Volver al foro
M
mynha76
07/12/2011 15:06

Hola Remi. Gracias por la info pero entiendo que son 7 "de momento". Del monotema no voy a hablar más.

Con respecto a los mandos no sé nada nuevo.

Saludos,

 
remi1980
remi1980
07/12/2011 12:55

Hola mynha76, he preguntado a los de Coeco por el nº de propietarios en esta promoción que hemos comprado allí las cocinas y me confirman que hemos sido 7 por lo que no hemos alcanzado la cifra mínima de 10 para que nos aplicaran el descuento. Les pregunté por las explicaciones  "oficiales"  dadas, dicen que lo consideraron necesario desde el punto de vista empresarial por alusiones y por los clientes que tienen en esta promoción para poder llegar a todos (yo estoy completamente de acuerdo con ellos), pero, por favor, que quede zanjado el tema.

Mynha76, porfa, tema mandos cuelga lo que sepas. Gracias.

 

Saludos.

 

 
M
mynha76
05/12/2011 15:11

Buenas tardes vecinos:

Por alusiones y para zanjar el tema cocinas, decir que estoy de acuerdo contigo Modeira, en que esto tenía que haberse quedado al margen de este foro y haberse solucionado por la vía privada que fue lo que yo intenté. Ya le expuse a Fernando lo que yo pensaba y lo que yo contraté antes de su intervención el el foro por teléfono, teniendo muy claro que lo que reclamaba era lo que a mí se me había vendido.Ni más ni menos.  En cualquier caso, agradezco su intervención en este asunto ya que gracias a él, mi cocina ha quedado terminada. Únicamente queda por confirmar el nº de personas que hemos contratado con Coeco por el tema del descuento. Remi, si sabes algo nuevo,  te agradecería lo pusieras por aquí.

Respecto a los  mandos del garaje ¿sabe alguien algo?.

 

Un saludo!

 
remi1980
remi1980
05/12/2011 12:30

Modeira, si que te has currado el post contra Coeco, pareces de la competencia (no te lo tomes a mal vecina).

Bueno, tema empresas cocina, yo sé de gente que ha quedado super descontenta con Lof y otros sitios y son cosas que pasan, no hablemos más del tema no creo que merezca mucho la pena, la verdad. Si sirve de algo, a mí me ha ido genial con Coeco, por ejemplo.

 

Sigamos a lo nuestro en nuestra promoción y lo que nos interesa.

He contratado con Iberdrola por si sirve de algo.

 

Saludos.


Editado por remi1980 05/12/2011 12:31


Editado por remi1980 05/12/2011 12:33
 
M
Modeira
02/12/2011 17:01

Mynha, antes de nada me alegro muchísimo que te solucionaran el asunto, pero lo que no me parece normal es que tengas que presentar una queja entre “amigos” para que el Señor Fernando Pertierra se loguee en el foro y haga la intervención. A mi entender debería habértelo solucionado en un principio y ahorrarse esas palabras.

Esas palabras sobre las cuales me gustaría tener algo que decir, pues no me parece normal esa intervención poniéndonos, y como consumidor me incluyo, de tontos para arriba.

Fernando:Como bien se indica en nuestros presupuestos y documentos firmados por cada cliente, informamos de lo que incluye la contratación de la Cocina, que es el transporte y montaje, al igual que lo que queda excluido es la electricidad y la fontanería, a no ser que se contrate con nuestros profesionales contratados de lo cual se informa por parte de cada comercial.

Si como consumidor no lo entiendo es tu responsabilidad o de la persona que gestiona el presupuesto informar en condiciones de lo que hay y no hay contratado, no poner una hoja a firmar, pues según he leído, no es solo a una persona a la que le pasara eso sino a varias. Entonces y sintiéndolo mucho creo que deberíais cambiar vuestro modus-operandi para que se entienda bien y no decir que los consumidores no saben lo que entra en el servicio y lo que no, cuando se está montando la cocina. Mi opinión es que el comercial que informa debería remarcar esta parte y no solo informar por encima.

Fernando: En Coeco llevamos trabajando … … escuchando a nuestros clientes y buscando su total satisfacción porque deseamos seguir sumando más clientes a nuestra numerosa lista buscando su fidelidad y sintiéndonos muy reconfortados

Déjame decir que a mi entender esta intervención, repito que es a mi entender, no es que haga mucho hincapié a eso que comentas. Pues creo que si buscarais la total satisfacción, deberías ahorrarte este discurso y solucionarlo por la vía privada.

Creo que este es un foro de vecinos donde comentamos nuestras opiniones, cosas que nos parecen bien y cosas que nos parecen mal. Creo que estamos en nuestro derecho. Aun no he visto a nadie de Hercesa meterse en el foro para explicarnos el motivo de que las puertas estén cortadas a dos palmos del suelo, que si abres una ventana se cuela la alfombra por debajo y sale al pasillo. Entonces, si ellos no entran porque estamos en nuestro derecho a decir lo que pensamos, me reitero en que no entiendo tu intervención.

Y ya para finalizar, es que me estoy calentando con esto de que intenten tratarnos como meros consumidores.

Fernando:Por favor, no dudéis en estar cerca de nosotros

¿No será vosotros, como empresa, la que debéis estar cerca del cliente por si hay algún problema y no el cliente cerca de vosotros?

Siento mucho el ladrillo que estoy poniendo, pero estas intervenciones de gente ajena al foro no me gustan nada.

Saludos para vosotros, vecin@s.

 
M
mynha76
02/12/2011 09:39

Buenos días!

Por fin he estrenado mi casita!. Cómo se nota la calefacción!. Va de maravilla!.

Respecto a la cocina, Fernando, te agradezoco tu intervención en este asunto y te doy las gracias por habermelo solucionado tan pronto. Ahora sí puedo decir que está todo perfecto y que la cocina ha quedado preciosa.

Y a los demás, q tal lo lleváis?. Ivyso, q tal tu mudanza?. He visto que tenías la terraza llena de cajas ;)

Por cierto, alguna novedad sobre los mandos del garaje?.

 

Un saludo!

 
M
Monchi31
01/12/2011 17:59

Hola vecin@s!!

 

Madre mía!! He estado unos días en off por el tema de la mudanza y me he encontrado tropecientas páginas de mensajes nuevos!!

La verdad que yo con el tema del gas no he tenido problema, lo contraté con iberdrola, luz y gas. La luz en dos días y el gas ya lo tenía en 5 días y sin problemas.

 

Respecto a lo de las cocinas, yo no la he pedido ni en COECO ni en LOFT. En COECO porque no me gustó el trato que me dieron y además los precios me parecían una pasada y con lo que estáis contando de que no entra en el precio las intalaciones de los electrodomésticos, grifos y demás me quedo alucinada. En loft el trato fue excepcional pero al final por precio la he hecho en otro sitio de total confianza y a mí me instalan todo, todavía no la tengo, pero es que yo la encargué cuando firmé, no me atreví a hacerlo antes.

Joder hace un frío en los pisos que no veas, y en el ático imaginaros, para estar con guantes, gorro y bufanda.

 

Bueno pues si necesitáis cualquier cosa estoy en el ático A del portal 3.

 

Saludos

 
F
FernandoPertierra
01/12/2011 13:53

Soy Fernando Pertierra de Coeco, vuelvo a intervenir en le foro para dejar claro nuestra intervención en el montaje de los muebles de Cocina.

Como bien se indica en nuestros presupuestos y documentos firmados por cada cliente, informamos de lo que incluye la contratación de la Cocina, que es el transporte y montaje, al igual que lo que queda excluído es la electricidad y la fontanería, a no ser que se contrate con nuestros profesionales contratados de lo cual se informa por parte de cada comercial.

Partes excluídas del montaje sin contratación previa:

ELECTRICIDAD (Placa Vitrocerámica, Horno Eléctrico, Microondas y Campana) pues necesita una clavija que los fabricantes no envían, debido a la gran variedad de enchufes existentes en el mercado y que por normativa tiene que ser de una potencia de 20 a 25 Amp. Al igual que una serie de cosas más.

GAS (Placa de gas y Horno de Gas) igualmente precisan de un instalador debidamente autorizado por el peligro que conlleva esos trabajos.

FONTANERIA (Grifo, Fregadero, etc.) Igualmente necesita una instalación bien hecha con sus sifones, recodos, juntas, etc., instalados nuevamente por personal cualificado y respondable, para evitar fugas de agua, malos olores, etc.

Estos profesionales instaladores tienen un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier siniestro que pudiere ocurrir, algo que carece de ello los no profesionales.

Casos en lo que nuestro montador de muebles de cocina deja instalados, cuando las instalaciones que el cliente tiene en su domicilio cumplen los requisitos de garantía y que sólo precisan enchufar, conexionar o atornillar los elementos correspondientes sin empalmes u otros problemas que pongan en peligro dicha instalación.

Por todo ello damos una garantía de 30 años, dato muy significativo.

En Coeco llevamos trabajando desde hace más de 40 años, con miles de cocinas instaladas con total grantiía, ya que ofrecemos una atención personalizada en nuestros proyectos, escuchando a nuestros clientes y buscando su total satisfacción porque deseamos seguir sumando más clientes a nuestra numerosa lista buscando su fidelidad y  sintiéndonos muy reconfortados cuando atendemos a varias generaciones de una misma familia; por algo será. Nuestros clientes son el motor de nuestra empresa y en ellos basamos toda nuestra mejor profesionalidad con el mejor producto, servicio, trato comercial y personal. Nos gusta sentirnos parte de una gran familia.

Quedamos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis en Paseo de la Castellana, 236.

Por favor, no dudéis en estar cerca de nosostros.

 


Editado por FernandoPertierra 01/12/2011 13:57


Editado por FernandoPertierra 01/12/2011 17:45
 
M
mynha76
01/12/2011 09:09

Buenos días!

 

Albex, mil gracias!.  Qué suerte he tenido con mis vecinos!. Soís todos encantadores! 

Al final me llamaron de Coeco por la tarde para pedirme disculpas y decirme que había sido un malentendido. Quedaron en solucionarme el problema ellos. Así que ya estoy un poco más tranquila, esperando que se arregle todo y pueda usar mi cocina.

La foto de los armarios la subo este finde mejor, que me falta por colocar la cajonera y así os hago fotos por dentro y por fuera.

Al medidodía vienen los de la caldera!. Por fín vamos a poder poner la calefacción!

Un saludo!

 
L
LALA05
30/11/2011 23:07

La verdad es que es una putada lo que está pasando a alguna gente.

A mi me ha pasdo lo mismo que a tí, Modeira. Los montadores de Lof no tardaron tan poco como se comenta, y menos mal. Más bien un día y medio, pero las terminaciones son innejorables y la cocina ha quedado perfecta. Y Mati pendiente de todo.

Ya tenemos gas (por fin), al parecer comenzó a llegar esta semana y, desde hoy, la caldera funcionando, por lo que, a partir de mañana o pasado, a estrenar vivienda.

Paciencia para los que les falten esas cosas pequeñas porque ahora es un problema ya que, o sabes hacerlo tú o nadie que quieras contratar te viene para tan poca cosa.

 
Albex
Albex
30/11/2011 22:25

Hola Mynha

A nosotros nos han isntalado el lavavajillas, lavadora y nevera pero la placa y el horno no estaba incluidos, pero lo hemos podido poner nosotros,hemos comprado los enchufes machos que nos han costado 12 euros los dos y los hemos puesto, si necesitas que te ayude dimelo que mañana y el viernes estare todo el dia.

 
remi1980
remi1980
30/11/2011 21:24

También tendré en cuenta a David el carpintero de los armarios, muchas gracias por la info viene muy bien.

 

Saludos.


Editado por remi1980 30/11/2011 21:25
 
M
Modeira
30/11/2011 21:04

Mynha!!!! Muchísimas gracias por la información!!!! Ya hemos llamado al señor que nos has dicho y ahora le mandamos el diseño.

Por cierto chic@s, siento mucho lo que os esta pasando con Coeco. Debo deciros que yo en eso he tenido mucha suerte. Me la instalaron en un día los de LOF (con todos los electrodomésticos y todo) y sin ningún problema. Increíble como quedo la cocina. La verdad, gente super amable y profesional. Ahora no estoy en Paracuellos pero cuando vaya, saco una foto para que la veáis.

Mynha, de nuevo gracias y ya te seguiré contando cuando me den el presupuesto.

Saludos vecin@s!!

 
M
mynha76
30/11/2011 13:02

Qué casualidad... ¿tú entiendes por instalación de electricidad el conectar una vitro y un horno?. Porque en el Carrefour te lo dejan todo funcionando, cosa que aquí no. ¿ A tí te dijeron que el fregadero no te lo sellaban?. ¿Y que el grifo te lo dejaban en una caja?. ¿Por qué no te da Coeco la opción de contratarlo con ellos mismos y te "recomienda" a un tío de fuera?. ¿No era todo mucho más facil decir las cosas desde un primer momento?.  Desde luego ya te digo yo que a mí no me hablaron nunca de fontanería ni de no conectarme ni el lavavajillas. Por cierto, si puedes, dinos quién es ese fontanero tan barato, porque desde luego al que me recomendaron ellos de barato no tiene nada...110€ por conectar un grifo.

Por cierto, ¿el fontanero tb te conectó los electrodomésticos o tuviste que contratar además a un electricista?. ¿cuanto te ha cobrado por todo?


Editado por mynha76 30/11/2011 13:13
 
remi1980
remi1980
30/11/2011 12:48

Cuando visité Coeco y me diseñaron la cocina, el comercial me dejó bien claro que no estaba incluído en el precio la instalación de fontanería ni de electricidad, por ello no he tenido ningún problema.

Antes de ir a Coeco visité otros sitios como Cinalux, Aurosol, Studio 56..., en todos me dijeron lo mismo que en Coeco, instalaciones aparte del precio.

El fontanero que vino era bastante majo y no he tenido problemas con él, por cierto, era el más barato de todos.


Editado por remi1980 30/11/2011 12:48
 
M
mynha76
30/11/2011 12:17

Pues a ver si tienes más suerte que yo. A mí me puso el mismo los muebles y los electrodomésticos, no eran distintos. Acabo de hablar con el comercial y ahora me dice que no hay nada incluido. Que la pila hay que sellarla y que tampoco me lo han hecho. Vamos que en el precio no entra ni la instalación del fregadero ni el grifo...yo alucino en colores. Que una empresa así no te deje las cosas en condiciones. A ver en que se queda el tema...

Albex, vas a tener suerte con la campana porque al menos en mi caso, es lo único que me han dejado puesto y funcionando. Bueno el microondas tb..era enchufarlo a la pared.

Por cierto, del tema de los descuentos, me han confirmado que somos 7. Tendremos que hacer recuento a ver cuantos somos porque ya no me fio de nada.

 
Albex
Albex
30/11/2011 12:07

Buenas,

 

Alucino con Coeco, a nosotros nos la instalan el viernes también pero no hemos cogido los electrodomesticos con ellos, solo la campana, que espero que si la instalen....

 
I
ivyso
30/11/2011 11:50

Hola, nosotros tambien tenemos gas y tambien hemos llamado a la caldera.

Coeco está montando la cocina y efectivamente me han dicho que hoy montan los muebles y luego viene el instalador de los electrodomesticos, si le es posible vendria hoy a ultima hora de la mañana.

Os sigo contando...

 

Un saludo.

 
M
mynha76
30/11/2011 11:00

Habemus gas!. Aleluya!. He llamado a los de la caldera para que me la arranquen tb. Espero mña por fin tener la casa calentita!

Modeira, claro que no es molestia. Te dejo el tf del carpintero: se llama David 620.647.820.

Me  montó ayer el del dormitorio principal en un día y ha quedado genial. Las calidades y todo estupendas. Los he pedido con panel japonés  con puertas correderas, uno un wengue y el otro en haya y me cobra 950€ por armario ya con sus cajoneras y todo montado. Si lo quieres más sencillo, salen más económicos.Te lo recomiendo totalmente. Si quereis pasaros alguno por casa a verlo, sin problemas. De todos modos voy a intentar esta noche subiros unas fotillos para que lo veais (de momento solo tengo uno)

Un saludo!


Editado por mynha76 30/11/2011 11:04
 
M
Modeira
30/11/2011 10:51

Buenos días Mynha! si no te es mucha molestia......¿Donde has comprado los armarios???? Es que me están pidiendo una barbaridad...

 

Gracias!!!!

 
M
mynha76
30/11/2011 10:25

Buenos días!

Pues Ivyso, creo q despues de tu casa vienen a la mía a ponerme la cornisa que vino mal y a cambiarme el cajón. Lo del resto ya os contaré, pero vamos, pienso remover cielo y tierra porque a mí en ningún momento me dijeron esto. La instalación eléctrica ya la tengo, solo necesito que me los conecten. Y si eso no va con la compra del electrodoméstico, ya me direis...en fin, cada vez q lo pienso me cabreo más con el tema. Menos mal que no soy yo sola. Porque encima la persona que me han recomendado, aparte de pedirme ese dineral, dice q si me lo hace otro mejor, q a el no le compensa venir hasta aquí...sin comentarios. Con todos los que somos.

Y lo de los descuentos, al final vamos a tener que contarnos el dia de la primera junta...me parece de cine.

Por cierto, tengo aquí al del gas. Luego os cuento que parece que va bien la cosa.

 

Un saludo!

 
O
oli-ver
30/11/2011 09:29

No me lo puedo creer... a nosotros nos la instalan el viernes, y nos dijeron cuando la compramos, que la instalación comprende todo, ellos cuando lo instalan lo dejan praparado para que se utilice desde ese momento, ahora que no vengan con historias.... lo único que nos dijeron es que un fontanero tenía qeu cambiarnos las tomas de agua porque no eran válidas para los electrodomésticos comprados, pero vamos me parece una vergüenza si han hecho eso

 

Gracias por avisar para hablar con Coeco y que esto no suceda.

Saludo y suerte

 
I
ivyso
30/11/2011 09:16

Hola, a mi me la instalan hoy, ya te contaré lo que pasa...eso no puede ser así !!

 

Un saludo.

 
M
mynha76
29/11/2011 22:32

No solo no me lo han montado, sino que me han dado el tf de un tio para que me lo presupueste y... sabeis lo q me ha pedido?. 110 euros!!. Con razón el grifo viene de regalo, vaya tela. Tengo un cabreo encima q no me tengo. El horno y la vitro la tengo tb colocada en su sitio pero con los cables colgando, esperando que alguien me haga el favor de ponermelo. El lavavajillas me lo ha instalado un familiar porque tampoco me lo conectaban. Si en eso consiste el montaje...eso sí, a ver que pasa con las garantías cuando ellos no te lo instalan pero sí te lo venden. Sinceramente, me parece de película. En cualquier sitio que compres un electrodoméstico, te lo llevan a casa y te lo ponen. Vamos, no estás pidiendo nada del otro mundo. Que te dejes una pasta en la cocina y que te lo dejen así... espero que mña me den una solución, porque pienso ir personalmente a poner una reclamación.

 
Albex
Albex
29/11/2011 21:53

Mynah, a nosotros nos instalan la cocina el viernes, no te han montado el grifo?!

 
M
mynha76
29/11/2011 20:50

Hola vecinos:

A los que habéis comprado la cocina en Coeco. ¿Os han dejado el grifo sin montar y los electrodomésticos sin conectar?. Lo del descuento, por favor, insistir alguno más porque ahora empiezan a decir que si lo tienen que mirar entre todos los comerciales, hacer el recuento y demás...vamos a ver como queda la cosa.

Un saludo,

 
M
mynha76
29/11/2011 15:08

Hola vecinos!

Al final lo de ser tan pesada tiene su recompensa. Mña vienen los del gas!!. Ya os contaré a ver si no hay ningún problema ;)

Con el agua tuve bastante suerte. En 2 días ya lo tenía.

Lo del carrito cierto, a mí tb me interesa. Me hizo mucha gracia verlo. Jejejeje

Lo del descuento de la cocina han quedado en mirarmelo y me dicen. Todavía hay gente contratandolo : hoy ha venido el comercial a medir a otro vecino y vuelve por la tarde. Os voy contando.

Hoy me están poniendo los armarios!. Ánimo vecinos que ya esto va tomando forma!

 

Un saludo!

 
O
oli-ver
29/11/2011 12:21

Vaya tela... a mí me acaba de llamar el técnico del canal que no encuentra el contador para el suministro... menudo desastre...... 

 
C
Carlos1983
29/11/2011 12:03

Un saludo;

Un aviso para los que teneis que conectaros al canal de isabel II, la bateria de contadores de agua del Portal 3 no coincide con el esquema de la empresa montadora de contadores. Por lo que, el montador del canal se debe guiar por lo marcado en la bateria y no en el cartel.

Lo digo porque tengo la suerte de que el tecnico del canal ha conectado mi agua en otro piso, y me toca pegarme con ellos. Por cierto, llevo toda la mañana llamando al telefono de hercesa en miramadrid y en postventa, comunicando. Que bien, jejeje

 
O
oli-ver
29/11/2011 10:53

Hola a todos. Yo tb le mandé e.mail para el mando, por lo que casi seguro llegamos a 10.

Una pregunta, ¿alguien sabe de quién es el carro del IKEA que hay en la entrada? lo digo por si puede utilizarse porque es bastante útil.

En cuanto al Gas, nos dijeron en Hercesa que hubo un problema con la instalación y ciertos datos que faltaban por indicar a la suministradora, pero que ya estaba solucionado. A ver lo que tardan porque sino no podemos entrar a vivir.

La luz es lo más rápido, en dos días la instalan. El agua se resiste un poco más.

Bueno, a ver si nos vemos pronto en la primera junta de vecinos.

El jardín ha quedado muy chulo al final verdad?

saludos

 
I
ivyso
28/11/2011 09:05

Buenos dias,

Pues a ver que te cuentan del descuento, ya nos dices vale?

Yo de momento ayer las enchufe, las dos, y nada de nada...no aparece ni un canal...

 

A ver si hay suerte y nos ponen el gas !!

 

Saludos.

 
M
mynha76
27/11/2011 20:55

Hola Ivyso. Yo la tele sí que la veo bien, tanto con el TDT como sin él. El tf e internet tb lo tengo puesto tb van muy bien. Si no fuera por el maldito gas...es imposible estar allí cuando se va el sol. Se te mete el frio en los huesos.

Lo de la cocina, a mí no me lo han hecho. Lo que no sé es si tenemos que reclamarlo o cómo va. Mña le mandaré un email al comercial a ver que me dice, porque yo creo que a los 10 hemos llegado seguro. Remi ¿te han dicho algo a tí?. ¿Sabes por un casual cuántos somos de momento?.

Un saludo


Editado por mynha76 27/11/2011 20:57
 
I
ivyso
27/11/2011 19:05

Hola lo del gas es una tortura. Por cierto, podeis ver la tele?

Otra cosa, los que teneis la cocina de coeco, que ha pasado con el tema del descuento que comentaron os lo han aplicado? Saludos.

 
Albex
Albex
25/11/2011 17:27

Hola,

Mynha vinieron para nada, vino un tecnico y se dio cuenta que no había gas en la finca, quedo en que lo solucionarian en un rato,se fue, al poco vino un tecnico de industria para hacer una inspección y despues otro señor de Gas Madrileña para decirnos que faltaban unos papeles de la instalación pero que lo solucionarian en unos días....vamos que perdimos la mañana esperando.....

 
I
ivyso
25/11/2011 15:23

Hola Mynha76,

Lo de galp y madrileña, no tiene nombre. Se echan la culpa unos a otros y el gas sin poner...nosotros llevamos ayer los mueble, es una locura, los teniamos un almacen y ahora toca colocar....pero bueno todo irá saliedo !!

 

nos vemos por allí...saludos.

 
M
mynha76
25/11/2011 12:49

Buenos días vecinos!

Albex, ¿te pusieron el gas ayer?. Otra vez he vuelto a llamar a Galp y a Madrileña y ya les he puesto una reclamación y he visto que está admitida. A ver si así me hacen más caso...estoy negra con el tema. Ivyso, ¿q tal tú? ¿alguna novedad?.

Un saludo!

 
remi1980
remi1980
25/11/2011 10:32

Hola vecin@s!!!!

Quería saludaros y deciros que he quedado encantada con mi cocina, como alguno de vosotros la tengo con Coeco y estoy deseando ponerme a cocinar mi paellita de los domingos y mis postres y mis pastas y..., en fin disfrutar de toda la casaaaaaa.

Saludos.

 
L
LALA05
24/11/2011 23:33

¿Y sabes Carlos cual es el número mínimo que se exigen?

¿Aparte de la dirección de correo que he visto por ahí, hay un teléfono con el que poder hablar con la persona de los mandos?

¿Por último, se sabe de alguien que pueda asegurar que ya dispone de gas?

 
M
mynha76
24/11/2011 12:38

Buenos días!

Qué mala suerte hemos tenido Ivyso!. He vuelto a llamar esta mña y lo han vuelto a solicitar como urgente. Esta tarde ya estoy por allí con mis cosillas. Por cierto, soy del portal 2, 1º C.

Albex, q tal tú?.¿ Ya tienes gas?

Un saludo!

 
I
ivyso
24/11/2011 09:21

Hola Mynra76, menos mal que me lo comentaste, por que ayer llame y efectivamente habia sido rechazado y he tenido que tramitarlo otra vez...a ver cuando vienen!!

 

Saludos.

 

Fin del hilo
438  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento