Volver al foro
B
businko
09/03/2009 16:31
Bueno bueno esto es lo último hay que avisar a todos los que conozcamos especialmente al colegio y a los bloques aledaños tampoco estaría de más pasar algunos correos a diarios tipo 20 minutos y quizas a Telemadrid o alguna televisión local la colocación de una antena de telefonia no es una noticia pero se convierte en noticia cuando se hace enfrente de un colegio y cerca de escuelas infantiles!!!
 
Marmolina
Marmolina
09/03/2009 16:30
ALUCINO bueno y que lo han ido haciendo asi poquito a poco sin hacer ruido para que nos enterasemos cuando ya este montada ?¿?¿ es que no entiendo que seamos los primeros afectados y nadie nos informe aqui no te enteras de nada!!
 
P
POTFON
09/03/2009 16:17
Yo esta tarde me paso por el Colegio para informar... Mañana es posible que tenga una respuesta de un abogado del Instituto de la Vivienda, para ver que se puede hacer y si es legal.... Lo que os puedo decir es que yo no me quedo aqui dos años ni jarto vino.
 
M
merma
09/03/2009 14:09
Buenas tardes vecinos,

Os escribo para informaros de que en la azotea del portal 10 B están realizando las obras necesarias para la instalación de una antena de telefonía móvil. Durante este fin de semana se han puesto carteles en los ascensores para informar a la gente del portal, pero como siempre, han desaparecido una y otra vez para no dejar constancia. Yo soy ingeniero de telecomunicaciones y he trabajado en telefonía movil durante 4 años, con lo que se de lo que hablo. A día de hoy la antena no está instalada, se está preprando la caseta para la colocación de todos los aparatos necesarios para la instalación. He hablado con Diursa y Elena me ha confirmado que se está instalando dicha antena. Creo que todavía estamos a tiempo de parar la instalación de una antena que va a afectar a toda la comunidad, a los que menos al portal 10 B que la tendrá encima y a los que mas a los restos de portales que les radiará constantemente. Debemos informar a todo el mundo y a la gente del colegio, para hacer presión y poder evitar la instalación. Hay muchos niños aqui, y yo como padre, la verdad es que no quisiera tener a mi niño bajo la influencia de una antena constantemente, por muchos estudios que me presenten diciendo que no afectan a la salud.
Cuantos más nos quejemos a Diursa por mail, más presión se podrá realizar, pero sobre todo, informad a toda la gente que no lee el foro, pues esto afecta a todos los vecinos, y como siempre, nosotros somos los últimos en enterarnos.
 
R
roncesvalles
09/03/2009 08:52
mjchanel a nosotros nos ha pasado lo mismo, pero idéntico. Con idénticas facturas.
Al principio pensamos que como la caldera nos había dado problemas (por nuestra culpa) y saltaba cada 2x3 pues por eso recibimos una factura de 180 y pico euros. Pero cuando llegó la última se nos quedó una cara...

Lo que comentas tiene que ser verdad ya que estabamos unos días con la mosca detrás de la oreja. Teníamos puesto el termo a uno 18ºC mas o menos y veíamos que saltaba, así que mirabamos la temperatura en el frigorifico, ya que en la cocina tiene q hacer más frio y el termometro marcaba 21ºC.

En fin, la única solución que veo si te piensas quedar una temporada larga en el piso es cambiar el termo.

Cambiando de tema, estoy completamente de acuerdo con Marmolina , los pisos están muy chulos, las zonas comunes también, pero tienen un fallo que para mi es imperdonable, la insonorización. Escuchar a los vecinos hablar, ver la tele, barrer!! ...y ya cuando alguien se pone tacones o se ducha...
 
M
mjchanel
08/03/2009 23:53
Buenas noches a todos:

Por curiosidad me gustaria saber cuanto habéis pagado de gas, usando la calefacción ; pues yo he pagado 183 euros el recibo anterior, y 200 este último.

Vinieron los de Gas Natural a comprobar el contador, y dijeron que no había fugas, y parecía estar bien, los de Saunier Duval dijeron lo mismo, no había fugas y la caldera estaba bien ajustada, me recomendaron poner el termostato a una temperatura fija de 17º, sin moverle, para que no se produjeran muchos cambios de temperatura y no saltara la caldera tantan veces al día.

Pero eso tampoco solucionó que la caldera no saltara cada dos por tres.
Puse un termómetro y, resultó que después de todo, el TERMOSTATO ESTÁ MAL, marca 7º menos que la temperatura real. He decidido poner el termostato a 10º, y si tengo frío me pongo un jersey. Me parece una pasada que nos hayan puestos unos termostatos de saldo (o de juguete), que están estropeados.

Comprobar si vuestros termostatos funcionan bien, pues si no es así la caldera salta anunque no haga mucho frío, de manera que el consumo de gas es más de lo que sería si saltara a la temperatura real.
Un saludo.
 
Marmolina
Marmolina
04/03/2009 16:57
Pues yo una cosa os digo cuando me largue doy de baja todos los suministros eso lo tengo clarisimo paso de cesiones asi al menos me devolveran la fianza (creo que es el canal quien e la cobra ahora no recuerdo bien)

Tambien de acuerdo que hay gastos que son injustificables como el mes a fondo perdido de gestión de exoediente o lo de los electrodomesticos carisimos para lo malillos que son y bueno respecto a las calidades el piso es monisimo la encimera es muy buena los sanitarios estan bien el suelo tambien es chulo y de marca y las llaves de la luz, etc etc yo de eso no tengo ninguna queja ahora lo que no me convence pero nada de nada es la insonorizacion

Oigo toser a mi vecina y no es coña, cada vez que tiran de la cadena, cuando estan en el baño los entiendo perfectamente (debe ser por los respiraderos) mi salon da con el salón de mis vecinos y escucho su musica y cuando quedan los sabados con amigos oigo incluso sus risas solamente por eso ya las calidades pierden MUCHISIMOS PUNTOS por mucha barandilla bonita que haya
 
A
arcediano
04/03/2009 11:18
Marymario, creo que la única difeencia de MEDITERRANEO, EUROPA, AMERICA con la vuestra son las barandillas cromadas y los chorretes de la fuente las 24 horas... ah se me olvidaba el cartel de DIURSA para que no se pierdan las visitas.

El resto es exactamente iguala, paddel, gimnasio, sauna, portales de marmol jeje y sala de cumpleaños gratis para los vecinos. Incluso el color del ladrillo es mas bonito en las otras tres comunidades.

Además cuentan por menos precio de comunidad vigilancia 24 horas y los portales los limpian TODOS LOS DIAS.

No intentes justificar lo que pagaís, por que no hay forma.

Lo quieras o no es un piso en el Barrio mas barato de todo Madrid Capital, con el Metro y RENFE a mas de 1 Km, y que para ir al Super o tienes coche o estas vendido.

¿ DOnde esta el privilegio de pagar casi 1000 Euros con comunidad por una vivienda protegida, a la que además has tenido que pagar unos electrodomesticos que nos son tuyos, unas acometidas que se las quedará el propietario y un aval de 6 meses ? (no voy a hablar del AA)


Sale mas barato comprarte ahora el piso.



 
S
shere
04/03/2009 10:34
No,si no nos dejan olvidar que hacen lo que quieren,pero tal y como va la crisis,pronto cumpliremos un año de los dos obligatorios,y en mi humilde opinión,si pretenden tener la urbanización completa va llegando el momento de consensuar propuestas,porque si siguen con esta postura,pues de aqui a un añito me veo buscando si antes no he comprado.
Reconozco que la urbanización está muy bien,pero 90 euros x el uso de la sala...así esta,no creo q nadie la haya alquilado,deberían permitirnos usarla gratis,eso si limpiandola y todo eso como en otras comunidades,porque me parece que ya pagamos suficiente.
 
M
Marymario
04/03/2009 09:47
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, por que ni MEDITERRANEO, EUROPA, AMERICA, no tiene nada que ver con esta urbanización, las viviendas, y las zonas comunes de O´donnell son mejores que las demas, a mi punto de vista. y por una vivienda como la qe tenemos nosotros nadie paga lo que nosotros estamos pagando.
 
V
vitiara
03/03/2009 18:31
No estoy de acuerdo contigo para nada en el tema de las calidades, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Para mí personalmente no es comparable. Las calidades de las viviendas pueden ser similares, que lo son, pero las de las zonas comunes no tienen nada que ver, ni los portales, ni los acabados de las barandillas por ejemplo..

De todas formas nosotros somos inquilinos de una "promotora" cuya urbanización completa es de su "propiedad", no lo olvidéis, pueden hacer lo que quieran, aunque nos joda.

 
A
arcediano
03/03/2009 14:17
Las calidades de los pisos son las mismas que las de Mediterraneo, Europa y America.

Incluso hay alguna promoción en la zona de RENFE con calidades superiores y cerca del transporte público.

Y los precios de alquiler rondan los 900 Euros comunidad incluida, y no hay que pagarles los electrodomésticos, las acometidas, y si quieres ponerte aire acondicionado lo compras donde quieres.


Por cierto la sala de cumpleaños se puede usar gratis en todas las comunidades que la tienen.


Esta gente se ha estrellado con los precios y lo que le queda por alquilar van a comerselo.
 
S
shere
03/03/2009 14:08
Marmolina si se esta ralentizando tanto y como bien dices había mucha lista de espera,será porque quizás ya no es tan chollo como hace año y medio cuando empezamos a verlo,obviando que por la subida del módulo,variaron significativamente los precios,y la comunidad,nos dijeron que serían unos cien euros y pagamos 140...porque no han dicho nada de bajarla,alguien ha preguntado a rocio y Elena sobre esto?
 
V
vitiara
03/03/2009 12:49
Todavía hay viviendas por ocupar porque siguen sacando publicidad de la promoción en los periódicos, yo los veo todos los viernes en los suplementos inmobiliarios que sacan con el País y El Mundo..
No es por nada, pero las calidades que tienen estas viviendas son bastantes mejores a las de cualquier urbanización de la zona y todo nuevo, no nos podemos quejar de eso.
Es verdad que son muy pasotas y nos tienen un poco dejados, que la comunidad es cara y demás, pero de todas formas a mi me sigue pareciendo un chollo, cualquiera que lea este foro pensará que todos estamos a disgusto!!
 
Y
yaloves
02/03/2009 21:18
hola a todos os pido disculpas por haberme descolgado del foro pero no he tenido tiempo de ná.Deciros que el trastero ya lo arreglaron, concretamente me lo entregaron perfecto el día 10 de Enero,sólo tardaron cuatro meses en solucionarlo... pero me lo han dejado tan estupendo que me daban ganas de bajarme la tele y el sofápara poder disfrutar de él.Lo del tema de las llaves de los portales es algo que me irrita un poco, porque si es por seguridad pues no lo entiendo , porque al final pasa " to kiski " por la puerta principal que no tiene portero , además cuando nevó tenías que recorrerte media urbanización agarrado a las paredes para poder salir y entrar y hubiera sido menos peligroso y más cómodo salir cada uno por su portal, yo veo a gente salir por los portales y no se de donde han sacado la llave. Vamos que yo creo que deberíamos tenerla, por sentido común, no sé, a lo mejor se puede hablar, en todas las urbanizaciones todo el mundo tiene llave de su portal aunque no haya un portero en cada uno.Es cierto que los alquileres están bajando,un familiar mío ha alquilado en la urbanización de al lado un piso de 3 dormitorios, de 100m, suelos de parquet, garaje,trastero,piscina, en fin, como los nuestros, por 900 y solo ha pagado 1 mes de fianza, los suministros ya estaban dados y también se lo ha ahorrado y...¡¡¡ tiene llave del portal !!! ja, ja, ja.
 
T
TABEL
02/03/2009 20:42
Si, pero es cierto que dijeron que la comunidad bajaría este año. Creo que deberíamos protestar si no es así...
Yo leí que estamos al 60% de ocupacion de pisos (no recuerdo en que web).
 
B
beatriz32
02/03/2009 12:50
Yo la ultima noticia que tube esqu faltaban 50 pisos por alquilar, el tema del garaje este vacio no tiene nada que ver por que habra gente que no tiene coche.

 
Marmolina
Marmolina
02/03/2009 11:30
SHERE pero ¿ya estamos todos? yo sigo viendo bastantes plazas de garaje vacias no se no entiendo muy bien porque había mucha gente apuntada incluso lista de espera pero la entrada de inquilinos parece muy lenta ¿no?
 
S
shere
01/03/2009 20:33
Eso es estupendo,pero si ni siquiera han bajado la comunidad,a pesar de que dijeron que cuando estuviese ocupado se regularia....Ya podía sacar una bajada del módulo,pero esta vez con efecto retroactivo para que nos beneficie a todos.

Tampoco nos facilitan llave de plástico si se estropea el mando,a buscar al portero,si no esta abierta la oficina...
El famoso foco de la pista 2 sigue fundido
No hay vigilancia en el otro acceso,entonces porque no nos dan las llaves de acceso de cada portal,la seguridad ya no es excusa xq la otra entrada principal no está vigilada...
Y seguramente más cosas que no sabemos...
 
A
arcediano
01/03/2009 17:00

■ ; El precio de los alquileres baja de forma ininterrumpida desde hace siete meses

Según los datos ofrecidos por el portal inmobiliario y del hogar Facilisimo.com, el precio de la vivienda en alquiler en España se redujo un 1,25% durante el mes de enero de 2009, y acumula ya una bajada del 5,66% en el último año.

De este modo, el precio de la vivienda de alquiler en nuestro país lleva bajando siete meses seguidos de forma ininterrumpida, desde julio de 2008, y se sitúa ya en niveles parecidos a los registrados durante el mes de marzo de 2007. De acuerdo a esta rebaja, alquilar hoy una vivienda en España tiene un coste medio de 7,72 €/mes por metro cuadrado, lo que supone una renta mensual de 540,4 € para una vivienda de 70 m2.

Si tomamos como referencia el coste del metro cuadrado nacional de las viviendas en venta a día de hoy (2.265 €/m2 El Preciómetro), una hipoteca para una vivienda similar supondría una letra mensual de 762 €/mes durante 25 años con un TAE del 3,122% (Euribor de enero + 0,5%). Así, la diferencia entre alquilar e hipotecar esa vivienda es de un 29,2% a favor del alquiler, cuando el mes pasado este porcentaje se situaba en el 34,7%.

Durante el pasado mes de enero, el País Vasco fue la comunidad autónoma donde se produjo la mayor caída en los precios de alquiler con un descenso del 9,18%, seguida en la distancia por las Islas Baleares (-3,3%), Aragón (-3,02%), Navarra (-2,75%), Murcia (-2,5%), Castilla-La Mancha (-2,33%), Castilla y León (-2,06%), Comunidad Valenciana (-1,57%), Madrid (-0,83%), Cataluña (-0,65%) y Andalucía (-0,54%).

Pese a que estas bajadas son bastante generalizadas, en enero también se registraron algunas subidas en los alquileres de determinadas autonomías, encabezando esta lista Extremadura (+4,57%), Islas Canarias (+3,87%) y Asturias (+1,21%), y siguiendo con La Rioja (+1,18%), Galicia (+0,83%) y Cantabria (+0,19%).




















(Haz click para ampliar)


Comunidad de Madrid

En el caso de la Comunidad de Madrid, enero ha cerrado con una caída en el precio de sus alquileres del 0,83%, por lo que acumula ya un descenso en los últimos doce meses del 1,83%. A día de hoy, el metro cuadrado de alquiler en toda la comunidad cuesta 10,69 € al mes, por lo que una casa de 70 m2 supone una mensualidad de 748,65 €/mes.

Durante el pasado mes de enero, Alcobendas se convirtió en la zona más cara para alquilar una vivienda de toda la comunidad de Madrid, con un precio de 12,759 €/mes por metro cuadrado. En el otro extremo se sitúa Valdemoro, que continúa siendo el munición más económico, con 6,47 €/mes por m2.

Considerando las poblaciones más importantes de la región, los datos registrados muestran los siguientes porcentajes de subidas y bajadas por municipio en el precio de los alquileres en la Comunidad de Madrid durante el mes de enero de 2009.













(Haz click para ampliar)


Cataluña

En Cataluña, este último mes de enero ha cerrado con un descenso medio de sus alquileres del 0,65%, lo que supone una caída acumulada en el último año del 7,09%. De acuerdo a este porcentaje, alquilar una vivienda en esta comunidad exige un desembolso de 10,04 €/mes por cada metro cuadrado de la vivienda, que en el caso de un inmueble de 70 m2 supone un coste de 703,43 € al mes.

En lo que respecta a la cuatro provincias que forman la comunidad catalana, tres de ellas han registrado descensos en el precio de alquiler de sus inmuebles durante el mes de enero, encabezando la lista Lleida, con una caída del 2,52%, seguida de Girona (-1,4%) y Barcelona (-0,83%). Sólo Tarragona ha resistido esta tendencia bajista y ha visto incrementado sus costes de alquiler un 2,33%.

Una vez más, el municipio catalán más económico para arrendar una vivienda es Tortosa, con 3,44 € al mes por m2, mientras que Barcelona capital se sitúa como la zona más cara para alquilar, con 14,29 € al mes por m2, es decir, 1.000,65 € al mes por una vivienda de 70 m2.

Considerando las poblaciones más importantes de la región, los datos registrados muestran los siguientes porcentajes de subidas y bajadas por municipio en el precio de los alquileres en Cataluña durante el mes de enero de 2009.












 
T
TABEL
24/02/2009 21:59
Si, en mi familia también hay profesionales del tema y me dijeron que era un timo, asi que compré abanicos...
 
M
Marymario
24/02/2009 17:18
Esque eso de el aire acondicionado es una pasado, por que vamos yo no se que marca sera la que pone DIURSA, por que hay aparatos mas baratos, y eso de que sean todos iguales es una tonteri por que eso no se va a ver ya que van a ir en el tejado, pues nada este verano otra vez sin aire acondicionado. y con el calor que hace.
 
V
vitiara
24/02/2009 14:06
Nosotros quisimos poner Aire acondicionado también el verano pasado y lo mismo, nos dijeron que tenía que ser con Diursa para poner todos iguales y salía por unos 1.200€ cada split, vamos una pasta.. así que como el hermano de mi novio se dedica a montar aires nos dijo q él nos podía conseguír el mismo aparato y nos lo instalaba para sacarlo más barato, pero cuando lo comentamos en la oficina de Diursa nos dijeron que eso lo tendrían que consultar y para variar pasaron 2 meses sin que nos dijeran nada y ya como empezó a hacer frío nos olvidamos un poco..
 
B
beatriz32
23/02/2009 17:53
hola vecinos!!!!! yo queria hacer una consulta, nosotros queremos poner aire acondicionado, es que al principio nos digeron que tenia que ser una maquina que nos dijera Diursa y por lo que nos dijeron que valia una pasta, alguien a puesto aire acondicionada?????? y es la que te dice Diursa o habeis puesto una por vuestra cuenta.
Gracias.
 
D
daje
18/02/2009 09:24
Muchas gracias marmolina, yo ya he estado buscando tendederos y efectivamente es todo un mundo jajaja.
Yo lo quiero poner de estos que son de techo que tienen manivela para subir y bajar pero claro de donde lo habeis colgado? porque como en los azulejos no se pueden hacer taladros.. no se si ese tipo de tendederos se pueden colgar de la escayola.
Un saludo a tod@s
 
Marmolina
Marmolina
17/02/2009 11:06
Cita:
hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar en el tendedero, ¿qué habeis utilizado para colgar la ropa? A mi me gustaría poner algo en el techo para poder colgarla, como lo teneís vosotros.

Un saludo gracias


Hola Daje
Yo tengo puesto un tendedero de estos que se suben y bajan mediante una polea con cuerdas (del IKEA) pero hay muchisimos modelos desde los extensibles a los de pared que se enganchan tipo las maceteras cuando te pones a mirarlo te das cuenta de que hay todo un mundo de tendederos lo mejor es que te fijes en los que tienen los vecinos ahora yo personalmente el de fuera solo lo utilizo para cosas muy grandes tipo sabanas porque el resto lo tiendo dentro en uno de alas de los de toda la vida que plegados apenas ocupa porque mi piso es de los que da al parque y me di cuenta que al tender fuera cogia como olor a arena del parque como además siempre hace viento
 
D
daje
16/02/2009 13:29
hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar en el tendedero, ¿qué habeis utilizado para colgar la ropa? A mi me gustaría poner algo en el techo para poder colgarla, como lo teneís vosotros.

Un saludo gracias
 
M
mjchanel
13/02/2009 18:25
Hola,

Por si os interesa para el tema de reclamaciones y consumo de suministros, podéis entrar en la página de FACUA, www.facua.org (es una organizazión de consumidores)puede ser interesante.
 
Marmolina
Marmolina
11/02/2009 13:39
MJCHANEL yo ya he reclamado, te cuento como va el tema.

La reclamación a Unión Fenosa por telefono hay que hacerla para que a ellos les conste pero luego hay que dejar constancia, se insistente llamales todas las veces que puedas porque son muy lentos y pasan mucho del tema.

Unión Fenosa tiene un fax, enviad la reclamación tambien por escrito, el número de fax es el 902 54 52 54

Esto esta muy bien para que ellos se den por enterado, no obstante hay que dejar "constancia oficial" yo lo he hecho porque mi problema es reiterativo y ya me han amenazado una vez con cortarme la luz aunque luego se resarcieron pero por si acaso

Total me fui a la OMIC y me dijeron que no me podian atender porque mi reclamación no tenia que ver con la facturación mensual, ya qu ahora que ha cambiado de bimensual a mensual hay muchas quejas, al ser de otra naturaleza me derivaron a Industria y a Comercio.

Dspues de hablar con Industria y Comercio me dijeron que se puede cursar la reclamación por correo no hace falta ir (cosa que agradecí porque son horarios malos para los que trabajamos aparte que hay que ir hasta el centro de Madrid) asi que les mande sendos escritos asi como la copia del fax remitido a Unión Fenosa y las facturas y las cartas y amenazas, todo.
Lo envié ayer por correo certificado con acuse de recibo, esto es muy importante porque si lo mandas por correo ordinario pues luego no puedes demostrarlo.

Respecto a del contador en Industria os informan, te dan el telefono de Laboratorio, mandan a un técnico (cuesta 40 euros) y hace un informe, el informe se remite y si es cierto que el contador esta mal Union Fenosa debe devolverte los 40 euros (a saber como y cuando) y si dice que el contador esta bien lo apoquinas tu.

Os dejo las direcciones a las que he remitido mi queja por carta certificada y con acuse de recibo (3,25 euros en correos cada una porque lo hice ayer)

DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA
At. Servicio Gestión Admin. Juridico
C/ Cardenal Marcelo Spinolo 14
28016 Madrid


DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO
C/ Ventura Rodriguez 7, 4ª Pta.
28008 Madrid


El telefono de Consumo es el 012, el de Industria no lo tengo aqui si me acuerdo os lo miro y mañana lo pongo.

Si recibo alguna respuesta os comentaré aunque sinceramente no espero nada ni de Industria ni de Consumo, más que nada lo he hecho para poder reclamar indemnización en caso de corte del suministro porque tengo el frigo y además un arcón congelador.

 
M
mjchanel
11/02/2009 12:55
Hola a todos, a quienes os pueda interesar os informo:

Después de haber hecho algunas indagaciones.
Si no estaís de acuerdo con las facturas de UNION FENOSA, podéis hacer reclamación por teléfono a Fenosa, 901 404 040, dando el nº de suministro que viene en la factura, también me recomendaron hacer la reclamación por escrito en:
C/ Goya, 36 o C/ Ezequiel Solana, 33.

Además, y más importante, hay que hacer reclamación en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) del distrito de Vicálvaro en:
Avenida Real, 36, llevando fotocopias de las facturas,
Tel. 91 760.24.15 de lunes a viernes de 9-11 h.
El horario es muy chungo, pero...... es lo que hay.

Esta reclamación la envían a la Dirección General de Cosumo.

En Fenosa me dijeron que consultara de nuevo en un mes, si no me habían contestado en ese plazo. También tomaron nota para enviar a un técnico a revisar el contador, pero eso no sé si servirá para algo.

Soy un poco escéptica respecto a que todo esto nos lleve a solucionar algo, pero si no reclamamos, pienso que es peor. SUERTE.
 
D
daje
09/02/2009 08:26
Hola pintis, en que página has visto esa información? el caso es que los pisos no son con derecho a compra el contrato que firmas es de 6 años y una prorroga de 4 mas en total 10, y dices que te han dicho en Diursa que es con opcion a compra?

Bueno yo que tu si acaso volvería a llamar por que me resulta raro.

Un saludo.
 
A
aresto
06/02/2009 16:51
Hola Marmolina y Mjchanel,

¿Cuanto os ha llegado de luz?

Yo tengo contratados 4600 W, me llegaron 50,52 € estimados el mes pasado y este 39,04 €. En consumo me han llegado por los 2 meses 551 Kwh. En el recibo anterior de 2 meses del año pasado me llegaron 87 €, 541 Kwh de consumo. He hablado con amigos míos y suelen pagar unos 40-50€ cada 2 meses, yo también estoy mosca con tanto gasto de luz pq apenas estamos en casa y no cocinamos mucho.

Informad sobre lo de la reclamación a Unión Fenosa pq yo creo que también se la voy a poner.

Un saludo.

marmolina dijo:


Cita:
Buenas, la sorpresita ha llegado en el recibo de la luz, según la estimación del mes pasado, más la lectura de este mes, en total me cobran casi el doble, que cuando venía el recibo bimensual. Como están anunciando en prensa y en TV, debemos ir a Consumo y denunciar.


MJ CHANEL yo tengo el mismo problema que tu ayer consegui que me diesen un fax para mandar la reclamación pero es un fax de ellos y me fio ¿sabes como se puede poner una reclamación? ellos te dicen si si yo le tomo nota de la reclamación pero se queda interna y yo quiero sumarme al número de gente que esta en la misma situacion y sobre todo porque ya me llego una carta certificada que me decian que me iban a cortar la luz por no pagar cuando fueron ellos los que me dijeron que rechazase el recibo en el banco hasta que me efectuasen el correcto!!! realmente es una pesadilla ya no sabemos que hacer es desesperante nos llego un recibo de 150 euros una locura.
¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE HACER UNA RECLAMACION FORMAL Y POR ESCRITO A UNION FENOSA?
Gracias
 
Marmolina
Marmolina
06/02/2009 13:33

Cita:
Buenas, la sorpresita ha llegado en el recibo de la luz, según la estimación del mes pasado, más la lectura de este mes, en total me cobran casi el doble, que cuando venía el recibo bimensual. Como están anunciando en prensa y en TV, debemos ir a Consumo y denunciar.


MJ CHANEL yo tengo el mismo problema que tu ayer consegui que me diesen un fax para mandar la reclamación pero es un fax de ellos y me fio ¿sabes como se puede poner una reclamación? ellos te dicen si si yo le tomo nota de la reclamación pero se queda interna y yo quiero sumarme al número de gente que esta en la misma situacion y sobre todo porque ya me llego una carta certificada que me decian que me iban a cortar la luz por no pagar cuando fueron ellos los que me dijeron que rechazase el recibo en el banco hasta que me efectuasen el correcto!!! realmente es una pesadilla ya no sabemos que hacer es desesperante nos llego un recibo de 150 euros una locura.
¿ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE HACER UNA RECLAMACION FORMAL Y POR ESCRITO A UNION FENOSA?
Gracias
 
pintis
pintis
06/02/2009 12:16
Buenos días, mi novio y yo estamos interesados en uno de tres dormitorios, bueno xq no hay de menos habitaciones o eso nos dijeron.
Cuando llamamos a la oficina nos estuvieron comentando un poco los papeles que debiamos entregar, etc...y una de las cosas que nos dijeron era que estos pisos son de alquiler con derecho a compra, de hecho en internet tb lo pone. Pero leyendo algunos de vuestros comentarios nos dan a enteder que no lo son...nos gustaria xfavor que nos aclaraseis esta duda!! muchas gracias a todos.
 
M
mjchanel
05/02/2009 16:17
Buenas, la sorpresita ha llegado en el recibo de la luz, según la estimación del mes pasado, más la lectura de este mes, en total me cobran casi el doble, que cuando venía el recibo bimensual. Como están anunciando en prensa y en TV, debemos ir a Consumo y denunciar.
 
A
aresto
04/02/2009 11:37
Hola TABEL, por la puerta donde no hay portero, el cuarto de basuras esta justo a la derecha según sales, una puerta gris que tiene los cubos de basura dentro y puedes tirar las bolsas a otra hora.



TABEL dijo:

Gracias Marmolina! Veré si hay otro cuarto en donde no hay portero, porque sino vaya paseito tambien...pero bueno, al menos es algo. Ah, a nosotros aun no nos han pasado el recibo pero espero no haya sorpresita.
 
T
TABEL
03/02/2009 21:15
Gracias Marmolina! Veré si hay otro cuarto en donde no hay portero, porque sino vaya paseito tambien...pero bueno, al menos es algo. Ah, a nosotros aun no nos han pasado el recibo pero espero no haya sorpresita.
 
R
roliva
03/02/2009 08:39
A nosotros ya nos han pasado el recibo de este mes ; de momento no nos han subido.
Dónde está el cuarto de la basura? estoy hasta las narices de tener que esperar hasta última hora de la tarde para poder tirarla y encima hay que salir a la calle... menudo rollo! se supone que tiene que haber un cuarto de basura en todos los portales, no?
 
F
febel
02/02/2009 15:57
aún no nos han pasado el recibo de este mes...os ha pasado a todos?

 
Marmolina
Marmolina
02/02/2009 11:53
TABEL no es que en tu opinion no deban subir más del IPC sino que por contrato NO PUEDEN SUBIR MÁS DEL IPC recuerda que es vivienda protegida, y bueno de lo de la comunidad sinceramente no creo que la bajen ni aunque den todos los pisos, ya me gustaría... estoy de acuerdo con lo de que no incentivan a que te quedes más sobre todo si el mercado inmobiliario sigue asi supongo que a los dos años habrá una desbandada general.
Respecto a lo de la basura si que la puedes bajar antes de hora hay un cuarto de basuras según sales del portal con portero a mano izquierda alli estan los cubos y puedes tirarla
 

Fin del hilo
883  mensajes<123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento