Volver al foro
Q
quini90
27/09/2011 19:56

Yo dije que habría que volver a activar la llave de entrada al garaje xq aunque haya habido robos y se haya cambiado la frecuencia del garaje, no veo bien que solo se pueda acceder a el, solo con el mando, xq si el mando se queda sin pilas o se estropea, no tenemos ninguna forma de acceder desde fuera.

Es mucho más lógico tener acceso mediante la llave mágnetica, que para algo están.

Un saludo y espero que incluyais mi propuesta en el listado.

 
kazka
kazka
25/09/2011 22:55

Hola Candy,una cosa que podiamos comentar es que los alquileres en general han bajado por que en nuestro caso no.

Con todo lo comentado tendría que bajar los gastos,pero yo me refiero al alquiler en si.

Todo lo que has puesto estoy de acuerdo.No se me ocurre de momento nada más.

Muchas gracias por preocuparte.

Besos

 
C
CANDY1
25/09/2011 04:39

Buenas a todos:
Siento la demora en escribir lo que se decidio en la reunion del dia 21, pero es que no he tenido tiempo de hacerlo antes. Aunque por lo que veo Julior ya ha explicado muy bien la gran mayoria de los temas tratados. Anotado tenemos lo siguiente:

1. Programación luces zonas comunes.  Encenderlas la mitad con posibilidad de encender el resto mediante pulsadores temporazador.

2. Programación riego cesped. Esta constantemente inundado. Existen reclamaciones al respecto y no han habido contestaciones por parte de la EMVS.

3. Tendedero: Opción a cerrarlo en la ventana y solucionar el desnivel que produce que los mismos se inunden, un problema general para todos los vecinos.

4. Gastos de comunidad:

- 4500 euros agua viviendas (?¿?¿?¿)

- 50 euros / 60 euros de comunidad por vecino + iva (?¿?¿?¿)

- Desglose detallado sobre todos los importes de consumo que se presento en la reunion por premiere. Seria conveniente llevar ese documento para que nos lo pudieran especificar.

5. Aclarar procedencia del agua para el riego. Se cree por el importe que cuesta que se esta realizando el reigo con agua sanitaria, cuando seria de interes poderlo hacer con agua reciclada ya que los costes abaratirian mas el consumo.

6. Solo un conserje para unificar gastos en un solo sueldo (9h a 14 h y de 17 h a 20 h).

7. Solucion real para las humedades en los trasteros ya.

8. Aclaracion exacta de que es lo que cubre el seguro que tenemos de la emvs.

9. Solucion en la señal de la antena colectiva para poder sintonizar canales HD.

10. Luz permanente o colocación de pulsador para activar circuito alumbrado temporizado proximo a las puerta "moradas del garaje" de acceso a los portales.

11. Con respecto a los robos realizados en los garajes el pasado mes de junio, todos fueron cometidos en la planta -2. No existe apenas luz en dicha planta por lo que se requiere mas luz en la misma (en algunas zonas donde hay vehiculos aparcados ni se ven de la oscuridad que existe) por lo que se solicita mas luz en la misma o bien sensores de movimiento u otra solución para crear menos inseguridad.

12. Se ha detectado en el cuadro electrico (planta -1) que permite el control de ventiladores extractores de humos en caso de incendio que puede estas defectuoso, provocando la NO activación automatica del sistema.

 

Creo qeu no me olvido de nada, ahi lo dejo para que le echeis un vistazo. Voy a pasar el listado a una vecina que se comprometio a hacer el listado para recoger las firmas de los vecinos, la cual pondra dichas hojas en cada portal. Si alguien mas tiene algo que aportar.......

Un saludito

 
Sr_Rosa
Sr_Rosa
23/09/2011 13:41

Muchas gracias juliorr estoy de acuerdo con todo lo propuesto aunque no sabía que habia dos conserjes.

Yo por mi parte también trataría con el administrador el tema de la cobertura de internet ya que me parece raro que no podamos contratar otra cosa que Movistar.

 
juliorr
juliorr
22/09/2011 18:25

Buenas Sr_Rosa y resto de vecinos que no estuvieron en la reunión, donde tratamos los temas comunes para transmitir a la administración.

-Se hablo de comunicar al administrador que explique y desglose el porque de estar pagando una comunidad tan alta.

-De dar una solución conjunta a todos los vecinos que se hinunda el trastero o tienen humedades.

-De solucionar el problema de los tendederos con respecto al agua, y ver si se pueden cerrar de alguna forma.

-Que se regulen los tiempos de regado y el consumo de agua del mismo.

-Que se ponga un sistema de alumbrado común donde no se gaste tanta energía por la noche.

-Que no haya dos conserjes y que haya uno con horario partido. Con un horario mas razonable como 9-2 y 5-8.

-Que ya que se paga un mantenimiento de la antena comunitaria que se puedan ver todos los canales, ya que hay canales que no se ven.

Y no me acuerdo si se comento algo mas, pero eran las cosas mas importantes. Si alguien tiene la lista donde se apunto y falta algo que lo ponga.

-También se dijo de hacer una hoja con los puntos que acabo de indicar para que sea firmada por los inquilinos y así dar a entender al administrador que somos todos los que deseamos se solucionen dichos problemas. Dicha hoja la llevaremos 5 personas de la comunidad y hablaremos con el administrador. Y a esperar respuesta.

Un saludo y espero solucionar las dudas.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento