Volver al foro
M
maggi
08/08/2006 11:45
Hola,

Me da mucha pena por que tengo la sensación de que hay mucha gente que quiere que todo esto se vaya a la mierda y se alegran de lo que esta pasando...
Creo que insultandonos los unos a los otros no vamos a sacar nada. Ni la cosa va a ir mejor (que es lo que queremos nosotros), ni peor( que es lo que quereis unos cuantos, por vuestro bien, por el bien del pueblo, no se por que...) por el mero echo de descalificarnos.
Mi intención no es ofender a nadie, simplemente doy mi opinión igual que todos los que habeis escrito, e intento que la información que cada uno de, la dé sin tener que ofender a nadie más.

Un saludo, Y espero que en un futuro nos riamos de todo lo que esta pasando ahora mismo (por que yo he puesto mucho capital, del que no dispongo muy amenudo, y muchas ilusiones, al igual que los demás futuros vecinos del residencial y vecinos del pueblo de Seseña).

 
J
jjjcarlos3
08/08/2006 09:48
Seguramente tu confidente es el mismo que ha lanzado ya una amenaza a través de los medios reconociendo que ha pagado a políticos.
En el entorno de D. Francisco los políticos corruptos sois de DOS NIVELES en el nivel dos que es donde tu te encuentras Us2, por un lado la línea política te ha despedido y la línea empresarial que es a la que tu te aferras te despedirá como ha ocurrido en otros lugares.
Me extraña que la Fiscalía decida no investigar al mafioso ya que fue este mismo el que decidió en cuanto se presentó la denuncia que iría el mismo a declarar, incluso antes de que le llamaran.
Ahora tú te alegras de que le digan que no irá…de que vas por la vida?
Tú decides que son los denunciantes los que se quedan con el culo al aire.
Habláis de país de prensa rosa…?
¡Tenéis más morro!
Al final Us2 te veo en la cárcel a ti y a tu buen amigo el también "inexistente" como tú que sois los de SEGUNDO NIVEL.
El pueblo sabe de las irregularidades que veníais cometiendo desde hace ya algunos años.

 
S
Sergio_Joluve
07/08/2006 22:15
Si lo que dices es cierto la historia podria dar una vuelta de 180º en menos que canta un gallo. No creo que el Sr. Hernando vaya a quedarse de brazos cruzados, es mas, imagino que en ese caso cargaria juridicamente contra quien presento tal denuncia. Eso es lo que haria yo.
Es bueno empezar la semana con una noticia asi. Muchas gracias Us2.
Esperemeos que sea cierto y que se haga ECO en todos los medios tal como ocurrio con la denuncia. Aunque creo que el Sr. Hernando no va a ir corriendo a llamar a los medios para que le saquen en la tele como otros hicieron.
Pero si le daremos gracias al Sr. Alcalde por si con todo esto ha logrado que se agilice el tema del agua.
 
S
SoniaSanchez
07/08/2006 20:38
Que buena noticia Us2!!, yo si fuera el Sr. Hernando ahora me pondría a denunciar, porque la verdad esque los medios han dicho verdaderas barbaridades.

Si lo que dices el cierto ahora los medios deberian darle la misma publicidad, que alos rumores anteriores.
 
BBlanco
BBlanco
07/08/2006 19:58
Previsible. Es lo que pasa cuando, por desgracia, se vive en el país de la pandereta y en el que la prensa nacional se parece cada día más a la prensa "basura" o rosa. El país en el que cualquier personaje abre la boca, y a lo que dice se le da el rango de verdad absoluta, siempre y cuando nos convenga lo que dice. El país de los juicios paralelos y de los "ya lo decía yo". Y así, mientras se mira a los bloques de Seseña, no se mira donde se debe mirar: que estamos alicatando hasta el techo toda la costa mediterránea, y llenándola de basura, escombros y mierd...
Lo dicho, cosas que sólo pasan en Ex-paña...
 
A
andresgarcia
07/08/2006 19:17
Estamos hablando en serio Us2, porque me haces empezar la semana con una sonrisa de oreja a oreja, de ver que los izquierda unida, ven como se tienen que meter en su agujero, y nos dejen en paz, Gracias us2
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 30313233
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento