Volver al foro
J
jjjcarlos3
06/09/2006 12:30
En realidad, no haría falta reunirse con el Consejero Gil. Este debería saber, que necesita un municipio como Seseña, con el crecimiento tan fuera de lugar que se está realizando.
Tu eres tan nefasto, Us2 que todo lo que sea criticar a Manolo, te viene bien. Si este ayuntamiento tubiera un organigrama tan completo como cualquier consejería seguramente las áreas de las concejalías marcarían su plan de necesidades y los directores generales solucionarían las distintas papeletas.
Como tu desconocimiento es tan supino, si es un nivel superior el que se reune, la noticia no te agrada, sobre todo porque te cuesta reconocer quien es el que tiene la competencia y la responsabilidad de que los vecinos tengan dotaciones SUFICIENTES, los mismos vecinos que cuando vengan a ocupar sus viviendas y les falten equipamintos, como es claro que sucederá, no van a ir a raclamarte a tí que eres un don NADIE y que permaneces siempre escondido bajo un seudónimo, ni le van a recalamar al Consejero Gil. Se dirigirán al responsable más cercano, y a ellos que no les cuenten cuentos, como los tuyos, que no paras de confundir a los vecinos con tus insidias y tus calumnias.
 
Monica80
Monica80
05/09/2006 21:46
Hola a tod@s, a mi la verdad, es que me da igual quién lo pida mientras lo consiga, y si "Malono el Grande" pide infraestructuras para nuestro residencial. -Bienvenidos sean- En realidad, no es un mérito que haya que añadirle a éste señor, ya que realmente es su obligación, lo cual no quita para que en caso de que consiga las infraestructuras mínimas que necesita un barrio con tantos vecinos como el nuestro le esté agradecida, porque al fin y al cabo, quienes lo vamos a necesitar y a utilizar somos nosotros, y me da igual el nombre o el color que traiga, mientras venga.

Un saludo a tod@s
 
Us2
Us2
05/09/2006 19:29
Mañana se reúne Manolo el Grande con el Consejero de urbanismo a las 11 de la mañana, para tratar sobre el tema de las infraestructuras, le acompañaran técnicos municipales. Se me hace raro, un personaje gris como es esté, que denuncia a un Consejero ante la fiscalia anticorrupción por trato de favor, prevaricación, cohecho etc... Y luego le va a ver, para pedirle infraestructuras, las formas cuanto menos indican un comportamiento, que se podría tachar de chantajista, claro que como están viendo que lo de la fiscalia ni fu, ni fa y que todo apunta a que nasti de la plasta, recogen velas. Pero el que siembra tormentas, recoge tempestades y ahora están achantados. Aquí hay algo que huele muy mal. Como casi todo lo relacionado con este caso e Izquierda (h)Undida. Puede que sea una huida hacia delante, después de la pésima gestión que han realizado con su famosa denuncia y darse cuenta de las consecuencias nefastas que esta causando en el Municipio. Como consecuencia de ello, la mayoría de la gente no les ha mostrado el apoyo suficiente, dados los perjuicios que han causado a los intereses generales con un comportamiento irresponsable en vez de de actuar como un verdadero Alcalde de tod@s y velar por los interese generales del Municipio.

Gracias


Gracias
 
Us2
Us2
31/08/2006 00:14
Necio e Ignorante es aquel que no sabe lo que podía o debía saber. la Fiscalia Especial para la represión de los delitos económicos relacionados con la corrupción, acepta la personación de todo aquel que se sienta o este relacionado con la causa de la investigación y mas cuando existe una denuncia, asunto este que se te escapa, ya que el Fiscal puede pedir tantas pruebas, documentos, careos o declaraciones de los investigados. Como quiera antes de denunciar, querellarse o demandar a quien proceda e ir así a juicio con las pruebas obtenidas. No se nos puede escapar también, el comunicado de prensa que emitió la propia Fiscalia al circunscribir las actuaciones de investigación al Ayuntamiento, es evidente que al devolverles dicha personación será por que no han encontrado pruebas suficientes como para poderles inculpar los delitos de los que se le acusan en la denuncia planteada, en su momento comente que la denuncia en general era una verdadera chapuza, el tiempo me esta dando la razón.
A pesar de que muchos se reían de lo del suegro de mi hermano.

Lo siento, para unos pocos se trata de una mala noticia, pero para muchos de nosotros es buenísima, nos jugamos mucho no, muchísimo. No solo en lo económico, si no también en lo emocional, esto para mi se ha convertido en una cuestión de orgullo personal al defender mi decisión como la de otros futuros vecinos que fue comprar una jodida vivienda, en un jodido Residencial y a un jodido promotor odiado y envidiado esa es mi desgracia y no otra, por la cual luchare y defenderé con uñas y dientes.

Gracias
 
J
jjjcarlos3
30/08/2006 22:55
Yo creo que lo que eso significa es que la Teniente Fiscal
rechaza que "El Pocero" se persone y que ellos no han pedido que se persone. Estarán investigando y en su momento un Juez determinará encarcelar o no a los culpables.
Tanto intrigar al personal con esa tontería. No teneis geta algunos o como dice la gente chupando, chupando y a la gente engañando.
 
BBlanco
BBlanco
30/08/2006 22:46
Yo no tengo ni simpatía ni antipatía por el señor Hernando. Pero sobre todo, me alegro por vosotros y por todos los que habéis comprado casa, tanto en el residencial como en Seseña. Comprar una casa requiere una inversión enorme, y se hace con una enorme dedicación, esfuerzo e ilusión. Que no os amarguen vuestros sueños.
 
S
SoniaSanchez
30/08/2006 22:26
Gracias Us2, tambien ami me tranquiliza.
 
S
SHF
30/08/2006 22:07
Hola Vecin@s

Me alegro es una gran noticia que nos aporta tranquilidad en tanta tormenta al final afortunadamente para todos esa denuncia de IU puede quedar en solo un movimiento politico como comentas Us2.

Mi novia y yo estamos muy contentos era el unico tema que realmente nos preocupaba.

Salu2
 
Us2
Us2
30/08/2006 17:46
Ya tengo el texto agarraros que vienen curvas para muchos:

Fiscalia Especial parar la represión de los delitos economicos relacionados con la corrupción. fecha R. Gral nª 2.106 04 de Agosto 2006

Referencia: escrito de D.............
en nonmbre de la mercantil Onde 2000 y de D.Francisaco Hernando Contreras.
Registro de entrada 1429 de 31-7-06





Por la presente pongo en su conocimiento que con esta fecha se ha dictado resolución acordando la no procedencia de la personación que interesa D........................., en nombre y representación de Don FRANCISCO HERNANDO CONTRERAS y la mercantil OBRAS NUEVAS DE EDIFICACION 2000 SL (ONDE 2000), Y CONTRA LA QUE NO CABE RECURSO ALGUNO,y para que sirva de notificación se le remite la presente.

Procédase a la retirada en esta Fiscalia del poder presentado.

Madrid, 4 de Agosto de 2006
LA TENIENTE FISCAL


Sin comentarios




 
Us2
Us2
30/08/2006 17:10
Yo nunca hae dicho lo de Borox por que no es termino Municipal de Seseña.

Gracias
PD: ya comienzas a tener menos credivilidad y mas haciendote eco constantemente de las injurias del PERRO de la NOTICIAS a estas alturas según nos dijeron teniamos que tener los pisos demolidos
 
Us2
Us2
29/08/2006 22:42
Otro mas con un buzon raro como el mio y encima les han dicho lo mismo que a mi la oficina de ventas.Por que nos has mentido en una cosa tan tonta comop era esa?

Gracias
 
alessan
alessan
29/08/2006 19:29
Bienvenido de nuevo amigo SHF, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

A ver si nos puedes confirmar en el post novedades III lo q nos dijo otro vecino q trabaja en las obras. Él dice q ve las obras algo retrasadas y q x lo menos hasta abril-mayo no nos darán los pisos.

Un saludo
 
S
SHF
29/08/2006 19:26
Hola vein@s

Que tal esas vacaciones espero que hayamos vuelto con las pilas cargadas. Yo me he incorporado el lunes, ya os contare. Sobre este tema comentar lo siguiente:
Lo siento bardokj dudo mucho que ningún amigo tuyo recibiese esa comunicado por carta, no insistas el sábado estuvimos cinco propietarios tomando el aperitivo en ventas y ninguno había recibido nada, lo siguiente que hicimos fue preguntar a los responsables en ventas y yo hoy he preguntado a un delegado todos insisten que no se ha mandado absolutamente ninguna carta a ningún propietario dando traslado del comunicado de su presidente.

Salu2

 
alessan
alessan
29/08/2006 13:32
Vamos a ver, es q en ningún momento se ha especificado a quién se la han mandado. Tú dijiste que se la habían mandado a los propietarios, eso es un general que incluye a los primeros y a los últimos compradores, por lo tanto yo dije ayer q a mi aún no me ha llegado.

A lo mejor si huebieras dicho eso desde un principio...

Saludos
 
Us2
Us2
28/08/2006 23:40
Menos mal hombre que hay alguien que si se ha enterado.Y que tiene que tener un buzón raro como el mio.



Gracias

 
alessan
alessan
28/08/2006 22:36
No se dice que no exista esa carta, de hecho está publicada en internet como comunicado. Lo que están diciendo es que la q no existe es la q supuestamente se ha mandado a los propietarios (a mi no me ha llegado nada).
 
Us2
Us2
28/08/2006 18:45
ya pero da la casualidad que por lo que vemos todos en nuestros buzones, solo les ha llegado a ellos.Desde ONDE insisten que no se la han mandado absolutamente a nadie he llegado a ser verdaderamente pesado con ellos sobre este tema y me han indicado que lleve una sola carta enviadas por ellos sobre ese respecto.Asi que no me mandes algo escaneado que no me sirve, yo tambien la puedo coger del Perro de las Noticias, por cierto que no coincide con la de la wep de ONDE ya se lo he comentado y para mi que alguien de su empresa la ha filtrado por que no tenia las correcciones oportunas realizadas por su departamento juridico pero eso es su problema. La conclusión personalmente que saco a raiz de los acontecimientos sobre este asunto es que nos engañastes.

Gracias
 
Us2
Us2
28/08/2006 11:44
Quiero dejar bien claro que yo de momento no soy Seseñero, asi que dudo mucho que yo participe en el despelleje que hay entre unos y otros en el pueblo al cual aludes. Solo queremos saber, queremos respuestas, esa era una oportunidad para conocer de primera mano de uno de los protagonistas sus impresiones al respecto.
Tienes razón me he equivocado en el termino foráneo que es extranjero pero me reitero los autóctonos si que tienen "puta idea de quien son unos y otros" como tu comentas y me extraña que tu concretamente tanto que dices que te informas lo desconozcas.

En otro orden de cosas he vuelto de vacaciones y todavía no he recibido la famosa carta de los de ONDE alguno la ha recibido no se si te acuerdas bardojk .

Gracias

 
BBlanco
BBlanco
27/08/2006 21:58
Pero qué leche es esto? No he visto tanto insulto junto en mi vida. Parece un partido de regional. ¿A qué pueblo pensarán los propietarios que han venido?
 
Us2
Us2
27/08/2006 19:28
Pues nada, si esto es todo lo que opinas estamos apañados.
creo que nos merecemos algo mas pero bueno.

Gracias
 
M
marioher
27/08/2006 19:02
Yo con poquita cosa tengo bastante..., no como tú que has vendido tu alma por unas migajas que te pasa el patrón.
Debemos vivir en pueblos diferentes, porque lo que cuentande tí si que es de lo más triste.
LO PEOR QUE PUEDE HACER UNA PERSONA ES PERDER EL TIEMPO, ASÍ ES QUE PERDONA SI POR ESTA CAUSA NO TE CONTESTO MÁS.
Eres el individuo más indeseable y con menos escrúpulos que he conocido.
PD. De lo que resuelva la Fiscalia Anticorrupción ni me ha preocupado ni me preocupará.
 
Us2
Us2
27/08/2006 17:45
Por lo que veo en la maquinita, tu vida no ha sido demasiado conflictiva, sin incidencias judiciales, ni RAI, ni ejecuciones por devoluciones hipotecarias, ni embargos de la seguridad social, prejubilado por Telefónica, con una paga que no es para tirar cohetes, pero que tampoco esta nada mal, declaración de la renta con devolución, bueno en principio en ese sentido no pareces mal tipo en cuanto al soporte documental de tu vida. Pero siento decirte, por cierto hecho que a ti no se te ha pasado por alto y creo que tú no desconoces, que no opinan lo mismo nuestros futuros vecinos del pueblo. Ellos son los que te apodan así, si te sientes insultado reclamales ha ellos, yo solo he contado lo que me dicen y cuentan, pero no una sola vez sino muchas, mis futuros vecinos del Residencial lo pueden comprobar por si mismo, solo tienen que preguntar y relacionarse con los foráneos, a lo mejor yo lo tengo mas fácil por mis primos y paso mas tiempo en el Pueblo pero” víbora” te moleste o no esto es lo que hay tu sabrás la estima o desestima que causas en tus vecinos.

Aparte de equivocarte de persona, zoquete y reincidir constantemente en la misma apreciación equivoca, no das para mas, y de donde no hay es evidente que no se puede sacar. Por lo que vienes comentando, los argumentos que esgrimes son pobres, todos hemos podido ser testigos, de la obcecación reiterada que sufres. Solo hay que leerte para darse cuenta, en fin creo sinceramente que estáis realmente enfermos de rabia, envidia e ira es mas, me atrevería a decir que es tal la obcecación que sufrís, que seguro no podéis conciliar un sueño placentero de lo corrompida que tenéis vuestro alma que dios se apiade de vosotros con independencia de vuestra Fe o no.

Por cierto te pediría que te ahorrases esas chanzas de demagogia propagandística de la que hace alarde tu partido, eso te lo dejo para que sermonees a los retrógrados ilusos y nostálgicos de un pensamiento errático y fracasado en la historia como modelo político con ellos ý solo para ellos. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

¿“víbora” cuéntanos como va lo de la fiscalia anticorrupción?
Creo que a todos los vecinos del Residencial nos interesa mucho la opinión del comisario politico o coordinador que participo en la interposición de la denuncia.Esto seria información de primera mano, algo nos podrás contar, si quieres me puedes llamar una vez mas “Sancho Panza “o “Felipito tacatún” si esto te hace sentirte mejor, pero infórmanos ¿que noticias tenéis vosotros?¿ en que punto nos encontramos de las diligencias informativas abiertas? ¿de la información que me han pasado, que lectura hace el partido o vosotros que información tenéis al respecto? Etc necesitamos saber esto es enserio

Gracias
 
M
marioher
27/08/2006 12:01
Mira "Sancho-Panza": te está pasando igual que en los plenos municipales, la única diferencia es que yo no poseo tanta paciencia como el que los preside.
Definitivamente me has aburrido y paso ya de darte más explicaciones. Tus comentarios me producen una total indiferencia y tan solo una cosa ha despertado mi interés que es lo único que te puedo agradecer de todo este asunto. Ni tu jefe ni tú sabeis establecer un diálogo sin insultos, desde la humildad, la razón y el respeto a las personas.....
!!! VETE A LOS LEONES POR ENESIMA VEZ !!!
 
Us2
Us2
27/08/2006 11:46
Pues nada necio sigue con lo de "Felipito TacaTún" insisto para ser un comisario politico del partido comunista eres bastante torpe pero bueno, por regla general no abundan politicos ni medianamente inteligentes en ningun partido. "Vibora" lo de los 200 millones me mola el tema lo que se es por vuestra denuncia chapucera presentada ante la fiscalia(para saber que es lo que he comentado de vuestra denuncia y de lo que piensan profesionales del derecho leelo) cuentanos he intentalo explicar un poquito mejor.

Gracias

Gracias
 
M
marioher
27/08/2006 00:19
Mira US2 a pesar de que pierdo demasiado tiempo contigo cosa que no es costumbre en mí te diré “Sancho-Panza” que te delatan infinidad de cuestiones en tu redacción que ya he leído en otros escritos. Solo te falta decir que “Estas haciendo una labor callada y abnegada”, defendiendo a tu jefe y dándole lametones en el culo como buen baboso que eres.
Mi opinión sobre la retirada de tu información de la fiscalía, ni me va ni me viene. Lo que si me gustaría saber es que pensarán los vecinos cuando vengan a ocupar sus viviendas carentes de los servicios básicos necesarios. Tú “Sancho-Panza” que tanto interés has demostrado en que saliera el “Quiñón” adelante, sin preocuparte el PEI ni nada relacionado con los servicios.
Vete:!!A LOS LEONES NUEVAMENTE !!.
A TI LO ÚNICO QUE TE HA INTERESADO SIEMPRE ES QUE TE CALLERA EL MANA , como tú comentas que te comentan los vecinos, los mismos que saben que te gusta ” pillar” y que es por lo único que estás en política, para desgracia de los foráneos y de los lugareños, siempre según los mismos comentarios, claro está .
Me pregunto por lo que dicen por ahí que si devolverías la pasta de lo que percibiste por los más de 200 millones que perdonaste .Además de la reprimenda por ser tan “chapuza”. Espero que se aclare y pondré bastante empeño en ello.
Se que es imposible el comentarte una vez más que no odio al empresario, que me es absolutamente respetable que el proyecto que siempre ha soñado, lo haya conseguido por fin con sus ocho concejales. Lo único que te vuelvo a repetir es que NO ME GUSTA. Y según veo la evolución de las viviendas, menos todavía. En esto creo yo, que estoy en mi derecho.
Si con mis intervenciones aclaro algo al personal, pues encantado. Como ves yo no me escondo como tú y salgo con mi nombre y parte de mi apellido, cosa que tú nunca has sido capaz de hacer ni ahora en este foro, ni cuando redactas escritos en nombre de una agrupación inexistente, ni con seudónimos de otro tipo. Recuerda el Nuevo Semanal.
Como no sabes leer, ya te lo he dicho otras veces, no te he llamado “Felipín”, si no “Felipito Tacatún”.

 
Us2
Us2
26/08/2006 19:18
Sigues en tu tónica de desconocimiento al aseverar demasiadas cosas, pero sigue sumido en tu ignorancia que te están delatando como una persona obcecada y obsesionada.Todos los vecinos del residencial nos estamos dando cuenta, sobre que pilares de solvencia esta residiendo realmente la famosa denuncia de la fiscalia gracias a tus palabras y los argumentos esgrimidos, estas están dejando al descubierto las verdaderas razones. Claro que de siempre se ha sabido que erais unos profesionales de la pancarta, los embrollos y los líos. Lo que no os dan las urnas por vuestras políticas desfasadas y peregrinas, lo buscáis gracias a estos menesteres, mas si antes os ha servido para alzaros con una Alcaldía como la de Seseña y tantas otras a no que según creo no tenéis mas. La envidia y el rencor que tenéis al promotor "vibora"y la obcecación es tal, que los argumentos que esgrimes son pobres, si tu consideras que soy el tal "Felipin" pues nada seré "Felipin" pero "víbora" gracias a tu intervención en nuestro foro como un responsable de Izquierda (H)Undida nos esta quedando muy claro cuales son las verdaderas razones y motivos de la denuncia.

Por cierto "víbora" que opinas de mis informaciones sobre que la fiscalia ha pedido a la empresa ONDE que retire su personación. Eso no es bueno para vosotros, pero esta claro que para nosotros los futuros vecinos, si que es una buena noticia. Me puedes comentar algo a este respecto, OH el odio al empresario, te recome como bienes demostrando en las intervenciones anteriores y quieres seguir insultando atribuyendo una identidad sobre mi persona que no me corresponde, pero si eso te sirve para desahogarte adelante no me importa además tus intervenciones en este sentido están siendo muy reveladoras para todos.

Gracias
 
M
marioher
26/08/2006 14:57
Pues a tí te ha ido bien por el momento. Lamiendo la suela de los zapatos al "mafioso", por lo que recibes una buena recompensa, aunque tu dignidad como persona haya desaparecido.
Como ya te expresaba en otro de mis artículos, tú la conciencia la tienes en el bolsillo.
Tu suerte te aseguró que cambiará en un periodo de tiempo breve y te verás abandonado por aquel que ahora te ordena y manda y que tú como perro fiel sigues sus instrucciones. Eres absolutamente nulo. Un don nadie Felipito y tus días están contados.
!!!A LOS LEONES!!! SOPLAGAITAS.
PD. Antes de contestar consulta con tu jefe, pues aunque es analfabeto, si sigues metiendo la pata, te puede "retirar la bufanda".
 
Us2
Us2
26/08/2006 13:49
Que me parto, detective Colombo jajá jajá la inteligencia te persigue pero tu eres mas rápido "víbora" que Felicito? Encima salen acolitos vagos, maleantes e ignorantes jajajajajaja que siguen a un pastor fracasado, que tuvo que acabar en política como todos, para intentar ser algo o alguien. Te recuerdo que los políticos y mas los politicuchos de poca monta son unas de las "profesiones" peor valoradas por el conjunto de la sociedad junto con los periodistas, por algo será.

gracias
 
Milio
Milio
26/08/2006 11:30

Ostias ya era hora que desenmascarán al rastrero y pelota Us2, ya era demasiado servilismo hacia "El Pocero", no era normal que fuera tan chupap*****
Ya sabemos que "sus noticias" no valen nada.
 
M
marioher
26/08/2006 09:38
Afortunadamente, nos conocemos casi todos y a ti “Felipito Tacatún” que no “coges lo de la pipa” en el barco y las comidas que en la anterior legislatura te pegabas junto a otros compañeros tuyos en determinadas dependencias, que quieres que te diga si te haces el tonto, pregunta a los viejos del pueblo y te lo confirmarán.
Si hay algo de lo que carezco es precisamente de envidia y rencor ni hacia Hernando ni hacia ti mismo, que con las que vienes haciendo, ya es paciencia lo que hay que tener contigo.
Mira he callado mucho y en ningún caso he querido perjudicar a nadie, pero al tratar de amedrentarme a través del contacto tan buenísimo que tienes en ONDE2000 que no me cabe duda de que sea de primerísima mano, me toca mover ficha cual si de partida de ajedrez se tratara.
Tengo la posibilidad con los datos de que dispongo de volver a presentar la denuncia por la falta contable de los más de 200 millones de las antiguas pesetas y cambiamos la estrategia, en vez de venir directamente a por mí sin dar la cara como tú haces “Felipito Tacatún” y a lo que estas tan acostumbrado.En esta ocasión NO HABRA RETIRADA.
Estás tan pringado, según cuentan los vecinos del lugar y has perjudicado tanto sus intereses, según los mismos vecinos, que alguien debería colocarte en donde te corresponde, a ti, y al responsable de la empresa en aquellos momentos. Coméntale a tu buen contacto que tanto él como yo sabemos de lo que hablamos.
No seas tan carroñero y emplea la lengua tan solo para lo que la tienes y que ya te comentaba en el anterior post. Lo digo por no repetirme y que tú no te aburras ; “Felipito”.
 
Us2
Us2
25/08/2006 23:47
Estimado “amigo Marioher”, sin animo de revancha a tu respuesta, sobre un tema real y candente y del que solo cuento, lo que me cuentan, no hay información mas realista que preguntar a nuestros mayores y jóvenes en los parques y plazas de vuestro pueblo, ellos son los transmisores de mis informaciones, yo no tengo la culpa de que se te conozca por esos apodos puestos por ellos, independientemente de mi “amig@” dentro de ONDE contacto por cierto que nunca desvelare, por que hasta ahora su información ha sido fidedigna y veraz sino a los hechos me remito..

En otro orden de cosas, por como te expresas y lo que cuentas de partidos políticos y la relación que me otorgas con ellos, sigue por ese camino que seguro que aciertas como en casi todo lo que hace IU.(claro que para ti seguro que acierta siempre) una cosa si me ha quedado clara y no se me ha pasado por alto y supongo que a mis vecinos del residencial tampoco, es tu envidia y rencor manifiesto el cual expresas en tus líneas con todo lo que este relacionado con Hernando eso es lo que se desprende de tu post indistintamente que en una de tus líneas lo desmientas pero rezuma rencor y odio por todos los poros. Supongo que en eso y en lo de los motes, no han fallado las gentes. Bueno víbora, no he entendido lo de la pipa, mas que nada por que no he fumado en mi vida, desconozco esa apreciación que me haces sobre esa cuestión y ese gesto de fumar en pipa, chupando el yate de mi jefe no lo cojo, si me lo explicas. Por lo demás desearle suerte a tu hija, según dicen te afecto el tema bastante animo que seguro, no le pasa nada. Seguro que eso de Hernando es un rumor a lo mejor no son tan malos como dicen y a lo mejor tu tampoco,no.

Gracias
 
M
marioher
25/08/2006 14:28
A mi “querido amigo” US2

Amigo, seguramente en tus vacaciones has estado limpiando el yate de tu “Patrón” con tu asquerosa lengua y tramando algunas acciones para el futuro.
A la caída del sol te dejarían que te fumaras una de tus pipas, como corresponde a los peones que cumplen sus jornadas laborales en el mar.
Tu vida es de lo más miserable y triste y tu abandono será total cuando estés fuera de las listas que te han aupado a representar a tu partido y que te han dado de lado negándote como si de apestado se tratara, más de tres veces por cierto. Tu caché está tan devaluado que no creo que se atrevan a presentarte en ninguna a foto pro mucho partido independiente que se pueda crear.
Tu envidia que tanto demuestras hacia Manolo te corroe, pero ese problema tendrás que resolverlo tu solito.
Lo que no entiendo es que tiene que ver tu “Jefe” como tu le dices con el caso de mi hija, pero todo se sabrá en su momento. Por supuesto que publicaré lo que acontezca y que además, agradezco tu desliz que me facilitará bastante las cosas. Como “CHIVATO” no tienes precio y como “indecente y rastrero”, no creo que nadie de un euro por ti.
Te puedo garantizar que a pesar tuyo no tengo nada contra Francisco Hernando ni contra ningún miembro de su familia. Como empresario, creo que siempre ha perseguido un proyecto que a mucha gente no le ha gustado, ni aquí ni en Villaviciosa ni en Alcalá de Henares ni en Bohadilla del Monte.
El factor diferencial de ese proyecto habéis sido tu, y otros, que supongo que por mucho que te empeñes en que se le de carpetazo, hay mucho que investigar. En tus cuentas entre otras, por lo que también cuentan foráneos y gente del pueblo, que saben en que situación llegaste aquí y como te ves ahora.
Los piropos que me lanzas, como sé de quien vienen y para que rimen, ni me van ni me vienen, sencillamente no los considero. Me queda poco ya por ver y vivir: mi futuro lo tengo bastante despejado. No me reprocho nada de lo realizado hasta el momento. La única duda es si realmente puedo hacer algo más por mi pueblo, por sus gentes y por mi entorno. Tus “disparos” contra mi persona me producen bastante satisfacción y mi objetivo, como responsable de mi organización es el tratar de desviar las balas dirigidas a compañeros, que tiene mucho trabajo para sacar adelante el programa que nos planteábamos para la legislatura, y que a pesar de importantes zancadillas se van consiguiendo objetivos.

 
Us2
Us2
24/08/2006 20:24
Para desgracia de algunos, ya estoy de vuelta sobre todo para los manipuladores y seguidores de ese Alcalde llamado Manolo el Grande, al cual se le están cayendo los palos del sombrajo, según van pasando las semanas, ya que se esta confirmándo, como comente en su momento, que la denuncia ante la fiscalia, se esta quedando en nada, el tiempo me esta dando la razón, al igual que a su acolito Mario Hernández mas conocido, según los foráneos del pueblo como “el hijo puta”o”el víbora”insisto según los foráneos. Según dicen el verdadero Alcalde en la sombra, un verdadero comisario político, al servicio del partido y principal promotor junto con un tal Cayo de la denuncia anta la fiscalia, principalmente por tener y expresar reiteradamente una envidia y un odio atroz, con todo lo que tenga o este relacionado con Hernando. Es mas parece ser, que le ha cogido mas envidia y rencor, desde que este ultimo, se ha personado o se va a personar, como acusación particular en el juicio que se sigue contra la hija del “víbora” (lo prefiero al de” hijo puta” me parece muy fuerte como apodo, por muy foráneo que sea) y una banda que se dedicaba al tráfico de personas y su legalización a nivel nacional.

En Septiembre me pasan el escrito de la fiscalia rechazando la personación de ONDE y Hernando por no encontrarlo, necesario al no encontrar motivos suficientes como para seguir con dicha personación pidiéndoles por ello que retiren los poderes otorgados a sus abogados en dicha personación.

Gracias
 
J
jomove
12/08/2006 20:07
Te vuelvo a inquirir Us2 que dejes el tema tranquilo y dejes actuar a la fiscalia y que decidan ellos y no tus confidentes dando esperanzas que pueden o no ser ciertas. Vuelvo a repetir que no voy a opinar hasta que se decida si se archiva o se sigue investigando, tus opiniones "rapelianas" me son indiferentes.
 
Z
ZARA7
09/08/2006 08:50
Creo que llevais muchísima razón, quien se tiene que preocupar ahora y creo que es por donde viene todo este lío, es el Ayuntamiento, seguidito del promotor. Ahora es cuando les toca currar a todos, y se pelean por no hacerlo ninguno, por lo que al final de todo quien sale perjudicado es la gente de Seseña. Tiene tanta culpa el promotor como el Alcalde.....al fin y al cabo todos son iguales, pero no sólo en Seseña, en todos sitios, lo que pasa en Seseña es que creo que alcalde se ha metido de patitas en aguas movedizas.........
 
J
jjjcarlos3
09/08/2006 00:23
Además y muy especialmente, lo que hace falta es que se vaya dotando de servicios MINIMOS IMPRESCINCIBLES.
Ese es el asunto y por lo que muchos estamos apostando para todos los vecinos de Seseña.
A la administración regional y al promotor les toca mover el trasero y es por ahí por donde vienen las quejas.
En el pueblo faltan muchísimas cosas y los que en realidad se benefician no están poniendo ni un solo euro.
De lo único que se preocupa el promotor es de conseguir mas y más licencias y la Junta no trae ni agua, con lo cual el futuro es muy oscuro.
Las cuentas son muy facilitas pero el dinero no lo suelta nadie.
Lo que hace falta más que un alcalde para una ciudad de 80.000 habitantes es un alcalde que sea honrado y que curre como un negro, EXIGIENDO A CADA CUAL QUE APORTE SU PARTE.
 
BBlanco
BBlanco
08/08/2006 14:49
La cosa es sencilla: Si Seseña quiere llegar a los 80000 habitantes,como pretende, hacen falta políticos con mayúsculas. Políticos de ciudad para una futura ciudad.
 
Z
ZARA7
08/08/2006 14:12
CREO QUE LLEVAS MUCHA RAZÓN, TENIENDO EN CUENTA LAS DIMENSIONES QUE SESEÑA ESTÁ COGIENDO Y VA A COGER, CREO QUE LO QUE NECESITA EL AYUNTAMIENTO ES PERSONAL CAPACITADO PARA LLEVAR PARA ADELANTE ESTE GRAN PROYECTO QUE SE LE ESTÁ PRESENTANDO, UN GRAN FUTURO, TRABAJO, ETC.........PERO HABRÁ QUE SABER APROBECHARLO......................., Y ESTOY SEGURA DE QUE TODO ESTÓ PASARÁ, Y SESEÑA, SERÁ UN LUGAR INCREÍBLE
 
Z
ZARA7
08/08/2006 13:43
OJALA Y TODO SE QUEDE AHÍ. YO ME ALEGRO UN MONTÓN, POR MÍ, Y POR TODOS Y EN ESPECIAL POR TODO EL PUEBLO DE SESEÑA QUE CREO QUE NO SE MERECÍA ESTO.

SI ES CIERTO, CREO QUE NOS TOCA ACTUAR EL AÑO QUE VIENE EN LAS URNAS..............
 
Us2
Us2
08/08/2006 12:48
Totalmente confirmado, es mas se lo comunicaron los primeros dias de agosto al poco de personarse ellos en la fiscalia,pero tan ni siquiera les han llamado.Espero que me pasen el texto lo estoy intentando.
Es una muy mala noticia para unos pocos y una buenisima para muchisimos otros sobre todo para nosotros los dueños de nuestras casas y pese a quien pese, bueno me bajo a la playa

Gracias
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 30313233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento