Nosotros somos unos de esos tres que llamaron a Junker por el tema de la caldera. A los dos días de la nevada, encencí la caldera y empezó a gotear y me dejó el tendedero mono. Llamé a Junker y me dijeron que me enviaban un técnico porque no pudimos solucionarlo por teléfono. Al día siguiente, me llaman otra vez para preguntarme si había apagado la caldera en algún momento. Le dije que lógicamente sí porque no vivo ahí y no voy a tener la caldera encendida cuando me paso días sin ir por el piso. Bien, pues la tía me dice que si he apagado la caldera no me lo va a cubrir la garantía porque supuestamente el técnico me había dicho cuando vino a ponermela en marcha que no tenía que apagarla porque tiene un sistema para que no se congele, pero el sistema solo funciona si esta encendido. Le dije a la tía que me enviase al técnico y que ya veríamos lo que pasaba (la visita solo era 80 euros a los que había que sumar la pieza que tuvieramos que cambiar). Finalmente el técnico fue y era problema de una junta o no sé qué. Mi padre, muy cuco, no le dijo nada de lo que nos habían dicho por teléfono y cuando se iba a ir, le preguntó: "Oye, la caldera puedo apagarla, no? es que mi hija sólo sube de vez en cuando". Respuesta del técnico: "Sí, sí, claro, apáguela". No sabéis las ganas que me entraron de llamar a la tipa que me dijo lo de la garantía!.
En fin, que yo en casa de mis padres tengo la caldera también en la terraza y nunca le ha pasado nada, así que no sé. Yo prefiero cerrar el tendedero que meter ese pedazo trasto en la cocina.
En cuanto a los radiadores, los mios, de momento, no gotean. Lo que sí escucho es que el del salón suena como si fuera una fuente... ya le hemos sacado el aire y todo el rollo y hay veces que es exagerado.