Volver al foro
C
chonetes
21/02/2017 19:49
Hola,
Las dimensiones os han parecido correctas?..., Se corresponden con las del piso piloto o las de los planos?..
Gracias.
 
C
cpbarnes
21/02/2017 18:43

No sé si falta algo más que los espejos, desde luego este es su estado actual.

Es más preocupante la terminación de los pasillos  que enlazan el ascensor con el pasillo donde se encuentran las viviendas, como bien comenta otro vecino, parecen los pasillos de los trasteros .

 
M
mklg
21/02/2017 18:35
Pero la foto del ascensor q ha colgado parece como si faltasen los paneles laterales.
 
T
tatusol
21/02/2017 18:04

Nosotros vemos la vivienda el 03/03 si os parece oportuno podríamos vernos “los interesados” en la semana del 06 al 12… en mi comunidad no disponemos de sala comunitaria, si alguno podría reservar en su edificio sería genial.

 
C
cpbarnes
21/02/2017 17:52

Pego acceso link: http://online.pubhtml5.com/wyvd/xebr/

Diseño de cabina Gen2

Hay un montón de diseños muchos más de alta gama que nuestro modelo.

 
M
mklg
21/02/2017 17:19

cpbarnes dijo:

El ascensor si tiene espejo, aunque no está colocado. He mirado en OTIS y efectivamente es la gama más económica en cuanto al acabado.

Creo importante el reunirnos para tomar decisiones al respecto.

 

Podrías mandar la gama del ascensor?

 
C
cpbarnes
21/02/2017 16:59

El ascensor si tiene espejo, aunque no está colocado. He mirado en OTIS y efectivamente es la gama más económica en cuanto al acabado.

Creo importante el reunirnos para tomar decisiones al respecto.

 
N
noHayPisoPerfecto
21/02/2017 16:54
Yo también me uno a reunirnos y hacer queja conjunta a Inbisa... Además, de la que cada uno ha realizado al visitar su vivienda.

Sería conveniente una vez que todos hayamos visitado la vivienda, que creo que finalizan el próximo viernes..O alguien la tiene posterior?

 
S
soyel8
21/02/2017 16:50

Vaya tela, a ver si llega el dia de ir a ver desperfectos porque vaya telita con vuestros comentarios, miedo me esta dando lo que me pueda encontrar.

Al final que hemos comprado…… madre mia!!!!!

En fin…...

 
F
franciscojavier1976
21/02/2017 16:47

El ascensor es la gama más baja de OTIS, y por lo poco que se ve en la foto la cabina no está ni revestida¡¡¡¡ ¿Tiene espejo o ni eso? Yo no firmaría nada, y repito que soy de la fase II, pero esto es una vergüenza

 
L
ljsagitario
21/02/2017 16:44

A la vista de este tema tan debatido he de compartir con vosotros lo que en su momento me contesto Inbisa cuando me queje de que hubieran bajado las calidades ( en aquelmomento respecto a las de la cristaleria del piso piloto y las que Veronica me confirmo serian climalit plus)

"La elevada calidad del trabajo que se está realizando, y de los materiales y calidades instalados, quedará acreditado a la finalización de la obra. Por lo que  en el momento de formalización de la escritura pública de compraventa, le será entregada  la documentación técnica, conforme  legalmente resulta pertinente,"

Visto lo visto es de chiste

 
C
cpbarnes
21/02/2017 16:26

Por mi parte, vería muy bien que nos uniéramos para poder reclamar todos estos desperfectos tanto a nivel individual como colectivo.

 
T
tatusol
21/02/2017 16:09

Cito a thehappiest... "cajones de armarios no tienen guias con freno, tal como vimos en el piso piloto,Los cajones son lentejas parece ser..."

Perdonar pero me parece una tomadura de pelo todo. Como que son lentejas????

Yo compre esta casa porque me gusto el piso piloto PUNTO. Me vendieron la vivienda asegurándome que sería EXACTA a la que veíamos. 

Si os parece bien, desde mi humilde opinión, nos podriamos reunir y consensuar la diferencia de calidades con lo ofertado, zonas comunes y demás …presentar una reclamación formal a Inbisa … la unión hace la fuerza ! No podemos consentir ciertas rebajas en los materiales.

 

 

 

 

 

 
N
noHayPisoPerfecto
21/02/2017 16:08
La pintura...La cambiarán al color gris del piso piloto?

Yo recuerdo una puerta en el piso piloto.. pero no se cual...La de algún baño? Un vecino dice que tiene material fotográfico del piso piloto..A ver si lo encuentra..

El tema de las ventanas, se cambió de calidades también según he leído?

Gracias y un saludo,

Ana
 
N
noHayPisoPerfecto
21/02/2017 16:06
Cpbarnes: Pues las fotos no refleja lo que comentas...También, lo has señalado en desperfectos, no? Porque se ve bastante feo y de gama baja en las fotos. Portal, pasillos y ascensor.

El tema de acabado en hormigón de los trasteros, que os dijeron? Porque en un piso de protección lo entiendo...Pero de renta libre..

Y el tema de interruptores, que como habéis comentado son de baja gama... Que os han dicho?

Gracias!

 
D
David777
21/02/2017 15:54

El mensaje anterior es en plan irónico, eh!!!

 
D
David777
21/02/2017 15:53

Pues después de las primeras visitas esperaba encontrarme mensajes del tipo:

He encontrado mi piso en perfectas condiciones, ni un solo fallo, ni un solo desperfecto; y todo gracias al Departamento de Calidad de Invisa que ha hecho un trabajo espectacular revisando todas las viviendas.”
 

 
L
ljsagitario
21/02/2017 15:51

Nunca ha habido puerta en el dormitorio principal ni en los otros, ahora igual sabemos por que. Adjunto fotos y se ve lo mismo en el video promocional.

Como soy previsor y ya me esperaba esto tengo un buen reportaje fotografico de detalles del piso pilotoque organizare y colgare.

Os han dado copia de las hojas de desperfectos? Caso contrario yo las escanearia con el movil para hacer un seguimiento de loque arreglan. 

 
C
cpbarnes
21/02/2017 15:32

Buenos días,

Ayer me quede en shock y he necesitado hoy volver a ir para poder terminar de ver mi vivienda. Ante todo dar las gracias a Verónica y a Luis por el trabajo tan magnífico que están realizando.

He insistido con el tema de las puertas ya que el tema de la elegancia es subjetivo, pero lo que está claro es que ponen que van a ser originales y sinceramente el diseño liso no es que sea muy original.

Aun así Verónica insiste que en el dormitorio principal del piso piloto estaba la puerta tal y como lo han puesto en la obra, ¿alguno de vosotros recuerda esa puerta?

Aún así hay muchos aspectos que no concuerdan con la memoria de calidades y paso detallar:

Portales, escaleras y pasillos comunes:

Suelos en piedra natural o baldosa porcelámica y en las paredes llevarán tratamiento de materiales nombres y pintura decorativa. (Adjunto fotos).

Los ascensores, con acceso desde el garaje a todas las plantas de vivienda, tendrán acabados de cabina de alta gama. (Adjunto foto de cabina de ascensor)

 
T
tatusol
21/02/2017 15:25

No sé cuanto habrán cobrado por poner el espejo del vestidor … Pero en mi casa actual me costo 90€ Y es de unas dimensiones parecidas. 

 
T
Thehappiest
21/02/2017 15:22

Hola,

Puerta corredera cocina y baño fenomenal. Por lo menos en nuestro caso.

Los interruptores no sé si seran los mismos, no me habia percatado de ellos hasta ayer y son bastante básicos, si son los mismos que en el piso piloto lo desconozco, pero para lo que te venden como calidades ...ya podian mejorar.

Saludos

 
M
mklg
21/02/2017 15:22
Memoria de calidades:

Se dispondrá de encimera de diseño con lavabo integrado, todo el conjunto en blanco mate
con faldón de 12 cm y espejo en todo su frente.
 
N
noHayPisoPerfecto
21/02/2017 15:17

Hola,

Eso iba a preguntar, ¿qué tal las modificaciones que solicitasteis? ¿alguno pidió puerta corredera en cocina/baño? ¿qué tal os lo han hecho?

Saludos

 
J
jartada
21/02/2017 15:14

Los espejos de baños y v estidores no estaban incluidos, a nosotros nos lo dijeron claro desde primer momento. Al piso piloto ya no se puede ir a ver nada ya que el ultimo dia abierto fue el pasado viernes. Las puertas e interruptores si deben ser iguales o de la misma calidad. Las ventanas son buenas, no deberia haber problemas.

 
L
ljsagitario
21/02/2017 14:06

Pues el espejo del vestidor esta en el piso piloto, y en los videos promocionales, es de obra y no un elemento añadido. 

 
V
ValdeRF
21/02/2017 13:47

Buenas,

Ya te digo que el espejo del cambiador no esta incluido. Nosotros hemos pagado para que nos lo pongan.

Saludos

 
M
mklg
21/02/2017 13:46

Estos son los del piso piloto por ejemplo

 
L
ljsagitario
21/02/2017 13:39

Hola, pues los interruptores tienen que ser como los del piso piloto. En el piso piloto el vestidor tenia incluido espejo de obra asi que han de ponerlo, no es un elemento decorativo. No estaria de mas volver al piso piloto y comenzar a hacer fotos de detalles, dado la que se nos avecina. Ya dije en su dia que no estaban cumpliendo con las calidades, especificamente de los cristales de las ventanas. El piso piloto tiene una funcion y los elementos contenidos deben ser reflejo de las calidades de la futura vivienda. 


Editado por ljsagitario 21/02/2017 13:43
 
T
Thehappiest
21/02/2017 12:43

 

Buenos días,

Os comento nuestra visita y sin tener mucha idea de calidades ni nombres, etc…

Remates bastante aceptables, por supuesto tienen que volver a pintar, color no gris. Es verdad que hay fallos, roces, desconchones, etc..Mirad bien las tuberías no estaban bien fijadas y salía agua.

Puertas súper básicas, nada de especial al igual que todo lo que son interruptores de luz, me han parecido bastante malos. Para no ser una vivienda de protección no le veo ninguna distinción, la verdad.

Suelo, personalmente si me ha gustado, ventanas también, si no fuera por las ventanas se oirian bastante los aviones y algo se oye. No sé si en el silencio de la noche puede ser muy molesto, depende del sueño de cada uno, pero es verdad que la ventana quita ruido.

Armarios no estan mal, acabados correctos, cajones de armarios no tienen guias con freno, tal como vimos en el piso piloto y en vestidor no hay espejo, qué supuestamente nos comentan no estaba incluido. Los cajones son lentejas parece ser...

Puerta de la calle, mal ajustada.

Cocina, terraza del salón, muy bien. 

Nos han quitado espacio por motivos de la obra, por ejemplo un armario se ha reducido a más de la mitad.Zonas comunes, me han gustado. Gimnasio no vemos pantallas tal y como estaba en la venta, se nos ha olvidado preguntar si van a poner bancos fuera para sentarse, no vimos ninguno, deberían estar. Piscina con varios solarium muy bien, lo unico la valla que falta.

Lobby gastronómico y zona de juegos vacío por el momento y nada montado.

Zona del Mercadona, hay unos bajos para locales comerciales, no sabemos muy bien para qué tipo de local, pero hay bastantes…

Creo que hay detalles mejorables y también hay cosas que están bien hechas, pero en algunas cosas sobre todo en puertas e interruptores me ha parecido más  bien una casa de protección y creo que se paga bastante para que se ahorre en esto.

Gracias a Verónica y Luis por su buen hacer.

Saludos y espero tengais suerte y os sirvan estos detalles. Aunque hay cosas que entiendo no van a cambiar otras si deben hacerlo.

 
N
noHayPisoPerfecto
21/02/2017 12:17

HOla,

Mi actitud va a ser la siguiente, rellenar tantos folios con desperfectos como sean necesarios y hacedles saber que con esos folios y la memoria de calidades ire a consumo a poner denuncia porque las puertas y otras cosas que veamos (trasteros en bruto..) no corresponden con la idea de diseño esmerado ni nada. Además intentaré ponerme en contacto con la dirección de INBISA.

SAludos

 
F
franciscojavier1976
21/02/2017 11:56

Buenos días;

Nosotros somos de la fase II pero entendemos que si está todo tan chapuza como lo pintáis hay que ponerse serios desde ya. No sé si alguno de este foro es abogado o conoce alguno de confianza para que nos recomiende cuáles son los pasos a seguir, pero al igual que existe un Acta de Recepción entre Promotor y Constructor, imagino que debe existir (o debería...) un mecanismo por el cual no nos pueden entregar los pisos si todos estamos en desacuerdo y hay un claro incumplimiento de contrato. Hay cosas que por suspuesto son reparables y se espera que se arreglen (desperfectos, rozones..), pero si se trata de cambios para ahorrar entiendo que es reclamable y no debemos firmar nada. Por ejemplo en el tema de las puertas he visto en la memoria de calidades que serán de DM acabado lacado blanco con un esmerado diseño...si son lisas entiendo que objetivamente puede decirse que NO tienen un esmerado diseño. Yo incluso les pediría los Certificados y Fichas Técnicas de la tarima, por ejemplo, puesto que ahí si decía claramente que debe ser tipo AC5 de 8mm, porque viendo lo piratas que son, capaces son de poner lo que hayan querido….

Por otra parte creo que debemos hacer todo el ruido posible, existe una web que está tomando mucha fuerza que se llama www.denuncioestafa.com donde se pueden publicar timos y estafas de todo tipo...no vendría mal que empecemos a escribir ahí o en foros similares para que cuando alguien busque INBISA en google le lleve directamente a uno de estos foros….así espabilan.

Un saludo

 
V
ValdeRF
21/02/2017 11:24

Buenos días!

Ya nos contaréis los de hoy que tal va.

Por cierto, alguien ha preguntado que va a pasar con el muro del lado de la piscina que da a la otra parcela? Eso queda horroroso, no lo van a adecentar?

Gracias y un saludo

 
L
ljsagitario
20/02/2017 23:07

A ver, que esta es una primera visita, segun el contrato, una vez nos lo entreguen hay 10 dias para una primera lista de defectos que continuen:

"Una vez entregados los inmuebles objeto del presente contrato, la parte COMPRADORA deberá comunicar por escrito a la parte VENDEDORA los defectos que aprecie en un plazo que no podrá ser superior a DIEZ DÍAS, a fin de que proceda a su reparación en el caso en que resulte obligada a ello. En caso de que no se produzca reclamación alguna, la VENDEDORA quedará libre de cualquier reclamación que pudiera efectuarse en relación con los posibles defectos que pudieran ser apreciables en los términos a que se refiere el Art. 1.484 del Código Civil. Esta disposición supone una garantía adicional para el comprador, sin perjuicio del resto de garantías y plazos para las mismas que se recogen en la legislación vigente aplicable, y especialmente de los dispuestas en el art. 17 de la Ley 38/ 1999 de 5 de noviembre(Ley de Ordenación de la Edificación). "

Y despues por ley 38/1999: art 17

El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año. 

Pero vamos si es cierto que no es muy positivo esa falta de calidad que la gente esta comentando...ni que hubieramos comprado VPPO, que suele ser lo habitual....

 
D
David777
20/02/2017 22:52
Madre mía 2 y hasta 3 folios! Qué más habeis visto? Y todo esto el primer día de visitas... Habeis tenido oportunidad de probar el funcionamiento de las persianas? Y los grifos?
Al final cómo es el suelo de la terraza?
Saludos
 
carlosc59
carlosc59
20/02/2017 22:40

Mañana vamos nosotros,estamos acojonados y desilusionados

 

 
V
ValdeRF
20/02/2017 21:54

Alguno de los que habeis estado podeis contestar, ¿que tal el ruido de los aviones? Se oye mucho?

 
V
ValdeRF
20/02/2017 21:39

Otra cosa. El otro día di con otra nueva vivienda de Inbisa en Castrourdiales (tambien tienen foro) y comentaban que todo un desastre. Están también pendientes de la entrega de las viviendas. No quisé pensar que a nosotros nos pasaría lo mismo, pero veo que vamos por el mismo camino.

 

 

 
D
dario76
20/02/2017 21:35
Buenas noches a todos,hemos estado está tarde en la visita de nuestro piso.Subscribo todo lo que ha dicho el vecino Jobalo,pintura diferente a la del piso piloto (más blanco que gris)tendrán que repasarnos todo el piso,los cerramiento bastante bien,la puerta del salón no nos gusta nada,los espejos del baño muy mal rematados,silicona como si no costase,muchos rozones........en fin 3 folios.Tengo que destacar la labor de Verónica,en todo momento ayudándonos como si fuese para ella y muy agradecido al técnico que nos ha atendido muy receptivo a las críticas y sin dudar del arreglo de todos los desperfectos,lo que nos da más tranquilidad.Por cierto la entrada horrorosa(de la que nos hemos quejado),un saludo a todos
 
T
tatusol
20/02/2017 21:31

Acabo de leerme la memoria de calidades… vacío total de los trasteros o yo no lo he visto. No los nombran ! Estoy contigo yo no firmó hasta que lo arreglen todo 

 
V
ValdeRF
20/02/2017 21:28

Que decepción y que cabreo. No entiendo como pueden ser tan chapuzas y engañarnos así. No es justo que vendan las casas poniendolo todo precioso que se les llena la boca diciendo lo bonito y bien equipado que está todo y luego ser tan cutres de presentar las casas así. Lo del tendedero sigo sin entenderlo. Que les costaba poner un muro en condiciones. Y miedo me da lo que no se ve. Ni que los pisos costasen poco.

 

Hay que reclamar hasta el más mínimo detalle. Yo no firmo hasta que no esté todo en condiciones

 

Fin del hilo
349  mensajes<12 ... 6789>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento