Volver al foro
T
tatusol
20/02/2017 21:05

Hola a tod@s, acabo de terminar de leer vuestros mensajes y … que sensación más mala se me ha quedado, pero mala!! Quiero entender que lo arreglarán todo y nos darán las viviendas en perfecto uso. Habéis ido solos? Yo me pienso llevar a padres y suegros para que cada uno vaya por una habitación! No entiendo la escasa hora que tenemos, porque tal y como lo contáis se podrían sacar más fallos en más tiempo seguro. 

 
L
ljsagitario
20/02/2017 20:46

El tema de las puertas que yo recuerde en el piso piloto no habia ninguna, solo la puerta de entrada. No obstante como decis, en la memoria de calidades porne :” Las puertas de paso serán de tablero macizo de DM acabado lacado en blanco con un esmerado diseño, dotando a la vivienda de un aspecto elegante y original."

SInceramente yo aun no las he visto, pero si son lisas completatente no creo que sea lo que pone en la memoria de calidades " esmerado diseño” ni que den un aspecto elegante y original.

 

 

 
J
JOBALO
20/02/2017 20:42

Buenas noches vecinos.

Hoy he estado viendo mi casa, os voy a contar por encima mi impresión.

- Al abrir la puerta me he llevado una sorpresa bastante desagradable, en la pared donde en el piso piloto tenian una consola con espejo, yo tengo una “puerta de armario” que esconde los registros de luz, etc, y queda horrorosa, el único sitio que habia un pequeño espacio para poner un detalle van y colocan una puerta.

- La puerta del salón, horrible, de dos hojas, una pequeña y ciega, osea sin cristal y la hoja grande con un cristal blanco de hospital, un horror.

- Las demas habitaciones, necesitan todas pintura, donde hay losetas como en los baños, necesitan repaso las juntas, el espejo grande del baño que va dentro de un pequeño marco en cromo, esta mal rematado, debajo de los lavabos hay churretes de agua que no han pintado, etc, etc, enfin, hemos firmado dos hojas de repasos.

- Aparentemente los cerramientos de aluminio no estan mal, los armarios y el vestidor, pasables, la plancha con la que cerraron la pared de la lavadora y secadora muy fea y mal rematada, la centralita de domótica tampoco estaba en funcionamiento.

- El trastero y garaje, la terminación rústica, como si no estuviera acabado, el trastero nos ha parecido una cueva, las paredes de hormigón y el suelo igual de hormigón.

- Zonas comunes, el lobby gastrónomico y el club social, diáfano, de momento sin terminar, los aparatos del gym, no estan mal, falta poner algún material mas, la zona de aparcamiento de bicicletas, el técnico  no sabia donde estaba, por lo tanto no hemos visto nada.

- Perímetro de la urbanización, hemos comentado que la valla de hormigón estaba baja y fea, que la puerta no era la de las fotos y videos, que los registros situados en la entrada, mal disimulados y feos. En definitiva, la entrada a la urbanización es muy pobre.

- Se nos han escapado muchas cosas porque en una hora no da tiempo a verlo todo, aparte de que estabamos en schock.

Espero que tengais mas suerte que nosotros y por favor, comentad todo lo que no os parezca bien para que lo arreglen, entre todos espero que se puedan mejorar muchas cosas. 

Un saludo. 

 

 

 

 
M
mklg
20/02/2017 20:18
Podéis confirmar lo del suelo de la terraza?
 
L
lydiagagon
20/02/2017 20:15

ay madre….!!!

con puertas de paso a cuales te refieres??? (a las de pasillos imagino). 

Si tenemos en cuenta que en piso piloto no aparecian la mitad de las puertas (pues quieras ó no, así como hacen todas constructoras,  daban sensación de mayor amplitud) y yo cuando ya pregunté por algunas, que me preocupaban especialmente como serían: la de la cocina y la del salón principalmente (Pues lo lógico seria que fuesen puertas con cristal ó más calidad que otras, pues llevan a zonas importantes de la vivienda) y al no confirmarme nada ó decirme que si queria puerta con cristal debia pagar yo una burrada, sinceramente no me hizo ni pizca de gracia y ya me temia que no podria esperarme mucho más que tipo puertas que tenian en piso piloto :( Lo cual la verdad, todavia para pasillos etc pues vale… pero para la cocina y el salon. ¿también son asi lisas finalmente?????

Yo lo que espero es que no hayan cambiado tampoco colores suelos, ni baldosas terrazas, pues a mi personalmente me gustaban mucho los de piso piloto :( pues pintura como tu dices era gris claro y enchufes etc tambien.

Ver que cuentan los demás en próximos días. Gracias!

 
C
cpbarnes
20/02/2017 20:11

Buenas noches,

El tema de las puertas no recordaba que fuera así. Respecto al tema de los perfectos después de rellenar dos hojas, me han dicho que teóricamente estarán solucionados antes de la escritura de la vivienda pero que sin algún momento no ocurría esto no me preocupase ya que se solucionarían pronto. Es la única visita antes de firmar.

He podido ver zonas comunes pero muy por encima ya que sólo te disponemos de una hora para ver tanto vivienda como los garajes y trasteros. De la hora he pasado 40 minutos esperando en la vivienda menos mal que aprovechado para ir adelantando el trabajo.

A mi juicio, nos han citado demasiado pronto para el estado en el que están las viviendas.

Por favor, cuando vayáis, mirad bien el color de la pintura a ver si coincide con la del piso piloto.  Ya me contaréis.

 
N
noHayPisoPerfecto
20/02/2017 19:58
Muchas gracias cpbarnes.

El tema de las puertas era así...Porque de hecho, nosotros pedimos una acanaladura y nos dijeron que no.

Las paredes si tenían la pintura gris.

Y que contesta la empresa de todos los desperfectos, solución? Tiempo? Hay otra visita antes de firmar?

Has podido ver las zonas comunes? Garage, trastero?

Gracias.
 
C
cpbarnes
20/02/2017 19:40

Buenas noches,

Hoy he estado haciendo la visita para ver los desperfectos. Resumen de la visita, caótica, aún están por terminar. En mi caso la vivienda tiene que pintarse por completo de nuevo y además el color no coincide con lo que hemos visto en el piso piloto. Por mucho que insistan la pintura es de color blanco cuando la que vimos en el piso piloto era de color gris.

Desperfectos en los frentes de los armarios, desperfectos en la tarima que además está llena de pintura, desperfectos en los cuartos de baño,  en definitiva un suma y sigue .

Otro tema importante son las puertas de paso, según  la memoria de calidades y cito textualmente "acabado lacado en blanco con un esmerado diseño” pues bien lacadas en blanco si que están pero diseño carecen totalmente de el, son lisas completamente. Vosotros conocíais que eran lisas?

Muchas gracias 

 
V
ValdeRF
20/02/2017 15:58

Buenas

Los de las visitas de hoy, ¿algún comentario? :-)

Gracias 

 
T
tatusol
20/02/2017 09:54

Buenos días a todos, me he pasado por la obra, es horroroso el hormigón de la entrada!!!!!!!!. Por favor comentarlo y si podemos dejarlo por escrito mejor que mejor! Desmerece la entrada al resto del edificio 

 
L
lydiagagon
20/02/2017 09:13

Buenos días, 

Gracias por toda la información aportada hasta el momento por vosotros y especialmente por la persona que incluso a preguntado en relación a este tema de la puerta entrada/garita etc a la constructora. 

Yo desde luego, también creo nos deberian poner lo que aparecia en la publicidad de la vivienda. Nosotros tenemos la visita de nuestra vivienda el viernes 24 y así lo haremos saber. Esta claro que si no les exigimos, nos acabaran poniendo lo que ellos quieran, que será lo que mejor les salga de precio a ellos (me figuro) e igualmente creo que esa puerta de entrada metálica es mucho peor que lo que aparecia en la publicidad, ya que no nos da ninguna privacidad hacia el interior y parece mucho más endeble.

En relación al tema de zonas comunes y trasteros etc yo también voy exigir que nos lo enseñen. Pues como dice una persona aqui, hemos pagado y vamos a escriturar y yo quiero verlos y ellos deberian enseñarnoslos, pues luego si trastero tiene una puerta abollada ó si tiene una humedad o lo que sea, sino como se les exigé. 

un saludo 

 
carlosc59
carlosc59
18/02/2017 08:01

Otro detalle a comentar es el de la puerta de acceso a la urbanizacion, en las fotos y video se ve una puerta de madera bastante elegante y en cambio, la que nos han colocado es poco menos que una tela metalica endeble ,fea e insegura

 
F
Floalto
16/02/2017 14:47

Estoy de acuerdo en lo del hormigón de la entrada que podrían haberlo hecho en blanco. Pero también entiendo que poner en su lugar las placas GRC que tenemos en nuestras fachadas implicaria que al más mínimo golpe tendríamos que estar de reparaciones. 

Espero que sí  Inbisa tiene en cuenta nuestra queja,  enfosque está paredes con cemento o similar de color blanco.

También les pediría que en el muro trasero ( piscina) pusieran alguna verja o valla, pues me parece que la altura que tiene el muro es más bien bajo y podría ser un coladero.

 
L
ljsagitario
16/02/2017 14:03

Estoy de acuerdo, hay que poner todo lo que no se corresponda con lo ofertado y tenga una calidad inferior. Lo del tema de la publicidad esta claro que es vinculante en las compras sobre plano , pero mejor que tengan voluntad de arreglarlo.

Por otra parte, el formulario de desperfectos, es autocopiativo?? esto es , hay una copia para INBISA y otra para nosotros? Deberiamos hacernos una copia…..

 
F
franciscojavier1976
16/02/2017 13:00
Hola, muchas gracias por consultarlo. Nosotros somos vecinos de la Fase 2 asi que nos quedan aun unos cuantos meses para la entrega. Pero es cierto que lo de la entrada queda fatal, asi que igualmente escribiremos a Inbisa para decirlo y a ver si asi entre todos conseguimos que lo arreglen.
 
V
ValdeRF
16/02/2017 10:44

Muchas gracias por consultar a Inbisa. No dudes que al menos nosotros lo diremos. Y el tema de la vegetación también. Si veis de nuevo el video recalcan varias veces lo de “amplias zonas verdes”, y lo que se ve al menos desde fuera es de risa.

Debes reclamar todos lo que prometieron

 
V
Valdebebas2
16/02/2017 10:40

Vecinos,

He contactado con Inbisa para solicitarles explicaciones por los cambios que han hecho en el proyecto en relación a la fachada de entrada , que no es acorde con los planos ni fotos que nos mostraron en la comercialización. La respuesta que me han trasladado es que el director técnico dice que, “ la documentación presentada en los folletos es meramente orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones por indicación de la propiedad, la dirección de obra ó la administración competente. Por tanto, no puede considerarse como obligación contractual sino como información de carácter general”. Aunque dudo que esto sea así, entiendo que con esta coletilla podrían cambiar e incumplir con todo lo que quieran dentro de la urbanización.  

La buena noticia es que también me han comentado que si la mayoría de vecinos en las próximas visitas trasladan su inconformismo por los cambios se podrían plantear arreglarlo y cambiarlo.

Por lo que os pido a todos que si no os gusta lo que han puesto que lo digáis en las visitas para que se planteen la posibilidad de cambiarlo.

Igualmente lo digo para el tema de portales u otras zonas en las que hayan puesto este hormigón visto que no es nada estético. Aunque no he visto la urbanización por dentro he visto que algún vecino ya ha comentado que en los portales también han puesto algo parecido cuando en las fotos sale en blanco.

Siento insistir tanto en este tema, no suelo escribir en foros, pero en este caso lo creo necesario ya que hemos hecho una inversión importante en nuestras casas y lo mínimo es que se cumpla lo que nos han vendido tal cual.

Un saludo a todos!

 

 
C
chonetes
14/02/2017 20:43
Oki. Nosotros vamos el día 28. Y también lo diremos. Es verdad q ha quedado feo. También me fijé en las plantas...Las pocas q hay plantadas están todas secas.
He visto el riego automático, pero no debe de funcionar aún...
Con respecto al lobby gastronómico .... Sólo he visto 2 salas diáfanas unidas por una cristalera de corredera. Las máquinas del gimnasio sí estaban puestas ya..



Saludos
 
L
ljsagitario
14/02/2017 18:39

hola, ya en noviembre colgue una foto que no era muy prometedora……

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/floresttavaldebebas/20161103112236019_E2F656DE-A8C7-483B-99B4-60C8464DC4E3.JPG

Como se ve no lo que hay debajo no esta muy bien construido….y eso que luego lo han enlucido…….

 
Y
Youmi
13/02/2017 22:09

Estoy contigo Vldebebas2. Nosotros vamos el viernes 24 y lo diremos. No ha quedado nada estético. 

 
V
Valdebebas2
13/02/2017 11:09

Buenos dias,

Solo he tenido la oportunidad de ver lal urbanizacion por fuera , y lo que mas me ha llamando la atención como ya os he comentado antes es el tema de la fachada de la entrada donde está la garita. No tiene nada que ver con los que viene en los folletos ,fotos, web y maqueta. Entiendo que eso es vinculante por lo que deberiamos reclamar por eso. No ha quedado nada estetico. El hormigon no es nada vistozo ni elegante. Queda mucho mejor con el blanco que viene en las fotos , igual que toda la urbanizacion. La pasarela que han puesto tampoco venía pero entiendo que es por un tema de descapacitados, y es entendible, pero las placas de hormigon que han puesto no entiendo porque las han puesto.

Si nos unimos seguramente nos escuchen. Por lo que os pido a todos que lo digamos en las visitas que tenemos para ver los pisos , para que lo arreglen.

Este foro la verdad que está muy bien para unirnos y exigir entre todos que se cumpla lo que nos han vendido.

Un saludo a todos! Que ganas y que ilusión de que ya llegue el dia de estar en nuestras casas.

 
L
ljsagitario
07/02/2017 15:53

 

La publicidad y los videos publicitarios son vinculantes.

http://www.elmundo.es/suvivienda/sv/documentos/guias/comprador/6_derechos_y_obligaciones_promotor.html

 
D
David777
07/02/2017 11:27
Ya me fijé en la verja. No debieron de encontrarla más barata... Espero que sea provisional y que cuando acaben todas las obras pongan algo de mejor calidad y arreglen las aceras
 
J
jartada
06/02/2017 09:42

Buenos dias

Yo entré en la urba el sabado, aprovechando que estaban limpiando, habia mucho agetreo, que la puerta estaba abierta de par en par y que no puede por menos, pq me picaba mucho la curiosidad, y me metí hasta la entrada del portal 2 y me sorprendieron varias cosas:

1.- Que el vergel que aparecia en el video promocional y publicidad, se va a quedar en 4 planas y setos …

2.- Que la entrada a los portales, en vez de estar en blanco como el resto del edificio, esta en hormigón visto, que no pega nada con la fachada, no con lo que se mostarba en los video y que desluce mucho.

3.- Que la entrada, en vez de tener una verja bonita como aparece en los prospectos y videos, tiene una puerta de chichinabo, endeble y facil de saltar y abrir.

4.- Los pasos interiores están en un ladrillo visto que chirria con el resto de materiales mas nobles de la urba …

5.- Que la acera esta destrozada, no esta habilitada la entrada al garaje del super y que espero que esto lo arreglen antes de darnos el piso, pq francamente es una guarreria ...

En fin, que habra que ver todo con lupa por si hay que reclamar cosas.

Ya no queda nada, que nervios ...

 
N
noHayPisoPerfecto
06/02/2017 09:13

Sospecho que será de L-V por la mañana.

Espero que avisen con 2-3 días de antelación.

Saludos

 
W
wajar
06/02/2017 09:12
Digo yo que nos avisarán con más de 24h de antelación para ir a ver el piso ¿no?. Porque supongo que será de lunes a viernes, ¿o sabeis algo de si se va a poder visitar un sabado?
 
N
noHayPisoPerfecto
06/02/2017 08:59

Floalto dijo:

[...> seria pedir ademas, ver las instalaciones comunes como son:

Gimnasio, Lobby gastronomico, sala de reuniones y algo que en su dia no me supieron hubicar sobre el plano la zona de aparcamiento para BICICLETAS[….>

 

Hola, 

Daba por hecho que veríamos eso también y así lo espero. Y por supuesto, garaje y trastero. Es decir, una visita a todo lo que he comprado, incluida mi parte proporcional de los espacios comunes. Amigos que recientemente han comprado en otras promociones así lo hicieron.

Saludos

 
F
Floalto
05/02/2017 18:44

 Buena idea ValdeRF, pero yo iria un poco más allá, aparte de toda la ilusión de ver nuestros pisos, seria pedir ademas, ver las instalaciones comunes como son:

Gimnasio, Lobby gastronomico, sala de reuniones y algo que en su dia no me supieron hubicar sobre el plano la zona de aparcamiento para BICICLETAS, y tambien el tema de la instalacion o preinstalacion que prometieron para la carge de coches electricos.

En cuanto a lo que comenta Valdebebas2 tampoco es igual la garita de control ni la forma de la entrada, pero creo que eso es algo que habran tenido que cambiar segun han avanzado las obras. 

?


Editado por Floalto 05/02/2017 18:52
 
V
Valdebebas2
04/02/2017 20:57

Buenas tardes , Sabeis si la entrada de la urbanizacion va a quedar con la fachada como esta? Lo digo porque hemos visto que son paredes grises rugosas y en las fotos de la web y maqueta son blancas como la garita .

 

http://www.floresttavaldebebas.com/multimedia-foto.php#

 

Fin del hilo
349  mensajes<12 ... 6789
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento