caso de que sea necesario. El acuerdo debería ser no solo para realizar una determinada cosa, sino también para acordar hacerla de una forma igual o similar en todos los casos (p.ej. persianas) ya que esto nos beneficiaría a todos y a la propia edificación. De hecho, probablemente nos obligen a que lo hagamos así. Asumiento lo anterior, lo de obtener mejores precios es algo que evidentemente también beneficiaría a todos.

Por ejemplo, algunos de los vecinos del edificio de los andamios han cerrado las terracitas con persinas y sin embargo otros no. Quizás sería interesante hablar con alguno de ellos para consultarles como han llevado este tema, aunque evidentemente también habrá que consultarlo con la emv.

En teoría, las escrituras las estaban revisando en la emv, pero no se si para poder verlas habrá que hablar con ellos o con la notaría.

 
corcho7
corcho7
17/10/2008 09:21
Icannothope, te habías expresado perfectamente, lo que quería era dejar claro que yo no lo dije, que fue Mar, para que no se me tache de insolidario, que yo apoyo muchas de las reclamaciones que hace.

Esta claro que en la primera reunión de vecinos tendremos que aprobar muchas cosas, como color posible de persianas, cerramiento de parcela, administrador y un montón de cosas. Espero que en esa reunión reine el dialogo, no como pasó en la reunión con la EMV. Tendremos que hacer propuestas, exponerlas y votarlas, sin divagar, porque sino nos vamos por las ramas. ¿No creeis que debería ser así? Al menos así lo veo yo.

Seguro que cuando nos vayamos a vivir y convivamos día a día habrá roces, sobre todo con la gente menos tolerante, pero gracias a Dios de momento parece que la mayoria somos muy sensatos, al menos los del foro.
 
L
lauroncha
17/10/2008 08:12
Creoque tras la reunión del miercoles ya sabemos todos a que atenernos. Ahora a lo positivo ¿para cuando la fiesta?
o enseguida o cuando estemos más o menos instalado. Por mi cuanto antes mejor.

Yo tengo prisa por mudarme, ¿alguno podeis recomerndarne alguien o alguna empresa para hacer un armario en el dormitorio que no lo tiene?
FIESTA FIESTA!!!!!!!!!
 
P
patyalf
17/10/2008 00:14
Hola a todos, que poquito queda ya... madre mia, el miércoles a firmar y a partir de ahí se abre una vida nueva delante de nosotros.

Sobre la reunión, en mi opinión creo que estuvo muy bien todo lo comentado,,, especialmente la última media hora donde si que pudimos ver respondidas nuestras preguntas. Todo lo anterior sirvió para que determinadas personas se desahogaran diciendo lo que muchos pensamos, pero que realmente sólo sirvió para eso,,, desahogarse
Está claro que todos tenemos muchos "peros" que poner a nuestras nuevas viviendas, pero sinceramente, quedarse a gusto no va a solucionar los problemas que tenemos por delante y que, mal o bien, hay que solucionar o comérselos.

Aunque jode que nos dijeran que NO van a pintar los pasillos de los portales, que no van a hacer nada con lo de los baños en los dormitorios, que NO van a cambiar los radiadores de sitio, que verán que pasa con las puertas de los cuartuchos, que el patio lo podremos cerrar a pesar de su negativa no vinculante,,, a pesar de todo eso, al menos ahora ya no estamos con la incertidumbre. Ya sabemos lo que hay, así que hay que tirar para delante.

A partir de ahora hay que intentar disfrutar de nuestras viviendas, con todas sus penurias pero también con todas sus cosas bonitas que también las hay.

Sobre lo del vecino discapacitado, la verdad que él, como todos, pensábamos que nuestra casa iba a estar a la altura de las circunstancias. Supongo que cuando se enteró que le tocaba un 5º pensaría que se lo iban a dar adaptado y en las condiciones necesarias,,, suele ocurrir cuando piensas que la gente hará las cosas con buena fe o al menos con cierta lógica.

Pd. Como el día de nuestra Comunión, el paso al Instituto, de ahí a la Universidad, el primer trabajo, tu boda o irte a vivir con tu pareja, tu primer hijo, tu segundo,,, el miércoles será otro día señalado, enhorabuena.
 
corcho7
corcho7
16/10/2008 20:07
Bueno que, ¿la fiesta para cuando? ¿para el sabado que viene? Dios mio, 2 años esperando este momento, parece increible.

Sobre lo del minusvalido, yo no lo digo, yo solo traslado lo que dijo Mar ayer cuando terminó la reunion. Esta claro que le deberian adaptar su casa, pero sobre lo que es en zonas comunes creo que poco se puede hacer, yo creo que a grandes rasgos cumple la normativa, a lo mejor deberian poner otro ascensor para minusvalidos. Pero en caso de incendio no hay nada que les obligue a poner un ascensor de emergencia que es la única opción viable para un 5º. Se podria poner, pero eso conlleva un grupo electrógeno y otras medidas muy costosas, tanto ahora como de mantenimiento.

Estoy con Icannothope sobre las cuerdas en la fachada. O compramos secadora y tendemos dentro de casa. Fuera está prohibido. También estoy de acuerdo con reclamaciones consensuadas y por escrito.

oeoeoeoooooooooeoeoeo
 
B
braf
16/10/2008 17:56

estoy muy contento por lo del piso!!!
si necesitais ayuda para plantear cualquier queja, si teneis alguna consulta y puedo ayudar en algo contad conmigo pero si alguien se está planteando formar cualquier lío tipo "ANIMO A LAS BARRICADAS" que avise para no asistir al acto, si se puede, o en su lugar separarme un poco.
pensad que el edificio es de todos y las iniciativas habría que tomarlas entre todos, ya que las consecuencias también son para todos
 
Markichu
Markichu
16/10/2008 17:06
Exacto, después de lo de ayer yo creo que debemos de asociarnos como comunidad y reclamar todo lo posible por vias legales con el consenso de todos y propuestas comunes. Yo pienso que hacer eso el miercoles no llega a ningún lado, solo a crisparnos más todavía.
 
P
patgago
16/10/2008 16:47
No se ivanisevic 73, respeto cualquier opinión, pero creo que algunas palabras y formas de decir y hacer las cosas no nos llevan a ninguna parte.
 
I
ivanisevic73
16/10/2008 16:37
PUES YO ME SIENTO FATAL AUN CON LA NOTICIA DE LAS ESCRITURAS Y LLAVES......

SOMOS SIERVOS DE LA GLEBA EN ESTA PUTA SOCIEDAD YA QUE DAMOS POR NORMAL TODO, LO DE AYER NO FUE UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA FUE MAS BIEN UN CHULEO/POLITICO, A TODO LO QUE DEMANDABAMOS NOS TOREABAN COMO SI FUESEMOS NECIOS, YO ESTOY DE ACUERDO QUE NO HAY QUE PERDER LOS NERVIOS A LA HORA DE EXPONER NUESTRAS QUEJAS Y PROPUESTAS a estos ""LOBOS"", !PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA LLEVAMOS TODA LA PUTA VIDA PONIENDO UNA MEJILLA Y LUEGO LA OTRA, Y ESTO NO DEBERIA DE SER ASI! , ESTOS PERROS FASCISTAS ,COMO EL CACHORRO DE EL TRAJE AZUL DE LA EMV , (SI ESE QUE DIJO QUE SI NO NOS GUSTABA NADA, QUE NO COGIESEMOS LOS PISOS.... HABRIA QUE DECIRLE QUE EL QUE DEBERIA DEJAR ALGO ES EL,ESE PUESTO POLITICO QUE OCUPA, POR QUE SEÑORES ,ESE TIO ESTA HAY GRACIAS A LOS VOTOS CONSEGUIDOS POR SU PARTIDO ,VOTADOS POR LA GENTE), NI SIQUIERA SON NEGLIGENTES ELLOS ESTAN POR ENCIMA DE TODO...
SI HUBIESE ALGUN TIPO DE ACTO HABRIA QUE REVENTARLO
ALGUNOS NOS QUEDARIAMOS MAS AGUSTO DE LO QUE ESTAMOS

ANIMO A LAS BARRICADAS
 
I
ivanisevic73
16/10/2008 16:13
GTGH
 
Yorya
Yorya
16/10/2008 15:34
Yo me apunto a lo de los hombres/mujeres carteles y a lo que sea con tal de seguir reivindicando nuestras reclamaciones. También supongo que Gallardón obviamente no vendrá...
 
Markichu
Markichu
16/10/2008 15:30
Lo importante es que ya vamos a tener las casas!! Luego... tenemos un año o dos para dar el coñazo y que nos arreglen los desperfectos aunque en mi caso,la verdad es que no tenía mucha cosa
 
P
patgago
16/10/2008 15:15
Jolin, es verdad markichu, con la emoción de ver un mensaje de la EMV y la fecha, casi ni me había fijado en lo que ponía. Pues que bien!!! al menos ese mismo día podremos entrar en nuestra casita y ver como nos la han dejado.
 
Markichu
Markichu
16/10/2008 15:05
Seguro que es con entrega de llaves. En el sms pone firma de escrituras y entrega de llaves.
 
P
patgago
16/10/2008 14:43
¿Alguien sabe con seguridad si el día de la firma de escrituras también nos entregan las llaves y firmamos hipoteca?

En la reunión de la semana pasada Mar dijo que normalmente entregan las llaves el mismo día, pero no se si en nuestro caso será así. Por otra parte en el BBVA nos comentaron que firmariamos la hipoteca el mismo día, aunque la EMV no ha dicho nada.

Ya no queda nada!!!!!
 
M
mont
16/10/2008 13:59
a la emv!!
 
Markichu
Markichu
16/10/2008 13:55
Oye... y sabeis donde hay que ir para escriturar?a la EMV o al PAU?
 
M
mont
16/10/2008 13:42
oeoeoeooeoeeeeeeeeeeeeeee! 22/10/08
 
Markichu
Markichu
16/10/2008 13:30
Mensajito!!! el día 22 escrituramos!
 
P
patgago
16/10/2008 13:29
Pues si, después de la reunión parece que no nos queda otra que confiar en que arreglen algunas cosillas y que no nos pongan pegas en lo que acordemos como comunidad. Por cierto, este verano en una casa rural vimos una especie de ventanas/persianas de color negro que hemos pensado que podrían quedar bien. En esta casa que os digo tenían estas ventanas/persianas (no correderas) en el exterior, por dentro las ventanas correderas similares a las nuestras y después estores. Bueno así es muy dificil hacerse a la idea, así que ya os colgaré fotos. Quizás si llegaramos a un acuerdo para elegir este u otro mecanismo tipo persiana, no nos saldría muy caro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el mensaje de la EMV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La firma de escrituras el 22 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
malpica
16/10/2008 13:22
buenos dias a tod@s,como dice algun vecino hay que ser positivos.La reunión de ayer sirvio para descargar adrenalina algunos y otros irse mas quemados.
Nosotros nos fuimos antes de que acabarais porque no vimos ninguna solucion a nada.A la conclusion que llegamos fue:
Se han gastado todo el presupuesto en la estructura del edificio y en zonas comunes y viviendas cero.Una vergüenza.
En cuanto formemos la comunidad nosotros pensamos proponer cerrar el patio (segun digeron ayer lo podemos hacer ya que el terreno es nuestro),y poner persianas (fundamental para el frio/calor,aislante de ruido y seguridad)
A ver si nos llaman pronto para firmar escrituras y ponernos manos a la obra.Un saludo
 
rlcmele
rlcmele
16/10/2008 13:18
Hola a todo/as

Dos cositas,
por un lado informar que la arquitecta nos insto a comprar secadora, que los tendederos son lugares que tienden a desaparecer debido a la climatología extrema de Madrid y que debido a la preinstalación del aire y las placas solares no hay medio viable de habilitar las azoteas.
Supongo que entonces,aunque sea ilegal,tendremos que sacar las cuerdas a la fachada... ;)
El caso de Marcos, vecino del 5 del bloque 1 con minusvalia, é no pudo acceder en ningun momento a la vivienda para verla, no es accesible por el patio por la grava y no funcionaba el ascensor,en cuanto a la seguridad se comento que como el edificio tiene un pasillo tubular sería suficiente pra que salga por cualquier otro portal y si bien eso no es posible el acceso de los bomberos a su casa es muy bueno.
El dia de la visita qedaron en contactar con el y visitar otro dia y aún esta esperando.

No creo que sea justo a estas alturas ver a quien hay que culpar por la falta de lógica de nuestra promoción. Pero creo que no han usado mucho el sentido común y se les caen los argumentos por su propio peso, lo peor es que no van a hacer nada para resolverlo y nos toca vivir a nosotros alli.
 
corcho7
corcho7
16/10/2008 12:27
Termino mi comentario de antes.
Nos dijo Mar que el único que caso que aceptan el cambio de vivienda es con las personas minusvalidas pero que como no ha dicho nada.
También estuve hablando con el chico minusvalido y me dijo que la casa no estaba adaptada. Eso es algo que tienen que arreglar y creo que la EMV está dispuesta a hacerlo. Lo que no entiendo es como han puesto solo 1 ascensor para minusvalidos en todo el edificio, eso me parece un gran error dificilmente subsanable.

Yo ya estoy pensando donde poner la valla para cerrar la parcela, porque si lo ponemos en el limite de la parcela sería un peligro para los primeros pisos exteriores. Habrá que remeterlo por lo menos un par de metros, ¿no? ¿que opinais?

Las puertas de los cuartuchos, porque no tienen otro nombre, yo creo que solo cambiarán el sentido de apertura en los pisos de 2 dorm., si es que al final las cambias.

Hoy me han dicho que ya tenemos la Licencia de Primera Ocupación. ¿Sabeis quien nos la da? La EMV. Ellos se lo guisan nosotros no lo comemos.
 
I
intacto
16/10/2008 12:19
Alguien preguntó donde vamos a tender la ropa??
 
corcho7
corcho7
16/10/2008 10:51
Estoy con todos. Fue un desproposito, yo creo que se pensaban que ibamos a ir a la reunión nos iban a decir a todo que no y nos ibamos a ir tan tranquilos.

A mi me preocupaban en especial 2 cosas, porque en el resto estaba seguro que no nos iban a hacer ni caso:

- Los stores, porque para mi no cumplian las NN.UU. del Ayto, pero han hilado super fino y no nos han hecho ni caso.

- Cerrar el patio. Yo me quedé al final con Partusa y alguno más hablando con los de la EMV (Mar y el hombre de traje) y la verdad fueron muy amables. Yo le pregunté sobre lo del uso público del patio y me dijo que no, que era de propiedad privada y de uso privado y que así vendria reflejado en los estatutos de la comunidad de propietarios, con lo cual lo podremos cerrar cuando queramos.

También nos hablaron del chico minusvalido, y la verdad que hay tenian cierta razón, no los defiendo, pero según decian el chico sabía que su piso era un 5º desde hace 2 años y no ha dicho nada. Supongo que no esperaria que hubiese una rampa hasta el 5º, ¿no?
 
P
patgago
16/10/2008 10:05
Bueno, aquí estoy Icannothope, iba a hacerlo ayer al volver de la reunión pero preferí dejar pasar un tiempo.... por eso de no escribir con el cabreo. Aunque supongo que muchos de vosotros asistísteis a la reunión, os pongo lo más destacado que se habló y que recuerdo, por favor corregidme y/o añadir cosas vale?

- En líneas generales las cosas que estaban en el proyecto (cerramiento,hormigon visto, pasillos interiores,estores, baño en la habitación para pisos de 2 dormitorios, etc.) se van a quedar como están. A partir de aquí la única solución es que la comunidad acuerde incluir cambios, que evidentemente correran a cargo de los vecinos. Por cierto, parece ser que las manchas en el hormigón se van con el tiempo y se queda una superficie homogénea.

- El patio será privado pero de uso público y los gastos de mantenimiento y demás van a nuestra comunidad de vecinos. Nosotros pasamos el lunes por la obra y no nos vimos nada, pero parece ser que han empezado a plantar vegetación en el patio. El centro del patio no tiene nada debajo por lo que tiene suficiente tierra/profundidad como plantar árboles. Al final de la reunión un vecino preguntó quien sería el responsable si a alguien le ocurriera algo dentro de nuestro patio: el técnico entendía que la Comunidad de propietarios no tenía ninguna responsabilidad.

- Seguridad de algunas viviendas (escaleras, pisos primeros/quintos y pisos cercanos a miradores): Un vecino comentó la inseguridad de las escaleras de los portales en algunas zonas en las que no han colocado las planchas metálicas de color. En principio, los técnicos aseguraron que todo cumplía la normativa pero qué lo valorarían y si realmente algo suponía un peligro lo solucionarían.

- De las calidades de tarima, pladur, etc. no las sabían en ese momento, aunque ""suponían"" que por ejemplo el pladur soportaría el peso de los muebles, p.ej. de cocina. Si hubiera algún problema con algún tabique y se vienera abajo, espero que no, se haría cargo la EMV. El día de la firma de escrituras nos darán informacion sobre esto y sobre las contratas que hayan hecho cada una de las cosas, supongo que por si tenemos que contactar con ellas en un futuro.

- El cuartucho parece ser que en principio estaba destinado a que fuera una especie de despensa/armario, pero sobre la marcha creo que la constructora se ofreció a poner toma de agua y demás. La puerta debería abrirse hacia fuera y se han ofrecido a cambiar aquellas que se abran hacia dentro ¿no serán todas?

- Si se quieren hacer cambios en el interior de viviendas habrá que consultar si es necesario solicitar autorización para ello. Para los cambios en las zonas comunes, será la comunidad la que deba tomar la decision y de igual forma solicitar la autorización correspondiente.

- También salio el tema de la adaptación de la vivienda y el edificio para uno de nuestros vecinos que tiene una minusvalía. La respuesta fue la misma que para muchas de las preguntas, "cumple con la legislación".

- Para la colocación de los radiadores, se han basado en un estudio de mobiliario y en función de esto los han puesto en los sitios que menos molestaban ¿quién lo diría verdad? Un vecino comentó que habitualmente se colocan debajo de las ventanas y la respuesta fue que las ventanas actuales proporcionan un aislamiento elevado y no es necesario colocar los radiadores en estas zonas.

- Puerta del garaje arreglada.

- Las ventanas de acceso a miradores son de seguridad, hay que tener una llave para poder abrirlas.

- Los desperfecos de ejecución (en el interior y exterior de los pisos) serán arreglados por la EMV, para lo cual debemos informarles de ellos.

- Nos llamarán en los próximos días para la firma de escrituras.

Bueno, ya paro....... alguien que se acuerde de algo más?

Bueno, de momento ya paro... supongo que me
 
P
pepaco
16/10/2008 09:14
INDIGNANTE!!!! lo de ayer fue en mi opinión surrealista, un insulto a nuestra inteligencia y una tomadura de pelo. Fue vergonzoso....
Por cierto, si alguien del foro entregó las cartas de pago ayer, podríais comprobar que os dieron vuestra copia?? la nuestra se la dieron a otra persona por error, la suya la tienen en la EMV...por favor si alguien se da cuenta, podría ponerse en contacto con la EMV??.
Gracias
 
M
mont
14/10/2008 16:03
nosotros iremos mañana. Yo estoy con Icannothope en que deberíamos ir preguntando qué hacer para cerrar el patio por nuestra cuenta porque dudo mucho que lo cierren
 
L
lauroncha
14/10/2008 11:18
Markichu, en realidad toma de agua si hay, lo que no tiene es grifo, que tendremos que ponerlo nosotros, pero eso es lo habiual en las casas de compra, por lo menos en la VPP y VPo que yo he visto. También nos podemos poner de acuerdo entre vecinos poco manitas, como yo, para buscar a alguien que nos lo ponga más barato.
 
C
charlychi
14/10/2008 11:13
Hola:

Alguien me puede dar el telefono de Mar o de alguien responsable de nuestra promocion,
Un saludo para tod@s los sufridores de Almonte.
 
Markichu
Markichu
14/10/2008 09:10
Buenos dias vecinos.

Yo intentaré ir a la reunión del mañana pero sino puedo os dejo unos temas por si podeis preguntarlos.

Una duda que tengo es el tema del cuartucho y el desagüe. Me gustaría saber si ahí vamos a tener toma de agua(para lavadora) o sino tenemos para que leches vale el tener un desagüe.

Y otro aspecto es el del aire acondicionado. ¿Donde van las maquinas grandes?
 
P
patgago
13/10/2008 21:20
Hola lauroncha, somos tus vecinos del 3, con los que has estado hablando esta tarde!!! Poco que añadir a lo que has dicho:
- El jefe de obra llevaba el manojo de llaves como el día de la visita de desperfectos, así que supongo que habrán estado haciendo algo en los pisos o revisándolos.
- Hemos descubierto que el local del edificio de ladrillo claro, el de los andamios, que va a dar al bulevar al que van a dar nuestros portales 5 y 7, va a ser un bar... parece que será el primer negocio de la zona.
- Mi padre a preguntado al jefe de obra si podía ver el garaje y..... evidentemente.... la respuesta ha sido NO. Nos hemos quedado con las ganas de ver como está después de las lluvias, por el tema de las goteras.

 
L
lauroncha
13/10/2008 18:55
buenas vecinos!!!!!
he estado en nuestras casas, me he encontrado a otros vecinos del 3. hemos comentado:
-están arreglando la gotera, tenían una escalera puesta y ya no cae agua
-el cristal del mirador sigue roto
-han retocado la pintura del techo inclinado de encima del garaje
-el patio tiene la arena mojada pero no hat charcos
-había gente trabajando y tb estaba mister simpatia, alias el jefe de obra. he preguntado a los obreros, que ya se iban y están arreglando desperfectos en los pisos.
-los dos agujeros pequeños y la falta del protector del foco de luz junto al portal 7 sigue igual
queda basurilla de obra y algunos materiales.
si alguien quiere que mire algo concreto que lo pida, vivo al lado
 

Fin del hilo
1.392  mensajes<123 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento