ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Circusntacias excepcionales

Actualizado 26/01/2004
1864 lecturas acumuladas
37  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  mgg80
22/01/2004 10:39
S
ene.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  mgg80
22/01/2004 10:54

Sabeis que ya han dado un piso de la calle campo de la torre 26, 5º, y otro en campo de la torre 24 6º. Ayer lo ví hablé con Agos... y me dijo que esos vecinos tendrían circunstancias excepcionales y por eso se ha adelantado la entrega, que si yo las tenía que las hubiese comunicado. ¿Se os ha ofrecido esa posibilidad a alguien?.
También la recordé del vecino que ha cambiado las ventanas por abatibles, me dijo que lo comunicara en la reunión el día 10
¿No tenéis nadie circunstancias excepcionales?, solamente estos 2 vecinos o tienen ciera amistad con alguien para este trato de dfavor.
¡Qué fuerte!, si los dos vecinos ven el mensaje que nos expliquen las circunstancias a lo mejor es verdad que son razones de peso, pero si no no tiene razón de ser. A mi me lo entregan el día 28, el último día.
Espero contestaciones.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 11:07
Excepcionales? qué es eso exactamente? ..... hay algo más excepcional que la cantidad de parejas que están pagando muchos meses de alquiler (mucho gasto económico) por el gran retraso? y gente que ha abandonado su piso en propiedad para irse a uno de alquiler con toda su familia y pagando guardamuebles? gente que ha tenido y tiene problemas incluso laborales por toda esa demora en la entrega aun teniendo todos los papeles en regla?

Saludos
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 11:21
Y no creo que sea necesario las circunstancias personales de esos vecinos afortunados, ole sus huevos por haber conseguido lo que han pedido, porque quien tiene que dar explicaciones son otros. Pero lo que me jode no es que me adelanten unos dias la entrega, lo que me jode son las modificaciones en la vivienda, que aunque hayan pagado yo también quería unas y me dijeron que no. Aqui o follamos todos o la puta al rio.

saludos
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 11:22
¿¡¡EXCEPCIONALES!!? Yo ya llevo pagando alquiler desde hace mas de un año, cuando sólo esperaba pagar algo mas de seis meses!!!
O sea que yo que tengo que esperar a la semana que viene habiendo sido de los primeros en pagar ¿no soy excepcional?

1,2,3,4,5.,6..,7...,8..., ya me he prometido que no me voy a quemar pero no prometo decir un par de barbaridades una vez tenga las llaves en la mano.
jul.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
  Rosae
22/01/2004 11:50
YO LO FLIPO!!

Y los que estamos corriendo para no pagar el alquiler de febrero???, ¿Pero QUÉ PASA??? No es "excepcional" tener que contratar suministros, limpiar, meter muebles, electrodomésticos, poner bombillas, revisar desperfectos, etc. en 1 semana teniendo además en cuenta que estamos trabajando y el tiempo libre es muy limitado ??????? Yo algo diré, desde luego.
ene.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/01/2004 12:08
hola,

es la primera vez que escribo en el foro. Creo, sin embargo que es justo que os explique porqué a nosotros nos han dado ya el piso:

- Lo primero, vivo en el portal 1, pero no soy el vecino del 6º piso al que se refiere MGG80.

- Nosotros, como muchos de vosotros, llevamos de alquiler ya un par de años. Como sabéis, por ley, tienes que avisar un mes antes de dejar el piso de alquiler. VG2000 nos aseguró (llamada hecha el 15 de diciembre), que en la primera quincena nos daban los pisos. Llamamos al casero y le dijimos que la fecha límite en la que nos íbamos del piso era el 23 de enero.

- Lo primero que hicimos cuando vimos la fecha de la carta (28 de enero) fue llamar al casero para pedirle más tiempo de estancia en el piso, pero nos dijo que ya lo tenía apalabrado y que nos teníamos que ir.

- Lo segundo fue llamar a VG2000 (y os juro que ni conozco a Julia, ni a nadie de la gestora) y explicarles mi situación. Lógicamente Julia me dijo que era imposible, pero a base de ponerme pesado y diciéndole que le presentaba los papeles del contrato de alquiler, conseguí que nos adelantara la entrega.

Ahora bien, no penséis que ha sido ni mucho menos una ventaja:

- No tenemos gas (lógicamente, ni agua caliente, ni calefacción)
- Ya nos advirtieron que los defectos en el portal 1 van a empezar a arreglarlos entre hoy y el miércoles que viene. Esto supone que todos los obreros (albañiles, pintores, cristaleros, etc,..) entran en el piso con su propio juego de llaves a su antojo sin llamar, para ir arreglando los defectos.

Ahora estoy en el trabajo y tengo todas mis cosas en el piso a la vista de todos los que entran y salen del piso cuando quieren.

Os juro que habría preferido poder hacer la mudanza con más calma y poder entrar al piso con un mínimo de servicios indispensables que ahora no tengo (agua caliente, calefacción, cama, frigorífico,etc,...)

Por otro lado, lamento profundamente que esto pueda herir sensibilidades (todos tenéis las mismas ganas que nosotros de dejar el alquiler) y entiendo que pueda sentar mal a alguien, pero, de verdad, que nosotros solamente llamamos a VG2000, expusimos nuestra situación y aceptaron adelantarnos la entrega.

Saludos.
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 12:23
En realidad Juan Luis, el problema no viene derivado de que te lo den antes ó despues es la de siempre, la falta de información, el no habernos juntado a todos los vecinos al menos una vez para decirnos como estaba la situación ... de manera que a la mas minima, claro se lia, porque el dicho suele ser que "piensa mal y acertaras".
Por cierto como alguien tenga un piso con "reformas" me lo tendrán que explicar porque yo hubiera querido hacer la preinstalación del aire acondicionado, pero claro se que eso es "imposible" en este tipo de forma de construir que es una especie de Fuenteovejuna, todos a uno menos el primo de "agosto"
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 12:27
Juan Luis, me reitero en lo que he dicho antes, ole tus huevos!!!!! es machacando como se consiguen las cosas y respeto y entiendo tu situación y fíjate que te lo digo desde mi posición privilegiada de vivir en casi con mamá y casi sin prisas. No debes dar ningún tipo de explicaciones, son los otros los que las deben dar, esa gente que estamos pagando por una gestión nefasta.

Un saludo
ene.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/01/2004 12:43
no quiero ser pesado con el tema, pero quiero en serio que nadie piense que estoy enchufado con el tema de la entrega.

- Tardaron más de tres horas en darnos las llaves porque les faltaba un papel (cada vecino recibía su maletín en 10 minutos y se iban).
- Cuando, esa noche, a la salida del trabajo, fuimos al piso, con el coche cargado de cosas, nos encontramos con que la llave no abría. Estuvimos una hora casi, a "hostias", para abrirla, pero nada de nada y nos tuvimos que volver sin entrar (después de un ataque de nervios. Imaginaos, después de 4 años y no puedes entrar en tu casa ni siquiera teniendo las llaves!!!)

- La vitro no coincide con la que nos tenían que poner y como todavía no han corregido los defectos, tampoco podemos cocinar.

Por cierto, uno de los defectos que hemos descubierto ahora y que no vimos en octubre es que NINGUNA de las puertas de la casa (dormitorios, baños, cocina,...) se puede cerrar porque chocan contra los marcos. Lo más inaudito es que la Srta. Carolina de postventa dice que no me lo van a arreglar ahora. Según dice, ahora solo arreglan los defectos que detectamos hace unos meses en la primera visita y que dentro de unas semanas harán la segunda ronda de arreglos con lo que denunciemos ahora.

alucinante...
nov.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2004 12:51
Vale Juan Luis, entendemos que no estás enchufado, pero tú entiende una cosa, los problemas con los que tú te estás encontrando, nos los vamos a encontrar nosotros igual. Lo único que seguramente tú, el día 28 de enero, tengas muchos de estos problemas solucionados, y los que entremos en el piso ese día NO.

No estás enchufado, pero has recibido un trato de favor y los demás nos tenemos que aguantar. ¿Que tú has llorado más? ¿Que tú has sabido calar hondo en el corazón helado de la agosto? Estupendo, ole tus huevos, como dice Ana y Carlos! pero tío, no me toques las pelotas y no te pongas a llorar aquí, que como yo me ponga a contar mis penas, el webmaster me echa por falta de espacio.

De momento tú tienes tu piso y yo no.
ene.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/01/2004 13:02
De verdad, "cansada" que no es mi intención tocar los huevos a nadie, pero, ponte en mi lugar, ¿tú no habrías intentado que te dieran las llaves, igual que hice yo, si hubieras estado en mi situación?

nov.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2004 13:10
¿Cómo sabes que yo no lo he intentado?
¿Tienes idea de cuáles son mis circustancias?

Mira Juan Luis, ya te he dicho que te creo, que no estás enchufado y todo eso, lo único que te pido es que no te pongas a llorar tus problemas con el piso, para justificar el hecho de haber recibido un trato de favor. Ya has explicado las circustancias excepcionales, punto.

Ahora ya como propietario, llora todo lo que quieras, pero llora con un mensaje que tenga otro asunto, vale? que tus circustancias excepcionales se han acabado una vez que te han dado el piso, o no?


nov.-2002
539 mens.
Usuario Frecuente
  E y J
22/01/2004 13:14
Nosotros estábamos en tu caso, y en lugar de hacer la mudanza en enero, pensamos que era mejor hacerla en febrero. Estamos de acuerdo en que es una putada pagar un mes más, pero queríamos quitarnos problemas.

En fin, como dice Ana y Carlos ¡Felicidades por conseguir algo que en principio parecía imposible!

De todas formas no creo que tu situación sea la que más cabree, sino la de quienes han tenido la opción de hacer mejoras, opción que nosotros no tuvimos y también nos habría gustado tener.

En fin, "cosas veredes Sancho..."
ene.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  mgg80
22/01/2004 13:54
Mira Juan Luis, me parece muy bien que hayas respondido, pero no comparto que te hayan entregado el piso, hay muchas circunstancias excepcionales, pero parece ser que Ag.... se le conmoviò el corazón contigo, cosa que con los demás le importamos una mierda. Me alegro que tengas ya tu casa, con desperfectos o no, pero la tienes, y yo no ¿Cómo te sentirias tu si a mi me la hubieran dado y tu tuvieses que pagar un mes de alquiler más o te vieras en la calle?, pues así estamos mucha gente, en la p.... calle.
Respecto a las mejoras, yo les dije que no quería gas y me dijero que no se podía modificar nada. ¿Pero algunos si verdad?
Mal rollo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+