Volver al foro
A
alba4
03/04/2008 10:24
La próxima promoción de VPPL está en el sector 3 creo que son 96 viviendas y ya tienen la calificación provisional que podeis ver en la pagina de la Comunidad de Madrid, en vivienda. La califiación se la concedieron el mismo día que la nuestra del sector 10. Por tanto el precio será el mismo que los nuestros y que los del sector 8. La promoción del sector 11 no tiene todávía calificación y creo que van a esperar a enero para acogerse al nuevo módulo que se aprobará en enero de 2009, será bastante más caro que el nuestro. Por eso los que tengan que elegir que tengan en cuenta esto, porque la tercera promoción será más cara. Hace tiempo oí que el módulo podría subir un 20% aproximadamente, tal como están las cosas no se que hará la Comunidad de Madrid. Los módulos se revisan cada 4 años.
Un saludo a todos.
 
B
basi28
02/04/2008 18:52
otra cosa más , estuve hace dos dias en la obra y en la parte del bloque 4 y el bloque 1 creo que es el que eta enfrente se ve ya el local comercial que van a construir, ami modo de verlo es bstante y grande y va a afectar bastante a las vistas de bastantes pisos porque tiene la altura de un primero o más , si alguien lo ha visto tambien que comente que piensa .
saludos
 
B
basi28
02/04/2008 18:45
A MI LA COMERCIAL ME COMENTO QUE LAS PROXIMAS VIVENDAS SON PARA DENTRO DE POCO PARA EL VERANO Y SON MENOS DE 100 Y TAMBIEN QUE SABIA QUE YA HABIA MAS DE 100 PERSONAS QUE SE HABIAN ESPERADO PARA INTENTAR COGER ALGO MEJOR EN ESA PROMOCION, LUEGO YA LA SIGUIENTE SERA UNA PROMOCION MAS GRANDE COMO LA NUESTRA PERO ESA TODAVIA ESTA PARALIZADA , HASTA FINALES DE AÑO O PRINCIPIO DEL SIGUIENTE NADA
 
M
MJGulin
01/04/2008 13:42
Perdon por dos mensajes. trotorus si prioriza siempre el número mas bajo. Llaman (teoricamente) siempre en orden de número, si pasas de comprar quedas para la siguiente, te lo confirmo porque yo tenía un 2xxx y me han llamado muchas veces por otras promociones tanto privadas como públicas.

A mi la comercial me ha comentado que van a salir una promoción de 100 viviendas en el sector 8 y otra de 200 viviendas como las nuestras (no me acuerdo en que sector), os lo comento por si hay mas gente que desea este tipo de promociones.

saludos.
 
M
MJGulin
01/04/2008 13:38
Los bajos comerciales se encuentran en la zona comun dentro de la urbanización. Yo acabo de firmar el contrato hoy mismo y puedo deciros que por debajo de los pisos estamos las planta bajas (soy del portal 1, planta baja), no hay bajos comerciles por debajo de los pisos.
Ah! y la terraza que poseen los bajos son en propiedad no de la comunidad, eso es algo que he preguntado porque quedaba uno con una muy buena terraza.
 
L
lerele
28/03/2008 17:44
trotorus dijo:

Hola crisaweb:
Supuestamente yo tengo uno de esos áticos, que no los llaman aticos, solo piso de dos dormitorios con terraza, pero bueno yo lo llamaré atico, por que creo que lo es según el plano que tengo . El tema es que si elegí el primer dia, de 16 "aticos" que habian en total (hablo de los de esquina con 43 m de terraza, solo quedaban dos. Si supongo que habrán reservado los demás para los trabajadores, o los familiares de estos...Pero como dices, es un rumor....
Saludos!!!
Hola Trotorus ;por curiosidad y si es posible me gustaría saber qué número star tenías, ya que si has podído elegir con terraza es que era un buen número. ¿te importaría decírlo?
Gracias y enhorabuena.
 
A
alba4
28/03/2008 13:20
Hola Miku:
Creo que lo del mercado va para largo. El mes pasado se aprobó la cesión de la parcela al Ayuntamiento para la construcción del mercado. Supongo que el mercado será municipal y será el Ayuntamiento quien tenga que construirlo. No se cuales serán sus prioridades.
Un saludo
 
M
miku
28/03/2008 11:58
Y sabeis cuando se empezará a hacer este mercado del que hablais???
 
A
AMPA2405
27/03/2008 23:29
Sobre lo que habeís comentado del mercado, sabeís ya en que parcela estará exactamente? Está muy cerca de la nuestra...
Muchas gracias a todos
 
A
alba4
27/03/2008 17:11
La unico que me dijeron es que tenía tres alturas (bajo, 1º, 2º y 3) la verdad es que no pregunté por la altura de los demás, tampoco me dijeron que fuera más bajo. Supongo que será más bajo por la pendiente del terreno. Antes de elegir, cuando nos informaron de los cuatro bloques no dijeron que hubiera alguno con más plantas que el otro.
Saludos
 
A
AMPA2405
27/03/2008 17:02
Hola Alba4
Si has elegido vivienda en el bloque 4, a tí te han dicho que altura tendrá este bloque y si estará más bajo que el bloque 1?
A mi me han dicho, que el bloque 4 estará como unos tres metros más bajo que el 1.
Gracias,
 
A
alba4
27/03/2008 16:04
Hola AMPA2405:
Nosotros también hemos elegido en el bloque 4 que tendrá tres alturas (bajo, 1º, 2º y 3º). Ya hemos firmado el contrato y nos planteamos la misma cuestíón que tu. Estuve en la Comunidad de Madrid y me dijeron que el módulo a aplicar es el vigente en el momento en que se concedió la calificación provisional (diciembre 2007). Si te fijas en el contrato dice que el módulo que se aplicará será el que se fije en la calificación definitiva. Me dijron que en la calificación definitiva no se fija ningún módulo, sino que solo se contemplan cuestiones técnicas sobre la construcción (cumplimiento de medidas y demás cuestiones técnicas). En Hercesa me dijeron lo mismo que no aplicarían los nuevos módulos (que se publicarán en 2009) si la Ley no se lo permitía. No creo que tengamos problemas, la calificación definitiva es un documento administrativo y como ves en el contrato el precio lo vincula al módulo que que conste en ese documento, no al módulo vigente en el momento de que se otorgue la calificación definitiva.En fin ya veremos que pasa al final, esperemos que respeten la Ley.
Un saludo a todos.
 
A
AMPA2405
27/03/2008 15:21
Hola, alguien ha firmado el contrato?
Lo digo porque en el borrador que me han facilitado, cuando hace referencia al importe de la vivienda, dice que el importe de esta puede variar de acuerdo con el módulo de Vivienda de Protección Pública que conste en la calificación Definitiva...a mi me han dicho que esto no es así, solo puede variar en función a los metros que es lo que firmamos en la reserva pero en el contrato no pone nada de eso, y sin embargo hace referencia a lo dicho anteriormente, teniendo que aceptar hasta un 15% de incremento de la vivienda.
En consultado en la oficina de la vivienda, y me han dicho que esa claúsula es abusiva, no pueden ponerlo.
Alguien sabe algo?
Gracias
Otra cosa, alguien que haya elegido vivienda en el bloque 4, sabe que altura tendrá este bloque?
Gracias de nuevo
 
E
estelas
26/03/2008 20:37
Y sabéis dónde está esa parcela del mercado? Es la nuestra?
 
C
crisaweb
26/03/2008 11:47
Buenos días!

Yo la verdad de que bloque es más alto o menos no tengo mucha idea, fui ayer a ver las obras y de momento no veo como irá eso.

Quería comentaros que lo que decís sobre los "áticos" sea verdad que había más. Yo es que en una página del foro de Miramadrid leí (que pueden ser rumores perfectamente) que hay pisos que se dejan para empleados de Hercesa, como en todos los sitios siempre hay enchufismo asíque puede ser que no quedaran esos, que se suponen son mejores, por lo que os digo.

Nosotros fuimos a elegir ayer, de los últimos somos supongo y pudimos escoger un 1º de 3 hab que da a la zona común, no queríamos bajo por lo del patio de luces común y fué una suerte que quedara el que escogimos.

Yo creo que la urbanización va cerrada y los locales comerciales están dentro de ella pero dando a la calle claro. De eso no sé mucho más, si además yo pensaba que estaban debajo de los pisos haciendo de bajos.

Saludos a todos!



 
A
AMPA2405
25/03/2008 15:13
La verdad es que es complicado, yo entiendo, y me dijeron, que los bloques 1 y 2 serán los más altos, luego el 3, y el más bajo el 4.
Para que os hagais una idea, nosotros hemos elegido un tercero en el bloque 1 que da a la parte común, y me han dicho, que el bloque que yo tendré enfrente, es decir, el 4, estará más bajo que el mio.
No se si es así o si me entendeís.
Gracias
 
A
AMPA2405
25/03/2008 14:51
En relación a los locales comerciales, me dijeron que eran propiedad de Hercesa, no de la comunidad, y que podían poner lo que ellos quisieran, esperemos tener suerte.
 
A
AMPA2405
25/03/2008 14:49
Hola!
A mi me dijeron que la parte más baja era la de la calle virgen de la ribera, es decir, los que tienen chalets enfrente, y los mas altos los de la calle San Nicolas de Bari, de hecho,sobre el terreno, yo creo que se nota ese desnivel.
A mi también me dijeron que iban a traer los planos de la obra, pero todavia no los he visto, alguien sabe algo?
Gracias
 
M
miku
25/03/2008 14:04
Alguien sabe algo de los 2 locales comerciales que decian que iban a poner en nuestros bajos???
 
A
alba4
25/03/2008 12:06
Hola trotorus:
¿sabes cuales son los bloques más bajos?. Imagino que serán los que dan a la calle Virgen de la Ribera (portales 7 a 12 creo)¿es así?.
Cuando firmé el contrato pedí que me enseñaran el proyecto para ver la fachada y el alzado de los edificios me dijeron que no tenían esos planos, (obviamente existen porque están en el proyecto de obra). Me dijeron que iban a pedirlos y que me llamarían. ¿Alguien sabe algo?.
Otra cosa, respecto de la zona interior, me dijo el comercial que sería propiedad de los 4 bloques pero en el contrato no hace referencia a nada de eso. ¿sabeis si esta zona es pública o privada?.
Por cierto es la primera noticia que tengo sobre la existencia de los áticos y creo que elgí el 3er. día, el comercial que me atendio, incluso antes de elegir, me dijo que la pormoción no tenía terrazas en últimos pisos. Ahora ya da igual.
Gracias.
 
M
miku
25/03/2008 00:05
Hola!!!!a ver si esto se va animando un poquito. Gracias por las fotos estelas, aunque creo que tardan unos dias en ponerlas, aun asi gracias. Un saludo
 
A
AMPA2405
24/03/2008 23:13
Hola!!!
Oye, donde habeís colgado esas fotos que decís?
Gracias
 
0
07_07_07
24/03/2008 20:42
Hola!
Tienes razón, así nos dedicamos a los temas que mas nos interesan y nos vamos conociendo.
Voy a ver si puedo descargar las copias que tengo de los planos y de la urbanización para que, los que no lo han visto todavía se hagan una idea.

A ver si nos vamos animando!
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento