Volver al foro
R
Ricardo80
03/12/2008 23:01
Hola a todos!!! Soy vecina de esta urbanización y estoy con djchanel. Creo que debemos de disfrutar de todas las prestaciones que tenemos e intentar hacer las cosas más fácies. Cuanto más nos crispemos más disfrutan, pero si nos unimos cuando hay problemas y unificamos ideas, acciones y sgerencias, nos haremos fuertes y dejarán de tosernos. Sólo tenemos que ser más inteligentes que el personal de Diursa. Ellos tienen en su poder el contrao firmado en el cual aceptamos las normas impuestas, si queros que en alguna de ellas sean flexibles sólo tenemos que apoyarnos entre todos y exponerlo.

burno chiquitines, una que se va acenar y a mimir que mañana madruga,para lo que necesiteis aquí estoy, un saludo
 
B
beatriz32
03/12/2008 10:43
Yaloves!!!! Me parece muy fuerte, ellas nunca van a tener la culpa de nada y no se como lo haran pero siempre tienen escusas para todo.
 
Y
yaloves
02/12/2008 18:12
hola a todos, he tenido llamadita de DIURSA acusandome de no contar toda la verdad con respecto al tema de los trasteros(de lo cual deduzco que tambien leen el foro)así que allá voy, al detalle: La inundación fué el fin de semana del 20 de septiembre, nadie me avisó y se me echó todo a perder, vino un perito que me pagó tres pesetas por mis cosas y a otra cosa mariposa.Esperé casi dos meses una llamada para saber cuando me iban a pintar el trastero y dicho sea de paso a que me ofrecieran otro para menter mis cosa mientras lo arreglaban, como no lo hicieron me pasé yo por la oficina y al día siguiente tenía una llave. MIENTRAS TANTO LA AVERÍA SE AGRAVABA Y SALÍA AGUA POR DIFERENTES PARTES DEL TECHO DEL PASILLO.Cuando tuve un hueco y sobre todo ganas para menear todo lo que tenía (a los 10 dias de coger la llave) resultó que se habían confundido de llave y no era la que abría la puerta ¿sorprendente verdad?no habían comprobado la llave ni nada, así que como os podeis imaginar yo ya estaba hasta los mismísimos coj.... y espere un par de días haber que pasaba, por si me llamaba alguien o algo y efectivamente me llamaron para preguntarme que por que no había sacado mis cosas.Claro lo de siempre, no se habían dado cuenta hasta el jueves de la semana pasada, ahora con prisas porque me tienen que tirar el techo abajo y no lo hacen porque yo no vacío el trastero y encima con acusaciones de no facilitar las cosas y con unas urgencias que te cagas, además diciendome que ellas se enteran absolutamente de todo ¿que os parece ?
 
S
shere
02/12/2008 13:36
Alguno puede asesorarme?Me han venido unas facturas de luz que me parecen excesivas,ya que apenas estamos en casa,la primera fueron 95 euros y la segunda 75,contrate los 3,5 Kw,pero no sé si reclamar directamente que me revisen el contador o esta cantidades son normales?Gracias
 
M
mjchanel
02/12/2008 13:29
Hola a todos.
Me da un poco de pena que este foro se utilice ´tanto´ para quejarnos de todo, hasta para hablar de las personas en tono despectivo.
No soy parte de la propiedad, también soy inquilina, y aunque hay algunos problemillas ´menores´ con la urbanización (excepto el tema de la inundación del trastero de irevilla), y pequeños ajustes, todos ellos, hasta ahora parecen ser solucinables.

Pienso que este foro podría ser un punto de encuentro entre vecinos, para otras muchas cosas más positivas, y no quejarnos tanto, ´que también´, para que todos conozcamos los problemas que nos pueden ocurrir algún día ; pero, a ver si entre todos le damos un uso más positivo al foro.

De todos modos, creo que solo hay que pensar en, que pisos de alquiler hay por el mundo y más caros que los nuestros, quien haya pasado antes por pisos de alquiler cutres y con caseros rancios, debería de pensar un poco en, que estamos exigiendo, incluso habiendo firmado unas condiciones que hemos aceptado, aunque algunas nos parezca sean injustas, que también, pero es lo que hay. Pensemos que son males menores, y encima estrenamos piso.
No os queméis la sangre y disfrutar.
 
S
shere
02/12/2008 13:29
Si siguen buscando viviendas de alquiler en el pau de vallecas hay varias promociones,en la calle maquinilla,están al mismo precio que aquí,además no es vivienda protegida y no firmas más que por un año,la urbanización es similar..y no te ponen condiciones sobre animales,porteros y demás,ya que no pagas tú la comunidad.
 
B
businko
01/12/2008 13:21
FEBEL llama al canijo (realmente es un servicio de atención telefónica que te pasa el aviso y ya va un tecnico de la zona que seguramente sera el canijo bigoton primo hermano de Musolini) porque el Sr. Roldan ese es solamente para avisarle de que ya estas usando los electrodomesticos para que te active la garantia a partir de ahi canijo que te crio a ver si tienes suerte
Respecto a las filtraciones yo tambien las tuve notifcarlo en Diursa vienen (mas tarde que pronto) y le dan con silicona (como en los baños) y solucionado no me ha vuelto a pasar al parecer es un defecto que tienen muchos pisos se les debió olvidar rematarlo con la silicona
 
F
febel
01/12/2008 10:16
Hola A todos:

a nosotros cuando le enviamos el e-mail de activación al sr. roldán ese no nos envío ningún papel ni nada de nada, pero dimos de echo que con eso estaba todo dado de alta. Como en Diursa nadie te explica nada ni te aclara nada y sólo nos dijeron que con enviar ese e-mail bastaba dimos por echo que así era, ahora os veo comentandome que si nos mandaron un papel, que si la garantía... ya la verdad que me estoy volviendo loca.

businko, llamo directamente a ese número de teléfono para que venga el canijo o pregunto primero en diursa?...

Por cierto, el otro día por primera vez, un familiar mio entró al baño y cerró el pestillo de la puerta, para uan vez que se utuliza resulta que debe de estar mal y ahora la pestaña de cierre de la puerta se ha metido hacia dentro y ya no cierra...cada día me encuentro con una... menos mal que por ahora no son gordas, pero me da a mi que no tardarán mucho en serlo.
 
T
TABEL
29/11/2008 12:30
Hola Nidea, nosotros tuvimos filtraciones el dia de la supertormenta en Madrid hace unos meses. Fue en la ventana del salon y en la puerta interior a la terraza, pero nos lo solucionaron. Ya no hemos tenido más problemas de ese tipo...de momento.
 
N
niidea
28/11/2008 17:33
Hola a todos
si es posible me gustaría que alguien que viva en un ático me dijera si tiene filtraciones de agua por la montera, aúnque a decir verdad por las ventanas también se filtra.
bueno si le ha pasado a alguien esto y lo ha solucionado, por favor que me diga como.
gracias
 
S
soylalola
28/11/2008 13:29
Eso suele pasar con los electrodomésticos de SALDO.
 
B
businko
28/11/2008 13:13
Cuando activas la garantía de los electrodomesticos pasan a un servicio técnico, a mi casa como han venido ya tropecientas veces tengo la tarjeta el número es el 91 388 23 29 alli llamas das el parte de la avería y te mandan a un tecnico mayor canijo y con bigote (no, no es Aznar) con una mala ostia y una cara de me lo deben y no me lo pagan y que ademas se le caen los anillos por todo que tienes que quitarle al buen señor todo lo que le molesta y te deja la cocina echa unos zorros que ademas os hará una reparación para como mucho 15 dias bueno que deciros que yo acabe tan hasta los cojoncisimos del personaje en cuestion y de estar faltando al trabajo para atenderle que tengo el frigo sin luz
Ademas el colega te dice ah bueno si esto no es para tanto o si esto lo apañas con un alargador, o asi tampoco esta tan mal ¿¿?? en fin de puta pena....
Yaloves lo flipo locamente con el contenedor para el agua una cosa, ¿estas haciendo fotos de todo eso? podría ser util llegado el momento porque a saber como acabamos...
 
M
mjchanel
26/11/2008 09:47
shere dijo:

A mi de momento no me ha dado más problemas,pero si somos tantos,es evidente que no es casualidad,yo me negué a cambiar la bombilla,y la cambio después de reparar la puerta o eso espero....Desde luego la desmonto y la volvió a montar,así que dentro de un par de meses lo sabré.


Hola, sufridores de las neveras . Lo mio fue más gordo. Desde el primer día que me trasladé al piso, (mes de mayo), y haciendo ya calorcito, no pude hacer compra durante 2 semanas, pues mi frigorífico en la parte de arriba no enfriaba, en lugar de -5º siempre estaba a 24º o 26º más o menos. El congelador si funcionaba, y comiamos a veces a base de comida preparada congelada, acabamos hartos. Hablé con el que nos vendió los electrodomésticos, y me envió a un técnico de ZANUSSI, resultó que la bombonita de gas que llevan todos los frigos venía ´kaput´ ya de fábrica, total que tuvo que volver otro día y cambiarla. No quedándome muy convencida, le dije al vendedor que quería un frigo nuevo, y me dijo que con ese arreglo no tenía porqué volver a pasar nada, pero que si volvía a pasar que entonces si que podía pedir otro nuevo sin problema. Pero claro, espero que no vuelva a pasar nada, sobre todo después de que pase la garantía, pues luego ya veremos. Ahora, la verdad va fenomenal. Con la lavadora no he tenido problemas.

Lo que no aguanto ya más, es el ruido del radiador del pasillo, casi prefiero no poner la calefacción. Como alguien dijo, tengo todos las llaves abiertas, y dejaron de sonar los demás, pero el del pasillo no para, y están todos bien purgados. Alguien conoce la solución, o con quién se puede hablar para que lo arregle?
 
S
shere
25/11/2008 21:32
A mi de momento no me ha dado más problemas,pero si somos tantos,es evidente que no es casualidad,yo me negué a cambiar la bombilla,y la cambio después de reparar la puerta o eso espero....Desde luego la desmonto y la volvió a montar,así que dentro de un par de meses lo sabré.
 
A
aresto
25/11/2008 20:29
Hola,

A mi también se me fundió la bombilla. La movida es pq al cerrar la puerta esta no roza sobre una pestaña que hay en la parte superior, justo debajo de los botones y el display, y la bombilla permanece encendida permanentemente, no me extraña que se funda obviamente.

Llamé y me dijeron que el cambio de bombilla no lo cubrían, la he cambiado yo. Me han dicho que tienen que subir la puerta, poner una arandela en ella para que al cerrar apriete la pestaña y se apague la bombilla. Yo todavía no han venido a hacerlo pq tiene que ser un viernes tarde que es cuando estoy en casa antes de las 18 que es cuando acaban ellos. Así que de momento he hecho una ñapa pegando un trocito de gomaespuma para que la puerta roce y se apague la bombilla.

Saludos.
Titiritero dijo:

Me uno al club de los que se les ha fundido la bombilla
 
T
titiritero
25/11/2008 14:49
Me uno al club de los que se les ha fundido la bombilla
 
P
ptcanailloux
25/11/2008 13:30
A nosotros tambien, se nos ha fundido la bombilla de la nevera. Un dia abri la nevera y estaba todo quemado al rededor de la bombilla. Pero nosotros, solo quitamos la bombilla y se quedo asi...
Shere , desde que te lo han areglado, ya no has tenido problemas?
 
S
shere
25/11/2008 13:08
Febel,no sé si te servirá de ayuda,pero la nevera en casa tenía un problema en el cierre,permanecia la luz encendida y a los tres meses se fundió,les llamé vinieron y al principio,no querían hacerse cargo,me dijo que se había fundido la bombilla,y yo les dije que no me parecía normal,tuvo que desmontar la puerta y al final lo reparo.Así que llamales a ver que te dicen.
 
Y
yaloves
25/11/2008 12:40
Marmolino: que la sal no es de comer, tienes que comprar "sal para lavavajillas" y echarla con una especie de embudo que encaja en un sitio clave, en las instrucciones lo pone, ánimo hazte con él que ya verás que invento, eso y la lavadora .....
Bueno al lío, chicos quedaros tranquilos que ya tengo la certeza de que la gente de DIURSA son gente con recursos.Han quitado el cubo de la fregona del pasillo de los trasteros donde sigue cayendo agua sin medida y han puesto un contenedor de la basura, que no se diga que no tienen talento para solucionar problemas ja, ja, ja, pobre del que lo tenga que sacar de allí porque ayer estaba a medias de llenar y tiene que pesar un huevo y parte del otro.En serio echar un vistazo que no tiene desperdicio, son los del portal 6A planta -1, hay dos puertas a trateros, hay que meterse en la que esta pegada al ascensor y bajar un pasillo, continuará.....
Roncesvalles , gracias por tu información nos has resituado a todos.
 
M
Marymario
25/11/2008 10:58
MARMOLINO: el tema de la sal se compra en cualquier tienda llamese, Ahorramas, mercadona o en alguna drogueria. Una vez comprado la Sal la echas y lo pones el lavavajillas sin nada.
un saludo.
 
M
MARMOLINO
24/11/2008 17:57
Buenas,

Hablando de electrodomésticos,

Este finde me lie con las instrucciones del lavavajillas… Todavía no lo he puesto en funcionamiento!!

Al parecer hay que echarle una “sal especial”. 2 cuestiones al respecto: Sabríais si dicha sal ya la han echado en el momento de la instalación, o bien tenemos que echarla nosotros, en ese caso, sabríais donde se compra??

Gracias y saludos.

 
R
roncesvalles
24/11/2008 17:22
businko
Lo que de verdad encarece la comunidad son las piscinas. Pero la verdad que está bien conocer lo que paga de comundiad la gente del barrio. AHora solo a esperar si suben comunidad y si la suben si será mucho o poco...
Febel
Imagino que tuviste que mandar el número de serie de los electrodomésticos a una persona por mail.Y esta luego te debió enviar un papelito que es el que tienes que enseñar cuando vaya el técnico. Así que imagino que habrá que llamar a la casa. Ahora mismo no se la marca de los electrodomésticos (zanussi,no??..ni idea)
marymario
Lo tuyo suena a que se fue la luz.
Cuando estaba la luz en rojo quería decir que la temperatura era más calida de la que vosotros habeis fijado. Luego cambió a azul cuando se enfrió.

 
M
Marymario
24/11/2008 16:22
Hola a todos!!!! A mi con la nevera tambien me pasa lo mismo, este fin de semana hemos salido y cuando el domingo llegamos teniamos la nevera apagada y claro todo descongelado. A notros se nos puso la luz en rojo, y luego lo volvimos a encender y durante 10 minutos estaba la luz roja y luego se puso azul.
Saludos.
 
F
febel
24/11/2008 13:35
Hola chicos:

Mi nevera lleva varias semanas haciendo cosas raras. Donde está el luminoso de la temperatura comienza a parpadear, suenan pitidos, se pone en rojo y de repente se para y comienza a funcionar con normalidad... además hemos estado unos días fuera y nos hemos encontrado con que ya no tiene luz por dentro...
¿a quien debíamos llamar que ya no me acuerdo?


Otra cosilla, a mi los radiadores me siguen sonando, y el del baño pequeño siempre está frío. Pensé que era porque estaba cerrado, pero la válvula que se utiliza para cerrar y abrir no se mueve ni a un lado ni a otro… eso a quien se lo digo?

Ahí! Que ahora me viene todo de golpe!
 
B
businko
24/11/2008 12:08
Gracias Roncesvalles, muy util.
Por lo que vemos lo que lo encarece son los conserjes entonces ya no me quejaré mas de que la otra puerta esta sin vigilancia sino imaginaros ya lo que pagariamos…. Y eso que somos un porronazo de vecinos
 
R
roncesvalles
21/11/2008 20:06
Sobre el tema de la comunidad, os dejo un enlace a un tema del foro Valderribas donde la gente escribe lo que se gasta de comunidad en algunas urbanizaciones del barrio.

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/1711530_gasto_mensual_comunidad_de_vecinos.html

Al final no va a ser tan ´de escándalo´...
 
P
ptcanailloux
21/11/2008 10:00
Yo quiero darle un 10 a Goyo porque además de ser muy simpático, siempre esta disponible para echarte una mano y colaborar. Vamos, que trabaja muy bien!

 
R
roncesvalles
21/11/2008 09:49
De acuerdo con todo lo dicho anteriormente...
Además Daje hay otro inconveniente, es por las luces....esto parece un puticlub. Según se comenta en el barrio nos llaman ´The Loli´s club´ y a mi ya me han preguntado en más de una ocasión donde localizar a la Madame. Alguna noche hay concentraciones en la calle de gente de ´habitos nocturnos´ preguntando por la mercancia...
En serio, pasate por la noche, es la leche. Eso sí, yo siempre que doy instrucciones para llegar les digo que se parece a un puti y ni uno se ha perdido.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es el tema de la comunidad, ya que en el contrato que firmas te especifica que pueden ponerte el precio que les salga del sobaco. Ahora mismo y dependiendo del piso ronda entre los 115 y 140€. A esto súmale el alquiler...es una pasta!!

Mi opinión, como yaloves, tal y como está ahora yo tiraría por alquilar un piso a un particular.Menos jaleo. Es mi opinión.

Cambiando de tema, en cuanto al comunicado de los ruidos que pensabamos poner, no se me ha olvidado (es imposible). Si puedo este fin de semana lo pongo aquí y a ver que os parece.
 
B
businko
20/11/2008 12:34
Es verdad Yaloves había olvidado el alta de los suministros otra pasta recuerdo que fueron más de 500€, asi que suma y sigue...
 
Y
yaloves
20/11/2008 11:28
daje, estoy totalmente deacuerdo con titiritero y businko, si lo enfocas al al largo plazo está bien. Después de que se te pasa la pataleta de toda la pasta que sueltas todo te recompensa, la zona, la amplitud, la tranquilidad del barrio, de la urbanización , todo sea dicho de paso, somos bastante civilizados y majetes, . A mi me pidieron un año de aval, osea otro gasto extra cada tres meses, pero estoy contenta a pesar de la movida de los trasteros. Tambien me gustaría comentarte otra cosa, desde hace unos dias estoy mirando pisos por esta zona para un familiar y en este momento no hay diferencia de precio entre una vivienda protegida de alquiler y una libre, las características son muy similares porque el barrio es nuevo y el desembolsa inicial si que es MUY, MUY INFERIOR, además los propiearios ya han dado de alta los suministros y eso también te lo ahorras. Algunos hasta tienen muebles y como son casa nuevas pues los muebles y electrodomésticos también lo son.Echa un vistazo por internet y compara a ver que te compensa más.
 
D
daje
20/11/2008 08:54
muchas gracias por vuestra información titiritero y businko, con lo que hayamos decidido mi novia y yo tras las visita para ver los pisos os informare sobre mi decision.
Un saludo y gracias.
 
B
businko
19/11/2008 17:41
Hola Daje,
Confirmo lo que dice Titiritero, los electrodomesticos son un chorongo y clase energetica B (la lavadora) yo por lo demas no tengo problemas mas que los que podría tener en cualquier otro edificio en alquiler o compra eso si al parecer mejor no tengas un problema porque por Yaloves nos hemos dado cuenta de que te pueden dar por donde amargan los pepinos por parte de Diursa y su seguro.
Para mi la clave en si te interesa o no es la siguiente si es a largo plazo cogelo sino no te merece la pena ya que el desembolso inicial es muy grande en fianza (3-6 o 9 meses dependiendo de lo que ganes) o aval bancario (te cobra mensualmente el banco en función de la cuantía del aval) mas los electrodomesticos que creo recordan que eran como 1500€ (ya no lo recuerdo muy bien) mas el mes con IVA a fondo perdido (vamos que se lo quedan ellos) por la gestión del expediente (aprox 700/800€)
La verdad es que al principio te cabreas como un mono por el pasturrial pero luego a la larga te compensa.
Otra cosa TEN EN CUENTA QUE ES UN CONTRATO DE MÍNIMO 2 AÑOS ya te digo a largo plazo te sale bien pero para menos de dos años es una cagada
 
T
titiritero
19/11/2008 15:51
Hola Daje.
Haciendote un resumen, porque leerte todas las hojas que lleva el foro es un rollo, te cuento un poco de lo que se ha quejado la gente

1) Pagamos el IBI (yo lo he firmado porque ecomicamente al final me compensa)

2) Los electredomésticos te los imponen ellos y son lentejas, si quieres entrar los tienes que comprar, es verdad que no son los mejores del mundo y algunas personas al principio les dio problemas, pero creo que se solucionarons porque no se ha vuelto a decir nada.

3) El aire acondicionado si lo quieres, parece ser, que te obligan a poner el que ellos quieran, yo esto no lo se seguro, pero habría que ver si está en el contrato que hemos firmado, no lo tengo claro.

4) La puerta del garaje se rompio alguna mañana, no se si será por eso, pero desde hace un mes o asi, todas las mañanas está el portero y los de mantenimietno en la puerta , supongo que por si hay algún problema

5) Los "niños malditos" ;), unos niños que arman ruido, pues puede ser, pero vamos que son niños y eso en todos los lados lo hay

6) L@s que reservan sitio en la piscina y pillan el sol todo el dia, no hay mucho sol en la piscina en verano, pero a mi ningún dia me ha quitado las ganas para bajarme al dar un baño.

7) Dicen que hay gente que folla muy alto, nosostros creo que somos mas bien discretitos, pero que quereis que os diga, el sexo es alegria

8) Lo de los trasteros que se han inundado, a mi me parece esto lo mas grave, parece que Diursa no asume las responsabilidades.

Seguro que me dejo alguna cosa, para mi el único punto serio es el (8), los otros son hacer cuentas y ver si compensa, y lo otro son temas de educación y comportamiento de la gente que los hay en todos los lados, yo creo que incluso aquí menos que en otros sitios.

Vamos, yo por mi parte estoy muy contento, la zona me encanta, la casa está muy bien rematada, y si tienes o teneis proyectos de niños creo que es un buen barrio.
Si os gusta hacer deporte, correr, bici, hay mucha parque y el anillo ciclista relativametne cerca

Ya nos contarás.
Un saludo.
 
D
daje
19/11/2008 14:48
Hola he estado esta semana en las oficinas informandome sobre estos pisos en un principio me ha parecido bien, ahora, despues de haber leido unos cuantos mensajes vuestros, estoy en un dilema, de verdad esta todo tan mal y no merece la pena meterme en estos pisos, o anunque hay contratiempos merece la pena estar en este residencial.
Me gustaría que me diérais vuestro punto de vista y así me ayudareis a decidirme, por cierto este viernes voy con mi novia a ver el piso.
muchas gracias de antemano por vuestras informaciones.

Un saludo
 
D
daje
19/11/2008 14:43
vitiara dijo:

Pues si...pero vamos 300€ me parece una exageracion! eso no lo pagan ni mis padres por un piso de 150m2 y en propiedad..
A nosotros nos cubre daños materiales, robo, daños estéticos..es el seguro que llaman combinado del Hogar o algo así..
Al principio nos presupuestaron unos 150€ pero luego nos aplicaron varios descuentos..
 
V
vitiara
17/11/2008 18:02
Pues si...pero vamos 300€ me parece una exageracion! eso no lo pagan ni mis padres por un piso de 150m2 y en propiedad..
A nosotros nos cubre daños materiales, robo, daños estéticos..es el seguro que llaman combinado del Hogar o algo así..
Al principio nos presupuestaron unos 150€ pero luego nos aplicaron varios descuentos..
 
H
HGRANGER
17/11/2008 17:43
vitiara dijo:

A mi la póliza con Mapfre me sale unos 100€ aproximadamente. Se supone que ahora han bajado los precios, y como mis padres tienen con ellos pues te aplican un 10% más..
No sé, es cuestión de informarse, a mi me lo comentaron mis padres y que quiers que te diga, por 30€ más me quedo con Mapfre que la verdad sé como funcionan. Nosotros hemos sufrido varios percances robos y demás y encantados..

Joder... no, claro, por 30 € más sí lo hubiese hecho con ellos... pero a mi el presupuesto que me hicieron era de casi 300... en fin, el año que viene lo vuelvo a mirar y si me sale así, lo cambio fijo.
 
V
vitiara
17/11/2008 16:49
A mi la póliza con Mapfre me sale unos 100€ aproximadamente. Se supone que ahora han bajado los precios, y como mis padres tienen con ellos pues te aplican un 10% más..
No sé, es cuestión de informarse, a mi me lo comentaron mis padres y que quiers que te diga, por 30€ más me quedo con Mapfre que la verdad sé como funcionan. Nosotros hemos sufrido varios percances robos y demás y encantados..
 
P
POTFON
17/11/2008 16:36
Buenas tardes,

Por lo que tengo entendido, si que es obligatorio la revision anual. Estos de Saunier cobran mas caro una revision que el contrato de mantenimiento, por lo que te sale mejor que te lleven el mantenimiento. Por cierto no es necesario hacerlo con la empresa de la caldera, se puede contratar como por ejemplo Gas Natural....

Por otro lado, estoy casi seguro que el IBI se paga en Mayo. Me parece que en el contrato se indicaba que lo habian pagado ese mes y hasta el siguiente año no debemos pagar nada (mas). Seguramente sea mas de 200€

Un saludo
 
P
POTFON
17/11/2008 16:36
Buenas tardes,

Por lo que tengo entendido, si que es obligatorio la revision anual. Estos de Saunier cobran mas caro una revision que el contrato de mantenimiento, por lo que te sale mejor que te lleven el mantenimiento. Por cierto no es necesario hacerlo con la empresa de la caldera, se puede contratar como por ejemplo Gas Natural....

Por otro lado, estoy casi seguro que el IBI se paga en Mayo. Me parece que en el contrato se indicaba que lo habian pagado ese mes y hasta el siguiente año no debemos pagar nada (mas). Seguramente sea mas de 200€

Un saludo
 

Fin del hilo
883  mensajes<12 ... 56789 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento