Volver al foro
pesara
pesara
30/07/2014 10:15
03/10/2012 | 11:26

Estas son las trágicas cifras de España. Discutamos de lo más importante: intentar crecer y crear empleo cuanto antes. Si no, vamos dirigidos al precipicio. Aún hay tiempo para rectificar:

- La población española (INE) suma 47.213.000 habitantes.

- Trabajan: 16.809.800, de los cuales:

* 13,6 trabajan en el sector privado como empleados o autónomos

* 3,2 son funcionarios públicos

- Hay 30,4 millones de españoles que no trabajan,

de los cuales

- Hay 4.705.270 desempleados (buscan empleo)

OTROS DATOS

- Hay 8.322.182 personas que tienen entre un día de vida y 17 años

- 2.797.273 personas entre 18 y 23 años, de los cuales hay estudiantes, trabajadores, ni-nis y sí-sís (aquellos que trabajan y estudian al mismo tiempo)

- Y hay 8.106.650 mayores de 65 años.
 
pesara
pesara
30/07/2014 10:09
Con el programa de podemos, irrealizable y absurdo y populistao

Deuda ilegítima: ósea no pagar el dinero que nos prestaron. Vamos que no nos prestarian más, nos cerrarían las exportaciones, fronteras y demás... Muy inteligentes lo De podemos.

Fin de la monarquía: como si fuese lo más importante.

El derecho a decidir: pero a decidir todo o sólo lo que ellos quieran. Estaríamos votando todo el día. Sería un caos y un desastre

Contra la iglesia: cerrarla y punto, los colegios concertados católicos cerrados y punto, los pobres que mantiene la iglesia a la calle, Cáritas cerrado. No lo veo muy normal y el derecho a decidir me lo paso por el forro. Como somo de la izquierda radical y tenemos asco a la iglesia!!!

Politica antiterrorista: los asesinos que mataron 800 personas libres, además ahora podrás manifestarte, cortar la carreteras y quemar lo que te salga del higo cuando quieras.

Aborto libre, cuando quieras y como quieras y además te lo pagamos. La vida es una gilipollez!!!

Fin de la fiesta: todo lo español y nuestra cultura fuera, lo tenemos asco, las fiestas de los pueblos y sus vaquillas... Eso sin el derecho a decidir!! Aquí se decide lo que diga podemos!!.

Se podrá okupar todos los pisos vacíos de los bancos, promotoras etc... Vamos que los podemos okupar los que quedan en el Quiñon, patada en la puerta y enganche al cable y los demás pagan jajajaja.

Fuera fronteras: puede entrar todo el mundo, no entraría nadie claro, salir querrían salir muchos.


Y. El sueldo para todos!!! Esto es lo mejor.. No hay casi para pagar a los parados y estos le darán un sueldo batido el mundo
Si esque parece el programa hecho por dos. Okupas fumados en un portal de un piso. Okupa, con antisistemas. Dando ideas.. Por díos!!!.
Un saludo.













 
pesara
pesara
30/07/2014 09:42
Eggfrito, yo precisamente no me caracterizó por faltar, nunca, y los que me conocen lo saben, si alguna vez lo hago aprendí a pedir perdón y a reconocer mis errores, que son muchos y dispares... Pero entender lo de los funcionarios como un insulto es no entender!! Mira soy hijo de funcionarios, tanto madre cómo padre, conozco la administración muy bien, y si digo que es peligroso, no es que sean asesinos!!! Es peligroso para el estado sus derechos y sus nóminas... En este páis haber si se enteran algunos:
Somos 47 millones de habitantes españoles.
Sólo 16 millones trabajando ( menos de la mitad)
8500 millones mayores de 65, (pensionistas)
Y 3.500 funcionarios que están dentro de los 16 que trabajan, por lo cual aportan de su sueldo al estado....
Todo esto quiere decir que 16 millones de españoles pagan y mantienen el estado español, carreteras, sanidad, educación, pensiones etc pero sin olvidar que son realmente 13 millones los que pagan la mayoría y todo a 47 millones.

Ahora con estas cifras me haces tu el programa de podemos:

Deuda ilegítima Una «auditoría ciudadana» para decidir el impago de la «deuda ilegítima». Derogación del artículo 135 de la Constitución que limita el déficit.

Fin de la Monarquía «Democratización de todas las instituciones, incluida la jefatura de los Estados».

Sí al derecho a decidir «Defensa del derecho a decidir como un derecho democrático básico».

Contra la Iglesia Eliminación de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica y de los que se le conceden en materia educativa.

Referendos para todos Reformar la Constitución para darles cabida y depositar en ellos «las grandes decisiones macroeconómicas» o las privatizaciones de forma vinculante.

Política antiterrorista «Fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, derecho de asociación, manifestación y protesta».

Aborto libre Interrupción voluntaria del embarazo de forma «segura, libre y gratuita, dentro de la red pública».

Fin de «la fiesta» Prohibición de la Tauromaquia.

«Okupar» y expropiar Despenalizar la ocupación de pisos vacíos de bancos rescatados o de inmobiliarias y promotoras.

Inmigración libre «Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE», (Sistema integrado de Vigilancia Exterior).

Rechazo a la OTAN Referéndum vinculante para salir de la OTAN.

Sueldo ciudadano Una renta básica para todos los ciudadanos «por el mero hecho de serlo».










 
Fatality
Fatality
30/07/2014 08:31

pesara dijo:

Fatality, su argumento cada vez es más simple... Háztelo mirar.  
  El tuyo es único, cada vez que has de responder a preguntas simples te esfumas, como tus pensamientos de fascista tapado.   Te imagino como Miguel Angel Rodríguez, pero más borracho, más drogado y más fascista.    
 
eggfrito
eggfrito
30/07/2014 00:58

Vaya Pesara uff esta ultima entrada casi te sale sin insultos y difamaciones, animo se puede debatir sin faltar, sigue intentándolo, la próxima procura no faltar a los empleados públicos casi lo  tienes.

Después de tantos años ya va siendo hora de que respetéis algo.

Me temo que ese es el principal problema de España, con la derecha no se puede dialogar y con un lastre de un 33% de personas intolerantes es muy difícil avanzar.

Tendremos que hacerlo sin vosotros, que pena os quedaréis en vuestras cavernas llorando tiempos "mejores" que tiempos aquellos donde Fraga firmaba sentencias de muerte eh amigo Pesara, que tiempos...  

 
pesara
pesara
29/07/2014 23:52
Jovenlarry, aunque vas mejorando en tus argumentos sigues y cada vez más cerca, haciendo populismo y demagogia.
Mira, que el mundo perfecto no existe lo acepto, pero la falsedad a la hora de querer hacer que exista me supera.
¿Sabes en cuántas acciones humanitarias entró la otan?, ¿ cuántas vidas han salvado?, ¿ cuantos conflictos se frenaron sin tener que pegar un tiro sólo con hablar de otan?¿sabes la ayuda humanitaria que hace el ejército?... Creo que ninguna de estas preguntas tiene respuesta por tí, pero por que no lo quieres aceptar...
Ahora bien!! ¿Podría la otan ser perfecta y no cometer errores? Yo creo que sí!! Y ¿ no crees que sería mejor que salir de ella intentar ayudar a que sea mejor?....

Fronteras: ¿tú tienes puertas en tu casa?, yo creo que sí... ¿Pero porqué no dejas entrar a quién lo necesite? Uno, dos, tres... Y cuándo estés durmiendo de pie.. Después me cuentas lo de las colonias de África y hasta el sidiifni si quieres... Pero primero experimentalo tú.... ¡¡¡ Menos demagogia!!!.

Hombre!!! yo no decido sobre el embarazo de una mujer!! Decido sobre la vida de mi hijo!! Hoy todavía el hombre tiene su papel en el embarazo, la diferencia entre hacerlo con amor o no, con la persona adecuada o no, con el libertinaje o no.. Mira hoy en día quien corra riesgos es por tonto o por imprudente, y jugar con la vida tiene que ser al menos para responsables... Hace años, todavía lo podía entender, pero hoy día con los medios y juguetes que hay, no!! Seamos serios, pongamos unos plazos para pensar y tomar decisiones, y si además hay temas judiciales o médicos, con más motivo... Pero por dió!!! Es lo único en que no podemos frivolizar ni quitar importancia, " hablamos de la vida". Además siéndo padre y viendo a mi segundo hijo desde el tercer mes en una ecografía... Mi postura me la pones fácil... No sé si eres o no padre, pero si es qué no, te digo lo mismo que con la puerta, primero prueba a serlo y después hablamos!!

Sobre lo público, yo no hablo mal, digo que ojalá hubiese dinero para hacer más cosas, pero reconozco que el funcionariado que lo mantiene es peligroso... La administración tiene un serio problema con eso... Y hombre estoy un poico harto de pagar lo público y que los que no lo mantienen precisamente son los que más protestan.

Tus ideas del mundo perfecto son demagogia pura, muy bonita eso sí pero los ejemplos que nos pone podemos con Cuba, Venezuela... Yo creo que no son nada para envidiar, ni en derechos ni en calidad. ed vida ni en libertades.
Un saludo.
Fatality, su argumento cada vez es más simple... Háztelo mirar.









 
Fatality
Fatality
29/07/2014 21:53

Que mentiroso eres pesara.

MENTIROSO

La verdad es que leyendo alguno de tus comentarios..., nada mejor me callo, no se si sera legal lo que iba a decirte.

Gora Euskadi

 

 
pesara
pesara
29/07/2014 20:14
Mira jovenlarry mi postura:
OTAN SI- ya se votó hace años, y así si tengo que correr con mi família puede que no tenga que hacerlo. Pero en la propia organización hay algunas cosas que no considero que están bien, pero no como para salirse.
Las fronteras cerradas, lo siento, aquí no hay sitio para todos, que tomen medidas contra sus problemas, me da pena pero la solución no es pasar su conflicto a España.
Aborto sí, Pero con plazos y por motivos médicos o judiciales, tanto del feto como de la madre.
La dacion en pago, absurdo!!! Yo dejaría de pagar mi casa mañana mismo, lo que me queda por pagar es más de lo que cuesta ahora...
Subimos el salario mínimo, pero todo lo demás también no? La cerveza, el tabaco, las casas... Vamos que estamos igual!!!.
Lo público esta muy bien, pero hay que tener pasta para hacerlo y pagar impuestos para mantenerlo
.
 
pesara
pesara
29/07/2014 19:53
Joer más pruebas necesitas de que son Amigos!!! Aprende a leer, se bien lo que escribo... Bildu y podemos juntos manifestándose, Pablo iglesias con los proetarras justificando los asesinatos, el otro día con Esperanza Aguirre no fué capaz de condenar ni las dictaduras ni a ETA.... Más pruebas!!!!
Y ahora te lo repito yo, claro que no votaré nunca jamás a quien consideró antidemocrata sea de la derecha o de la izquierda, pero no me quitaras de escribir mi opinión, si algún día gobernaseis sé que sí, como hacen los amigos de podemos con sus opositores, de echo ya empezaron con amenazas de denuncias a algunos dirigentes políticos y periodistas que les ponen la cara colorada... Y hombre!! cómo todavía está la democracia en este páis pues opinare aunque te fastidie, igual que opinas tú y yo no te censuro que lo hagas con los míos, al contrario me parece totalmente democrático.
De rescatar votos, el Partído Popular lo hace trabajando por el bien de los españoles, mirando sus intereses salvando a España de un rescate, creando empleo, y pensando en la unidad de España, pensando siempre en un futuro democrático y con sus libertades, sin populismos ni demagogias baratas, tomando medidas duras, impopulares incluso sabiendo que les perjudica electoralmente, pero por el buen de lis españoles. Con respecto a los votos!! Hombre!! Todavía tenéis muy pocos cómo para creérselo. Hoy por hoy los españoles quieren democracia!!t
Un saludo.






 
aberracionenlabios
aberracionenlabios
29/07/2014 18:44

De verdad, Pesara das pena!!!! O sea, los de Podemos son "ésos del tiro en la nuca y la bomba lapa" por favor!!! No acuses, te puedes buscar una denuncia por parte de alguien por difamación!!!! Esa es una acusación muy grave...y por supuesto no tienes pruebas de nada de eso...
Te lo vuelvo a repetir...SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTAS IDEOLOGÍA POLÍTICA, no votes a PODEMOS, yo no estoy de acuerdo con la ideología de la derecha y por eso no les voto y jamás les votaré, no es tan difícil!!!
Y si lo que buscas es que la gente desista de seguir y/o votar a PODEMOS llegas tarde!!! Muy tarde!!!! Ahh o si lo que pretendes es que la gente se sienta cómplice de "ésos del tiro en la nuca y la bomba lapa" estas de la cabeza muy mal...No pierdas el tiempo con esto, dedícate a rescatar votos del PP que creo que te puede resultar más útil y fructífero...

 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 18:33

Así defendéis los militantes del PP la democracia, esto sin son argumentos no lo que tú escribes Pesara que no tiene definición en el diccionario de la RAE

 

 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/militantes-pp-inician-recogida-firmas-pedir-indulto-carlos-fabra/csrcsrpor/20140729csrcsrnac_26/Tes

 

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL INDULTO DE FABRA  eso no es populismo es CORRUPCIÓN SISTÉMICA 

 
pesara
pesara
29/07/2014 18:14
Pués sí. El miedo siempre le tuvimos los demócratas!!! eso es cierto. Los amigos de Podemos, ésos del tiro en la nuca y la bomba lapa, ésos nunca tuvieron miedo... Los políticos de bipartidismo sí y algunos murieron con él asesinados... Pero también tuvimos y tenemos la valentía de enfrentarnos a los antisistemas, antidemocráticas, dictadores ... y todos ésos que casualmente se llevan de maravilla con Podemos.

En nuestra democracia se rinden cuentas cada cuatro años, y nuestra libertad hace que el pueblo soberano elija o castigue, podemos es un ejemplo. Con su minoría está gracias a esta democracia, la que el amigo de Podemos, Chávez 2, no deja a su opositor tener y le mete preso... Llegar es fácil, lo difícil es mantenerse y desarrollarse, y para éso hay que tener un proyecto sólido, sin demagogias, sin mentiras ocultas y como no con unas libertades...y éso es precisamente loque le falta a podemos!!
Te repito, les estáis quitando el voto a IU y al PSOE... Yo como votante del PP no puedo estar nervioso, al contrario estoy encantado de que dividais a la izquierda... Pero si tengo no nervios si no más bien pena de ver que en España tambien hay un sector que se o es engañado por por demagogos y populismos.
Un saludo.









 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 17:31

Es curioso Pesara, sin tan poco recorrido tenemos en Podemos ¿por qué estáis en la derecha tan  furibundos? 

Se os acaba el chollo y lo sabéis, llega la DEMOCRACIA con mayúsculas y estáis cagados, debereis que rendir cuentas de toda vuestra "gestión" tanto a nivel municipal como nacional.

Me encanta verte tan nervios ver como defiendes a tu amo es "enternecedor" pero sin duda el miedo ahora es vuestro.

Miedo a la DEMOCRACIA y a la TRANSPARENCIA conceptos que no entendéis pero que terminaran dominando España.  

Y gracias por los insultos, cada uno de ellos son tres votos a Podemos, que no te enteras de nada, en el fondo me das un poco de pena.

 
Fatality
Fatality
29/07/2014 17:24

Pesara, ¿te hace un poco de prodigy? Venga, pa´empezar la tarde

 
pesara
pesara
29/07/2014 16:53
Puff!!! Jovenlarry como se nota tú adoctrinamiento, entre odio y envidia. Una pena!!! Yo opino lo mismo de las tonterías que escribiste... Mira que me da que estás metido hasta el cuello...
Lo siento!!! No sois una alternativa política!!! PODÉIS decirlo todas las veces que queráis, pero ya estáis en tiempo de caducidad.jejejeje.
Insisto yo estoy encantado, con corregir a la democracia con más democracia, y sois la herramienta de esta, lo cuál me gusta, pero ni sois ni seréis una alternativa política con esas ideas y menos con vuestra demagogia barata y sin sentido, comunismo puro e intento de copiar dictaduras e implantarlas en España sin que se note. Por muchas asambleas que hagáis es todo una pura mentira!! Si yo fuera a una y os propusiera que le mandarais un mensaje a Castro y al otro y que condenarais el terror de ETA, no me haríais caso!! Es absurdo y un montaje lo de las asambleas!!!
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 16:14

deiviz:  por desgracia es imposible estar al 100% de acuerdo con el programa de ningún partido, de todas formas todas esas diferencias las puedes discutir en las asambleas de Podemos ya que la democracia interna de Podemos es "radical," lo que marca la diferencia con el resto de partidos es esta forma de hacer política sumado a la transparencia de sus cuentas, este es el secreto del éxito de Podemos, hoy por hoy ningún partido funciona así y saben que si no cambian perderán todos sus apoyos estoy deseando ver las cuentas del PPSOE con su financiación con "sobres" ERES y condonaciones de deuda.

Esperar para participar, a estar 100% de acuerdo con una propuesta política es una escusa barata para quedarse en el sofá. 

 
Fatality
Fatality
29/07/2014 15:46

 

Ni un puto bocata. No vuelvo a donar sangre.

 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 15:18

PODEMOS!!!!!!!

 

 
Fatality
Fatality
29/07/2014 14:13

Hoy en dia los políticos honrados pueden contarse con los dedos de los pies de Juanito Oiarzabal.

 
aberracionenlabios
aberracionenlabios
29/07/2014 13:41

Pesara, sino estas de acuerdo con las ideas de Pablo Iglesias y con el programa electoral de PODEMOS no les votes y punto!!!!!

 
deiviz
deiviz
29/07/2014 13:37

eggfrito dijo:

Sin duda Podemos es necesario para que España salga de las cavernas en las que el PP nos quiere enterrar. 

 

Vaya por delante que no voté a Podemos ni creo que lo haga.

Pero una cosa es decir que están haciendo muchas cosas bien, como presentar las cuentas o incluir el sistema de participación ciudadana de Partido X, y otra muy diferente leer el programa completo y encontrarte con una cantidad de ideas utópicas basadas en conceptos demagógicos que no tienen ni pies ni cabeza.

Probablemente vaya el día 3 para ver el proyecto. Pero Podemos debe cambiar esa estrategía demagoga y presentar soluciones sólidas. El tema de la inmigración es un disparate y el de la RBU otra.

Para empezar, una supuesta RBU debería ser una RBE (Renta básica para ESPAÑOLES). Y de ahí empezar a filtrar y filtrar y luego demostrar con números la viabilidad de ésta.

Otra cosa que no acabo de entender es por qué la izquierda española es antipatriota y anti España. Me saca de mis casillas que se me considere rojo pero si digo algo de la unidad de España paso a convertirme automáticamente en facha.

El día que un partido coja lo bueno de ambos lados (izquierda y derecha) avanzaremos como país y sociedad. No puede ser que si te gustan los toros y seas católico por huevos tengas que ser monárquico, por ejemplo.

Veamos como avanzan lo de Podemos.

 
Fatality
Fatality
29/07/2014 12:48

pesara dijo:

Jajajaja!!! Primero se tendrán que presentar y formar el partído, que aún no hay partído!!!
Pero si se presentan y ganan las generales, yo dejo de interrumpir vuestro trabajo en el foro!! Seguro eh!!... Jajajaja jajajaja...
Un saludo.  

No me cabe ninguna duda, con el nuevo régimen tu y tus semejantes al trullo.

 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 12:36

Cada día un escándalo:

Pujol

Matas

Barcenas

Gürtel

ERES

Urdangarin

Fabra

POR SUS ACTOS LOS CONOCERÁS...

 
pesara
pesara
29/07/2014 12:33
Jajajaja!!! Primero se tendrán que presentar y formar el partído, que aún no hay partído!!!
Pero si se presentan y ganan las generales, yo dejo de interrumpir vuestro trabajo en el foro!! Seguro eh!!... Jajajaja jajajaja...
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 12:16

Que mal estamos cuando los militantes de un partido fundado por un franquista dan lecciones de democracia.

Sin duda Podemos es necesario para que España salga de las cavernas en las que el PP nos quiere enterrar. 

 

 
Fatality
Fatality
29/07/2014 11:58

deiviz dijo:

Apuesto por pucherazo.

Nos gobierna la mafia.

No me cabe ninguna duda

 
deiviz
deiviz
29/07/2014 11:47

Fatality dijo:

Si gana podemos las generales, habrá golpe de estado.

No me cabe ninguna duda.

 

Apuesto por pucherazo.

Nos gobierna la mafia.

 
Fatality
Fatality
29/07/2014 11:38

Si gana podemos las generales, habrá golpe de estado.

No me cabe ninguna duda.

 
pesara
pesara
29/07/2014 11:33
Ah!!! Muchos necios se conjugaron contra Hitler!! Pero no se consiguió.
Un saludo.
 
pesara
pesara
29/07/2014 11:15
Participativa? Si para repartirse los primeros puestos tuvieron jarana!!! Y se pusieron los que ya tenían el puesto adjudicado, sin debate.
Un saludo.
 
pesara
pesara
29/07/2014 11:11
Jajajaja, la ola social esa se para sola con él final de la crisis y la inteligencia de las personas!!! Tiene fecha de caducidad desde el primer momento en que algunos quisieron poner en marcha a un demagogo y le pusieron en todas las televisiones.

Un saludo.
 
S
sandrin
29/07/2014 11:11

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, se le puede reconocer, porque todos los necios se conjuran contra él"

 
deiviz
deiviz
29/07/2014 11:07

pesara dijo:

Pués si te parece que está mal!! Cómo apoyas al que hace lo mismo?  

Te hago la misma pregunta. Respondenos tu.

Y no, no hace lo mismo. Unos hacen estudios socioculturales. El otro vende armas que causan muertes y gracias  a las cuales el pueblo venezolano es masacrado.

Compararlo es de ignorancia supina.

Tampoco leo en el programa nada de querer hacer lo mismo que en Venezuela. ¿Me puedes decir en que parte del programa viene eso expresamente indicado?

Igual deberías fijarte en esto:

https://podemos.info/juntos-podemos/

Se trata de democracia participativa. Por lo visto los ciudadanos van a participar en temas que les afectan directamente, como elegir el modelo de Estado, temas del aborto, la inmigración, etc. El programa lo hacen los ciudadanos. Ya  avisé de esto cuando se juntaron con Partido X para conocer su metodología (por cierto, que Partido X le da este sistema de metodología a cualquier partido interesado....de momento del PPSOE nada de nada...)

¿No querías presumir de democracia? ESTO ES DEMOCRACIA

Y de regalo, mientras unos ayuntamientos son denunciados por los partidos por no mostrarles las cuentas del consistorio...

http://podemos.info/cuentas-claras/

Por favor, aprended un poquito.

¿Me puedes indicar en que sección de la web del ayuntamiento puedo yo ver dónde van mis impuestos y los sueldos de los funcionarios?

He probado al azar en las siguientes URL pero nada:

www.ayto-sesena.org/contabilidad-B

www.ayto-sesena.org/barcenas

www.ayto-sesena.org/sobres

¿Me ayudas? Gracias!

 

 
eggfrito
eggfrito
29/07/2014 11:05

Animo!!! Juntos Podemos!!!! ni las difamaciones ni el miedo paran la ola social y democrática contra la casta!!!!!

ahora el miedo es suyo!!!!! 

 
pesara
pesara
29/07/2014 11:03
Y éste precisamente es un punto que tampoco soporto del coletas. "El y tú más".
Se tiró criticando a todos los Partídos políticos de éste páis el " y tú más" y ahora él resulta que es el peor de todos. Lo que pasa es que antes no era nadie, nadie se metía con él, no era importante... Ahora que tampoco es mucho más pero ya si es público le miran con lupa como a los demás, y le crecen los enanos!!, y siempre contesta con ¿y tú?... Patético!!! Ósea resumiendo: es otro de la casta que cobra en Europa 25.000 y crítica a los demás, nos intenta engañar diciendo que lo dona a una empresa (casualidad " su empresa"), que está a favor de las dictaduras castrista y regímenes chavistas, a favor de la violencia callejera,( la lucha urbana), defiende a los terroristas y justifica sus matanzas, reconoce que probablemente pactaria con bildu y encima recibe cheques deL capitalismo para pagar sus estudios, lo cuál demuestra que no es tan malo el capitalismo, ¿no?, pero eso sí!! Lo crítica!!! Venga!! Éste es un sinvergüenza de los pies a la cabeza, sin escrúpulos, que viste de carrefur como dice para engañar y los que el considera pobres vistiendo de la misma manera, cuánto gana un profesor de universidad? O lo hacía gratis?...

De todas formas os repito que algunos estamos encantados con podemos, está destrozando y separando a izquierda.
 
pesara
pesara
29/07/2014 10:44
Pués si te parece que está mal!! Cómo apoyas al que hace lo mismo?
La diferencia es que el coletas quiere hacer en España lo mismo que Chávez, y te recuerdo que la democracia de Chávez tiene preso al líder de la oposición...si en España fuera igual el coletas no!!! Que no es oposición, no te lo creas, pero si tendría a otros.. Y eso no es muy demócrata!!
Un saludo.
 
deiviz
deiviz
29/07/2014 10:29

O sea, que cobrar de Venezuela por hacer estudios sobre "escenarios politicos relativos" o "analizar las percepciones socioeconómicas de los venezolanos" es ser malo malísimo.

Y entonces, ¿esto que és?

El Gobierno de Aznar vendió armas de guerra a Venezuela

Hugo Chávez alivia el desplome de la venta de armas españolas

España vende "esposas" y "pirotecnia" para los antidisturbios de Venezuela por 770.000 euros

Aznar participó en la venta de armas a Libia y Venezuela

Lo dicho, no queremos participar en tu concepto de democracia...

 
pesara
pesara
29/07/2014 10:28
TODO UN EJEMPLO DE COHERENCIA DEL LÍDER DE 'PODEMOS' Pablo Iglesias, 'azote de la casta', dice que le llevaron 'obligado' a recibir los 15.473 € que le dio Miguel Blesa

Afirma sin sonrojarse que fue 'obligado' al acto de Caja Madrid, pero que tuvo el valor de no ponerse corbata Redacción, 10 de junio de 2014 a las 20:53

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, recibió en 2007 una beca de la Fundación Caja Madrid para cursar estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Cambridge. La subvención tuvo una dotación económica de 15.476,53 euros.

En una foto que circula por internet, se puede ver a un 'incómodo' Pablo Iglesias saludando al príncipe delante de Miguel Blesa, amo y señor del capitalismo clientelista, por aquel entonces el presidente de Caja Madrid, comprador compulsivo de palacetes en Miami y promotor de las presentes entre jubilados y gente despistada.

Según ha confirmado la Fundación Caja Madrid, el líder antisistema y antibanqueros recibió una beca para un posgrado en el centro de estudios latinoamericanos de Cambridge entre 2007 y 2008.

EXPLICACIONES SIN SONROJARSE

Sin sonrojarse, como no hizo cuando 'Periodista Digital' reveló que él y su grupo de profesores de Políticas reciben una millonada del régimen chavista de Venezuela (Los papeles secretos) o expuso sus veleidades con los terroristas etarras (Podemos se alía con los de Bildu), el líder de Podemos afirma que asistió "obligado" al acto con el Príncipe de Asturias y el expresidente de Caja Madrid:

"Me vi obligado a ir, competí por una beca pública, graciasa miexpedientey mi currículum pudeganar una beca, pero para recibirla había que asistir a un acto público".

Y como 'acto de heroísmo' se atribuye que por lo que no pasó fue por "vestir de etiqueta".

El flamante eurodiputado ha puntualizado que eso dejará de ser así cuando Podemos gobierne en España.

CARGA CONTRA LA SOCIALISTA ANDALUZA

Iglesias ha cargado contra la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, reprochándole que lleva "muchísimos años viviendo de sueldos públicos", después de que ella haya criticado el término "casta", muy utilizado por los miembros del nuevo partido, para recalcar que la suya es una "casta de fontaneros".

En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, Iglesias le ha respondido que "uno no es lo que fueron sus padres o sus abuelos", sino que se define por sus comportamientos.

Acto seguido ha asegurado que a Díaz "le parece muy bien" que exdirigentes socialistas terminen en consejos de administración de grandes empresas, y que su partido apoyó la reforma del artículo 135 de la Constitución "para entregar la soberanía a poderes exteriores e hizo una reforma laboral contra los derechos de los trabajadores" (Antonio Miguel Carmona pone en evidencia y deja planchado a Pablo Iglesias en La Sexta Noche).

"Eso es la casta, los comportamientos que sirven para que algunos políticos sean los mayordomos de los ricos y no los carteros de los ciudadanos".

EL PROBLEMA DEL PSOE NO SON LAS ARRUGAS, ES EL PROGRAMA

Así, preguntado por los posibles aspirantes a liderar el PSOE --carrera en la que Susana Díaz no competirá--, ha advertido que este partido "no va a resolver sus problemas poniendo una cara con menos arrugas", sino con otro programa.

"La clave es si van a seguir yéndose a consejos de administración de empresas y a seguir pactando con el PP la abdicación o la reforma del artículo 135".

A su juicio, buena parte de los votantes del PSOE son "gente maravillosa" que se pregunta si su partido está "con la mayoría social o la minoría privilegiada".

En todo caso, Iglesias cree que el hecho de que algunos --en el seno de otros partidos o en los medios-- se den por aludidos con las acusaciones y redoblen los ataque contra Podemos demuestra que lo están "haciendo bien" y que están "poniendo en aprietos a los que han mandado en el país fueran puntados de azul o de rojo".

"El problema es que mandan los mismos, que el PSOE y el PP son demasiado parecidos entre sí y los insultos se deben a que cada vez hay más gente que sabe que el cambio esposibley queesconsciente dequegobierna una casta de corruptos".

Preguntado por las pintadas de una organización de extrema derecha contra él en la sede de TeleK, la emisora donde presenta un programa en el barrio madrileño de Vallecas, ha afirmado que lo pondrá en conocimiento de las fuerzas de seguridad, convencido de que "actuarán con todo el celo".

"Los perros del poder están muy preocupados".
 
deiviz
deiviz
29/07/2014 10:19

elperti dijo:

   Entiendo que a ti no te importaria pagar un 35% de iva al comprar un coche,y claro la empresa en la que trabajas cierre pq le han puesto unos impuestos tan altos y vende menos coches que prefiere marcharse a marruecos,pero tranquilo, que cobraras un sueldo por solo ser ciudadano de unos 700 euros,dinero que el estado no tendra y querra pedirlo prestado,ahhh que no me prestan porque me ha salido de los cojones ser un estado moroso al no querer pagar parte de la deuda,y no se fian de mi, pues como somos mas listos que nadie me salgo del Euro, si no me han echado ya, y vuelvo a la peseta, y me pongo a fabricarlas como churros, pero claro, hoy una barra de pan me cuesta 100 y antes de terminar de comerla ya cuesta 150. 

  Esto ya se ha vivido, ya lo pasaron nuestros bisabuelos o abuelos, esto es historia, y podemos no ha inventado nada.Esto ya se hizo en la primera republica y con muy malas consecuencias.

 
Editado por elperti 27/07/2014 20:44  

Por favor, deje de invertarse cosas.

El 35% de IVA es para los productos de lujo. Y el PP lleva intentando meterlo desde el 2012 (Ver noticia)

Estarían implicados los coches considerados de gama alta, de lujo. También las joyas y obras de arte.

Así que puede estar tranquilo que aquí en España el 95% de la fabricación de vehículos son los de gama baja-media.

Tampoco se ha hablado nunca de no pagar la deuda, haga el favor de leer y entender ya que presume de haberse leído el programa.

Cita:

Auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué partes de éstas pueden ser  consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago. Reestructuraciones del resto de la deuda

Se trata de una auditoría. Sepa usted que se ha pagado con dinero público ingentes cantidades de dinero para resolver problemas de entidades privadas. Esa deuda ha sido sumada al PIB y nuestro flamante presidente esta rozando el BILLON de euros gracias a esta fantástica gestión.

Se exige una auditoría y al Cesar lo que es del Cesar. ¿Ve algo malo en ello?

Sobre la depreciación de la moneda, por favor, aprenda algo de Historia de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%ADda_de_la_Dictadura_de_Primo_de_Rivera#La_crisis_monetaria_y_financiera

Un saludo

 

 
pesara
pesara
29/07/2014 10:01
La fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales, de cuyo consejo ejecutivo han formado parte Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Luis Alegre -miembros líderes de Podemos- ha recibido en 10 años 3,7 millones de euros procedentes del régimen de Hugo Chávez en concepto de asesoramiento político en asuntos varios.

Estos fueron la implantación de un nuevo sistema de seguridad social en Venezuela, clases de globalización, diseño de políticas públicas que garanticen los derechos laborales y por ende los derechos humanos de los trabajadores y trabajadoras venezolanos. Las cuentas del CEPS de 2012 revelan que no pagó impuestos por estos servicios, y solo tuvo "beneficios".

Nacida en 2002 para promover "la redistribución de la riqueza", la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales tuvo años que recibió de los gobiernos de Venezuela el 80% de todos sus ingresos, una información que ha sido desmentida sistemáticamente por Pablo Iglesias, recoge hoy El País, y que sin embargo sí ha podido constatar el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, trabajó entre 2006 y 2007 para esta fundación en Venezuela, algo que le reprochó el periodista Alfonso Rojo al dirigente madrileño en un programa de laSexta, y que una vez más fue negado por éste. Desde 2008 hasta ahora ha figurado como miembro de su dirección, una fundación en la que América Latina es la principal inspiradora de sus tesis constitucionalistas como da prueba la información recogida en su página web.

Errejón, el cerebro de la campaña que ha colocado a Podemos como cuarta fuerza política en las últimas elecciones europeas, ha sido directivo de CEPS, ha firmado sus cuentas, y en la actualidad aparece como vocal en la estructura de su fundación. Y Alegre, número dos de Podemos, también ha figurado como directivo del Centro de Estudios Políticos y Sociales.

Iglesias siempre ha negado que existiera vínculo de financiación entre su partido y esta fundación. Y al respecto ha suavizado las críticas añadiendo que "hay muchos consultores que trabajan en Venezuela para partidos de la oposición y pueden cobrar entre 6.000, 7.000 y 8.000 euros al mes. Ningún consultor de CEPS ha cobrado cantidades parecidas", precisaba.

Esta es la muestra de algunos de los ingresos:

-En 2012, CEPS recibió 405.084 euros. En este ejercicio, la fundación próxima a Podemos firmó un convenio de colaboración con el Ministerio del Poder Popular del Despacho de Presidencia de la República por un montante de 273.528 euros. También rubricó un convenio por 50.388 euros de prestación de apoyo técnico en diseño de implementación de metodología de investigación de escenarios políticos relativos.

-En 2011 el CEPS recibió 309.513 euros, por, entre otros conceptos un convenio de colaboración con el Despacho de la Presidencia de Venezuela y un convenio de colaboración con el Banco Central de Venezuela, un trabajo que consistió en analizar las percepciones socioeconómicas de los venezolanos.

-En 2007 en CEPS ingresó medio millón de euros, de los que el 47% procedió del Gobierno de Chávez. En ese año, el Ministerio del Interior venezolano pagó 15.757 euros por la formación y capacitación del funcionariado de prisiones.

-En 2006 esta fundación obtuvo 499.925 euros, de los cuales su práctica totalidad procedieron de Venezuela, según consta en sus cuentas. Entonces, la presidencia del país aportó 66.558 euros solo en "el diseño de políticas públicas que palíen la desigualdad de la población venezolana favoreciendo el reparto de la riqueza y garantizando la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos".
 

Fin del hilo
300  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento