Volver al foro
D
darkwomen
27/02/2014 16:11

Detenidos por robar 62 calentadores en Seseña

¿Quiénes fueron detenidos por robar 62 calentadores en Seseña?

1.299 lecturas | 3 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/286-detenidos-por-robar-62-calentadores-en-sesena

En la mañana del día 23 de febrero, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, recibió un aviso del teléfono de urgencias de Castilla la Mancha 112, informando que una vecina de la localidad de Seseña había visto a varias personas saltar al recinto de unos bloques de pisos que hay en esta localidad y que se encuentran sin habitar. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una patrulla de Policía Local de Seseña, activada ésta por el 112.

Una vez en el lugar, los agentes de Guardia Civil y Policía Local comprobaron que las puertas de entrada de dos bloques de pisos sin habitar, estaban forzadas, por lo que accedieron a uno de ellos.

Los agentes observaron que en cada rellano, que daba entrada a cuatro viviendas, había cuatro calentadores de agua desmontados, hasta que llegaron a la tercera y quinta planta donde descubrieron a cuatro personas que estaban en el interior de dos viviendas desmontando la instalación eléctrica.

En esos momentos, estas cuatro personas de origen rumano, M.C.P., M.C.M.P., R.A.K. y C.A.B., fueron detenidos como supuestos autores de delito de robo con fuerza en las cosas. Los cuatro fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas

La Guardia Civil y Policía Local comprobaron que en total habían desmontado unos 62 calentadores que tenía repartidos en cada rellano de dos de estos bloques de pisos, así como más de media docena de sacos que contenían todo el material eléctrico que habían extraído de la instalación, cable de cobre, interruptores, puntos de luz alógena, etc… y que estaban preparando para llevárselo del lugar. Igualmente se les incautó gran cantidad de herramientas que estaban siendo usadas para sustraer el material.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

 
M
marco_lh
28/02/2014 13:08

Joder que zona más chunga, a este ritmo rodarán ahí los Remakes del Vaquilla.

 
P
pocerillo
27/02/2014 21:15

Madre mía que gentuza.., yo les ponía a montar calentadores y dejar  las instalaciones como estaban antes de meterlos en la cárcel unos añitos para que se les quiten las ganas de robar....y gracias a la vecina que gracias a su aviso se les ha podido coger. Lo que hace falta es que los castigos sean suficientes para que no vuelvan... porque si luego salen a los cuatro días estamos apañaos.

 
A
alvaro54
27/02/2014 20:00
Ojala reciban su merecido castigo...pero debemos exigir cuanto antes mas seguridad en el residencial. A traves de manifestaciones quejas ,la asociacion que puede representarnos a todos .... hay que hacer algo ya!! Exigir al ayuntamiento que nos proporcione los servicios que merecemos ...que para cobrarnos los impuestos si que se mueven y nos buscan!! Espero que esto no acabe en politiqueo como suele acabar...simplemente que quien este al mando cumpla con sus obligaciones!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento