Volver al foro
A
aniprimavera
22/03/2010 16:51
Gracias patyalf y EMViado por vuestra información, por cierto, hay que llevar algun papel en concreto? o te preguntan algo en particular que tenga que saber?.  Un saludo.
 
Markichu
Markichu
22/03/2010 14:52
recienmuddao dijo:

  piensa emviado, que los de la junta no deben estar muy contentos cuando alguien les dice que actuan como dictadores y con falta de predisposicion joder. yo es que me pongo en su lugar y habria quemado el foro ya.



Ostias macho, no me aclaro, o brindas porque se van o te pones en su lugar. No entiendo tio.
 
A
alipola
22/03/2010 14:30
Que lástima de foro. Cuando bobo anda suelto.
 
recienmuddao
recienmuddao
22/03/2010 14:02
 emviado, si a me parece muy bien que todos cambiemos el tono y todo eso que comentas, pero es que ya es una costumbre que los que no hacen nada se dediquen a dar consejos y dar propuestas a los que si lo hacen. ademas, se escudan en que hay que respetar la opinion de todos y en cuanto no coincide con la suya se piran. joder con el talante y la comprension, para el resto si y para ellos no. y otra cosa con la que no puedo es con las mentiras, porque yo he hecho porque yo he presentado porque yo he pedido. joder todo para excusar que en realidad no han hecho nada. pues eso que vuelvan todos, pero si tengo que elegir me quedo con los que hacen de verdad y no critican tanto. piensa emviado, que los de la junta no deben estar muy contentos cuando alguien les dice que actuan como dictadores y con falta de predisposicion joder. yo es que me pongo en su lugar y habria quemado el foro ya.

 
EMViado
EMViado
22/03/2010 13:49
Aniprimavera, a nosotros nos llegó hace poco mucho más tarde que a los demás vecinos. Por teléfono me dijeron que no me preocupara que ya me llegaría, pero quizá es más práctico el consejo que te da patyalf de acercarte y recogerlo en mano. Luego se escudan en cualquier cosa para meterte el recargo.

Recienmudao, no creo que sea bueno brindar porque ningún vecino abandone el foro, estas en tu derecho de hacerlo pero creo que sería mejor que todos volvieran y empleáramos otra forma de comunicarnos distinta a la técnica de reproches y sarcasmos que todos hemos utilizado en algún momento. Seguro que partusa, Ican, realizador y el resto de los que se han retirado aclararían sus posturas si hablaran directamente. Es una pena que, como vecinos, andemos enfrentándonos tan pronto cuando quedan tantas cosas por hacer en común.

Saludos
 
P
patyalf
22/03/2010 11:53
aniprimavera, nosotros estábamos en tu misma situación viendo como al resto de vecinos les había llegado la carta del IBI y a nosotros no. Me pasé por la oficina que hay en la C/ Hierro nº 27 y ahí me lo dieron en el momento. Pregunté por qué no me había llegado la carta y me dijeron que todavía no se me había enviado... vamos, que me adelanté, pero casi mejor pasarte una mañana, creo que están hasta las 17.00, y en 10 minutos si no hay mucha gente, lo tienes.

Lo otro que comentas del contrato de vivienda original lo desconozco, llega un momento que me pierdo de lo que tenemos y no tenemos si no miro los papeles.
 
recienmuddao
recienmuddao
22/03/2010 11:49
por fin se han retirado los que tenian que hacerlo. un brindis porque don quijote  y su escudero ya se han ido a recorrer los caminos de la mancha.

 
A
aniprimavera
21/03/2010 10:20
Muy buenas a todos, tengo una duda, a nosotros no nos ha llegado todavía la carta del IBI, estamos en el piso desde que lo adjudicaron, os ha llegado ya a la mayoría que anda por el foro?, es que no se que hacer, lo normal es que me manden la carta no?. De donde si me han llamado es de la EMV para darme el contrato de vivienda original, visado por la Comunidad de Madrid, un año después...
 
P
patyalf
19/03/2010 13:54
Por cierto, hoy (viernes)  nos hemos duchado con agua fría, ¿a alguien más le ha pasado?

Edito para decir que hoy (sábado) ya si había agua caliente y que hemos actualizado el TDT y ya vemos KissTV  aunque seguimos sin Vaughan
Editado por patyalf 20/03/2010 13:17
 
P
patyalf
19/03/2010 11:18
Markichu, cosas en las que estamos de acuerdo, pues en casi todo, desde que los planos que nos dieron son la caña, que la duda que planteó cestillen está aclarada en cuanto que ese tema es algo a futuro y nada urgentísimo (creo que esa idea la teníamos todos clara), que el patio es más que mejorable y hasta que no se ataque eso no merece la pena hacer caminos ni nada, que yo también quiero bonos gratis de copas para el pub y que también quiero KissTv.

Pero quiero matizarte dos cosas, que igual no habeis reparado, la diferencia que tiene el portal 5 con respecto al resto, es que tenemos los locales y la entrada al garaje en un mismo lado, cosa que impide que haya un acceso directo andando por los soportales desde la entrada de Valderrebollo hasta nuestro portal, cosa que si podeis hacer los del portal 7.
Hay otra segunda puerta justo entre los portales 5 y 7, correcto, pero es en una calle peatonal, es decir, si llegas con algo para descargar tienes que hacerlo desde la otra puerta.
La opción que planteas de subir por otro portal y atravesar los pasillos, está bien, desde luego es algo que haría para evitar atravesar el barro, aunque no se si vale la misma llave de portal para los 4. Pero digo yo que lo suyo es que cada uno entre por su portal.

Pero vamos, que tampoco veo que el debate de para mucho mas y tampoco creo que sea algo como para echarse al cuello de ningún vecino solo por dar su opinión.

Que paseis feliz puente, el que lo tenga, claro.
 
Markichu
Markichu
19/03/2010 08:39
patyalf dijo:

Un asunto que, por cierto, Emviado, sí preocupa a muchos, en concreto a un portal entero que como llueva, se va a tener que cruzar el patio interior por el barro



Pero vamos a ver, no quería meterme a seguir con el tema pero es que ya alucino.

Yo no pude ir a la reunión, mi mujer si. No se quedó todo el tiempo y con lo que me ha contado y el plano, que por cierto, ni ferrovial ni la EMV nos ha dado un plano tan cojonudo y claro como este, queda claro que hay 2 puertas y que si llueve puedes tener otras alternativas a cruzar el patio como es:
Entrar por la otra puerta, ir por la parte voladiza de los portales, pedirle la llave a algun vecino de los primeros portales y subir por uno de esos portales.

Yo creo que cestillen planteo la posibilidad, no que fuese un tema urgentisimo  necesario. Joder, que yo soy del portal 7 y estamos casi en la misma situación. Yo también podría decir lo mismo, o pedir una puerta para la basura porque ahora voy a tener que andar más cuando quiera tirarla y estén los cubos fuera.

Mientras que tengamos la mierda de patio que tenemos pues que quereis que os diga, no pienso poner un duro en poner caminos ni para el portal 5 ni para el 7 que es el mio. Primero vamos a cerrar la finca que ya llevamos tiempo con este culebron y luego ya tendremos tiempo para reordenar el jardín y poner toldos, estufas y aire acondicionado por si en verano hace mucho calor en el patio y tengo que atravesarlo. O mejor aún, una sucursal del Pub Almonte para tomarnos una caña por si hace calor de camino al portal.

Por cierto, reclamo KISS TV en la urbanización, que el bar la tiene y ponen a Franz Ferdinand!
 
P
patyalf
19/03/2010 01:34
La que has liado, cestillen, con preguntar qué habia pasado con el caminito de marras en el primer post de la página anterior. En esta frase que acabo de escribir añado a otro vecino que, al parecer, no le quedó claro el asunto. Un asunto que, por cierto, Emviado, sí preocupa a muchos, en concreto a un portal entero que como llueva, se va a tener que cruzar el patio interior por el barro.
Aunque, como he expuesto en mi último comentario, creo que es algo que a mi y a mi unidad convivencial ha quedado claro, que será algo a estudiar a futuro, cosa que se agradece, el hecho de tenerlo en mente.

Realizador, entiendo el encabronamiento, pero creo que aquí se han expuesto opiniones sin intención de faltar. También entiendo que es muy difícil ser de la junta y estar lidiando por aquí. Ya pasó con la anterior junta, algunos miembros dejaron de escribir. En cualquier caso me gustaría que siguieras aportando, si lo crees oportuno.
Pero yo entiendo que el foro no solo sirve para solucionar los problemas que se tratan en Junta, sino para mucho mas, y no me refiero para entrar a discutir con otros vecinos, como parece que así lo entienden algunos.
Sin ir mas lejos, cuando se calmen las aguas, me gustaría consultar temas de Unión Fenosa, igual que hemos aclarado facturación de Remica, IBI, ayudas de la CAM y nos hemos intercambiado información e incluso albañiles y hasta puertas!!

Partusa llevas desde el principio por aquí y nunca te he visto faltar al respeto a nadie, aunque eso no significa que alguien se pueda sentir herido por los comentarios que hacemos, yo creo que en tu caso involuntariamente. Por eso me extraña que realizador y tu hayais llegado a este punto tan desagradable que seguro que se arreglaría hablando cara a cara.
En algo no estoy de acuerdo contigo, y es que este que ha entrado como un elefante en una cacharrería y que sabe del foro más que el que lo inventó, me da a mi que no lleva sólo 6 comentarios porque es imposible tener tantas filias y fobias en tan poco tiempo.
 
recienmuddao
recienmuddao
18/03/2010 22:38
partusa, tu no has aportado nada en la anterior etapa ni lo vas a aportar en esta. todo queda en tus palabras. he bajado a todas las reuniones que no se tu y nunca se ha hablado del caminito, asi que dudo que tengas presupuestos, y si los tuvieras mejor que los hubieras entregado el dia de la junta. a mi sin tanta palabreria que gastas, me hubiera gustado que pidieras disculpas a la gente que has llamado dictador con tu frasecita de las lentejas. tu si que aplicas las lentejas con los que no piensan como tu. y que nadie dude que de momento no has aportado una full, a ver si resulta que eres el que desde la sombra ha solucionado las cosas que han hecho otros. retirate del foro y vete a hacer caminos de graba al pueblo. ni una full has hecho, Repito y repito. si es verdad que tienes dos presupuestos del camino subelos ahora mismo al foro. 
 
EMViado
EMViado
18/03/2010 21:38
Buenas noches a tod@s,
Yo estuve en la reunión con mi marido y a ninguno de los dos nos pareció en ningún momento que el presidente y el vicepresidente actuaran con prepotencia o falta de respeto. Ambos creemos que no existe otra forma de sacar las cosas adelante cuando te sientas delante de casi 150 personas con opiniones tan dispares.

Lamento profundamente que realizador haya seguido los pasos de Icanothope, porque me aportaba más que cualquiera de las observaciones injustas que muchos vecinos hacen públicas en este foro. Pero yo entiendo su postura, y lo que no entiendo es como no dejan su silla a todos los que le sacan punta a todo, que suele coincidir con aquellos que jamás han hecho nada por la comunidad.

Lamentable también la falta de respeto que muestra aquel que, desde el anonimato, contesta a su despedida a sabiendas de que no encontrará respuesta a sus afirmaciones. Esta gente acaba de desembarrar un cerramiento que llevaba aparcado más de un año y, antes de que comience su construcción, ya hay listos que hablan del pasillo de graba que a nadie le importa.

Yo si que flipo partusa, pero con la actitud de los que habeis provocado que gente involucrada acabe pasando del foro. En breve, pasarán incluso de la junta, y entonces ya no tendremos nada que criticar.

Lamentable amigos, esa es la palabra que mejor define este día.


 
H
homm
18/03/2010 19:40
hola vecinos y vecinas;
Por lo que he leido en el foro, no parece que la gente se haya quedado muy informada. La verdad no lo entiendo. Porque clarito quedó o por lo menos eso me parecio a mi. 
Si que he de decir que la postura en algunos matices por parte de la junta rectora fue muy tajante y algo prepotente por su parte, pero bueno hay que ponerse en el lugar del otro para entender o intentar entender.
Sinceramente me parece que se ha dado soluciones  a muchas cosas que teniamos pendientes y eso es lo importante. Evidentemente es dificil contentar a todos.
Desde aqui solo me queda pedir un poco mas de comprensión y que dejemos hacer las cosas a los que tienen que hacerlas y si no, pues el que crea que lo puede hacer mejor que se apunte.
gracias por vuestro esfuerzo.       
 
recienmuddao
recienmuddao
18/03/2010 18:45
Aqui todo el mundo da caña (que es distinto a invitar a cañas) y luego flipa cuando la gente se cabrea. Cojonudo que otro de los que nos explicaban cosas se pire, y no le hago la pelota ni ostias, ya que repito una vez mas que solo le conozco de vista. resulta que dan unos planos que alucinas, que los entiende hasta mi suegra y en color y todo con casillas de lo que tiene cada opcion y la gente sigue preguntando. que yo sepa, es la primera vez que alguien nos da algo asi, y tambien la primera que nos lo da gratis segun dijo el presi y le creo. ah tambien la primera en que se habla del puto pasillo de graba, que ahora importa tanto cuando nunca se había hablado de el, y que tanto nos preocupa a los del 1 los del 3 y los del 7. imagino que a eso se refiere realizador cuando habla de orientar los asuntos hacia la mayoria.

por un lado partusa le da las gracias, pero eso si, sin olvidarse de recordarles que no tienen predisposicion que son tajantes y que mas o menos tenemos que entrar por donde les salga las pelotas a ellos. pues no me extraña que se moleste, joder tambien cestillen pregunto antes que si el pasillo estaba en la opcion doble cuando lo pone en rojo en el folio. pues aun asi, se lo eexplico tambien. Pues ala, no me quedan ganas ni de poemas hoy, perdemos a otro que intentaba colaborar. cojonudo hombre. partusa se ha cansado sin llegar a presentar los presupuestos del camino graba y no entiende porque otro se cansa despues de haber hecho cosas. pues ala, ahora le preguntamos lo del camino al manolo, que seguro que lo sabe todo.

buen dia del padre 
 
calcetos
calcetos
18/03/2010 18:42
Pues poema al que se ha despedido (merecido por cierto, ahí lo dejo Recienmudao…) no voy a hacer porque la rima no se me da demasiado bien…

Pero si que me gustaría dar las gracias a los cansinos que lejos de enterarse de lo explicado en la junta (a mi me quedo claro que no se planteaban hacer el camino en la opción 2, pero no dijeron ni escuché decir a los de la Junta que nunca se haría en un futuro, cosa que se está dando por hecho aquí por una persona y la unidad convivencional de otra… flipo…) o preguntar para que se lo aclararan (predisposición no les faltaba, porque atendieron a todo el mundo, así que ¿por qué no preguntasteis hasta que os quedara todo claro? ah, ya, porque es más fácil dar por saco soltando misivas y pidiendo que nos aclaren una y otra vez todo algo que quedó perfectamente claro para muchos de los que asistimos… ¿problemas de comprensión o de audición?)

Llevan dos meses, han hecho más y mejor que los otros en un año visto lo visto y leído lo leído y seguimos exigiéndoles… yo que ellos me hacía un monumento en mitad del “patio”, con un par…

Con un par de coJones que diría mi amigo Hommer… (anda, esto rima, si al final si me pongo…). Por cierto, no te escuché soltar nada Hommer

Lo mejor de todo, si no somos capaces de relacionar a “pelo pincho” y “corbatitas” con sus identidades, me explico que no sea capaz la gente de entender un croquis a colores y la correspondiente explicación…

Ah, y un camino de grava prensada que drene con una capa de cemento ¿cómo se come…? Gran solución…

 
realizador
realizador
18/03/2010 17:39
Hola Partusa,
Creo que mi mejor respuesta a tus planteamientos es no intervenir más en éste foro. Sinceramente, me da igual lo que tu digas que dijimos o lo que esperas que te contestemos para contar con tu aprobación. 

Realmente me preocupa bastante poco, o incluso nada, no haber cumplido con tus expectativas individuales, porque no tengo que rendirte cuentas de nada. Mi predisposición y la del resto de miembros de la junta se basa en trabajar, en la medida de lo posible, en aquello que entendamos que beneficia a la totalidad de vecinos, y no en demostrarte a tí ni a nadie a nivel individual que somos muy buenos, muy simpáticos y muy correctos. Trabajamos en lugar de juzgar, que es mucho más efectivo. Solo faltaba que ahora tuviera que contar con tu aprobación o caerte en gracia como si fueras mi jefe vecino.

Tampoco voy a someterme más, y no lo digo sólo por tí, al tremendo desgaste que supone explicar y justificar varias veces en el foro lo que algunos no son capaces de entender en las reuniones, ni tampoco fuera de ellas. Nuestro puesto está libre para todo aquel que sepa hacerlo mejor, y está demostrado que tú eres uno de ellos. Lástima que sólo te limites a escribir.

Así que, a partir de ahora, las preguntas o propuestas por escrito y las respuestas en las reuniones oficiales. La próxima vez que quieras analizar la actitud de alguien, asegúrate de estar en un lugar que te permita hacerlo.

Por cierto, todo aquel que quiera seguir contando con mis opiniones no tiene más que decirme su correo privado y, con mucho gusto, le atenderé y le daré el mío. Porque esa es otra, yo no tengo problema en hablar en el foro una vez que casi todo el mundo me conoce y me pone cara, pero me jode enormemente tener que dar explicaciones a un nick que esconde sus críticas bajo el anonimato que brinda este sistema.

Un saludo a todos.
 
elpiso13
elpiso13
18/03/2010 12:17
IBI

Al fin logré pagarlo, os mando el enlace exacto por si os puede ser útil

https://www-1.munimadrid.es/ePago/mostrarEmisor.do?emisor=289905
 
P
patyalf
18/03/2010 11:14

Hola a todos,
sobre el IBI igual hay alguien que estaba en nuestra misma situación, viendo como la dichosa carta llegaba a todos los vecinos menos a nosotros. Me acerqué a la C/Hierro, 27, la solicité y me la dieron en el momento. Al parecer nuestra carta aún no había sido emitida (desconozco el motivo), pero bueno, ya tengo el papelito y me pasaré a pagar 1 día antes que cumpla el plazo.

Sobre el "paseo" hasta el portal 5, entiendo y comparto la preocupación de cestillen y partusa como es lógico. Pero como no estuve en la reunión no puedo opinar al respecto más que lo que me comentó mi unidad convivencial, que la cosa no había quedado muy clara.
Pero por lo que entiendo al leer a realizador, no es algo que se vaya a hacer ahora pero que si está en mente, así que quizá lo que podemos hacer los del portal 5 es movernos y buscar alguna empresa que pueda hacerlo, para de esta forma darlo "mascao", o bien esperar el tiempo que sea hasta que se inicie el tema del arreglo del interior del ¿patio? para incluirlo en el lote.

Edito y añado:
aunque pensándolo bien, creo que será mejor esperar a ver que se hace con el ¿patio? y ahí tratar de incluirlo, porque si ahora no se va a poder hacer nada por mucho que tengamos una empresa dispuesta a hacerlo, es tontería, porque no está votado.


Editado por patyalf 18/03/2010 11:21
 
elpiso13
elpiso13
18/03/2010 09:31
Buenos días:
      IBI
      Estoy tratando de pagar el IBI por internet y no hay forma, obtengo todo el rato el mensaje

Se ha producido un error y no es posible continuar.
Error Pago: OPERACION DENEGADA POR ENTIDAD EMISORA


     El último día es el 20, por lo que he leído en el documento.
     ¿Alguien ha logrado pagar por internet con VISA?

     Gracias

     piso13x arroba yahoo.es

    
 
realizador
realizador
17/03/2010 18:19
Partusa,
Como he explicado anteriormente, somos los únicos que hemos pensado en hacer ese pavimentado portal 3-portal 5 que comentas, ya que no estaba previsto en el proyecto inicial. Aunque no vayamos a acometer ahora dicha obra, es una de las cosas importantes que tendremos presentes a la hora de planificar o proyectar que se hace con el patio interior, que a buen seguro será una de nuestras próximas actuaciones.

Al margen de esto, cada cual puede entrar por donde le de la gana, porque el cerramiento es algo que querían la mayoría de los vecinos y no una propuesta que la junta rectora os ha metido por los ojos. El presidente, y también el resto, estamos un poco cansados de tener que dar respuesta a los problemas que plantea el dichoso vallado como si fuera nuestra responsabilidad. ¿Qué hubieras respondido tú si después de dedicar tu tiempo a sacar esto adelante y a ahorrar al resto 15000 € te llega un vecino y te dice que lo votado por la mayoría no es cómodo para él?. Entiende la respuesta del presidente y no adjetives a la junta rectora como si fuéramos dictadores o los demás tuvierais que acatar lo que decimos al pie de la letra. Consuélate pensando que si no hubiéramos paralizado el anterior proyecto in extremis (y lo paralizamos casi al límite cuando el anterior administrador quería realizar ya el primer pago), ahora tendrías un solo acceso por Valderebollo y ninguna esperanza de que se hiciera el pasillo que comentas.

Un saludo. 
 
realizador
realizador
17/03/2010 18:03
Lauroncha,
Creo que ha quedado constatado que ya hemos sacado adelante el cerramiento, la obra se iniciará en breve y no entiendo porqué lo pones en duda.

Por otro lado, te diré que el éxito o fracaso de la reclamación presentada a Ferrovial, no depende de la junta rectora, sino de que el responsable asuma como propios los defectos detallados en el informe técnico y los subsane. Te lo aclaro porque si, en un futuro, no prospera alguna de las reclamaciones que puedan afectar a tu vivienda, tampoco procederá que cambies tu opinión respecto a dicha reclamación y, consecuentemente, hacia nuestra gestión. No buscamos enhorabuenas ni críticas, simplemente respeto.

Por último, y no por ello menos importante, me gustaría comentarte que las diferencias a las que haces alusión siguen existiendo vecina, ya que el presidente y el vicepresidente entendemos que, hasta que no expreses tus disculpas en público de forma más evidente a como lo hiciste, seguimos siendo prepotentes ante tus ojos por restar importancia, en su momento, al burlete de la ventana que tanto te preocupaba. Espero que ahora entiendas, tras la reunión del pasado jueves, que no fue precisamente la prepotencia la que nos empujó a centrarnos en aquello que era realmente importante para la comunidad. La metáfora del enfermo era la mejor que pudimos emplear en el foro para llamar a la comprensión de todos aquellos que no paraban de señalarnos pequeñas heridas. Tras habernos ocupado de algún que otro cáncer, aun estamos esperando a que traigas tus tiritas.

Un saludo.
 
L
lauroncha
17/03/2010 17:03
Hombre, qué roña!!! creo que si sacan adelante el cerramiento y la reclamación a Ferrovial (aunque sólo sean algunas cosas de todas las reclamadas) se merecen unas cañas+paella+ calamares+ CASI  lo que quieran!!!
 
Markichu
Markichu
17/03/2010 16:58
Joder que bien!!! todos felices!!!

Para cuando unas cañas en el Pub Almonte? Invitamos a la junta!!! (pero a una cañita y ya está!)
 
L
lauroncha
17/03/2010 16:56
!ENHORABUENA A LA NUEVA JUNTA POR LA GESTION DE LA RECLAMACION A FERROVIAL!!

Me acaban de llamar de Ferrovial por la reclamación que presentó la Comunidad, para ver los desperfectos que indiqué a los arquitectos.
Hemos tenido nuestras diferencias pero os felicito, y agradezco sinceramente vuestra, a todas luces, MAGNIFICA gestión.
 
realizador
realizador
17/03/2010 15:55
Buenas tardes cestillen,

En respuesta a la pregunta planteada te aclaro que, efectivamente, en la opción 2 aprobada, de dos accesos opuestos, no se contemplaba el recorrido pavimentado al portal 5, ya que era un condicionante técnico y económico que llevaba implícita la opción 1 de un único acceso, al verse obligados los vecinos de dicho portal a atravesar la zona de patio descubierta que les separaba de la puerta principal de Valderebollo.

De haberse aprobado la opción 1, hubiéramos tenido que esperar para ejecutar la obra, ya que los 18000 € adicionales de media que nos habían pasado distintos proveedores por su ejecución (y que no estaba contemplada en el coste calculado por la anterior junta), imposibilitaba hacer frente al coste total del cerramiento con el saldo actual que tiene la comunidad. Creo que, finalmente, hemos elegido la opción mas razonable y la más barata.

Por cierto, muchas gracias por tu enhorabuena. Valoramos mucho la opinión de la gente que, habitualmente, manifiesta sus opiniones en el foro, y tú eres uno de ellos. Te aseguro que el apoyo constante y el respeto que estamos recibiendo, hasta ahora, de la mayoría de vecinos con que hemos hablado, nos anima de lleno a seguir manteniendo, en un futuro, el grado de compromiso que ha caracterizado la gestión de todos los que componemos la actual junta rectora. 
 
cestillen
cestillen
17/03/2010 13:32
Mi enhorabuena a la junta.

Buen trabajo chicos, espero que sigais asi de comprometidos, yo dudaria de mi mismo, en serio.

Una duda;  tras la votacion del cerramiento y una vez ya en casa me surgió la duda del acceso solado al portal 5. ¿Al salir la votación de dos puertas se suprime el camino de acceso?
 
corcho7
corcho7
16/03/2010 20:21
No hombre, si esa película la estrenaron el miércoles pasado y además tiene un presupuesto de nada más y nada menos que 200 millones de euros, jejeje.
 
calcetos
calcetos
16/03/2010 17:01
Hola,
Unas palabras para sumarme al hecho cierto de que los miembros de la actual junta lo han hecho muy bien. No se como lo hicieron los anteriores (y que responderán respecto a las facturas del doble mantenimiento de extintores que firmaron por valor cercano a los 6000 €), pero la gente observó como se solucionaron algunos de los problemas que permanecían estancados desde hace tiempo. Personalmente os doy las gracias vecinos, se ve que habéis trabajado duro y espero que sigáis en la linea que todos observamos el pasado jueves.

Querido homm (hommer a partir de ahora), cada vez que abres la boca te caga un mirlo vecino. Primero, dices que tu amigo el portero no debe limpiar porque para eso están las de la limpieza y resulta que debía hacerlo por contrato desde hace tiempo. Luego, dices que vas a soltar no se qué en la junta sin identificarte. Pero como colofón a tu actitud resulta que sacas los cojones cuando pierdes la razón. Sin pensar que vivo en la moraleja, como afirmas, pensé que si conviviría con gente que tuviera una mínima formación y supiera al menos escribir. Un par de caligrafías Rubio no te vendrían mal, aunque al menos no has escrito cojones con G. Ole, ole y ole para tí.

Patyalf, deduzco por lo poco que he leído que se ta da bien lo del sarcasmo, y por ello no voy a contestar a tu bienvenida. Por lo que dices, dispongo de algo más de tiempo que tú, pero me quedan muchas cosas por resolver en mi piso vecino. Eso no impide que de mi opinión en el foro y que saque a pasear a mi perro. Igual en un futuro me hago amigo de hommer y me lo saca a pasear él en el carrito del garaje. ¿quién sabe?.
 
X
xanadu
16/03/2010 16:57
Sabeis cuales son las plazas de garaje que estan sin ocupar y que pertenecen a la EMV
 
realizador
realizador
16/03/2010 14:24
corcho, la peli que comentas es en color no???. Lo digo porque el último título que ganó el atleti hay que verlo en blanco y negro con la voz del padre de Matias Prats 
 
Yorya
Yorya
15/03/2010 10:27
Pero ahora mismo nuestro tipo de interes es un 3,6 no???
 
elpiso13
elpiso13
14/03/2010 16:46
El Gobierno rebaja a casi la mitad los tipos de las VPO

EL PAÍS - Madrid - 13/03/2010

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/rebaja/mitad/tipos/VPO/elpepueco/20100313elpepieco_10/Tes


El Consejo de Ministros aprobó ayer una revisión a la baja de los tipos de interés de las hipotecas convenidas de 640.000 adjudicatarios de viviendas protegidas (VPO) correspondientes a los planes de vivienda desde 1998 a 2008 y de los programas 1995 a 1998, de forma que en algunos casos se reducen hasta casi la mitad.


Según explicó ayer la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, esta revisión, que se realiza de forma ordinaria en el primer trimestre de cada año, se ha efectuado en este momento para "aprovechar al máximo" la bajada del Euríbor.

Concretamente, para los programas de 1995 y 1998, el tipo pasa del 4,18% al 2,60%, mientras que para el plan 1998-2001 se reduce del 4,65% al 2,33%. Por su parte, la revisión en el plan 2002-2005 supone pasar de un tipo del 3,74% a otro del 2,58%, y en el caso del plan 2005-2008 la rebaja implica un descenso del 4,01% al 2,60%.

Dado el sistema de amortización de estos préstamos, el efecto de un descenso del tipo de interés tenderá a ser más notable cuanto más recientemente se haya iniciado la amortización del préstamo.
 
corcho7
corcho7
13/03/2010 11:04
Tranqui, realizador este año estamos acostumbrados a pasar las eliminatorias en la vuelta.
Bueno, os dejo que me voy a ver una peli: "El Rey Lion".
 
realizador
realizador
12/03/2010 16:34
Patyalf, esta confusión, de tildarte como atlético, en infinitamente más grave que la que cometí en su día cuando te encuadré como vecino de un segundo. Lo siento de veras vecino. Entedí perfectamente que eras del Madrid por tus afirmaciones, pero me traicionaron las prisas con que redacto a veces los mensajes. Corcho tampoco se la bajó puesta, igual intuia en empate a cero en casa y no quería manifestar su condición. En cualquier caso, lamento profundamente que no pudieras bajar para haberte conocido y poder charlar en persona. Otra vez será.

Agradezco enormemente, en nombre de la Junta, las opiniones positivas vertidas por todos los que, de momento, han expresado su parecer en el foro. Habremos hecho las cosas mejor o peor, pero hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a solucionar todos los problemas urgentes que nos acechaban con toda nuestra mejor intención. Entiendo también la opinión de todos aquellos que no estén de acuerdo con nuestra política de gestión, pero es imposible contar con el consenso pleno de los vecinos en una comunidad compuesta por 143 propietarios, y debemos avanzar en función de lo que exprese la mayoría.

Hemos pasado lo peor, os lo aseguro. Pero una vez liquidado el complejo y tedioso proceso de renovación al que nos ha empujado el anterior administrador, podremos ir ocupándonos del resto de propuestas coherentes que muchos vecinos transmitieron ayer en la reunión y otras muchas que nos han sido remitido por escrito.

Una vez cerremos todos los frentes urgentes que aun seguimos teniendo abiertos, nos podremos centrar en todas y cada una de ellas. Pero con paciencia, respeto y colaboración, porque como dice piso13, a la gente se le olvida muy a menudo que también somos propietarios.

Lo dicho... Muchas gracias a todos y buen finde.
 
elpiso13
elpiso13
12/03/2010 11:57

Agradecer a la nueva junta todo el curro que se han pegado.
Además nos han ahorrado una pasta
Asi que creo que sería conveniente que no los quememos con exigencias, sino mejor darles trabajo hecho..., como ayer nos indicaba el presidente... Mejor que una sugerencia, darle la sugerencia con el presupuesto o la solución


No tenemos que olvidar que son vecinos como lo demás que nos están dedicando su tiempo gratis, y nos van a informar de todo, para que no haya la mínima duda en cuanto a transparencia...

 
P
patyalf
12/03/2010 01:35
Lo siento, no he podido asistir a la reunión por motivos laborales, pero por lo que me han comentado la cosa ha mejorado bastante en muchos aspectos.
Gracias por el esfuerzo.

realizador, creo que tengo un problema de comunicación contigo, ¿dónde sacas que soy del Atleti? porque después de la semana desastrosa que llevamos como para que me confundas con uno de "ellos".
 
recienmuddao
recienmuddao
12/03/2010 00:04
Buenas,
Pues como siempre hago voy a exponer mi resumen de lo visto en la reunión. lo malo el frio (no achacable a la nueva junta) y también que a los atleticos nos han jodido el partido (esto si es su culpa porque se les nota a los presis que son del madrid).

Lo bueno, pues mucha cosas aparte del cambio en lo referente a la claridad de gestion y reduccion de gastos que esta gente ha movido. las que me han gustado.
-tenemos licencia y un proyecto decente (hasta con planos) del que se ha aprobado una opción con doble entrada que a mi me parece va a funcionar mejor que la de una sola. se lo han currado para abaratar el precio y monton y hay que agradecerlo. hay que agradecer tambien que no hayan echo caso al friki de barba blanca que queria cerrarlo por dentro (en plan tantrico).¿sera calcetos?
-tenemos contratos de mantenimiento que el angelito o GIL había dado de baja. jodido asunto ese de los 6000 € de extintores de una empresa que ha hecho en paralelo el trabajo de otra que estabamos pagando. ya veremos que sale de ahí.
-se han revisado contratos de mantenimiento y trabajadores y el portero cumple el suyo. además ya sabemos todos donde puede tocar y donde no,pues bien tambien.
-tambien sabemos ya que hacer para reclamar y proponer votos.
-el cara de ANGIL tenia el seguro de ocaso trincado como agente y le han pillado y le han sacado. a ver que nos cobra finalmente.
-guay porque entre los vecinos tenemos arquitectos y hasta uno de seguridad que nos va a poner camaras en el garaje, o eso quiere el.
-bien que se haya aclarado que es de la comunidad y que es de ferrovial.

no mucho más importante, administrador con cara de buena persona que nos ha pillao el mail y nos lo va a mandar todo al ordenador, podremos tener documentos de todo y ahorramos, empleamos las tecnologias. bien.

pues crei que sería mas de lo mismo pero se ha avanzado. Nuestro presi corbatitas y el vice pelopincho (lo digo con cariño ojo) lo han manejado todo muy bien y saben moderarnos.

mil gracias a ellos y a los vocales. hay que comprar mesa mas grande para que se sienten todos hombre. animo que poco a poco y en esta linea de seriedad se pueden hacer muchas cositas.

buenas noches (para patyalf tambien)





 
realizador
realizador
11/03/2010 15:57
Patyalf, patyalf...¿Ves porqué te digo que me gustaría que formaras parte de la Junta?, porque tienes el mismo horario asesino que sufrimos los miembros que la componemos actualmente, y si fueras nuestro compi te dejaría a tí responder al que exigiera más cosas en el foro. No quiero ni imaginarme la que le ibas a dar, jajajaja. Fuera de bromas vecino, todos los que componemos la junta tenemos trabajos con horarios muy complicados y, por ello, nos toca reunirnos los fines de semana a deshoras. Algunos viernes nos han dado las doce de la noche solucionando temas pendientes que eran bastante urgentes y que nos afectaban a todos. No pasa nada porque la gente sugiera cosas, pero ninguna de esas personas quiere ayudarnos luego por unos u otros motivos. Afortunadamente, la tuya no es de las más descabelladas, pero hay gente que quiere incluso sillas y algo de picar porque las reuniones duran mucho...Espero que ninguno de ellos quiera someterlo a votación luego, aunque a buen seguro no es lo más raro que nos vamos a encontrar

En fin, espero que corcho y tú bajéis esta tarde con la bufanda casposa del Atleti para poder reconoceos y daros caña. Aun no me he recuperado de la eliminación de la Champions de anoche y necesito soltar adrenalina urgentemente.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
2.400  mensajes<12 ... 56789 ... 5960>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento