Volver al foro
Zaiby
Zaiby
02/06/2010 16:06

Pues por lo que he visto, la R7 tampoco lleva lavadora en el tendedero... será porque son chiquititos...

Creo que aunque no venga, la toma para la lavadora se puede sacar sin armar mucho jaleo, o eso me han dicho...

Por cierto, hoy hemos hablado con el jefe de obra y nos ha dicho que las obras finalizan en Octubre.

 
I
Iria84
02/06/2010 15:15

Pues vaya faena....y ahora que ponemos en el tendedero??? jaja.

 
C
cascaritas
02/06/2010 08:32

Lo que nos faltaba...si ya de por si son pequeñas las cocinas...Bueno, habrá que hacerse a la idea . Sabes si a a ser lo mismo en todas las promociones o solo en la nuestra??

 
Zaiby
Zaiby
01/06/2010 19:46

Acabo de llegar de firmar el papel del seguro... Dos cosas: la escala de los planos es 1:100 y, confirmado por la emvs, las terrazas de los tendederos no tienen toma para la lavadora. La toma está dentro de la cocina.

 
Rusojoya
Rusojoya
22/05/2010 15:10

en los planos supuestamente son enrrejados hasta el techo,de todas formas voy a ver si me paso la semana que viene por la obra a ver si el jefe de obra me puede explicar si eso se va a quedar asi o lo pondran al final como estan en los planos,que seria lo suyo

 
Zaiby
Zaiby
22/05/2010 11:11

Bueno, ya que veo que se resuelven las dudas... ¿alguno más está en un bajo? Querio saber si nos van a poner rejas o no!!

Por cierto, ¿qué es esa vaya que aparece en la última foto, la de la cocina? No se parece a la foto del resultado final, ¿no?

 
I
Ibizafcr
21/05/2010 15:15

Yo estoy en el portal 5, 3º piso......

 
Rusojoya
Rusojoya
21/05/2010 13:29

Asi,poquito a poco vamos entablando una relacion mas de vecinos,yo lo tengo en el portal 2 en el 2ºpiso y necesito una pizca de sal,jajajajaja,una pregunta,alguien tiene pensamiento de quitar el bide?lo digo sobre todo por tener un poco mas de espacio en el baño,aunque supongo tambien que tendremos que esperar a que nos den la hipoteca antes,despues de eso alomejor nos hacen una rebaja si somos un grupo para los que quieran quitarlo,no?

 
C
cascaritas
21/05/2010 12:53

Yo soy del portal 7, segundo piso. En que piso estás?

 
I
Ibizafcr
21/05/2010 10:55

Jaja, aquí cada uno de una punta... yo creo que mi portal es el 5 y estoy al lado de una terraza, pero no cogí la terraza, porque aunque me gustaría tener una, preferia que saliera del salón o algo así, es que del dormitorio.... no me hacía mucho la verdad.

 
Rusojoya
Rusojoya
20/05/2010 16:49

yo soy del portal 2,estamos cada uno en una esquina,pero aun asi nos veremos por la ventana del salon.

 
D
DaNzAnTe
20/05/2010 09:32

Anda a ver si vamos a ser vecinos, yo soy del portal 7 y tu?

 
Rusojoya
Rusojoya
19/05/2010 18:15

Nosotros tambien tenemos un piso con terraza y me han comentado que la terraza la van ha dividir a media altura y de ahi al techo van a poner una especie de enrrejado para que nosotros pongamos la decoracion que queramos(flores artificales,malla verde,etc.....)   

 
D
DaNzAnTe
19/05/2010 17:09

Hola nosotros elegimos uno con terraza y nos llevamos haciendo esa pregunta desde que vimos la estructura ¿como nos van a separar con el vecino? un muro a medi altura no está mal pero teniendo en cuenta que da directamente a la habitación de matrimonio es un poco.... en fin alguna manera habrá de separarlas, la verdad es que si lo hubiera sabido sobre plano seguramente me lo hubiera planteado de otra manera al elegirlo

Un saludo

 
I
Ibizafcr
19/05/2010 13:05

A mi en el tendedero me sale un cuadrado blanco (que supongo que es la lavadora) y al lado otro en el rincón con un redondel y rayas (doy por echo que es el calentador).....aún así, no creo que quepa tanto... jeje.

Una cosa, alguien ha cogido una terraza? porque tengo curiosidad, que dos ventanas (dos pisos) dan a la misma terraza, cómo se divide? no creo que planten un muro en el medio y si lo hacen será hasta la mitad no? aún así, vaya palo, ver a tu vecino en el dormitorio..... desde tu terraza.... jeje.

Me han dicho que la calidad de las persianas que nos han puesto es bastante buena, yo espero que también sea aislante de ruidos. Sabéis si las ventanas son correderas o de abrir?

Un saludo.

 
Zaiby
Zaiby
16/05/2010 15:25

No, no, yo no he ido a ver los planos, me lo ha comentado una conocida que tiene un piso en la R7, me dijo que fue a preguntar lo de las lavadoras y que la enseñaron un plano con las medidas exactas para que ella misma viese si le entraba la lavadora o no. Lo que quiero es acercarme para ver si también tienen ese plano de nuestra parcela!

Yo también pensé que podia ser el calentador pero, si te fijaes en la R7, algunos tendederos no tienen nada dibujado... y la caldera tiene que ir en el tendedero obligatoriamente, así que lo que han dibujado tiene que ser la lavadora, deduzco.

No obstante, todo es acercarse y preguntar para salir de dudas.

 
Rusojoya
Rusojoya
16/05/2010 14:03

Zaiby  en la EMVS  cuando te comentaron lo de los planos no te los enseñaron?Sabes si se pueden ir a ver?

Nosotros pensabamos que lo que aparecia en el tendedero era el calentador pero si es la lavadora no veas que alegria!!!!

 

Salu2.

 
Zaiby
Zaiby
15/05/2010 16:14

Creo que la polémica de la lavadora viene porque no aparece dibujada en los planos, pero en nuestra parcela si que aparece una lavadora dibujada en el tendedero... asi que supongo que tendremos, aunque no estaría de más preguntar.

Me han comentado que en la EMVS tienen los planos con las medidas finales, ¿alguien los ha visto? Es un poco complicado hacerse a la idea con los planos de la web.

 
D
DaNzAnTe
14/05/2010 09:21

Pues en otros foros de las parcelas de nuestro sorteo están preocupados porque no tienen toma de agua en el tendedero y en la EMVS les dicen que no se puede hacer nada, la verdad es que yo no se si tenemos la entrada de agua o no, pero bueno tampoco se si llegará a entrar la lavadora... estoy pensando en poner una piedra para lavar la ropa a la antigua usanza al lado del fregadero jajajaja

Un saludo

 
C
chikita
14/05/2010 00:39

A mi tambien me ha parecido enana desde fuera, sobre todo la cocina. y si nos parece asi sin muebles cuando los pongamos ya ni lo quiero pensar. Lo cierto es q cuando los compramos sabiamos q son unos 50 metros aprox.  y que son pequeñitos, pero hasta q no lo ves realmente no t lo imaginas. Espero que como tu bien dices Zaiby cuando los veamos en directo cambie un poco esta idea q tenemos. Lo q tambien me parece hiper pequeño es el tendedero. Hay algunos que son mas grandes q otros. A mi conretamente me toca unos de los pequeños y me entrara la lavadora y ya esta.

 
Zaiby
Zaiby
12/05/2010 21:27

Bueno, tenemos el foro un poco abandonado... a ver si lo animamos!!

He pasado hoy por la obra y he visto que ya han puesto algunas ventanas. Por lo que he podido ver, son abatibles. Una hoja es más ancha que la otra y en el salón (creo) hay tres hojas. He subido unas fotos, las ventanas son del bajo exterior. Por cierto, ¿qué os parece el color de las ventanas y persianas? Son como gris oscuro, ¿no?

También he visto que están haciendo algo en la acera, han levantado el suelo y han hecho como agujeros. ¿Alguien sabe qué es? Tiene pinta de ser la obra que han hecho en otros barrios para los contenedores de basura nuevos, pero no sé...

Danzante, desde fuera la casa parece enana!!! espero que luego en directo cambie...

 
D
DaNzAnTe
12/04/2010 09:59
y que os parece el tamaño de la cocina? yo mirando en los planos creo que el piso es el Portal 4 Bajo A y según la leyenda tiene 7,15 metros cuadrados, la verdad es que desde fuera no se aprecian muy bien las medidas
 
B
bheart
11/04/2010 20:06
 Marron clarito tienen toda la pinta de ser para terrazas y/o tendederos
 
Rusojoya
Rusojoya
07/04/2010 21:16
Hola vecinos!!!!

Hemos estado mi chica y yo en los pisos y hemos visto la cocina de un bajo.Tiene los azulejos blancos y han puesto un adorno  en la mitad de la pared .Este adorno es una tira de aluminio.Eso es lo que hemos visto de lejos...

Ademas de los azulejos de los que habeis hablado varios tambien hemos visto unos azulejos que son marrón clarito.

Salu2.
 
Ele_na
Ele_na
05/04/2010 23:16
nosotros fuimos el viernes santo a dar una vuelta por allí y también vimos los azulejos blancos y negros
lo que no  sabíamos era que los iban a tener listos en octubre!!! 
que bien! asi que  en  vacaciones a   ver   revistas de decoracion!!
 
RoTeS
RoTeS
04/04/2010 13:06
A nosotros tambien nos dijo un encargado de la obra que para octubre nos entregaban los pisos!!!. 
 
I
Ibizafcr
31/03/2010 17:52
Si bueno, eso nos dijo, que los terminaban en Octubre y que seguro que ya comíamos alli las uvas.. eso espero, que luego del dicho al hecho, jeje, a ver si es cierto!!!!
 
Mariquipita
Mariquipita
31/03/2010 17:12
Pero qué me dices "Ibiza"!!! que nos comemos las uvas en el piso!!! eso es genial!!

Yo cuando voy también bombardeo a preguntas al guarda de seguridad (no tuve la suerte de pillar al capataz....). Me vino a confirmar lo que te dijo a tí, que los pisos estarían acabados a  final de año (pero claro, una cosa es que estén físicamente acabados, y otra, que la documentación, papeleo, permisos... por parte de la Comunidad también estén, no?).

Oye, genial lo de preguntar el color de los azulejos, así nos vamos haciendo una idea de los tonos, colores.... En nuestro caso, sencillo: blanco y negro

Me pasé hace poco e hice unas fotos. A ver si las cuelgo.
Un saludo!

 
I
Ibizafcr
31/03/2010 13:13
Hola!!! llevo varios días viendo el foro, y por fin me he registrado. Soy una de las "afortunadas" del sorteo.....
Voy a ver los pisos todas las semanas, y ayer precisamente hablamos con el vigilante sobre las entradas a los pisos y luego nos encontramos con el encargado, por supuesto, aprovechamos a bombardeo de preguntas.
1- Los portales están por dentro, pero en las esquinas hay un acceso.
2- El baño va a ser de azulejos negros y blancos.
3- La cocina va a ser de azulejos blancos.
4- No se pueden elegir/modificar azulejos ni paredes
5- Y lo mejor de todo es que nos dijo que para Octubre o primeros de Noviembre como mucho ya estaban terminados, nos aseguró que comeríamos las uvas en el piso!!!!!!!

Espero que os ayude y os haga tanta ilusión como nos hizo a nosotos.
Besos.
 
D
DaNzAnTe
30/03/2010 15:26
si que es verdad yo vi unos cuantos palets de azulejos blancos, otros negros y había unos cuantos también negros pero un poco mas claritos. Lo que no se es si seran para los suelos de la cocina y baño o para alicatar ya las paredes porque el bloque que da hacia la Avda. Union Europea ya han alisado las paredes... Bueno dentro de poco ya pocos cambios veremos, un saludo.
 
Zaiby
Zaiby
30/10/2009 11:28
Se conoce que la gente no sabe que existe el foro...

Yo también vi la otra noche los ladrillos!! Igual hasta te ví, danzante... jeje... a ver si me puedo pasar una mañana y hago unas fotos!! 
 
D
DaNzAnTe
30/10/2009 11:21
Buenos chicos el otro dia me pase por la obra y no pude hacer fotos porque era de noche pero ya estan con los ladrillos, dentro de poco ya veremos los bloques levantados y todo... parece que el foro esta un poco paradito
 
Zaiby
Zaiby
20/10/2009 08:26
De nada! Tenía bastantes más para subir, pero no me deja subirlas por el tamaño... pero bueno, con eso os hacéis una idea de como van las obras.

 
D
DaNzAnTe
19/10/2009 21:37
Muy buenas las fotos zaiby nos haces un favor a los que no podemos pasarnos tan a menudo para ver las obras. Un saludito
 
Zaiby
Zaiby
19/10/2009 10:44

Me refería a que va más avanzado que el R7, el resto no he ido a verlos! ;) 

Yo vi un acceso complicado a las rampas, pero bueno, todo es ver como lo dejan... a mi me cuesta hacerme una idea de los tamaños aún!

Me encanta que los pisos estén rodeados de calles tan anchas... =) 

 
D
DaNzAnTe
19/10/2009 09:28
No se yo si es el mas avanzado pero desde luego llevan muy buen ritmo, mi piso da justo al lado que van todavía por la tercera planta, y encima es la mia!!! ya por lo menos te puedes hacer una idea del tamaño del piso viendo la estructura, lo que me he fijado es que las rampas de acceso al garaje son un poco estrechas no? seguro que mas de uno nos hemos visto dando paseos por la obra jajaja
 

Fin del hilo
196  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento