Volver al foro
M
mapyo
10/12/2009 13:19

Superdubi, siento desilusionarte pero en un principio la puerta que nosotros hemos visto la están poniendo al fondo de la entrada, ya pegada casi al ascensor, dejando las dos puertas de los cuartos que hay de la comunidad sin cerrar. Lo que no sabemos si pondrán otra al ras de la fachada.

Saludos

 

 
M
mapyo
10/12/2009 09:45

Hola,

A nosotros tambien nos parece bien el día 20, aunque prefeririamos por la tarde, pero bueno si hay una mayoría que prefiere en la mañana, creo que tambien podremos estar.

Saludos

 

 
Peky
Peky
09/12/2009 18:30
Hola a todos!

Bueno, pues parece que yo también podré ir el día 20 para el aperitivo. Mi chico todavía depende un poco de su trabajo y que concretemos nosotros día y hora.

Asi q, si no hay cambios, el 20 también estaré por alli.

Saludos
 
cartadeajuste
cartadeajuste
08/12/2009 22:01
Hola a tod@s, me presento,  soy el vecino del 4º C, creo que a superdubi y fotografa los conozco del primer dia que fui a ver el piso y cuando firmamos el contrato, es posible que conozca a alguien mas del día de la firma del contrato. Bueno segun el estado de la obra y la información que habeis dado parece que la entrega va a ser dentro de lo previsto, menos mal. Tengo ganas de ver el piso por dentro, pero no me hace mucha gracia lo de la tarima en la cocina la verdad.....¿ Vosotros sabeis que van a hacer en  el patio del bloque?.

Saludos
 
Itaca 2009
Itaca 2009
08/12/2009 18:05
Holaaaaa!!!

Veo que hay algunas noticias nuevas, como lo de la tarima en la cocina. No se si será práctico, pero puede quedar bien.

Yo intentaré pasarme por la quedada, supongo que el 20. De todas formas confirmaré más adelante, porque como alguién ha dicho por ahí, también estoy pendiente de tema cenitas.

Ciao
 
M
mapyo
03/12/2009 15:08
Hola vecinos,

Hemos podido entrar y solo comentaros que en algunos pisos ya tienen puesta la tarima ¡ah! en la cocina tambien la han puesto ¡increible!. El rodapies es de color blanco y tambien han colocado el telefonillo del portero automático.
Estan liados con la puerta del portal, que para no romper la línea es de chapa con agujeritos, osea como la puerta del garaje.

Bueno superdubi, veo que la gente no se anima a quedar, osea que si propones una fecha intentaré ir, que no sea el día 19.

Saludos para todos.
 
M
mapyo
11/11/2009 09:04
Hola vecinos,

Veo que no terminais de fijar un día para quedar, que os parece este próximo domingo sobre las cinco y media? a ver si os animais y podeis pasaros. Si alguno tiene los planos de urbanismo y podeis llevarlos sería estupendo poder echarles un  vistazo. Bueno animaros, saludos.

 
Itaca 2009
Itaca 2009
26/10/2009 16:25

Hola. Pues si que me siento un poco pulpo en el garaje, ja,ja.

Bueno, veo que no hay muchas novedades y que la cosa sigue su ritmo.

Gracias por las explicaciones Superdubi. Algo me han aclarado. Aunque lo que no entiendo es donde va la ventana ciega, que por definición, es imposible. Todas las ventanas son un hueco.
Cuando hablo de la puerta de la casa, me refiero a la da la cocina, a la de verdad, no a la verde. No os parece que sería un portón si no ponen un trozo más de pared??
No se si me explico muy bien.

Saludos
 
yocus
yocus
25/10/2009 00:07
Buenas noches ,  ok nos vemos mañana a eso de las 5.30 .chao
 
Itaca 2009
Itaca 2009
23/10/2009 21:03

Buenaaas,

Yo tampoco voy a poder pasarme este finde. Otra vez será. Esperamos noticias frescas.

Según miro fotos y leo informaciones, veo que los pisos no coinciden del todo con el plano, por lo que me cuesta mucho hacerme una idea. ¿Dónde van las correderas de la cocina, cubren todo o sólo un trozo? Otra cosa que me cuesta imaginar es la puerta de entrada, tal y como está la veo enorme, como si faltara un trozo de parede en la cocina. Hablo de los pisos de dos habitaciones, que tengo el plano, aunque los de tres tampoco los entiendo.

No se, como lo véis vosotr@s,? A lo mejor os orientáis mejor.

Saludos,
 
Peky
Peky
23/10/2009 11:22
Buenos días! Pues sí, como os dije esta tarde me pasaré, asi que si alguien se pasa nos veremos. Saludos para todos
 
M
mapyo
23/10/2009 11:11
Hola vecinos, este próximo domingo me es imposible pasarme, cuestión de trabajo. Quizas este viernes sobre las 6 pueda acercarme, osea que si peky está nos veremos.

 
Peky
Peky
22/10/2009 17:14
Hola a todos! Nosotros los domingos lo tenemos bastante complicado, pero da la casualidad que mañana por la tarde pensaba pasarme. Imagino que estaré por alli sobre las 6. Si alguien se anima...
 
yocus
yocus
22/10/2009 16:14
Hola vecinos yo este domingo por la tarde juego al futbol  pero termino a las 4  , si es a partir de esa hora no tendria ningun problema  y  asi nos concemos y comentamos algunas dudas . Nos vemos Alberto (3 I)
 
M
mapyo
19/10/2009 15:06
Error ortografico.

Tambien han puesto la corredera que da de la cocina al comedor, son dos hojas ESTRECHAS  y ciegas osea sin cristal.

 
M
mapyo
19/10/2009 15:02
Hola vecinos,

Este fin de semana hemos pasado por la obra y la unica novedad que hemos visto es que están poniendo las puertas que separan la terraza con el interior. Como el resto de las puertas son blancas y con cristal. En las viviendas de la letra A que son donde las hemos visto son dos como figura en los planos. Tambien han puesto la corredera que da de la cocina al comedor, son dos hojas estrellas y ciegas osea sin cristal.

Superdubi, me es imposible pasarme el martes, pero si quedais para algún fin de semana y no surge imposibles allí estaremos.

Saludos.

 
Itaca 2009
Itaca 2009
16/10/2009 12:06


Holaaa

Yo también estoy asombrada de como conseguis las fotos. La verdad es que todas son muy aclaratorias.

Casualmente me pasé por la obra ayer. No vi mucha diferencia con las últimas fotos. Estaban trabajando. Hablé con alguno de los obreros. Parece ser que el medio muro ese que aparece en el plano de la cocina, no se va a poner finalmente y a lo mejor meten una puerta corredera.
Estaban los carpinteros y están poniendo todas las puertas, que no son correderas, sino tradicionales. Yo casi hubiera preferido correderas, ganas espacio.

No mucha más información, la verdad. Que todo va bien y que todavía les queda.

Saludos,
 
Itaca 2009
Itaca 2009
12/10/2009 20:57

Hola.

Yo no lo veo mal, aunque también dudo si cabrá el estanque que se ve en los planos. Lo de la torre del garaje, es torre alta? A mi me parecía más una altillo de ventilación o algo así.

La parte de atras se ve bastante adelantada, casi todas las barandillas, ventanas, etc. 
Los del IVIMA son los de la finca terminada justo al lado nuestro, creo que en verde??

Saludos
 
odynson
odynson
07/10/2009 21:30
exacto el iva reducido al que se acoje la vivienda subira del 7% al 8%  en julio de 2010 .
si los pisos nos los entregan antes de esa fecha pagaremos el 7 si es despues sera el 8 .que podra ser mil euros mas o menos mas .
ademas si no escrituramos antes de 2011 tampoco tendremos derecho a la deduccion por vivienda habitual del irpf.
 
yocus
yocus
29/09/2009 19:47

Hola vecinos ,  que dolor de cabeza cada vez que pienso en la hipoteca , jeje, pero por lo que estoy leyendo parece que la emv (bbva)  se queda mejor ahora  y no al 5% que es lo que  pone , me imagino que algo cambiará cuando lo tengamos que hacer.Mañana voy a ir a pagar el segundo plazo y haber si me entero de eso que se puede ampliar la hipoteca para el  iva , pero tengo entendido que solo te daban el 80% porque si fuese asi , me daria un alegron.
Ahh se me olvida ,  gracias odynson por tus conocimientos en la materia ,  se te ve puesto en el tema.

 
odynson
odynson
29/09/2009 12:37

esto me hace ser un poco de adivino de como pueden ir los intereses.

y como todo es una suposicion basada en mis conocimientos escasos siempre pero bueno una opinion siempre ayuda a formar mas opiniones.

lo que esta claro que estos tipos tan bajos no van a ser para siempre y cuando se supere la crisis de aqui a 2 o 3 años los tipos volveran a subir hasta donde pueden llegar .para eso deberimos ver el pasado que nos sirva de guia el euribor su massimo ha sido sobre 5,25 como vimos el año pasado el problema que este indice solo tiene 10 años de existencia desde que existe el euro y no nos ofrece mas datos en el tiempo que seria necesario para hipotecas a 25 años tener una referancia de como se comporto durante tanto tiempo el indice .
mirar referencias anteriores como el mibor no es comparable por que el mibor era solo de españa y el euribor lo forma toda la zona euro quiza lo mas comparable los tipos de estados unidos el caso que bueno los tipos se podrian ir a un 8% o 9% como maximo creo yo pero es mera suposicion eso te pone en una cuota de 780 € mas o menos.y cuando podria pasar eso pues cuando la economia vaya muy bien y haya de nuevo mucha inflacion aun podria quedar años para eso.

espero haberte ayudado.

 
odynson
odynson
28/09/2009 21:02
Voy a contar algo sobre la hipoteca de la emvs .
quiza haga ver la diferencia entre cojerla o cojer una libre.

el tipo de interes se fija dependiendo el plan de vivienda protegida a que este acogida la promocion puede variar la nuestra esta acogida al plan 2005-2008 en este plan el tipo de interes se fija en enero con la media de los 3 ultimos meses del indice IRPH de entidades finacieras mas un factor de correccion que habria que multiplicar 0.9175 a dia de hoy la ultiam revision fue en marzo y el indice quedo en 4,01%  si hicieramos el calculo a dia de hoy el interes quedarria en 2,93% viendo la bajada de estos meses el indice a primerors de enero podria rondar en tre 2,50 % o 2,60% que seria el que nos aplicarian el año que viene al subrogarnos la hipoteca del promotor el euribor lo mas probable ronde el 1,20 % que ya se encuentra eso hace una diferencia de 1,20% o 1'30%  ahora esa diferencia se veria reducida por el diferencial que la entidad del prestamo nuevo aplicara  se peude conseguri 0,40 % o 0,74 % o 1,20% depende el banco y de las condiciones te bajan el diferencial pero te lo cobran en otros productos bancarios (tarjetas seguros recibos etc).
la diferencia media de estos años entre euribor y irph ent. es de 1% mas caro el irph pero a ese punto hay que quitarle el diferencial y la reduccion del mutiplicador .
con lo cual mas o menso al diferecian sera entre 0,75 % o 1% y si usamos uan hoja de excel de un prestamo hipotecario  y vemso lo que supone ese punto en interes al final del prestamo a mi me sale como 7000 euros de una hipoteca de 80000 .a 25 años y eso me dan las ayudas me compensa la diferencia del interes que pudiera pagar de mas al no tener el euribor.
espero os sirva de ayuda la explicacion.

 
yocus
yocus
28/09/2009 11:43
Hola superdubi y gracias de antemano a todos  por toda la informacion que se esta dando en este foro , yo intentaré aportar  mi granito de arena.
Estuve el domingo justamente cuando empezó a llover , (asi comprobaba si se metia el agua,jeje),me choco que la puerta  que se supone que es la del  tendedero ,  es del  mismo color que la fachada  y no parecia la principal , será la de la cocina la principal( que raro nó).Decir que mi piso es de 2 habitaciones.
Respecto a lo del foro me lo dijo una pareja muy simpatica que no recuerdo ahora los nombres pero sé que eran de un primero o bajo con terraza , en la firma del contrato por lo menos eramos unos14  o por ahi y ahora antes del 1 de octubre tenemos que dar el segundo plazo y que despues ya nos llamarian , lo que no me quedó muy claro es cuando tenemos que mover lo de la hipoteca , y cual de los bancos  o cajas nos lo daria mejor , me imagino que este problema lo tenemos casi todos .
Saludos.Alberto 
 
yocus
yocus
25/09/2009 23:14
Hola comunidad ! , deciros que soy el vecino del 3º I y me enteré de la existencia de  este foro el otro dia en la firma de compra-venta (23-09) ,( que pena no haberme enterado antes para poder  conocer a la gente), creo entender que los del otro dia eramos los reservas .Me estoy poniendo al dia de las cosas que habeis estado comentado , me esta ayudando mucho sobre dudas que tenia   y que tengo , pero me imagino que con el tiempo se verán.
Este domingo iré a verla haber como está y por lo que he leido creo que me tendré que hacer colegita del peroo,jeje
Nos vemos.Alberto
 
M
mapyo
16/09/2009 08:56

Hola a todos,

Superdubi, solo comentarte que una vez mas pierdo la ocasión de reunirnos con los vecinos, voy a estar fuera dos semanas, vacaciones......
Espero en la próxima estar allí.
El domingo estube por la obra, la verdad es que no se ven muchos adelantos, supongo que estarán trabajando por dentro, por lo no se ve. Lo que si es que han limpiado la parte interior, osea el "patio" que está encima del garaje.

Saludos.

 

 
Peky
Peky
13/08/2009 14:45
Soy el novio de Peky. Antes de nada lamentar no haber podido acudir a la quedada.

La verdad es que nos apetecia muchisimo, pero entre compromisos familiares y que sinceramente esperabamos un "Agosto" mas tranquilito en nuestros respectivos trabajos nos fue imposible. Por otro lado daros una vez mas las gracias por todos los nuevos datos que aportais.

Parece que estais ya bastante puestos en los pocos negocios que tenemos cerca...suena muy bien eso de la panaderia, las terracitas y sobre todo esa churreria!!! ya nos pondreis al dia...

Nos esta encantando el buen "rollito" que se estila ya en la comunidad y tenemos muchas ganas ya de conoceros...a ver que tal la siguiente...

Saludos chic@s
 
Itaca 2009
Itaca 2009
09/08/2009 14:14

Buenaaaas.

Solo confirmar que estaré por allí sobre las 7. Supongo que la quedada será rodeando la obra.

Nos vemos luego
Saludos
 
M
mapyo
07/08/2009 13:43
Hola a tod@s,

Intentaré estar este domingo, iré yo sola, ya que a mi marido le toca trabajar.

Saludos.

 
Itaca 2009
Itaca 2009
06/08/2009 22:32

Hola a tod@s,
Cuanto movimiento en estos últimos días. He estado algo liada ultimamente y además unos días fuera. Veo bastantes novedades, tanto en la casa como en la vecindad.

Fotos muy interesantes, aunque confieso que se me hace dificil hacerme idea de los espacios. Alguién de los okupas puede dar su opinión de como lo ha visto?? Por cierto, a mi el suelo empedrado me gusta, por lo menos en la foto. Además, que esté en el tendedero le da apariencia de pequeño semi patio, que es lo que es.

El suelo laminado es como la tarima??? He visto el enlace, parece bonito.

Los planos que hay en la Gerencia son los originales de los arquitectos, por lo que no valen, ya que luego se han cambiado. Es el proyecto original que se aprobó. Yo creo que no estarán los reales. No se si los llevarán.

Intentaré pasarme este Domingo. Esperaré confirmación de hora y confirmaré cuando lo sepa seguro.

Saludos.
 
Peky
Peky
31/07/2009 13:46
Es la primera vez que escribo y queria saludarlos a todos. Ha sido dificil sonsacar la contraseña a mi pareja, pero a merecido la pena...

Gracias por tu bienvenida  nueva vecina. No te preocupes por lo de no decirnos nada...tienes razon, la reunion fue un poquito "rapida" y salimos todos muy acelerados. Ademas estabamos un poco nerviosillos y no nos salian muchas palabras. Pero tranquilos, que somos de lengua facil...jeje.

Pues si parece que se anima lo del dia 9. Veremos como estan las cosas e intentaremos ir. Hemos hablado que estaria bien ir conociendonos.

Y muchas gracias por toda la informacion que estais compartiendo, planos, datos, opiniones, fotos...la verdad es que estamos algo verdes, al menos yo, y nos esta siendo de gran ayuda
 
Peky
Peky
30/07/2009 13:09
Hola a todos!
Gracias x la informacion Superdubi, asi parece q nos conocemos un poquito más, no? A ver si se anima algún vecino de nuestra letra! X lo menos ya sabemos q entre nosotros tenemos a dos vecinos del 4º, genial!
Pues nos gustaría apuntarnos a alguna "quedada", asi q intentaremos q sea en la siguiente. Si vamos antes, tb lo diremos x si alguien está x alli.
Tb nos gustaría ver lo de los trasteros y garaje, para ver dónde están los q nos han tocado. Curiosear un poco, vamos...
Un saludo
 
Peky
Peky
29/07/2009 18:11
Hola Eolium, gracias también a ti por la bienvenida! Pues hemos puesto a Mike porque los dos le tenemos un cariño especial, asi q decidimos presentarnos con su foto, jejeje
Hemos estado pensando que no tenemos muy claros los pisos de cada uno. A ver si nos contáis para ir colocando a la gente, ok?
Bueno, que una vez más, gracias por todo. Besos
 
Peky
Peky
29/07/2009 11:54
Hola Superdubi! Gracias por la bienvenida...
Lo mismo comentábamos nosotros ayer, que no había ningún vecino de la letra I, asi q bueno, esperamos no ser los únicos por aqui...
Nosotros de momento no os podemos comentar nada más. El último día que nos pasamos fue el domingo 19 (volvíamos de vacaciones) y nos sorprendió muchísimo lo que habían avanzado desde nuestra última visita.
Por lo demás... si se os ocurre algo no dudéis en preguntarnos
 
Peky
Peky
29/07/2009 09:38
Hola a tod@s, os hemos conocido por casualidad y después de ponernos al día (leyendo todo lo que habéis escrito hasta ahora) por fin podemos presentarnos. Somos los vecinos del 4º I. Estuvimos en la firma del día 28 a las 9 de la mañana. Creemos q estuvimos sentados enfrente de josem_vane, elena2009 y nuevavecina10. Somos una pareja y vivimos por el Paseo de Extremadura. No sé q más os podemos contar... Q estamos muy contentos y deseando q nos den esas llaves. Bueno, q esperamos poder apuntarnos a una de vuestras "quedadas" pronto. Un saludo.

Ah, y gracias por todas vuestras fotos! Nos ha encantado poder ver los pisos por dentro
 
odynson
odynson
21/07/2009 17:14

yo lo de la ayuda o subvencion del interes del prestamo

lo entiendo asi

82 euros por cada 10000 euros al año
o sea si debes 80000 seria (82*8) 656 euro
si al año sigueinte ya debes 70000 seria (82*7)  574 euro

asi durante 5 años .habria que consultar al oficiana de vivienda de al comunidad de madrid que tratan estas ayudas para que lo expliquen mejor su funcionamiento.

lo de acogerse al prestamso convenido dependera el caso de cada uno .si se tienen derecho a las ayudas sino .si crees tu famila  crece y quiza vendes el piso no se depende de varios factores en cuanto ahorro al ser un tipo de interes variable que marca el gobienro con la media de los 3 ultimos meses de euribor menos un factor correcto de menos -0,9 la formula esta en el boe la del plan vivienda 2005-2008.

con la hoja excel que puse puedes hacerte los calculos de a donde te puede ir la cuota con la deuda que tienes si sube el interes a eso pongamso el 6% .
tipo facitble de aqui a 5 años  pudiera suceder

 
odynson
odynson
20/07/2009 22:28
otra cosa
es lo del tipo de interes un tipo del 4% historicamente sacnado la serie de los ultimso 30 o 50 años es un tipo bajo han estado mucho mas altos y lo que vivimso hoy en dia del 2% es algo muy raro traido por la crisis cuando esto se normalice sera dificil de tener estos tipos pero mientras esos dos o 3 años que peudne estar asi de bajo pues un tiempo que podemos sacarle provecho ademas que nso coincidira cuando nuesto rnivel de duda pueda ser mas elevado. 
 
odynson
odynson
20/07/2009 22:17
aqui tienes el enlace
de todas las ayudas que hay

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493429101&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Son 4
 1 la del cheque vivienda que tu dices que no dependeria del prestamo fuera convenido o no.
2 el prestamo convenido en si mismo es una ayuda se supone que deberia ser mas barato que el resto libre en el mercado pero no se cumple

3 ayuda subencion sobre la cuota del prestamo convenido que si seria necesario tener el rprestamso convenido .
4 ayuda estatal al pago de la entrada ,
todas esta ayudas hay criterios que cumplir y que no se concende de manera inmediata sino que llevan su tiempo y por lo que se lee en estos foros llevan tan retraso en su concesion bastante amplio.

y por ultimo en caso de venta del piso antes de los 20 años de proteccion todas estas ayudas hay que devolverlas.




Editado por odynson 20/07/2009 22:19
Editado por odynson 20/07/2009 22:19
Editado por odynson 20/07/2009 22:21
 
odynson
odynson
20/07/2009 10:50
eolium dijo:

Hola a tod@s,
antes de nada deciros que me alegra ver tantos vecinos en el foro, cada vez somos mas, a ver si nos juntamos los 41
Yo no lo habia dicho antes, pero soy vuestra vecina del vecina del primero F  (apuntalo en tu cuaderno Superdubi, se me estaba ocurriendo una imagen como la de aqui no hay quien viva con nuestros nombres..jeje ) y nos han adjudicado una vivienda de 3 dormitorios , que por lo que he leido, creo que nos han puesto el panel de amarillo..seguro que mi familia se rie un monton cuando vean que dicho color me persigue...pues llevo 6 años con un coche del mismo color, que estoy deseando cambiar por otro nuevo..( pues aparte de otros motivos, te acabas cansando del color), y mira por donde ... pero bueno...hay otras cosas que son mucho mas importantes, como lo de la hipoteca, por ejemplo.

Al final...por lo que he leido..estamos entre la espada y la pared un poquito:

Si aceptamos la de BBVA:

_ Escrituras 1500 :
_ IVA: 7000 Eur ( en mi caso) de IVA  a pagar a la firma a la EMV

Ult. Pago de unos 9000 de la casa

Interes: 4 %

Nota: estuve este martes en la EMV y  Mª Jose me seguia diciendo que no sabia nada de si se habian modificado los tipos .No es por nada pero en la EMV la informacion que dan desde luego que deja mucho que desear, tampoco saben dirigirte a la gerencia de urbanismo a por tus planos, lo se por vosotros)
No se se ha sido Mapyo, ahora no puedo volver atras.. pero como supiste lo de que cambio al 4%, en el BBVA?


Si la llevamos a otro banco:

_Supongo que los pagos a la EMV serian los mismos ( ult. pago y el del IVA de la cantidad restante)
_Escrituras: normalmente el 10% del valor del prestamo ( ya son unos 10000 aprox.)
_ Gastos de traslado : Me he leido el contrato de arriba a abajo y no veo cuanto cuesta el trastado de hipoteca a otro banco: He leido unos 600€  en este foro( pero  me parecio entender unas 5 veces eso en la firma del contrato , no se si a cada uno nos dicen una cosa)
_ por fin, lo positivo, el interes a lo mejor lo conseguimos a la mitad,pero, cuanto nos ahorrariamos ralmente , unos 10000 Eur ?

Ante todo deciros que no quisiera confundir a nadie con esto, pero es que estoy hecha un lio.



PD: Espero que los que habeis ido hoy a la obra hayais visto mas cositas y lo hayais pasado bien,

Un saludo


buenas intentaremos ayudar con la informacion que yo dispongo.
el tema de la hipoteca se supone que no se decide hasta la entrega de llaves que es cuando la firmas lo de antes seria todo igual
en cuanto saber el tipo de interes que rige . nuestra promocion ha sido concedido un prestamo del plan vivienda protegida 2005-2008 al promotro de la misma y lo que nos ofrece la EMVS es subrogarnos de esa hipoteca el tipo de interes que rije en ese plan esta en el boe
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/08553
este se publico el 23de mayo de 2009 deberia haberse publicado en enero pero salio en mayo por eso las hojas que tenemos donde se nos indica el 5,01 estan anticuadas ahora seria el 4 %

para calular los costes de la hipoteca puedes usar este excel
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493144917&language=es&pageid=1207574902741&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico
a mi con uan hipoteca de 80000 me sale unos costes de 2200 y si tu dices que que 1500 la subrogacion te dicen en al emvs eso si quitamos el impuesto de actos juridicos que aguirre dijo que quitaria se quedaria en 1600 la cosa para una cancelar la hipoteca del promotor y hacer tu la nueva sin subrogarte la suya.
calculando los intereses para el primer año de una hipoteca de 80000 euros a 25 años al 4% son 3200 euros de interes solo el primer año.
el mismo calculo al 2% son 1500 euros de interes el primer año  esa es la diferencia en el primer año.
aunque claro de aqui a que firmemos la hipoteca cuando nos den los piso aun queda bastante con lo cual puede haber un nuevo tipo de interes publicado pòr el gobienro .aunque las normas de su publcacion y demas no son muy claras y bueno pueden hacer que lo que quieran como han hehco este año .pero bueno la decision para cuando llege el momento.
 
anichkabanichka
anichkabanichka
18/07/2009 17:06
Aqui van 3 fotos mas de la fachada.


 
anichkabanichka
anichkabanichka
18/07/2009 16:44
esto es una prueba de los imagenes.




P.D. SI ,si que se puede jejejejej
Editado por anichkabanichka 18/07/2009 16:48
Editado por anichkabanichka 18/07/2009 16:51
 

Fin del hilo
264  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento