Volver al foro
T
templario007
27/06/2007 08:38

EL OTRO REGLAMENTO

¿Cuáles son las condiciones para cambiar los garajes y quién debe dar su aprobación?

562 lecturas | 1 respuestas
Alguien se ha leido el que nos dio la constructora sobre los garajes, para cambiar ese es necesario unanimidad de todos 100%, pues dice cosa como que si la s.s. quiere tener la puerta abierta todo el día en el garje puede, con ese no nos consulto nadie. Dedicarle unos minutos es muy entretenido.
Otra cosa el ninguneo de la salida a las zonas comunes eso si que es un escandalo ¿es legal?, la salida de humos en las narices del 162 justo a la altura de los primeros ¿es legal?, yo creo que aqui nos quedan por descubrir muchas cosas.
 
A
administracion07
28/06/2007 20:14
Buenas templario.

No había leído este mensaje, pero, acabo de dejar uno titulado: NORMAS en el que, precisamente, hablo de esto ; a mi nadie me consultó sobre las "normas" que, ESTAS SI, previsiblemente nos van a regir para SIEMPRE, dado que, al ser necesaria la unanimidad para la modificación, hay que tener en cuenta que los redactores de las mismas son propietarios y por ello, pueden emitir voto al respecto ( por supuesto, ello no supone crítica alguna hacia la constructora ni ánimo alguno de guerra, pues, sólo estoy constatando una realidad por todos conocida, sin querer crear polémica alguna)

Por el contrario, LAS NORMAS REDACTADAS POR LA JUNTA DE MANCOMUNIDAD SI SON MODIFICABLES Y NO SON PARA SIEMPRE. He aquí la diferencia!!!! ; llamándome la atención tanto jaleo al respecto ; si estoy indicando esto de forma ya empalagosa, no entiendo donde está el problema. Tan sólo hay que remitir escrito ( por favor) para que yo se lo haga llegar a la Junta ; eso es todo!!!!!!!!!

Un saludo Templario. AMPARO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento