Volver al foro
Y
YOJOCAR
30/06/2008 13:14

reunión alcalde lunes 30.

¿Qué está pasando entre HERCESA y El Canal?

1.311 lecturas | 17 respuestas
Todo sigue igual.
no hay información del canal, la persona de contacto está de vacaciones la secretaria obviamente no sabe nada y por lo que he podido entender al alcalde las relaciones entre HERCESA y El Canal se han enfriado, cosa que vamos a pagar todos.
el alcalde comenta que seguirá intentando hablar con el canal para intentar recopilar mas información, si consigue algo me lo comunicará por teléfono...
todo sigue igual.
 
A
ascenmagro
03/07/2008 16:00
Hola

Soy nueva en el foro, no puedo quedar hoy por motivos de trabajo. Solo tengo libre los sabados por la tarde y los domingos. Pero estoy de acuerdo enque deveríamos cojer un abogado común para poder ejercer presión, si se dicide hacer esto finalmente podeis contar con migo, haber como hago para veros

Un saludo

Ascen
 
H
Herceso
03/07/2008 15:22
Tengo el contacto de otro propietario que contactaremos desde alli. A ver si se anima alguien mas.
 
A
alena
03/07/2008 12:44
yojocar dijo:

Alena, gracias por tu ofrecimiento, si puedes reunirte con nosotros seguro que es de mucha ayuda....tu ya has toreado en esta plaza.


Ok, hoy a las 18:00 en la caseta.. me pasaré aunque sea para saludaros..
 
Y
YOJOCAR
03/07/2008 12:02
Alena, gracias por tu ofrecimiento, si puedes reunirte con nosotros seguro que es de mucha ayuda....tu ya has toreado en esta plaza.
 
A
alena
03/07/2008 10:37
Si podemos ayudaros en algo no dudeis en decírnoslo que nosotros también hemos sufrido con "Hercesa" en silencio.

Yo no quiero hablar de política ni partidos políticos, pero sí de una realidad.

Lo que apunta yojocar es posible y notable, siempre que en un pueblo gobierna un partido y en la comunidad gobierna otro se le castiga y en el caso de Daganzo es alarmante como se castiga al pueblo (no al alcalde ni al partido que tiene la alcaldía): colegios, presupuestos, PGOU, sanidad, gestión de residuos (incineradora), etc.

Por cierto en el periódico de Daganzo de Junio en una página entera Hercesa anuncia la construcción de las viviendas en altura entre ellas las de VLP.

Saludos,
aLeNa
 
H
Herceso
03/07/2008 10:00
Yo intentare estar hoy a las 18:00 pero seguramente llegue mas tarde por trabajo.
 
Y
YOJOCAR
03/07/2008 09:30
por mi bien, a las 18.00 en la caseta de hercesa.
 
D
ddiver
02/07/2008 21:07
Estamos todos juntos en esto, ¿no?, supongo que a nadie le interesa quedarse fuera.
Me informaré del abogado que llevó la urbanización de un amigo porque le sacaron cerca de 6.000 euros a la constructora por no poner persianas en una ventana donde, inicialmente, sí tenía que haberlas.
Por mi parte propongo vernos mañana día 3 por la tarde a eso de las 18:00, ¿cómo lo tenéis?
Ciao
 
Y
YOJOCAR
02/07/2008 18:33
alguien conoce un abogado que pueda ayudarnos, hay que pedir indenizaciones, cancelación de contrato y lo que haga falta. ¿cuantos estamos interesados en que la situación se solucione cuanto antes? muchas lecturas pero poca participación. por favor indicar quién quiere hacer algo...
saludos.
 
H
Herceso
02/07/2008 13:26
Yo tambien pienso lo mismo. Deberiamos mover el tema de las indemnizaciones por demora.
 
Y
YOJOCAR
02/07/2008 11:34
cualquier tarde de esta semana o como mucho la que viene deberiamos quedar para comentar. un buen sitio para quedar puede ser la caseta de hercesa así de paso contamos con la información añadida que nos puedan dar en el momento, que como siempre será muy interesante.
saludos.
 
Y
YOJOCAR
01/07/2008 23:06
Somos una promoción pequeña que parece no importa a nadie,
1.-según el alcalde la situación tiene solución y no solo una pero el canal no quiere aceptar ninguna, incluso sin hacer nada sería posible habitar sin problemas, podemos entrar en el colector antiguo,30 viviendas que se puedan habitar en los meses de julio, agosto y septiembre cuando la población baja por las vacaciones no supone ningún problema. estoy de acuerdo con el sobre (los del canal unos sinverguenzas)...
2.-se entregan todos los días viviendas sin licencia de primera ocupación y la gente "disfruta" de agua y luz de obra, en este caso HERCESA pasa completamente de nosotros pues puede darnos ese servicio aunque si luego hay problemas con los suministradores nos arriesguemos a que corten el suministro, pero HERCESA ni siquiera tiene esa deferencia.
3.-creo que el alcalde es del PSOE, el canal es algo que depende directamente de la comunidad de Madrid (PP) puestos a pensar mal... cualquier cosa, de todas formas el alcalde no se ha mojado, una llamada al canal en una semana me parece poco ¿y a vosotros?
4.-si todos quieren que todo sea legan nos vemos en el mes de noviembre con las puertas cerradas, los niños escolarizados y nosotros encolerizados...

es el momento de pedir las cosas por escrito a Hercesa, al canal y al ayuntamiento, yo ya he puesto una hoja de reclamaciones en la caseta pero creo que una no es suficiente...

ya he comentado anteriormente que nos están tomando el pelo o por lo menos nos están ninguneando de mala manera y eso sienta mal,tenemos millones de pesetas y de ilusiones invertidos en algo que nadie le da importancia.
contad conmigo para una reunión cuanto antes para intentar hacernos oir...

 
H
Herceso
01/07/2008 11:27
Hercesa piensa que vamos a estar de brazos cruzados y por eso no va a hacer nada. Si nos juntaramos todos podriamos hacer presion.

Personalmente, estoy cansado de esperar, de ver como el tipo de interes aumenta y como las casas se devaluan.

Voy a consultar legalmente el contrato para ver las posibles indemnizaciones o resoluciones. No sé si alguien lo ha hecho, pero creo que no hay otra manera de hacer algun tipo de presion. Lo que se haga, debe ser todo por escrito.

Leí unas declaraciones de un tal Cercadillo en las que relataba que no habria demoras debidas a la depuradora. Creo que tienes razón aLeNa, es cosa de un sobre.
 
A
alena
01/07/2008 10:32
Mucho ánimo a todos.

Yo estoy con ddiver, no lo entiendo. Además Hercesa no es la única que entrega viviendas ahora en Daganzo.

¿El resto tendrá el mismo problema?

Esto suena a que con un sobre de Hercesa a alguien del canal se agiliza todo..

Tampoco entiendo que dejen escriturar sin la licencia de ocupación... ¿la casa es mía pero no puedo entrar?

Las calles siguen cerradas, y el vigilante me aseguró que por lo menos un mes más tiene de "curro".

ánimo,

aLeNa
 
D
ddiver
01/07/2008 10:18
Ánimo vecinos... que no es plan de que esto se convierta en un suplicio... con Hercesa, ya sabemos lo que hay y, con el alcalde, pues nada, parece que el hombre ha intentado aportar soluciones, aunque no nos olvidemos que es un político...

Por mi parte, insisto en el mismo asunto, ¿cómo es posible que se haya concedido una licencia de obra a Hercesa para construir nuestras casas si finalmente no podrían ser habitadas por falta de infraestructura del canal?
 
H
Herceso
30/06/2008 16:02
Vaya, lo de septiembre/octubre empieza a ser una realidad.
Que decepcion.
 
M
martag7
30/06/2008 13:29
Totalmente decepcionados. Creíamos en una solución inminente (aunque provisional). Seguiremos esperando.
Gracias por tu información yojocar. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento