Volver al foro
A
anclas
13/09/2010 06:48

Buenos dias a todos!

Nosotros nos pasamos el viernes por la tarde y la verdad que no pudimos pasar ya que todas las persianas estaban bajadas,la puerta del garaje cerrada y en la entrada a los portales habian puesto un palet de algo y era complicadillo escalar asi que nos quedamos con las ganas de verlos por dentro...

Nosotros tenemos un piso de 3D con terraza y tenemos una pequeña duda respecto a la columna que hay en la terraza, por la parte inferior se ve un poco de tela asfaltica y no sabemos si la van a revestir de alguna forma (espero que si) pq el acabado en hormigón no es muy bonito que digamos, en las otras promociones no hay terrazas como las nuestras por lo tanto no nos podemos hacer una idea de como las van a dejar ....

Vosotros que pensais......

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
11/09/2010 17:15

Hoy hemos estado por la parcela! , y habia gente trabajando!, las entradas de los portales ya están puestas,pero sin cristales! jooderrr, y algunas rejas de los bajos tambien!

 

Un saludo

 
Sociologo
Sociologo
10/09/2010 13:05

Intuí que era para revestirlo, estoy contigo.

En cuanto a los pisos para mí todos los de terraza son de 2D, aunque sé que había de 3D y los de 4D que modificaron a 3D, pero como tu dices lo importante era ver las puertas en este caso :)

Yo el ritmo no sé porque no entré...en qué piso del portal 3 han puesto tarima, el mio es el primero que hace esquina de ese portal en la fachada. Sacaste alguna foto?

Saludos

 
astur82
astur82
10/09/2010 12:40

Esas barillas en el hormigón son para revestirlo , me imagino que con chapas , sino ya lo vereis, y una corrección sin acritud el salón que has puesto es de 4 habitaciones los de 2 dan solo al lateral no al frontal del edifico pero bueno da igual lo importante es ver la puerta del salon y los radiadores instalados .

Me ha dado impresión stas últimas visitas que aunque se ve ritmo , a mi parecer lo han realentizado , los pisos del portal 1 deberían estar mas que acabados  y sin embargo he podido ver que alguno no tiene tarima  y si alguno del portal 3  , no se espero que sean imaginaciones mias y sigan  a toda leche a ver si podemos ir antes de diciembre a ver los fallos.

 
Sociologo
Sociologo
09/09/2010 22:23

Buenas,

En primer lugar gracias por vuestros comentarios y fotos (pensaba que esto se iba a quedar desierto...).

He subido dos fotos nuevas, una de un salón de 2D, aunque el mio es de 3D. Más que nada para sacar el detalle de las puertas CON CRISTAL!!! y también he subido otra con las rejillas de aireación que están poniendo en el garaje y trasteros. También parece que están poniendo unos listones intuyo que para revestir de alguna manera el hormigón.

Por dentro no vi nada porque estaban tooooooodas la persianas bajadas.

Espero haber aportado algo más de información.

Saludos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
08/09/2010 19:45

Gracias por las fotos!

 

Están bonitas las ventanas, jajaja

 

 
agua_rau
agua_rau
08/09/2010 16:24

Hola a tod@s,

Yo también he subido y he visto lo mismo que ha contado Astur. Las fotos de momento no las he podido ver, debe ser que aún no las han aprobado...

Bueno, nada mas, a ver si coincidimos por las obras alguna vez!!

Slds,

Raúl

 
astur82
astur82
08/09/2010 15:39

Hola vecinos ayer me pasé por el piso y vi que están instalando los cristales de protección  en las ventanas-balcon es decir las ventanas de los pisosn de las esquinas 1 , 2 , y 3 habitaciones del portal 1 y 3 , se ve bien , a parte estaban montando las estructuras para las lamas de los tendederos de los pisos de 2 habitaciones y han montado unos listones en la parte de debajo de las terrazas que se ve en cemento , donde están las ventanas del garaje me imagino que para forrarlo con algún revestimiento, a parte de eso no aprecié nada nuevo desde el esterior AUNQUE DENTRO DE LOS PISOS SIGUEN TRABAJANDO.

he colgado unas fotos de los cristales de las ventanas para que las veais.

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento