Volver al foro
M
mynha76
23/11/2011 23:18

Hola Albex:

Me los han dejado todos colocados. La campana instalada y el horno y lavavajillas tengo que instalarlos yo, pero me lo han dejado ya puesto en el hueco. La vitro y el fregadero van con la encimera, que al final me la traen mañana.

Qué suerte con el gas!. Luego hay que llamar al de la caldera ¿no?. Yo lo contratñe el viernes y mira...volveré a llamar otra vez,  porque mña ya hago el traslado y sin calefación allí no hay quien pare!.

 
Albex
Albex
23/11/2011 21:40

Mynha, los de Coeco te montaron los electrodomesticos?

Nosostros pedimos el gas el lunes por la mañana y hoy me han llamado que mañana vienen a instalarnoslo..espero que no haya problemas

 
M
mynha76
23/11/2011 17:31

Hola vecinos!

Pues si queréis vamos haciendo un listado en otro post y lo vamos actualizando.

Lo dejo abierto con los míos!

 
C
Carlos1983
23/11/2011 17:11

Un saludo, 

He estado hablando con Angel por el tema de los mandos del garaje, me ha dicho que alguien del blog lo estaba moviendo. YO estoy interesado en un mando, y si quereis podemos empezar a recoger informacion de quien quiere para pedirlos.

Por lo que me ha contado este señor los mando son nominativos, es decir cada mando lleva un cifrado que le liga a su propietario. Se quedaria en 25 euros por mando, si encontramos un numero suficiente de interesados en adquirirlos.

Asi que en mi opinion, podemos ir viendo quien quiere.

 
I
ivyso
23/11/2011 15:34

ok, muchas gracias...ahora mismo llamo. saludos.

 
M
mynha76
23/11/2011 15:14

Ivyso, he llamado para preguntar por el gas y me han dicho que Madrileña de Gas había rechazado la solicitud de Galp por falta del punto de suministro. Han vuelto ha solicitarlo hoy de nuevo. He llamado a Madrileña y dicen q a ellos ni siquiera les consta la solicitud. Vamos, que se pasan la pelota de unos a otros.Te lo digo por si lo has hecho tb con ellos, para que les llames y preguntes a ver cómo va tu solicitud por si te ha pasado igual que a mí. A ver si dando la paliza entre todos aceleramos esto un poco...

 
I
ivyso
23/11/2011 13:02

Eso es, se van solicitando y luego nos los entrega  a todos...

Que ganas de ver mi cocina !! ya sabes donde estamos, asi que cuando la tenga nos hacemos una visita a las cocinas, a ver si el viernes ya que te ponen la encimera, me ponen a mi la cocina !!

 

Vamos hablando...saludos.

 
M
mynha76
23/11/2011 12:05

Hola Ivyso!

Lo de los mandos entonces, se lo solicitamos a Ángel por email y luego que nos los de a todos juntos?.

Pues la cocina me la montaron ayer. Al final la hice también con Coeco y estoy encantada!. Ha quedado preciosa!. Si alguno la quiere ver, os invito a mi casita. Me falta por poner la encimera que espero sea para el viernes, pero ya me han dejado los electrodomésticos y todo puesto. En 4 horitas todo listo :) Se han portado genial en todo. Espero que al final nos hagan el descuentillo por comprar varios y ya feliz del todo!. Me costó decidirme pero al final ha merecido la pena :)

El agua lo contraté el viernes y ayer ya la tenía en casa. El gas es lo que me tiene más mosqueada, pero bueno, tb tengo la esperanza de tenerlo para el viernes, porque hace una rascaaaaaaaa :). Mña tengo la mudanza y en cuanto tenga el gas, empiezo a vivir allí!.

 
I
ivyso
23/11/2011 11:02

Hola Mynha76,

La verdad es que menciono 15 0 20 pero a mayor numero pues mas barato !!

Que rapidez...nosotros tenemos la cocina con Coeco y creo que hasta la semana que viene nada!! la luz si la tenemos y el agua y gas lo solicite el viernes y de momento no hay, hoy espero tener agua y para el viernes a ver si nos llaman y vienen los del gas, asi podre llamar a la caldera para la puesta a punto...

Que tal tu cocina? si no es indiscrepcion con quien has puesto la cocina? gracias.

 
M
mynha76
23/11/2011 10:36

Buenos días!

Muchas gracias Ivyso. Tenía pensado llamarle hoy.  A mí me parece bien hacerlo en conjunto y si nos ahorramos 15 eurillos por mando, bienvenidos sean, que menudo mes!. A ver que le parece al resto. Yo necesitaría 2.  ¿Hacemos un listado por aquí o se lo vamos mandando a él?.¿Te ha dicho un nº al que tengamos que llegar?.

Aprovecho para preguntaros una cosa. Ya tengo en casa luz , agua y cocina ;) pero me falta el gas. Lo dí de alta el viernes pero aún no me ha llamado nadie. ¿Alguien lo tiene ya puesto o ha quedado con el instalador?.

Un saludo!

 
I
ivyso
23/11/2011 09:32

Buenos dias a todos,

Quería comentaros que ayer hablé con la persona que hace las llaves del garage (Angel) y me comentó que para hacernos a todos un precio mas economico, varia de 40€ a 25€ aproximadamente, le tendriamos que enviar un correo con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO;DIRECCION DE LA CASA;NUMERO DE MANDOS QUE SOLICITAMOS; Y TELEFONO DE CONTACTO.

La cuenta de correo es: info@automatismoslopez.com

Por favor, si no os importa comentarnos si os parece bien o si por el contrario cada uno lo gestiona por su cuenta.

Si lo hacemos así el quedaría un sabado con nosotros  y según los vaya entregando se los vamos pagado...

 

Gracias !!

 
O
oli-ver
21/11/2011 15:41

Efectivamente nos toca pagar lo de la cancelación, aunque luego dicen te lo devuelven, pero vamos, que me parece un cachondeo, y mira que Hercesa siempre nos ha tratado bien, pero en este caso..... tela.... en fin..... sino pues habrá que demandarles, aunque confío en que en menos de un mes nos lo den, sino demanda al canto, porque esto no es normal.....

Al resto estaréis como locos por la mudanza, a nosotros nos toca este finde así que seguro ya nos veremos por allí cargando y descargando.

Bueno, que se de bien

Saludos

 
M
mynha76
21/11/2011 12:55

Buenos días Carlos:

Yo en mi casa no me acuerdo muy como estaban, pero las puse todas en horizontal hasta que tenga agua. En esa posición se supone que está cerrado y en vertical, abierto.

Un saludo!

 

 
C
Carlos1983
20/11/2011 10:19

Un saludo,

A mi tb me van a conectar la luz y el agua la semana que viene, pero tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo tres llaves encima de la puerta de la cocina, tengo las dos primeras empezando por la izquierda en horizontal y la tercera en vertical. Significa que la general es la tercera? y esta cerrada?

 
Eleusis
Eleusis
19/11/2011 12:10

MYNHA, muchas gracias por las fotos. Está genial la casa! y las zonas comunes las han dejado muy bien. Va a ser igual que la nuestra porque los materiales nos los enseñaron y son los mismos. Las ventanas me gustan mucho también, son muy amplias y entra mucha luz. Estaréis como locos, disfrutadla!!

Saludos!!

 
M
mynha76
19/11/2011 10:53

Buenos días vecinos!

Seguro que ayer nos cruzamos más de uno!. Qué ilusión estar dentro y pensar...es aquí donde voy a vivir ;)

Yo tb firmé con ING y dije lo mismo con el tema de la cancelación. Me dijeron que constaba como cancelada pero que tenían que inscribir la cancelación en el registro y que en ese momento, cuando lo comprobaran, que nos lo devolvían, aproximadamente en 1 mes. Ahora habrá que dar la matraca para que nos lo devuelvan lo antes posible, pero bueno, que le vamos a hacer.

Ayer me pusieron la luz y contraté el gas y el agua. La luz con Iberdrola y el alta fueron 140 euros para 4.600W. Con el agua  con el CYII y creo recordar que eran 170 pero no me acuerdo muy bien. Me dijeron que en 3 días laborables lo tendría pero que no me avisan. Que tengamos cuidado con las llaves para no dejarnos nunguna abierta.

Y para el gas llamé a Madrileña de gas. Tuve que llamar 3 veces porque en la primera llamada no localizaban el CUPS o algo así. En la segunda me dijeron que me llamarían y a la tercera por fín dí con alguien que lo localizó  y lo contraté en el momento. En teoría para la semana que viene tengo ya todo.

Para los del sector 11, os he subido unas fotos de la casita terminada. Espero que las vuestras sean así. A mí me encanta.

Nos vemos en nada!

 
M
Monchi31
18/11/2011 16:26

Hola Ivyso!

 

No, no era yo la del garaje, pero seguro que nos vemos pronto, yo mañana por la mañana estaré por allí y el domingo todo el día con el tema de la mudanza y demás, yo estoy en el ático A, de tu mismo portal, así que seguramente que en algún momento coincidamos.

 

Y a los demás pues seguro que nos vemos tb.

 

pd: por cierto si no es indiscrección con quién y cúanto os han cobrado por las altas. Todavía no he llamado...

 

Hasta pronto

 
O
oli-ver
18/11/2011 14:31

Ivyso, muchas gracias por la respuesta, nosotros tb estamos con ING pero peleando porque me parece injusto, por qué tenemos que adelantar un dinero en el que se comprometió Hercesa a abonarlo y además por escrito... en fin... veremos cómo queda la cosa al final.

Enhorabuena al resto, ya nos vemos en breve

 
Albex
Albex
18/11/2011 13:02

Hola!!

Nosotros firmamos el miercoles, ya tenemos la luz, y el agua no creo q tarde. Para el Gas nos dijeron q llamasemos el lunes....alguno lo ha pedido ya?

 

En cuanto a lo de los gastos de cancelación, nuestro banco se lo desconto del cheque a Hercesa, le dimos menos de lo que debiamos.

 
I
ivyso
18/11/2011 10:41

Buenos dias a todos !!

Bueno pues finalmente nos llego la hora y ya somos propietarios desde ayer...estamos encantados.

Me uno a la opinion de que todo fue genial y lo hicimos bastante rapido, luego pisamos nuestra casita ( sin luz ni agua ni nada) y fuimos a por la carpeta. Ahora mismo estamos con las altas !!

Monchi, estabas ayer en el garage por la tarde? la verdad es que ahora que somos vecinos estaria bien ponernos cara, asi que el que quiera venir a conocernos, estamos en el portal 3 bajo A con nuestras dos enanas!!

Oliver, a nosotros tambien ing, en la provision de fondos ha tenido encuenta este gasto y nos lo devuelven cuando acaben con todos los tramites...no luches por que creo que en todos los casos que conozco es así y espero que nos lo devuelvan sin problema...

Mynha76, enhorabuena a ti tambien !! es posible que este fin de semana nos veamos...no os parece mentira?? a mi si !!!


Editado por ivyso 18/11/2011 10:42
 
O
oli-ver
18/11/2011 09:50

enhorabuena a ambos

nosotros firmamos la semana que viene. Y tenemos un pequeño problem aporque nos quieren imputar los gastos de cancelación de hipoteca, a pesar de que en el contrato se indica que lo debe pagar la sociedad vendedora, y erre que erre en que adelantemos el dinero de cancelación por no subrogarnos, y que luego en un par de meses HErcesa lo devuelve.

 

Os ha pasado a alguno esto?

 

Gracias, un saludo

 
M
mynha76
17/11/2011 22:52

Muchas gracias Monchi!. Ya tengo mis llaves yo tb!. Jejejeje. La firma de maravilla, tanto la persona que estaba de Hercesa como el del banco, el notario..genial. En 45 min estaba ya fuera y con las llaves ;)

Para los que no habéis firmado aún, luego hay q ir a la caseta a recoger la carpeta con toda la información del piso, los telefonos donde contratar todo, licencias y demás. Todo super bien organizado.

Y ya mña por fin entraré como propietaria!. Qué ganitas!.

Por cierto, la luz la contraté ayer aún sin tener las llaves y vienen mña a ponérmela, asi que si alguno quiere ir adelantando, podéis llamar un día antes de la firma. Mña llamaré al gas y al CYII a ver si tb son rápidos!.

Eleusis, mña intento hacer fotos de la casa vacía y las subo para que las veáis. Os entiendo perfectamente (el año pasado yo estaba igual).

Un saludo!

 
M
Monchi31
17/11/2011 15:42

Muchas gracias Mynha!!

 

Espero que te vaya bien la firma, ya nos contarás.

Respecto a lo de si hay luz y agua, pues no, ya no hay nada.  Lo sé porque tengo a mi padre pintándome la casa, pero los ascensores si que funcionan.

 

Este fin de semana me toca la mudanza a mí tb, el problema vendrá cuando se haga de noche, con linternas, jajaja.

 

Saludos

 

 
Eleusis
Eleusis
17/11/2011 14:34

Hola,

Soy una vecina de la promoción que se está construyendo en el sector 11. Lo primero daros la enhorabuena a los que ya habéis firmado y pediros que subáis unas fotos de todo un poco, baños, cocina, salón... portales, comunidad... Estamos deseosos por ver algo y nos queda 1 año...! Así nos vamos haciendo una idea y se nos hace más cortita la espera.

Gracias.

Saludos.

 
M
mynha76
16/11/2011 21:36

Enhorabuena Monchi!. Ahora a disfrutar de la casita!.

Mañana me toca a mí ;)

Una preguntilla...¿sabes si aún tenemos luz en las viviendas, portales y ascensores?. Tengo que hacer la mudanza en breve.

En nada nos vemos por allí!

 

Un saludo,

 
M
Monchi31
16/11/2011 19:07

Buenas tardes vecin@s!!

 

Bueno ahora si que sí puedo decir que la casa es mía, bueno a medias porque como no pague se la queda el banco. Ya he firmado esta mañana y todo ha salido fenomenal, el del banco ha llegado media hora tarde pero bueno, el notario nos ha explicado todo con detalle y el chico que ha venido de Hercesa muy amable.

 

Así que ya tengo las llaves de mi casita y ahora toca mudanza, cocina y demás.

 

Espero que a los demás os vaya fenomenal y nos vemos muy pronto por "Las calabazas".

 

Un saludo

 
O
oli-ver
16/11/2011 14:09

Hola

A nosotros nos dijeros que el alta de las compañías de luz, gas y agua no se puede realizar hasta que se firme la escritura ante notario. Después de la firma, Hercesa nos da una carpeta con información para dar de altas las compañías porque piden ciertos datos que sólo Hercesa dispone de ellos, por lo que habrá que dar de alta cada uno con la compañía que haya decidido hacerlo.

En cuanto al tiempo de tardanza, en el agua me dijeron que tardan unos 3 días, y el gas 15, que me parece una pasada, aunque dependerá de cada compañía.

Saludos y ya nos contáis los que tenéis suerte de entrar en esta semana

 
M
mynha76
15/11/2011 21:47

Q vaya todo bien Monchi!. Mañana nos cuentas a ver q tal todo!. Yo creo que de los que estamos aquí si eres la primera.

Suerte!

 

 
M
Monchi31
15/11/2011 14:58

Hola a tod@s!!

 

Efectivamente los 100 euros son para la constitución de la comunidad, y supongo que da igual que vayan a la misma cuenta que el IVA, lo que sí había que hacer dos transferencias diferentes con cada importe, de todas formas dará igual.

 

Sobre la luz y el agua, agua te digo de antemano que no hay porque lo pregunté y luz no te lo puedo asegurar. De todas formas en cuanto se firme, eso ya corre por cuenta de cada uno, así que habrá que dar el alta de suministros.

 

De todas formas como mañana firmo yo, que no se si seré la primera, os informaré de cosillas.

 

Saludos y suerte!!

 
I
ivyso
15/11/2011 14:03

Buenas tardes Carlos,

En nuestro caso la gestoria lo ha incluido en la provision de fondos y se paga el día de las escrituras.

¿Sabéis alguno si habrá luz y agua de obra para montar las cocinas?

Un saludo

 
C
Carlos1983
15/11/2011 12:40

Hola a todos.

Enhorabuena a todos, esto ya va lanzado.

Una preguntilla, estais ingresando la cantidad de provision de la comunidad en la misma cuenta donde ingresais el IVA del piso? Porque a mi entender deberia ser en cuentas diferentes. Aun eso voy a llamar a los de Hercesa a preguntarles.

Un saludo

 
Albex
Albex
14/11/2011 22:44

Perchita,a nosotros nos lo ha pedido Hercesa, se lo hemos ingresado en la cuenta de bankia, es la provision de fondos para la comunidad de vecinos. En kutxa te han firmado oferta vinculante?

 
perchita
perchita
14/11/2011 21:20

A nosotros nos han llamado para el martes que viene,una pregunta.

Nosotros tenemos la hipoteca con la kutxa y ahora nos han pedido 100 euros ingresados en bankia para cuando vayamos a firmar algo de provisiond e comunidad¿?¿?¿ os suena algo esto¿? Porque  en un principio cuando nos cambiamos a la kutxa nos aseguraron que no teníamos que pagar nada a bankia.

Si alguien sabe algo de esto, se lo agradezco un monton!!

 
M
Monchi31
14/11/2011 18:35

Hola vecin@s!!

 

Yo firmo el miercoles, así que ya os informaré de todo el miércoles por la tarde, que tengo un cangui encima que no veas. Y os contaré si hay luz...

 

Un saludo

 
M
mynha76
14/11/2011 18:08

Hola vecinos!

Pues nada, ya está hecho. Si todo sale bien, el jueves estreno mi casita!. Si por un casual alguno firma el miércoles, por favor, avisad por aquí si hay luz de obra. El jueves cuando pueda ir será ya de noche y si no hay luz poco voy a ver ;)

Un saludo!

 
O
oli-ver
14/11/2011 11:51

Sí, a nosotros también nos han llamado.

 

En breve estaremos todos allí

 

Saludos

 
M
mynha76
12/11/2011 16:54

A mí tb me han llamado!. Por fin!. El próximo finde estaremos en nuestras casitas!

Carlos, la altura de la cocina tengo apuntado que eran 2,25.

 

Un saludo vecinos!

 
C
Carlos1983
12/11/2011 16:10

Un saludo

Las buenas nuevas han llegado, nos estan citando para firma el piso apartir del jueves de la proxima semana. Esto ya termina

Nos vemos vecinos

 
M
Monchi31
11/11/2011 15:01

Hola vecin@s!!

Bueno me acabo de enterar que ya tenemos la cédula de primera ocupación del ayuntamiento, por fin!! Así que imagino que el lunes nos irán llamando, que ilusión!!

 

Ya está chupao!!

 

Saludos

 
C
Carlos1983
11/11/2011 11:45

Un saludo, 

Sobre las medidas, ¿podeis refrescarme la altura de la cocina?

En cuanto, al tema de las Cedulas de primera ocupacion, acabo de hablar con la seccion de urbanismo del ayuntamiento y me ha dicho que estan firmadas y estan tramitando los documentos para la constructora, pero en cuanto al tiempo de espera no me ha dicho nada concreto.

Ya queda menos

 

Fin del hilo
438  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento