Volver al foro
P
Petrus
12/05/2009 16:34

Grupo de presión

¿Cómo solucionar los ruidos y vibraciones producidos por el equipo de presión en nuestra casa?

1.029 lecturas | 2 respuestas
Escribo este mensaje para comentaros la situación insostenible que vivimos en nuestra casa desde la tarde de ayer.

Fue una sorpresa al llegar desde nuestro trabajo que de nuevo empezamos a sentir los ruidos y vibraciones producidos por el equipo de presión, si bien tenemos que reconocer que se han mitigado un poco desde la última vez que se conecto en diciembre del año pasado, y en ciertas horas de la tarde son casi aceptables al diluirse entre el resto de los sonidos ambientales, por ello que agradecemos los esfuerzos realizados por la administración y especialmente a la presidencia de la comunidad por la dedicación prestada.

Pero aun así comprenderéis que no es sostenible la situación de estrés que vivimos ayer, cuando el resto de sonidos se calman, pero comienza a destacar los continuos arranques y paradas de los motores que se conectan y desconectan cada 3 minutos, así estuvimos hasta las 22:35 acumulándose una situación de estrés tremenda en nuestros cuerpos y lo que es peor también en la de nuestro hijo de 4 años (Pablo) que era incapaz de conciliar el sueño sin un sobresalto sobre otro.

Por fin llegó la calma, hasta que a las 6:50 que nuestra vivienda comenzó a ser invadida por los molestos ruidos y vibraciones.

Nosotros no entendemos de leyes y de las soluciones que se pueden proponer lo justito, y comprendo que existan otros vecinos que necesiten que a sus casas llegue agua con gran presión, pero comprended nuestra situación en la que nos sentimos invadidos en nuestra propia casa que con tanta esfuerzo e ilusión hemos adquirido y de nuevo se ve atravesada por estos ruidos y vibraciones haciendo imposible una vida saludable.

Nos gustaría hacer participes del problema al resto de vecinos para buscar la mejor solución posible y el espacio de tiempo más corto.

Un saludo,

Marta y Pedro
Bloque 3 puerta I
 
boogie
boogie
13/05/2009 19:54
Buenas a todos:

Quisiera reseñar aquí que antes de apagar el grupo de presión de nuevo ayer por la noche, dicho grupo de vecinos visitó en primer lugar a la representante de la comunidad, la cual les comunico que como tal, no podia realizar el apagado dicho servicio comunitario sin el consentimiento de los propietarios afectados por lo problemas de presión del agua.

Desde la comunidad hemos realizado todas la acciones posibles para mitigar los problemas ocasionados a los vecinos por este tema, y comentar que en la junta se darán las explicaciones oportunas sobre las acciones realizadas, las cuales han sido complejas y largas.

Vuelvo a reiterar, que en los días que me quedan como representante de la comunidad(8), si algun propietario tiene algun tipo de duda sobre las medidas tomadas o cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto conmigo o con el administrador.

Un saludo a todos.
 
P
Petrus
13/05/2009 15:18
La pasada noche visitamos los principales afectados (puertas H, I, J del bloque 3) a los vecinos de los aticos para exponerles nuestro problema y corroborar que ellos tienen problemas de presión de agua, sobre todo en las horas que más uso se hace la misma.

Agradecemos a todos ellos su compresión y que nos permitieses dejar el grupo de presion tal y como estuvo durante los últimos 5 meses hasta el día 21 donde intentaremos buscar la mejor solución para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento