Volver al foro
N
naesla
14/07/2010 15:08

Hola a todos; soy la mama de los nenes que se bañan en la piscina.

Obviamente no sabía que se hiba a causar tantas desaveniencias en cuyo caso no hubiese tomado la decisión de colocar la piscina sin antes haberlo consultado en una junta de vecinos.

 De antemano pido disculpas por  molestias que haya podido causar . Lo unico que pretendíamos era que mis hijos pudieran refrescarse y disfrutar un poco, igualmente dabamos por supuesto que cualquier persona estaría invitada a beneficiarse de la misma. 

 
P
pinchitos27
14/07/2010 12:50

No se trata de que se vaya la pinza o de ser quisquillosos, y sí realmente no han molestado, que no quiere decir que no puedan hacerlo, el problema es que cada uno haga lo que le de la gana como si estuviera en su casa. Y si mañana me da a mi por tumbarme a tomar el sol en medio, no molesto a nadie, estoy ahi tumbado, sin hacer ruido, pero relamente no es la mejor imagen, se trata de hacer las cosas dentro de unas normas y no lo que cada uno realmente quiere.  O si yo que tambien paso calor me bajo otra piscina....

 
P
prepucinzidane
14/07/2010 11:32

Si a alguien le ha sentado mal lo de irse la pinza, pido disculpas, no era mi intención ofender, lo unico que quería decir es que no hay que darle tanta importancia a las cosas que (en mi opinion) no la tienen.

Esta claro que para cualquier cosa que se haga en las zonas
comunes, hay que pedir permiso, pero en mi opinion, para una cosa así no lo veo realmente necesario. Creo que los conflictos como bien dices, ocurririan cuando alguien intentara aprovecharse de algo
de las zonas comunes, no se, en plan si alguien ha puesto una piscina yo voy a poner una caseta prefabricada para cuando vengas mis colegas que duerman ahi, pero creo que si todos usamos un poco el sentido común, no será necesario ni tener que pedir permiso por cada cosa que se haga, ni tener que estar pendiente de lo que hagamos todos por hacer un uso indebido y/o exagerado de las zonas comunes.

El tema del arenero, el principal problema es el que dices, ya que me parece una cerdada, aparte de los olores.

Saludos a todos.
 

 
P
pepe79
14/07/2010 10:31

hola vecinos, mi opinion no es si el tema de la piscina para los niños molesta o no, que está claro que no molesta, el tema es que si cada uno de nosotros utiliza las zonas comunes para instalar cualquier cosa de uso privado, esto puede llevar a conflictos futuros, si cada uno ponemos una piscina en las zonas comunes para bañar a nuestros hijos esto seria un cachondeo. El tema del agua, no es por la cantidad que se pueda gastar, que es minima,  para llenar esa piscina (si es que se ha cogido de la zona comun) sino el porque un vecino tiene que coger para uso privado algo que se paga entre todos. 

En fin todo esto no es porque a nadie se le esté pirando la pinza, solo es porque estamos en una comunidad y cada uno dentro de su casa puede hacer lo que quiera pero en las zonas comunes, moleste o no, hay que pedir permiso porque es de todos.

Por ultimo, el tema que se use un arenero para el perro (mas que nada porque genera olores), como indica un vecino, no es lo mas importante, lo mas importante es que si tienes hijos pueden ir a jugar a ese arenero donde el perro ha hecho y dejado sus necesidades, independientemente del olor, que tambien es importante. 

 
leoli
leoli
14/07/2010 09:49

yo tambien soy vecino,vivo ya aqui y no me molesta para nada la piscinita de la que os quejais

 
P
prepucinzidane
14/07/2010 08:37

De verdad que creo que a la gente se le esta pirando un poco la pinza.

Vale que no nos pueda gustar el tema de la administración, de la reparación de desperfectos, de que se use un arenero para el perro (mas que nada porque genera olores), pero vamos creo que el que alguien haya puesto una piscinita (parece que lo que han puesto haya sido una olimpica y que este dentro Mickel Phelps), que es enana, que independientemente de donde hayan sacado el agua, es una estupidez, ya que no se esta continuamente rellenando, y ademas es una piscina pequeña para niños y que ni siquiera esta llena del todo, solo es para que se remojen sentados.

No veo bien que cada uno haga lo que le salga de las narices en la comunidad, pero creo que no hay que sacar las cosas de quicio porque alguien haya puesto una mini piscina para que los niños se remojen un poco, ya que ni estan en un sitio de paso a ningún portal, ni se arma jaleo y no creo que sea muy molesto para nadie, y que conste que yo no soy el dueño de la piscina.

 
Teqed
Teqed
13/07/2010 23:04

Hola, anacres. He estado este finde pero solo he limpiado bien el salon y la ventana de este porque esta semana me llevan los muebles, de todas formas los picotazos que decis en que ventanas los teneis en todas o solo en algunas??? yo la ventana del salon no tengo picotazos en las demas no de puedo decir, a ver si este finde las miro.

Lo de la piscina es muy gracioso, como sigamos asi aqui cada uno va a hacer lo que quiera!!!!, pero no saben lo que conlleva vivir en comunidad de vecinos??? no se puede hacer todo lo que nos apetezca a cada uno.

Bueno no se si habeis visto que la entrada a los portales ya estan arregladas por lo menos el del portal D. Tambien le preguntamos al conserje lo de la llave que se va a poner en los ascensores y nos dijo que nos avisarian, a ver si es verdad.

Un saludo, 

 
P
pepe79
13/07/2010 16:59

como que una piscina de niños? y donde?.

Esto empieza a ser ya demasiado fuerte, primero el del perrito que se caga en las zonas comunes y ahora alguien se monta su piscina dentro de la urbanizacion para que se bañen sus hijos? Esto es de pelicula.

Yo no vivo todavia allí pero porfavor si alguien del foro vive ahí que avise al presidente o directamente que se lo diga, esto es una verguenza.

 
P
pinchitos27
13/07/2010 16:08

Hola a todos!!

habeis visto la piscina de niños que hay en la comunidad?? Y supongo que el agua no lo habra bajado de casa quién la haya puesto?? Creo que no podemos hacer cada uno lo que nos plazca tengamos niños pequeños o no, y menos sin el consentimiento de los demás vecinos y aprovechando los recursos de todos, o es que nos vamos a poder bañar todos ahi??...No se creo que deberiamos ser un poco 'mejor' vecinos todos

 
atoledo
atoledo
12/07/2010 18:17

no te preocupes Pepe, tenemos un año.

Lo que no hay que hacer es entregar la hoja de desperfectos individuales, porque si no, se pueden agarrar a eso como alimañas.

Ni tampoco, la hoja de desperfectos comunitarios, que está en manos del presidente y le están haciendo presión para que la firme y entregue.

Abrazos!

 
P
pepe79
12/07/2010 11:19

hola a todos, este fin de semana he descubierto que yo tambien tengo el problema de los cristales, despues de mucho probar a limpiarlos con todo tipo de productos y herrramientas, no se limpian porque están picados.

Esta misma mañana he llamado a la constructora y como me esperaba me han dado largas, que si tienen que pasar la informacion a un superior porque como no lo indiqué en los 15 dias está fuera de plazo y no sabe si lo arreglaran y demás excusas, en fin que que han tomado los datos y que se pondran en contacto.

Con las mismas he llamado a la emvs para exponer la queja al departamento de atencion y reclamaciones 91 530 69 59  y me han dicho que mande por escrito bien por fax, e-mail o ir al registro explicado el caso para que ellos lo tengan por escrito y tramitarlo.

En fin creo que nos va a costar que nos lo cambien, pero yo creo que despues de comprar un piso nuevo tendremos algo mas de 15 dias de garantia, sino menudo chollo, te dan los pisos sucios sin amueblar y en 15 dias lo que no digas no te lo arreglamos. Que morro.

En fin solo nos queda insistir e insistir.

 
A
anacres
10/07/2010 01:39

No todavia no vivo alli... por eso tengo que estar pendiente mi vecina me dio un telefono de otra vecina que le pasa lo mismo no seras tu?      

Bueno y si no ya somos tres mejor . un saludo ana

 
Teqed
Teqed
09/07/2010 22:04

Hola, Anacres. No te preocupes que este finde mirare los cristales y te digo algo. De todas formas aunque digan que no estaba puesto, lo mio de la tuberia tampoco estaba puesto y lo han arregado.

Tu ya estas viviendo alli??? bueno a ver si poco a poco se van solucionando las cosas porque madre mia.....

Un saludo,

 
A
anacres
09/07/2010 19:28

Pero vamos todavia estoy esperando a que me contesten y me los cambien por eso te lo digo que lo mires. Por que me llamaron otra vez para que firme la hoja .Y A LA.......... YA ,,,,,CAMBIARON OTRA VEZ DE GEFA DE OBRA AHORA SE LLAMA CLARA. Y CLARO VOLVER A EMPEZAR A DAR EXPLICACIONES. te lo digo por que CUANTOS MAS SEAMOS YA SABES LA  UNION HACE LA FUERZA.

SALUDOS ANA

 
A
anacres
09/07/2010 15:31

Hola tqed

El tema de picotazos miralo lo antes posible no hace falta que limpies mucho son como machitas marrones queñitas pero se las intentas quitar te das cuenta que son picotazos. DEBIDOS AL POCO CUIDADO QUE TUBIERON AL SOLDAR LAS CONTRAVENTANAS. Te lo digo por que ami me pusieron la escusa de que ya se las habian cambiado a muchos vecinos Y me dijeron que claro no era lo mismo pedir cristales solo para una persona que para varios ya que tenia que hacer el pedido fuera de madrid. VAMOS QUE SI ME LOS CAMBIABA QUE ME ESTABA HACIENDO UN FAVOR POR QUE NO LO PUSE EN LA HOJA DE RECLAMCIONES Y A LOS DEMAS SE LOS CAMBIO POR LO MISMO PERO ERAN MAS Y LE MERICIA LA PENA HACER EL PEDIDO en fin que tiene un morro. hoy mirare el tema de humedades. espero no encontrarme sopresas en el trastero otra vez.

 
Teqed
Teqed
09/07/2010 00:01

Hola a tod@s, he estado unos dias fuera y he alucinado con todo lo que esta pasando. Yo por mi parte convocaria una reunion lo mas pronto posible antes de que todo el mundo este de vacaciones, pero si es posible en fin de semana.

Hace tiempo os comente que no me salia agua, pues bien despues de mucho pelear con la empresa que arregla los desperfectos por fin han dado con el problema, no tenia la tuberia de agua contectada, alucinante eeehhhh!!!!! asi que no paseis ni una. Con respecto al tema de los picotazos en las ventanas no puedo deciros porque aun no las he limpiado pero cuanto lo haga os informare si tambien tengo.

Y al vecino con perrito por favor respeta las zonas que son comunes y piensa que si el dia de mañana tienes familia no te gustaria que jugaran entre caquitas, verdad???, tienes unos parques muy hermosos fuera de los pisos y como dicen los vecinos no se si sabes que existen unas bolsitas de plastico.

Un saludo,

 
atoledo
atoledo
08/07/2010 14:32

Hola prepuncinzidane, las reuniones se han cancelado, de momento no hay reunión programada.

Avisarán a todo el mundo cuando se programe,

Asegúrate que el administrador tiene tu e-mail para que te avise de la próxima convocatoria, con enviarle un correo lo anotará en su lista de envíos.

Abrazos!

 
P
prepucinzidane
08/07/2010 10:46

Muy buenas, la verdad que no se muy bien como funciona estos temas, pero porque no se decide hacer la reunion en una fecha posterior o algo por el estilo, proque yo todavía no tengo ni claro si hay reunion el jueves, el sabado o si no la hay y ademas, a día de hoy jueves, no tengo constancia de los puntos del día, de verdad, no entiendo nada.......

 

Saludos a todos

 
atoledo
atoledo
08/07/2010 08:00

Hola Pepe,

Sé que has sido muy crítico con el administrador, pero quería aclarar de nuevo unas cosas.

1. Se entregó la modificación de la convocatoria el miercoles a las 9 de la mañana, por mail y fax al administrador, con el permiso del presidente de antemano. Luego hay tres días de diferencia hasta la reunión. No se cuenta desde una reunión no celebrada, pero aún así, la ley este aspecto no lo deja muy claro.

2. Por otro lado, nadie se ha saltado las normas en la segunda convocatoria, en todo caso, se han corregido los defectos de la primera convocatoria (desglose  de puntos y aviso al secretario para que difunda la convocatoria)

3. El administrador ha mentido y ha pasado por encima del presidente con los carteles que han aparecido por la finca y que rezan que el presidente abajo firmante no ha convocado las reuniones. De todo esto se darán oportunos datos y pruebas en la siguiente reunión.

Este hecho va a ser denunciado por negligencia profesional y deontológica en el colegio de administradores esta misma mañana.

Abrazos!

 
P
pepe79
07/07/2010 19:35

Comentarte atoledo que primero con lo que voy a decir yo no estoy de parte del administrador y sino mira todos los comentarios que he realizado bastante criticos con ellos, pero si le has entregado hoy la propuesta para que ellos avisen a los propietarios y se ponga el orden del dia correctamente, entonces no se puede realizar este sabado porque estamos a jueves y como te comenté tiene que haber 3 dias de diferencia, por lo cual no es que hayan ignorado la convocatoria que puso el presidente sino que es que desde el principio no era valida.

Si todo esto se hubiese realizado bien desde el principio tendriamos la reunion este sabado pero a dia de hoy no hay tiempo legal para convocarla. 

En el tema de si nos gusta o no el administrador tiene facil solución, se pregunta a los vecino si les gusta y si hay mayoria que no estan de acuerdo pues se hace una junta extraordinaria, se cambia y ya está, nosotros somos los que mandamos pero no nos podemos saltar las normas.

En fin nos veremos en la proxima reunion y lo hablaremos todo en persona y seguro que lo solucionamos.

Saludos

 
atoledo
atoledo
07/07/2010 18:07

Hola a todos! :)

Perdonadme todos, pero el administrador y secretario están confundiéndonos  exclusivamente por su bien, tan solo quieren retrasar la reunión para tener un poco más de tiempo y resolver todo lo que tenían que haber hecho desde hace meses.

Que quede bien claro lo siguiente:

LAS REUNIONES CONVOCADAS HAN SIDO CONVOCADAS POR EL PRESIDENTE, (que puede hacerlo en el momento que crea necesario porque la ley así le avala, no tenéis más que hablar con él y comprobar lo que digo). Otra cosa, es que tenga defectos de forma que se han intentado subsanar.

El pasado lunes tuve que insistir hasta en cuatro ocasiones para sacarle del error (premeditado) de que yo había convocado la reunión y que no estaba autorizado a hacerlo. (Aunque no es el caso, que sepáis que todos podemos convocar una reunión si reunimos el 25% de cuotas de la finca a nuestro a favor, por si alguién se anima alguna vez :) ) 

En esa conversación me trataba de convencer de que el cese y nuevo nombramiento del presidente sólo se puede hacer en reunión ordinaria, es decir que habría que esperar a Febrero más o menos en nuestro caso, tras lo cual yo le leí directamente la ley de propiedad horizontal que dice claramente que se debe hacer en junta extraordinaria y que es decisión exclusiva de la junta de propietarios (artículo 13.7).

Esta mañana a las 9 de la mañana han recibido comunicación por mi parte con la autorización del presidente para reconvocar la reunión para el sábado con las condiciones que el secretario me dijo que estaban mal de la anterior convocatoria y que fueron dos: 

1. Avisarles a ellos para que realicen las llamadas oportunas y avisos pertinentes a la gente que no está en la finca.

2. Desglosar el orden del día para que la gente sepa exáctamente de qué se va a debatir.

Al administrar, ha decidido ignorar por su cuenta esta convocatoria por parte del presidente y firmar a parte y sin mediación del presidente, sino con el padre del presidente unas hojas por las cuales el presidente dimite y presentarlas en la reunión prevista ahora para el 17 de Julio, fecha en la que el presidente ya no está por vacaciones. Esto no parece muy limpio, creo. Llaman siempre al que le interesan y atemorizan a la gente con procedimientos que "aparentemente" ellos conocen más.

En resumen, que SE HAN SALTADO LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE PARA LA CONVOCATORIA porque han querido , y ahora quieren vender como qué será la junta de gobierno y el presidente los que decidan cuando y cómo...como si el presidente no lo hubiese hecho ya. Vamos, de juzgado de guardia.

Espero , que al menos, en estas semanas, se resuelvan aspectos indicados (que lo harán),  pero de nuevo seguimos en lo mismo, son ellos los que deciden sobre nosotros y debería ser, bajo mi punto de vista, al revés.

De momento, que sepais, que la contrata está haciendo presión al presidente para que entregue firmada la hoja de subsanación de defectos de la finca. Veremos en qué queda todo esto también.

Un abrazo a todos!


Editado por atoledo 07/07/2010 18:08
 
A
anacres
07/07/2010 16:29

hola vecinos

QUIERO MANIFESTAR QUE YO PIENSO QUE ATOLEDO ESTO LO HECHO CON TODA LA BUENA INTENCION DE AYUDARNOS YA QUE EL VIVE ALLI EN DIA QUE HABLE CON EL ME COMENTO VARIOS TEMA DE COSAS QUE HABIAN PASADO . Y EL HABIA INTENTADO SOLUCIONAR. LO UNICO QUE SE PRECEPITO EN LOS PASOS A SEGUIR.

UN SALUDO ANA

 
mery25
mery25
07/07/2010 13:12

Muchas gracias Anacres por la informacion 

 
A
anacres
07/07/2010 13:00

POR FAVOR SI TENEIS ALGUNA DUDA HABLAR CON EL ADMISTRADOR

 
A
anacres
07/07/2010 12:57

Buenos dias vecinos

Me llamo el admistrador esta mañana y me dijo que pondra un comunicado en los portales y llamara tambien por teleefono a los vecinos. Que por  favor que manifieste en el foro aunque yo le dije que aqui solo nos comunicamos 22 vecinos. Que demomento y asta nueva orden no se convoca y asta nueva orden por parte del presidente y vicepresidente y demas bocales no se CONVOCA NINGUNA REUNION DE VECINOS.

saludos

 
P
pepe79
06/07/2010 23:19

anacres, parece que por tus palabras tambien has hablado con el administrador y parece que todo empieza a tener un poco de cordura, yo ya lo he ido comentando en anteriores comentarios, cada uno no puede ir por ahí por su cuenta y riesgo pidiendo reuniones porque sino esto seria un caos y ademas hay se seguir unos paso y unas formas que en este caso no se han seguido, como ya le comenté a atoledo.

Con respecto a si hay reunion el jueves o el sabado, no tendría que haber ninguna ya que todo seria ilegal ya que no se han avisado a todos los propietarios ni se ha redactado la nota informativa de forma correcta, asi que vamos a tranquilizarnos todos y ha hacer las cosas paso por paso y en condiciones que para eso tenemos un administrador.

De todas formas no me parece correcto ahora de prisa y corriendo la que se ha montado por querer cambiar de presidente y que algun vecino se presente voluntario de la noche a la mañana cuando hace apenas 5 meses nadie quiso presentarse y hubo que sortearlo, ademas si el presidente no tiene mucho tiempo para eso esta el vicepresidente y los vocales.

Y recordad que todo esto se rige con una ley que hay que acatar por lo cual no vale cualquier cosa, como poner un unico punto en el orden del día y que ahí entre todo, no señores hay que especificar punto por punto cuales son lo temas a debatir. Espero que a partir de ahora todo fluya por los cauces legales y nadie nos saltemos los pasos a seguir.

 
A
anacres
06/07/2010 21:40

ok atoledo

 
A
anacres
06/07/2010 21:38

Y que paso atoledo hay reunion el jueves u el sabado gracias

 
atoledo
atoledo
06/07/2010 21:35

Ya está hablado y solucionado.

Tendréis noticias pronto, "oficialmente" claro :-)

Abrazos!


Editado por atoledo 06/07/2010 21:36
 
A
anacres
06/07/2010 21:14

Ya otoledo yo no dudo de tu buena intencion pero hay que seguir unos pasos. Por que al final esto es un lio. habla con el presidente y el que hable con el admistrador. y ellos son los que tiene que ponerse en conctacto con nosotros para eso les pagamos. Date cuenta que el foro solo somos 22 y somos y hay 62 vecinos y hay 4 pisos sin vender que por lo visto tiene que ir un representante de la emv por ellos. Y Cuando nos reunamos si estmos deacuerdo o no con lo que hacen o no hacen los admistradores lo debatimos. y si el presidente no de puede hacer cargo pues vale estupendo que algun vecino que ya vive alli tome interesy quiera presentarse el. como en tu caso quen mejor para mirar el interes de todos un vecino. Bueno menos el del perrito un saludo

 
atoledo
atoledo
06/07/2010 19:09

Hola Pepe79,

Si no hay nadie que se ofrezca me presentaré voluntario, como comprendéis todos, no tengo especial interés en el cargo, que más que nada quita tiempo y da disgustos, pero me gustaría que empecemos a gestionar la comunidad nosotros cogiendo las riendas y resolviendo las necesidades de todos.

La convocatoria está planteada con un único punto que cabe todo, y es cierto que habría que haber tenido un poco más de cuidado en el detalle, lo que si es más grave es que no se entere todo el mundo.

Hablaré con el presidente para que me autorice en su nombre a cambiar los carteles y a hacer una convocatoria con más detalle para el sábado con una llamada al secretario para que avise a las personas que han dado una direccion de aviso diferente.

Abrazos!!

 
P
pepe79
06/07/2010 18:23

Bueno nos vamos entendiendo, el mensaje anterior lo escribí sin leer la contestacion de atoledo. Está bien que todo vaya mejorando pero tambien es verdad que no nos podemos saltar las normas y las leyes, hay que tener en cuenta que segun la ley de propiedad horizontal las notas informativas de reuniones tienen que estar puestas 3 dias antes de la reunion, y si la nota con todo el orden del dia se pone hoy por la tarde no hay 3 dias hasta la reunion del jueves con lo cual yo recomiendo posponerla para otro dia, valdria con ponerla para el fin de semana, y por todo lo que veo supongo que uno de los voluntarios para presidente seras tu ATOLEDO?

En fin es todo una opinion para que luego las decisiones que se adopten no sean discutidas.

Gracias por tu interes en nuestra comunidad.

 

 
P
pepe79
06/07/2010 18:10

1º: La junta la convoca el presidente, el administrador no tiene nada que ver

2º: El e-mail que parece ser que todos hemos recibido con el orden del dia lo envia andres toledo (supongo que ATOLEDO) vecino de la comunidad, pero que no ostenta ningun cargo, supongo que tiene todas las direccion de correo por los mail que manda el administrador cuando convoca las juntas, no es que me moleste que él me envie el mail con el orden del dia sino que si él no es el presidente como sabe antes que nadie el orden del dia que encima no se pone en la nota que se pone en los portales, de ahí mi pregunta de como se ha enterado de todo lo que se va a tratar en la reunion si en la nota informativa no pone nada de eso.

telefono del administrador 91 511 03 11

Para mi esto es muy raro, porque, como es que se convoca una reunion en la que no se pone el orden del día, luego 2 dias antes otra persona que no es el presidente envia por mail a los vecinos el orden del dia, puede pasar que no todos los vecinos tengan mail, por lo cual no se enteren. En fin si alguien me lo puede explicar.

 

 
atoledo
atoledo
06/07/2010 17:16

Hola de nuevo!

A ver, la junta la ha convocado el presidente de la comunidad por sugerencia mía viendo cómo se están resolviendo los asuntos de nuestra comunidad.

Al ver que el cartel de la convocatoria que hizo el Presidente, que claramente peca de "escueto", he mandado la información por mail de lo que le comenté al presidente. 

No se cuenta con información privilegiada, todo lo contrario, creo que como yo, nadie sabemos nada de nada ni nadie y creo que así las cosas no funcionan ni funcionarán bien.

Esta tarde pondré los carteles en la comunidad para que la gente vea el mismo mail que se le ha mandado a todo el mundo.

Lo que está bien, es que, casualmente tras la larga discusión con el secretario ayer por la noche, hoy, el administrador está localizable para todos. Esto ya es un cambio para todos, al menos eso creo.

Un abrazo!

 
A
anacres
06/07/2010 17:11

No hace falta pedir ahora llama antes por que tendran horario de verano pero es a la gestoria donde te dan el cheque Y LAS ESCRITURAS

 
A
anacres
06/07/2010 16:20

AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA PERO POR FAVOR  PEPE 79 EN ADMINISTRADOR TE A DICHO QUE EL NO CONVOCO NINGUNA JUNTAAAAAAAAAA. Y QUIEN LA CONVOCO? POR FAVOR ME PODEIS FACILITAR EL MOVIL DEL ADMISTRADOR

 
mery25
mery25
06/07/2010 15:35

yo tambien he recibido el mail firma un tal Andres.No se si sera el jefe de obra o quien.

 
P
pepe79
06/07/2010 14:50

Yo he hablado con el administrador y me ha comentado que el no ha convocado ninguna junta extraordinaria, de hecho cuando hemos tenido reuniones realizadas por el administrador me ha llegado el mail con la convocatoria y los asuntos a tratar.

A parte, que donde tienen que poner los asuntos del dia de las reuniones es en el edificio o por carta no solo mandando un e-mail porque pueden no llegar o que algun vecino no tenga mail.

Pero vamos que yo solo lo decia porque no se puede poner una nota en los portales de convocatoria de una junta sin explicar lo puntos del dia.

La misma nota que se manda por mail con todos esos datos que se van a tratar es la que se tiene que poner en los portales.

Por cierto ese mail que habeis recibido quien os lo ha mandado? porque si el administrador me ha dicho que el no ha propuesto convocado la  junta?

No lo entiendo

 
A
anacres
06/07/2010 14:17

Hola vecinos

independientemente lo que puso atoledo en el foro ami me llego el mismo mensaje por  mi correo y me imagino que atoledo lo copio para que si alguien no le llegaban los mensajes que lo pudiera ver. Como creo que te pasa ati. Ami siempre que manda algun correo el administrador me llega debe de tener mal tu correo.

 
P
pepe79
06/07/2010 13:05

Entiendo que despues de toda la informacion que se ha dado en el ultimo mensaje con mas razón la reunion debería ser un fin de semana, para que pudiesemos ir mas vecinos y mas cuando la informacion se dá a traves de un foro, ya que habrá muchos vecinos que no vean este foro y lo unico que sepan de la reunion es la escueta nota que se ha puesto en los portales.

Perdonad si doy mi opinion pero si se van a tratar todos esos puntos tan importantes como el cambio de presidente no se puede poner una simple nota en la que no explica nada de los puntos a tratar e informar del contenido en un foro (agradezco tu voluntad de informar ATOLEDO), pero no es la forma, ya que habrá gente que al ver la nota no le dé mucha importacia y no asista.

Para realizar una reunion y ser completamente legal hay que exponer los puntos del dia a tratar y que cada vecino decida si quiere asistir o no. Por ese motivo propongo cambiar la fechar de la reunion e informar antes de hacer la reunion de todos estos puntos a tratar en la nota colocada en los portales.

Y para terminar, ATOLEDO, como te has enterado de todos estos puntos a tratar si a ningun vecino se nos han comentado ni comunicado y en la nota de los portales no pone nada? no es justo que algunos vecinos tengais mas informacion de las reuniones que otros no tenemos, ya que si yo no leyese este foro no me enteraría.

Si tienes contacto con el presidente o alguien del organo de gobierno, porfavor hazle llegar mi peticion, o facilitame algun correo electronico o telefono para contactar con el presidente o cualquier persona que esté al tanto, ya que sino algun vecino podría oponerse a algunas de las decisiones que se tomen en la reunion ya que como he comentado, en la citacion de reunion no se explica nada.

Se me olvidaba comentar, que en el tema del presupuesto de persianas no deberiamos pasar por alto si la EMVS nos da permiso para instalarlas o se hace por cuenta y riesgo de cada propietario, no se si finalmente el administrador realizaría la consulta con la emvs.

 

Fin del hilo
749  mensajes<12 ... 56789 ... 1819>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento