Hola chicos este doomingo nos colamos otra vez ( empieza a ser un vicio) y estuvimos viendo mas detenidamente el piso. Yo sigo unpoco desencantado con el salon por que por lo menos a mi me parece pequeño aunque con el plano en la mano debe ser impresión mia dado que las medidas del salon que son 20 m y son de sobra.
Me fijé especialmente em eel tendedero y estaban puestas la toma de agua y desague para la lavadora asi que un problema menos je je je en general me gusta mucho el piso , los azulejos del baño de la habitación ganan en directo , son mas claros de lo que se aprecian en las fotos , y tranquilos los que tengais piso de tres hab , si nos aburrimos podemos jugar a los bolos en el pasillo por lo largos que son .
Otro punto qye vi es que en el salon tenemos dos radiadores , uno entre las ventanas del salon que esta bien pensaod ahi no molesta nada y otro en la pared de la puerta ese es enorme pero enorme .
Bueno haber si acaban pronto que mi piso es el unico sin tabicar y ya me está dando envidia.