Volver al foro
la_luna
la_luna
12/12/2017 11:03
Yo la información que tengo es que no solo es del ayuntamiento, por eso preguntaba.
 
la_luna
la_luna
12/12/2017 10:01
Loren entiendo por lo que dices que toda la parcela es del ayuntamiento? No es esa la información que yo tenia
 
S
spuknow
12/12/2017 00:02
Hola Loren que tal si te apetece tenemos un grupo para hablar de estos temas
 
M
Marmari
11/12/2017 19:42
Hol Alvaro. Se sypone que inmoglaciar tiene la mayor parte del terrero y la otra promotora tiene una pequeña parte que ademas creo que sale a subasta por lo que el que tiene la mayor parte del terrwno,que es inmoglaciar,tiene mas probabilidad de llevarse esa pequeña parte que les falta.
Tenemos un grupo de wassap todos los vecinis que hablamos de esto y de lo que nos vamos enterando. Si te interesa entrar pasanos a cualquiera tu telefono.un saludo!
 
S
spuknow
11/12/2017 19:01
Que nos devolverian los 3000€ y a seguir buscando aunque en un 90 y mucho % la ganara inmoglaciar con lo que con calma :)
 
I
ironfist
05/12/2017 23:44

Hola a tod@s!

Esta misma mañana he formalizado la reserva de un piso en esta urbanización, me he lanzado sin conocer mucho la zona pero con buenas sensaciones. Estamos cerca del metro, paran dos autobuses y un búho, el enlace con la carretera está al final de la calle y ya hay algunos comercios donde hacer la compra incluso yendo a pie. Creo que la promoción promete y los problemas con realojados, okupas y toxicómanos son cosa del pasado. Peor que mi edificio actual no creo que sea :)

En fin, andaré por aquí a ver que noticias van surgiendo.

Un saludo!

 
A
Ainhoa133
26/11/2017 23:28
Muchas gracias por la aclaración de las medidas. Sobre la foto que has subido, es una parcela con la misma medida de ancho pero con mucho menos de largo, verdad?
En el plano que nos dieron en la oficina de ventas, midiendo la piscina a escala salían algo más de 10 metros. Y la pista deportiva parecía también hermosa. Me imagino que son estimaciones y que luego puede variar. Según vuestros cálculos parece que el terreno de zona comun sigue siendo grande, esperemos que sea así.
A mi también me parece bien lo del grupo de WhatsApp.
 
M
Marmari
26/11/2017 23:19
Muchas gracias!!esa es una de las dudas que nosotros teniamos. Lo miraremos ahora
 
S
spuknow
26/11/2017 23:11

He subido fotos demostrando las medidas y la foto de la misma parcela que esta en la otra parte de las fuentes para que podais comparar.

Saludos :) 

 
la_luna
la_luna
26/11/2017 23:08
Gracias spuknow por crear los nuevos temas para cuando vayamos teniendo mas info!!!!!
 
la_luna
la_luna
26/11/2017 23:02
Yo tambien lo estuve mirando las medidas pero por el catastro ???? y como dices son aproximadamente 45m de ancho y la parte mas corta de la parcela unos 80m de largo, asi que opino que quedara bastante apañado de tamaño.

Pues nada quien se anime que pase el telefono por privado y nos ponemos al lio!
 
S
spuknow
26/11/2017 22:46

Buenas, me parece bien a lo del grupo, ha visto que algunos estabais preocupados por el tamaño de las zonas comunes.

Es facil medir la zona, de ancho son 45 m, cada uno de los dos edificios tendra una anchura de entre 15 m y 18 m ==> 36 m  lo que da una anchura estimada de zona cmunes de ± 9 m *  ± 75 m de largo…

Podeis hacer las mediciones del solar desde google maps :)  

Una piscina comunitaria de unos 5 m de ancha * 10 m de largo seria de un tamaño medio decente, la cancha esta claro que no será con medidas estandar pero bueno y quedará bastante para zona verde.

 
la_luna
la_luna
26/11/2017 22:18
Buenas noches futuros vecinos!

No se si ya habra algunos que esteis en contacto o algún grupete de whatsapp pero si quereis podriamos montar uno para cuando esto empiece a arrancar e ir poniéndonos al dia.

Si os animais decidlo, me pasais el telefono y lo montamos, jajaja.

Saludos!
 
C
Castilla13
25/11/2017 22:59

Esta muy bien la promoción del cañaveral. Tiene de todo las zonas comunes! Nosotros porque justo el piso piloto no les quedaban ya si no hubiéramos tenido que darle vueltas al coco otra vez jajaja. Porque nos gusto y estábamos hablando de 40.000€ menos que la del chillida. Pero bueno no les quedaba. El cañaveral es que es un barrio nuevo y es arriesgarse. Pero en un futuro me imagino que será un gran barrio como el ensanche. Que os ha parecido Terraza y demás?

 

 
A
Ainhoa133
25/11/2017 14:34

Muchas gracias por la informacion! He mirado la promocion y por dentro si parecen similares, creo que las fotos son las mismas que estan colgadas en el foro en el apartado de fotografias. Pero bueno por hacerme una idea.

La urabanizacion del Cañaveral no esta mal tampoco, pero es que esa zona esta lejisimos y con pocas comunicaciones por lo que veo.


Editado por Ainhoa133 25/11/2017 14:35
 
C
Castilla13
24/11/2017 14:36

La terraza si corresponde a la de los salones de las nuestras. No está tan mal. En las fotos se ve todo más pequeño. A ver no es un terrazon, pero no están mal. Aún así las de La foto son algo más pequeñas que las nuestras. Pero poco.

El piso piloto pertenece a la promoción parque del cañaveral.

 
A
Ainhoa133
24/11/2017 13:44

Yo solo he visto las fotos que colgo en el foro algun usuario y parece que esta muy bien. Lo unico que no se, es si la terraza que esta aqui colgada pertenece a la que corresponderia a la del salon. Por que si es asi, quizas me parezca un pelin pequeña.

El piso que fuiste a ver del cañaveral, que promocion es? Muchas gracias!

 
C
Castilla13
24/11/2017 12:16

Que lío! Jajaja

Ayer estuve en el piso piloto que hay en el cañaveral de la misma inmobiliaria que la nuestra ya que las calidades, acabados y medidas eran muy parecidas a las nuestras, y me encanto el piso!!

Es cierto que algunas medidas cambian pero acabe muy ilusionado.

La terraza está muy bien y el salón también.

Habéis ido a verlo?? Que os pareció? Pensáis que cambiará mucho con el nuestro?

 
A
Ainhoa133
24/11/2017 11:20

Entonces es una subasta que si o si ganaran ellos,no? 

 
M
Marmari
23/11/2017 23:01
Holaaa . Yo les mande la foto del cartel que habia puesto y la respuesta fue esta textual: Nosotros tenemos una parte del solar y cerrado los acuerdos con los otros propietarios del solar la compra. Este cartel se ha puesto porque esa pequeña parte tiene que salir a concurso público por Ley y hacerlo público, pero nosotros tenemos la opción de remate, de manera que no puede optar otra empresa.

Me imagino que todo se cerrara antes de hacer el pago de la entrada eso espero. Por lo visto van muy bien las ventas y se esta acelerando todo lo posible
 
L
lucky0027
23/11/2017 22:43

Hola, buenas:

¿Tenéis alguna noticia nueva, acerca del tema del solar?

Porque han quitado la antigua pancarta del anuncio del residencial, y han puesto la del que el suelo será subastado..  hoy, de todas maneras, he pedido info a inmoglaciar, a ver que me dicen..

Saludos a todos!

 
A
Ainhoa133
21/11/2017 11:58

Yo pregunte por el solar y me dijo que si lo tenian en propiedad, que estaban con todo el tema burocratico de papeleos e intentando agilizarlo lo maximo posible. Segun lo que me comento, estan haciendo todo de la forma clara y transparente para que tengamos constancia de como va el proyecto en cada momento. A mi me contesto sin problemas a todo lo que le pregunte, pero de todas formas si acudis a la oficina de ventas estoy segura de que os sacara de cualquier duda. Yo me quede tranquila despues de hablar con ella y la verdad es que el proyecto me inspira confianza y seguridad. De momento creo que no hay nada raro por lo que podamos alarmarnos.

Lo de las zonas comunes es lo que en principio mas me preocupa, por que en los planos parece un proyecto de la ost**, la piscina se ve amplia y la pista multideportiva tambien, ademas que hay espacio entre ambos. Pero viendo el solar en persona, parece que va a quedar todo mas pequeño de lo que pensaba. Aunque en fin, ya veremos segun empiecen a construir, el tamaño que dan a cada cosa.

Sobre lo de los pisos que quedan libres, no tengo ni idea, pero creo que en general no habra problemas de ventas, los planos son bastante atractivos. Lo unico es que si que hay un piso con una terraza enorme que rodea toda la vivienda, parece que casi tienen las mismas dimensiones la terraza y la vivienda, e igual ese tipo de pisos son mas complicados de vender. Pero el resto los veo muy factibles. 

Nosotros estuvimos mirando otros proyectos, y en general nada que ver con este, aparte de que el precio era algo mas elevado, los enclaves y el espacio donde iban a construir eran reducidisimos para los proyectos que se planteaban.

 
U
UnoDeTantos
21/11/2017 10:14

Hola buenas

Yo estuve en una cooperativa (sin ser un especialista en la materia)  y cuando quedan pisos sin vender no es que haya que pagar los pisos sin vender, pero los intereses de los préstamos de esas viviendas hasta su venta entiendo que sí, al final somo autopromotores y los dueños de las viviendas  somos nosotros.

 

 
la_luna
la_luna
21/11/2017 10:11
Nos tocara hacer equipo de investigación y ver q pasa con el solar... yo ya habia escuchado algo desde uno de los facebook del barrio, decian q no lo tenian en propiedad aun y que iba para largo... pero ya sabenos como funciona la rumorologia, habra que ponerse a indagar... jajaja
 
C
Castilla13
21/11/2017 09:50

Muy buenas! De lo del solar no tenía ni idea ??. Espero que ya lo tengan pero me extraña que entonces pongan ese cartel…

Del espacio de las zonas comunes pienso lo mismo que vosotras. A simple vista me parece súper estrecho el solar como para meter Dos bloques y una zona común. Esperemos que no sea muy cutre…..??

Y de lo de pagar nosotros las casas que se queden vacías me dejáis muerto como sea así.…

Espero que alguien nos saque de dudas!

Estuve el sábado y Luz me dijo que están agilizando todo. Y que las ventas van muy muy bien. Mejor de lo que esperaban... espero que sea cierto

Un saludo!

 

 
A
Ainhoa133
20/11/2017 19:25

De eso no tengo ni idea la verdad, a ver si alguien puede aclararnoslo.

 
M
Marmari
20/11/2017 19:08
Pues si el suelo esta adjudicado no entiendo porque ponen una pancarta poniendo que hay una subasta judicial...nose
Las ventas ami tambien me ha dicho que van bastante bien espero que haya suerte y empiezen prontito.
Otra duda que tengo. .porque lo he oido en gente que ha comprado con otras cooperativas, los pisos que no se venden..los pagamos los demas?
 
A
Ainhoa133
20/11/2017 18:59

Sobre ese tema pregunte en la oficina de ventas y me comento que el suelo si lo tienen adjudicado y que todo va sobre lo previsto, estan agilizando el papeleo y empezaran a construir en verano del año que viene. Tambien me comento que en unas semanas pondran una valla publicitaria informando del tanto por ciento de la promocion que se ha vendido, en plan reclamo publicitario. Pero que en general las ventas van muy bien. 

Sobre lo que comentas, yo tambien pienso que vacio siempre parece todo mas estrecho y de ahi que no sepa calcularlo muy bien. Pero de todas formas me parece a mi que en los planos se ve mucho mas amplio de lo que luego sera en realidad.

 

 
M
Marmari
20/11/2017 18:24
Hola a todos!! El tema de las zonas comunes preguntamos y no sabian las medidas. Ami me parece estrecho para lo que quieren poner pero nos dijo que vacio siempre parece mas estrecho.
Lo que si me ha preocupado es cuando hoy un familiar me ha mandsdo la foto de un cartel quw han puesto en el solar y que pone lo siguiente:Proxima subasta judicial de este solar. Uso residencial libre. Sr castaño y un telefono
Que opinais?no os preocupa el tema del solar que aun no esta ni comprado? Hablo desde mi ignorancia en estos temas claro
 
A
Ainhoa133
20/11/2017 17:34

Yo la verdad no me preocuparia tanto por el edificio gris, creo que esta todo en orden y sin problemas.

El otro dia estuve otra vez por la zona, volviendo a ver el solar donde construiran la urbanizacion. Vosotros creeis que nos quedaran unas zonas comunes amplias? Sobre plano si lo parece, pero la verdad es que en directo soy bastante mala calculando distancias y no se que amplitud tendran.

 
U
UnoDeTantos
15/11/2017 08:34

Hola buenos días a todos.

Me llamo Juanma y junto con mi chica nos hemos decidido a meternos en una vivienda de esta nueva urbanización. Nosotros ya vivimos por la zona y estábamos buscando otra casa más grande por aquí y nos gustó mucho el poyecto.

He leído algún comentario del edificio gris, deciros que está topdo bien, el otro día hablé con el inspector jefe de la P. Nacional de la zona y me comentó que ya no hay problemas, que hace tiempo que no tienen intervenciones. Aún quedan vecinos adjudicatarios de vivienda con contrato en vigor, pero pagan religiosamente y no generan conflictos, sino pagasen la empresa ya hubiera iniciado acciones judiciales para echarlos. Aparte el edifico tiene vigilancia.

Un saludo a todos.

 

 

 
la_luna
la_luna
14/11/2017 00:07
Me gusta que esto vaya cogiendo forma... yo soy una de las pocas que tiene uno de dos dormitorios (sere vecina de los suegros de castilla13????), me gustaban mucho algunos de tres pero sola me dio miedo y era complicado económicamente.

Una curiosidad... alguno sabe si inmoglaciar tiene todo el terreno de la promoción ya adquirido? En uno de los Facebook que hay en el barrio alguien dijo que no y que se estaba alargando y complicando mas de lo esperado, el post ya no lo he vuelto a ver para saber lo que sabia esa persona...
En fin, miedo me da que no se cumplan los plazos para que antes del verano de 2020 este entregado??
 
A
Ainhoa133
13/11/2017 14:23

Yo creo que los pisos se estan vendiendo como churros la verdad, asi que seguro que sale adelante. De la semana pasada a esta parece que ya se han vendido muchisimos.

Sobre reservar en un edificio o en otro para evitar problemas, creo que en realidad da igual, vamos que no creo que haya problemas por ningun lado.

 
S
spuknow
13/11/2017 13:50
He hablado con inmoglaciar y me confirman que la tipología 5 la quitaron porque esta toda vendida, me dicen que se esta vendiendo bien y según lo previsto :)
 
C
Castilla13
13/11/2017 11:26

Muy buenas!! Bueno pues por fin y después de darle muchas muchas vueltas, hemos decidido reservar mi pareja y yo. Pesaba más la buenísima zona, y lo chula que va a ser la promoción frente al riego del edificio gris. Pienso que en 2 años la cosa estará aún más tranquila si cabe. Espero no equivocarme. Aún así decidimos cogernos en el edifico que da al parque para así evitar cualquier riesgo. Junto a nosotros, mis suegros también han reservado otro de 2 habitaciones, el nuestro es de 3. Así que poco a poco va cogiendo forma! A ver si antes de navidad llegamos al 60% que hay que llegar para que todo salga adelante

 

 
A
Ainhoa133
12/11/2017 17:05
De tipología 5 la semana pasada quedaban algunos en mi edificio. Yo pregunté por ellos pero los de tu edificio estaban todos vendidos y del mío solo quedaban a partir de la cuarta planta. Quizás en estos días se han vendido ya todos.
 
S
spuknow
12/11/2017 15:04

Imagino que sera eso, nosotros reservamos nada mas abrir la promocion y nos dijeron que ya los tenian casi todos de ese tipo reservados.

De todas formas lo confirmare con ellos mañana.

 
M
Marmari
12/11/2017 14:31
Vale ya se cual. Ese nosotros preguntamos y ya estaban reservados jaja eran los de la esquina que es mas grande el dormitorio porque en vez de tener el balcon lo tienen incorporado como mirador.me imagino que lo abran quitado porque estaran los dos que habia reservados para que la gente no esta preguntando
 
S
spuknow
12/11/2017 14:25

Lo encontre, pense que me estaba volviendo loco

 
S
spuknow
12/11/2017 13:33

Si de tres dormotorios, estoy buscando en el correo para ver si me enviaron el plano

 

Fin del hilo
140  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento