Volver al foro
kotoko
kotoko
03/04/2011 11:18

buenos dias, puede que las discusiones absurdas sean las mas beneficiosas para algunos.... pero lo que esta claro es que no casi embargados no se pueden enfadar porque queramos saber de su situacion juridica, es normal, la desinformacion es una arma importante, tanto que se usa en las guerras, y eso como he dicho beneficia a algunos, pongase iniciares,ayto, mostoles, etc. por que el embolao en el que estamos es culpa de ellos, no olvidarlo. 

hombre hay algun embargado por ahi que se enfada, que no hemos apoyado, a muchos no os pongo cara, en una reunion, di mi correo para que me llegase informacion y nunca llego... asi que reprochar que no os apoyamos... ademas yo recuerdo que di ideas para hacer fuerza con el hospital, no se dijo nada,,,, AHORA se que es porque habia negociaciones, si no lo comentais no tenemos porque saberlo, como poder apoyaros sin saber lo que haciais. es el ejemplo de las placas no teneis que saber que paso con ellas, porque no os lo dijimos.

creo que el problema de pago es claro, estamos tos mas pelaos...!! es normal, gente joven su pisito, que si cocina, muebles, etc. es normal que el tema dinero preocupe, pero este problema lo vamos a tener siempre. Aqui lo que interesa es hacer una reunion, porque sinceramente lo que queremos es saber cuanto hay que pagar de comunidad, cuanto estamos pagando de luz, porque esta toda la noche encendida, por si alguien no lo sabia, las luces de los portales estan fijas toda la noche es decir encendidas, no nos sobra ni la energia ni el dinero, eso hay que mirarlo, y ese tipo de cosas, y la aportacion inicial de 300 euros, (que sinceramente a mi me costo pagar) fue para que todo el mundo pueda tener los servicios, TODOS!! de todos los portales, hubiese o no gewnte porque era para la comuniodad completa!!!! no eran una cuota atrasada que queremos que pageis sino la incial de constitucion, creo que es normal que todos los propietarios la paguen, pero como habeis comentado no sois propietarios, el problema vuelve al mismo sitio INICIARES que es quien debe pagar porque se supone que es el "arrendatario", es el que que tiene derecho de voto e informacion, como vosotros quereis la informacion que os niega iniciares, nosotros reclamamos el dinero que corresponde a iniciares, creo que estamos en la misma situacion, no se creo que si se quiere hacer bien es todo o nada, porque lo siento mucho pero en junta SOLO votan propietarios y todos deben acatarlo.

 
larichu
larichu
30/03/2011 20:30

Pues yo creo k lo k hay k hacer en la proxima reunion de vecinos es lo k comenta Martuki...una parrilada y fiesta de inauguracion de la comunidad ya al completo (o casi casi casi no?) y celebrarlo!

 
M
martuky_
30/03/2011 14:19

Enhorabuena chicos!!Ya os la dí por mail y ahora quería hacerlo también por aquí!!Ya era hora de que fuerais parte de "esta nuestra comunidad". No entremos en polémicas absurdas que no llevan a nada porque todos estamos en el mismo bando y vamos por el mismo camino...Esos "chorizos parrilleros"ya estan tardando, así que en vez de tanto rollo habrá que ir pensando cuando hacemos una macro barbacoa :)

 
LauryR
LauryR
29/03/2011 17:58

Muchísimas gracias... clarísimo!

 
leonidas1
leonidas1
29/03/2011 17:38

veroca dijo:

LauryR aunque quisieras no podrías. El tema de la activación de las placas solares se decidió aplazarlo hasta que hubiera más gente viviendo porque entendimos que no compensaba de momento.

La cosa es que cuando veáis lo que nos vale la broma de las dichosas placas, normal que se acordase no darlas todavía de alta.

 

Anda es cierto... Al parecer las placas solares no iban a dar buen rendimiento a no ser utilizada por todos los vecinos. Y la pasta de la activacion y mantenimiento era un paston y decidimos no ponerlas. 

Gracias veroca, vaya memoria tengo, jaja. De todas formas si no se activa la caldera (dar el gas) no habrá agua caliente...

 
V
veroca
29/03/2011 17:00

LauryR aunque quisieras no podrías. El tema de la activación de las placas solares se decidió aplazarlo hasta que hubiera más gente viviendo porque entendimos que no compensaba de momento.

La cosa es que cuando veáis lo que nos vale la broma de las dichosas placas, normal que se acordase no darlas todavía de alta.

 
leonidas1
leonidas1
29/03/2011 16:13

LauryR, vas a tener que dar el gas si o si. 

La caldera es mixta, sigue funcionando con gas, con el apoyo de las placas solares. El tema es que para activar la caldera tienes que dar el gas, asi que no te vas a podertelo ahorrar.

 
LauryR
LauryR
29/03/2011 14:55

Una preguntilla... el agua caliente va con gas, ¿no? pensé que valdría con los paneles solares (eso me pareció entender en los papeles)... ¿alguien me lo puede aclarar? como veis no tengo ni idea de estas cosas y me quería ahorrar dar de alta el gas de momento pero creo q no va a poder ser si quiero agua caliente...

   Mil gracias por adelantado!

 
leonidas1
leonidas1
28/03/2011 22:39

Madre mia, hasta que me he puesto al dia con tanto post...

Bueno yo no voy a entrar en el tema, solo decir que Bienvenidos a NUESTROS VECINOS (que siempre lo han sido), ya les di la bienvenida a algunos por facebook.

Menos mal que no kise contar nada del tema de los embargos, sabia yo que si los "embargados" no ponian nada en el foro era por algo.

Bueno xik@s, solo una cosa mas... creo que todo iria mucho mejor sin riñas ridiculas... en un principio todos contentos y planeando barbacoas... y ahora empezamos a lanzar "habladurias" sobre un tema del que no se sabe nada. 

Que quereis que os diga, mi humilde opinion es hacer barbacoas antes que no saludar por el patio de la comunidad.

 

Saludos y Enhorabuena por este primer Round!!!

 
P
pan_dora
28/03/2011 22:15

Hay ocasiones en las que uno alucina con lo que se lee por aquí... Parece que a los que nos han embargado nos ha tocado un premio o algo parecido!

En fin, espero que haya gente capaz de ponerse un poquito más en la piel de los demás y que no nos miren y nos hablen como si fueramos culpables de un embargo que podría haber caído sobre cualquiera. Que al leer ciertas cosas parece que va a haber vecinos de primera y vecinos de segunda.

Creo que así solo conseguimos perder tiempo en discusiones, que al final no solucionan nada.

De momento, a disfrutar de nuestra pequeña (primera) victoria.


Editado por pan_dora 28/03/2011 22:23
 
B
BomDie
28/03/2011 19:52

¡¡ Bienvenidos y que sea para siempre ¡¡. Seguro que todo se aclarará.

 
LauryR
LauryR
28/03/2011 15:19

Gracias Gargamel y Verona... como dices hablaremos en la próxima reunión, si os parece, de nuestra situación y derecho de información y voto; creo q si pagamos la comunidad no siendo nuestra obligación tb deberemos recibir a cambio algunos derechos, quizá no el de voto pero qué mínimo que información,no sé, es mi opinión.  

Sólo aclarar dos cosas: el ascensor del portal 2 funciona perfectamente y tb estaban todos los pisos embargados y es por lo que he preguntado por el funcionamiento del ascensor del portal 1; y no hemos hecho manifestaciones y otros similares pq hemos realizado muchas otras gestiones y por suerte, nos han resultado creemos que bastante bien.

 
R
reekar
28/03/2011 14:39

soy jenny. no es que estéis desinformado como decís.

lo primero no podíamos decir nada por lo menos hasta que firmasen todas las personas que el último día fue el viernes. lo segundo apoyo nos han dado 4 o 5 pero vamos q me da = ya. y lo tercero está claro que la inauguración del hospital y este último mes no íbamos a liarla porque ya iban las cosas más o menos tirando y en breve íbamos a tener una reunión con el concejal, alcalde y abogado de ellos. TODO FUE MEJORANDO A PARTIR DE CARNAVALES.

el contrato que hemos firmado es COMPLETAMENTE LEGAL, ESTÁ FIRMADO ANTE NOTARIO Y DELANTE DEL LIQUIDADOR, CONCEJAL Y ABOGADO, se nos da derecho a contratar tanto agua, luz, gas, y entrega de llaves, y  también no deberíamos pagar comunidad porque lo pone en el contrato pero como somos personas bastante decentes pensamos todos que es mejor pagar la comunidad, (desde la fecha en la que firmamos el contrato.) porque sabemos q iniciares no lo va a hacer, porque estoy segura que no a pagado ni un puto duro durante estos 3 meses.

no entiendo porque os ponéis así con nosotros, SI QUEREMOS PAGAR Y VAMOS A PAGAR TODOS aunque no estamos obligados, no sabemos cuál es el problema de verdad.

tenemos que hacer una reunión ya, por favor y os lo explicamos con más detalles, pero no os pongáis así con nosotros cuando no tenemos NADA DE CULPA.

poneros en nuestro lugar y pensar un momento q os podía haber tocado a vosotros, que no ha sido así pues me alegro, pero no lo estamos pasando nada bien con el tema este ya que llevamos desde septiembre, os lo aseguro QUE NO ES NADA FÁCIL.

 

 

 


Editado por reekar 28/03/2011 14:43
 
P
pau29
28/03/2011 14:24

Fíjate si me parecerá absurdo tu comentario que me he creado una cuenta solo para contestarte.

Si te parece un chollo la situación en la que se encuentran los embargados, te propongo que cedas tu piso a uno de ellos y te quedes con su piso embargado sin tener así obligación de pagar la comunidad. Ahora, si esta proposición no te parece bien y prefieres seguir siendo propietario como hasta ahora, no olvides que por ley estás obligado a pagar la comunidad y ellos no. Por lo tanto deberías alegrarte de tener unos vecinos que estando en esta situiación van a pagar la comunidad sin estar obligados y que si alguunos como tu siguen tomando esta actitud lo único que vais a conseguir es que no la paguen y seas tu uno de los que tenga que hacerse cargo de la parte proporcional de cada piso embargado! No lo olvides a la hora de opinar como lo estás haciendo!

 
V
veroca
28/03/2011 14:02

Vamos a ver, no se trata de no informar; se trata de que los primeros desinformados somos los propietarios porque no sabemos qué condiciones se han firmado con vosotros y lo primero que hay que hacer antes de nada es saber en qué punto nos encontramos tanto los propietarios como los embargados.

Sólo vosotros ahbéis lo que habéis firmado y en qué condiciones, nosotros nos encontramos con que tenemos nuevos vecinos pero si no os preguntamos y os buscamos las cosquillas aqui nadie había abierto la boca. No sabíamos si se habían levantado los embargos, si se había llegado a un acuerdo con el juez, el banco, o quien quiera que fuese.

Se trata de hacer las cosas bien, sólo eso.


Editado por veroca 28/03/2011 14:05
 
gargamel448
gargamel448
28/03/2011 13:34

puraxangre dijo:

A vueltas con el mismo tema. No lo entiendo, pues os estamos diciendo que vamos a pagar,  que de mutuo propio vamos a hacer lo posible para mejorar la viabilidad de la comunidad. Y hay algún vecino que ademas pide no informarnos... NO LO ENTIENDO.

 

Pero como ha dicho el secretario de la comidad, como ha dicho hasta que no se reuna con el abogado nuestro y le explique, nosotros no podemos contar, pues anda pendiente nuestro futuro como propietarios.

 

Vuelvo a pediros informacion, sobre todo para poder ponerme en contacto con el adiminstrador, ademas de para mandarle mis datos, para que me informe en lo que el crea necesario.

 

Sobre la cuenta que has puesto a lo largo de la tarde de mando tambien mis datos.

 

 

Ok, ahí tienes los datos del administrador:

 

Gestoría Mateo
C/ San Isidro,2 - 1
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916755750
Teléfono 2: 916749766
Fax: 916771025
E-Mail: info@gestoriamateo.es
Parking Público Municipal situado en la misma Plaza Mayor
 

Espero tu correo.

 

Ta lue!!

 
puraxangre
puraxangre
28/03/2011 13:29

A vueltas con el mismo tema. No lo entiendo, pues os estamos diciendo que vamos a pagar,  que de mutuo propio vamos a hacer lo posible para mejorar la viabilidad de la comunidad. Y hay algún vecino que ademas pide no informarnos... NO LO ENTIENDO.

 

Pero como ha dicho el secretario de la comidad, como ha dicho hasta que no se reuna con el abogado nuestro y le explique, nosotros no podemos contar, pues anda pendiente nuestro futuro como propietarios.

 

Vuelvo a pediros informacion, sobre todo para poder ponerme en contacto con el adiminstrador, ademas de para mandarle mis datos, para que me informe en lo que el crea necesario.

 

Sobre la cuenta que has puesto a lo largo de la tarde de mando tambien mis datos.

 
N
nureyev80
28/03/2011 13:24

yo opino lo mismo que tu espero recibir noticias de la proxima reunion de vecinos..

Si somos vecinos para pagar la comunidad tb lo somos para estar infromados de lo que pase si no lo somos.......... no lo somos para nada...seremos inquilinos...y como espereis que Iniciares aclare todo esto.....ufffff no se yo

 
gargamel448
gargamel448
28/03/2011 12:54

veroca dijo:

Pues eso mismo, como se supone que ahí no vive nadie porque nadie nos ha informado de ello, lo que hay que hacer y todos estamos pidiendo a gritos, ES UNA REUNIÓN, y que el administrador nos informe de que ha pasado con el dinero que nos reclamaba Inciares (espero que no se haya abonado porque, en mi opinión, debería servir para cubrir las cuotas de comunidad que deben), y cual es la nueva situación. Si de los propietarios se han abonado todas las cuotas, etc.

Además, supongo (espero) que tenga preparados los calculos de las correspondientes cantidades referentes a la comunidad tanto de los pisos como de las plazas de garaje y que se divida la cantidad de los servicios y seguros en cuotas de 12 meses para que todo quede bien claro. Tampoco sabemos nada del tema de los garajes del ayuntamiento.

Lo dicho, y creo que hablo por todos, ESTAMOS ESPERANDO QUE SE NOS INFORME DE CUANDO ES LA SIGUIENTE REUNIÓN.

 

 

Buenas,

 

La reunion de vecinos está parada hasta que el administrador consiga que el abogado de los embargados hable con él y le aclare la situacion para poder contarnosla a todos los vecinos (tenemos pedidos presupuestos que afectan a la mejora de la seguridad de la urbanizacion, pendiente de ser aprobados por todos, desde hace mucho mas de un mes, cuando empezaron los robos...), y no te estoy hablando de hoy ni de ayer. La primera vez que le pedí al administrador que fijara fecha fue hace casi un mes, pero me comenta que no hay manera de dar con él.

Por favor, peticiones referentes a la Comunidad de Vecinos hacedlo a traves de la cuenta de la comunidad, yo el foro lo leo de año en año, pero la cuenta de la comunidad la tengo abierta todos los dias.

 

Ta lue!!

 

 
V
veroca
28/03/2011 12:38

Pues eso mismo, como se supone que ahí no vive nadie porque nadie nos ha informado de ello, lo que hay que hacer y todos estamos pidiendo a gritos, ES UNA REUNIÓN, y que el administrador nos informe de que ha pasado con el dinero que nos reclamaba Inciares (espero que no se haya abonado porque, en mi opinión, debería servir para cubrir las cuotas de comunidad que deben), y cual es la nueva situación. Si de los propietarios se han abonado todas las cuotas, etc.

Además, supongo (espero) que tenga preparados los calculos de las correspondientes cantidades referentes a la comunidad tanto de los pisos como de las plazas de garaje y que se divida la cantidad de los servicios y seguros en cuotas de 12 meses para que todo quede bien claro. Tampoco sabemos nada del tema de los garajes del ayuntamiento.

Lo dicho, y creo que hablo por todos, ESTAMOS ESPERANDO QUE SE NOS INFORME DE CUANDO ES LA SIGUIENTE REUNIÓN.

 
gargamel448
gargamel448
28/03/2011 12:18

veroca dijo:

Buenos días,

Creo que estamos confundiendo cosas. Creo que todos nos alegramos de los progresos (veremos en que medida y si luego no os dejan con la miel en los labios) de los embargados. Lo que pasa es que hemos pagado 300 euros en dos meses para CUBRIR TODOS LOS GASTOS DE SEGUROS Y PUESTA EN MARCHA DE TODO UN AÑO tanto nuestro como vuestro. Si no, habíamos puesto cuotas normales y nos habíamos ahorrado un dinero.

Segundo, como muy bien se dice los embargados están en calidad de usufructuarios por lo que los que tienen que ponerse en contacto con nosotros y hablar de la situación son los de Iniciares y si tienen que dar parte de alguna  cosa, es Iniciares quien ha de dar parte, no los embargados. Si no funcionan los ascensores es porque se supone que nadie estaba viviendo ahí hasta ahora y era un gasto inecesario.

Tampoco veo bien que reciban los comunicados de la comunidad, de momento, hasta que no se apruebe en la próxima reunión. Lo siento pero es lo que hay. Que hablen con los dueños de los pisos.

Por otra parte, me parece increible que habléis de falta de apoyo cuando el único acto que habéis hecho de protesta es el de carnavales. Se dijo de manifestarnos cuando se inauguró lo del conservatorio y allí no apareció nadie, los embargados decidieron anularlo sin avisar (yo me enteré porque llamé a nureyev para preguntar como teníais pensado actuar). El día del hospital, con colas de más de una hora para visitarlo, yo estuve hablando con Nacho el concejal de vivienda, el alcalde también estaba por allí y nadie apareció para protestar y que la gente se enterase de lo que está pasando.

Como bien decís, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Vosotros sabéis lo que habéis firmado y en que condiciones (ya que nosotros no lo sabemos) pero ahora que nadie se eche las manos a la cabeza. Nos podía haber tocado a cualquiera pero ya que Iniciares no hace las cosas bien, vamos a hacerlas bien nosotros.

 

 

Buenas,

 

Veroca, una cosa es que reciban los comunicados y otra cosa es que tengan o no voz y/o voto en las reuniones, cosa que se decidirá en la proxima reunion de vecinos, una vez que alguien, a poder ser el abogado de los embargados, nos aclare cual es su situacion legal(se lo debe aclarar al administrador, que es quien nos representa a efectos legales y es quien entiende de estos temas).

Desde luego, a mi, como Secretario de la comunidad, y a la Presidenta (he cruzado correos esta misma mañana con ella), ABSOLUTAMENTE NADIE nos ha informado de nada sobre estos vecinos y de su situacion.

Creo que estan en su derecho de recibir comunicados de la comunidad y lo que no podemos hacer es tenerlos sin servicios basicos hasta la proxima reunion de vecinos, por mucho que haya que decidir sobre su situacion respecto a la comunidad, seamos un poco comprensivos, por favor.

Ta lue.

 
O
OLP
28/03/2011 12:03

Vamos a ver,

 

Me asombra todo esto, ( el problema es iniciares señores ) y ni vostros ni nosotros, ( clan embargos ) les podemos pedir dinero o reclamar algo, al menos a corto plazo.

Esta claro que vamos a pagar comunidad, no nos estamos negando  a pagarlo, y  es mas, al pagar la sosudicha comunidad creo que tb estoy adquiriendo una serie de derechos, tal como recibir informacion actualizada  de la comundad, poder asistir a dichas reuniones si lo creo conveniente, etc... como un vecino mas.

 

Esta claro que estamos con un contrato de alquiler dicho vulgarmente, pero tb con el juramente firmado de que vamos a poseer esta casa y como tal, tengo tantisimo derecho como cualquiera de vosotros a pedir el funcionamiento del ascensor, pedir que me arreglen los fallos que he pidido encontrar en mi portal, escalera y casa.

 

Es decir si no se me informa de la proxima reunion de vecinos y no puedo dar mi voto, es cuando si me voy a pensar pagar comunidad, ya que no soy tratado como vecino, si no como arrendatario.

 

Señores esto no es una amenaza, porque ya ves tu ( yu que miedo doy ), es una reflexión y por favor, entiendo que hayais pagado lo que hayais tenido que pagar, al ser el cominezo de la comunidad, ( ojala yo hubier tenido que pagar eso ) al tener que poner un remanente etc... pero entender que nosotros paguemos las cuotas que nos correponden, no con caracter retroactivo, que  es lo que me dais a entender ( si no estais diciendo eso, siento el malentendido) pero vosotros llevais en esas casas desde mediados de enero y yo desde finales de marzo, vosotros habeis tenido luz de obra 3 o 4 días, yo tengo la luz del sol para siempre... espero.

 

con esto rollo lo que quiero decir es que tanto unos como otros, que parecemos 2 bandos, vamos a ser vecinos y vamos a pagar todos lo mismo, y el que no quiera pagar, será su problema y cada uno con su conciencia, y con la la justicia claro, pero por favor, tampoco intenteis quitar derechos a los que queremos hacer bien las cosas.

 

Un saludo y gracias por la bienvenida

 
V
veroca
28/03/2011 11:41

Buenos días,

Creo que estamos confundiendo cosas. Creo que todos nos alegramos de los progresos (veremos en que medida y si luego no os dejan con la miel en los labios) de los embargados. Lo que pasa es que hemos pagado 300 euros en dos meses para CUBRIR TODOS LOS GASTOS DE SEGUROS Y PUESTA EN MARCHA DE TODO UN AÑO tanto nuestro como vuestro. Si no, habíamos puesto cuotas normales y nos habíamos ahorrado un dinero.

Segundo, como muy bien se dice los embargados están en calidad de usufructuarios por lo que los que tienen que ponerse en contacto con nosotros y hablar de la situación son los de Iniciares y si tienen que dar parte de alguna  cosa, es Iniciares quien ha de dar parte, no los embargados. Si no funcionan los ascensores es porque se supone que nadie estaba viviendo ahí hasta ahora y era un gasto inecesario.

Tampoco veo bien que reciban los comunicados de la comunidad, de momento, hasta que no se apruebe en la próxima reunión. Lo siento pero es lo que hay. Que hablen con los dueños de los pisos.

Por otra parte, me parece increible que habléis de falta de apoyo cuando el único acto que habéis hecho de protesta es el de carnavales. Se dijo de manifestarnos cuando se inauguró lo del conservatorio y allí no apareció nadie, los embargados decidieron anularlo sin avisar (yo me enteré porque llamé a nureyev para preguntar como teníais pensado actuar). El día del hospital, con colas de más de una hora para visitarlo, yo estuve hablando con Nacho el concejal de vivienda, el alcalde también estaba por allí y nadie apareció para protestar y que la gente se enterase de lo que está pasando.

Como bien decís, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Vosotros sabéis lo que habéis firmado y en que condiciones (ya que nosotros no lo sabemos) pero ahora que nadie se eche las manos a la cabeza. Nos podía haber tocado a cualquiera pero ya que Iniciares no hace las cosas bien, vamos a hacerlas bien nosotros.

 
gargamel448
gargamel448
28/03/2011 09:21

LauryR dijo:

Hola a todos, como ya ha dicho Jenny, el ascensor del portal 1 no funciona ¿sabéis cómo puedo ponerme en contacto con el presidente? Supongo que le tengo que informar a él... ¿Hay fecha para la próxima reunión de vecinos?

      Muchas gracias.

 

 

Buenas a todos:

 

Os recuerdo que para que podais recibir todos los comunicados que afectan a la comunidad debeis mandar un correo con vuestro piso y portal a la cuenta de la comunidad:

 

comunidadvecinosjbm3@gmail.com

 

Esta cuenta la administro yo, que soy el Secretario de la comunidad.

Con respecto a los ascensores, telefonillos, puertas de garajes....cada vecino debe llamar a titulo personal y directamente a la(s) empresa(s) mantenedora(s) indicando cual es su avería. Para el caso de los ascensores debeis tener una pegatina en el ascensor de la planta baja, por fuera, donde aparece el telefono al que podeis llamar...paciencia con el ascensor...yo tuve que llamar 4 veces en 5 dias para que lo dejaran fino....

 

Ta lue!!

 
M
MariaCruz
28/03/2011 09:05

Buenos días !

Todo mi apoyo y felicitaciones para los "medio embargados".

 
D
danyeah
28/03/2011 01:49

HOLA A TODOS.....................

 

VAMOS A VER........ ESTOY LEYENDO EN EL FORO UNA COSAS QUE DE VERDAD QUE ES PARA FLIPAR..............

 

ANTOMO...........SUERTE???.........QUE ME DICES QUE LOS EMBARGADOS HEMOS TENIDO SUERTE???....QUE TE METAN EN UN PISO QUE NISIQUIERA HAS ESCRITURADO Y QUE NO SABEMOS QUE VA A PASAR Y SALES CON QUE QUE CHOLLAZO???........CREO QUE ESTAIS PAGANDO COSAS DE LOS QUE NOSOSTROS NO TENEMOS CULPA.......SI TU ESTUVIERAS EN NUESTRO LUGAR....... AVER QUE COMENTABAS...... PERO AHORA TE DIGO UNA COSA........VAMOS A PAGAR EH.,....LA COMUNIDAD LA VAMOS A PAGAR POR QUE ES LO SUYO...... PERO QUE TU PONGAS AY EN EL FORO QUE MENUDO CHOLLO LOS EMBARGADOS QUE NO SE QUE NO ME JODAS....... TU ESTAS PAGANDO COMUNIDAD.........POR QUE TIENES UN PISO ESCRITURADO........YO.........ESTOY DE OKUPA LEGAL..... OK???PONGAMOS NOMBRE A CADA COSA.......ME A JODIDO UN MONTON QUE PONGAS QUE TU NO PAGAS HASTA QUE LOS EMBARGADOS NO PAGUEN POR QUE IGUALITA ES LA SITUACION DE UNOS Y DE OTROS......

 

NO TE TOMES ESTE MENSAJE COMO UN ATAQUE NI NADA DE ESO SI NO QUE E VISTO TU MENSAJE PUBLICADO EN EL FORO.. Y LO SIENTO NO ME VOI A CALLAR......ES UNA OPINION.....

 

UN SALUDO A TODOS!!!!!

 
LauryR
LauryR
27/03/2011 22:47

Hola a todos, como ya ha dicho Jenny, el ascensor del portal 1 no funciona ¿sabéis cómo puedo ponerme en contacto con el presidente? Supongo que le tengo que informar a él... ¿Hay fecha para la próxima reunión de vecinos?

      Muchas gracias.

 
R
reekar
27/03/2011 16:40

hola soy jenny la novia de ricar.

Gracias por darnos algunos la bienvenida, porque si es por otros...

Vamos a intentar llevarnos todos bien, que ni nosotros ni vosotros tenemos la culpa de lo q está pasando.

Creo q hay gente q escribe cosas sin saber de nada, porq q yo sepa en el portal 1 el ascensor no va. Pero bueno creo q lo mejor q podemos hacer es hacer una reunión todos y poner fin a estos malos rollos, porque menuda semanita llevamos los embargados, menos mal q hay gente q te sube la moral.

Me gustaría preguntar a la gente q lleva viviendo allí un tiempo, como narices friegan el suelo de la cocina, VAYA MIERDA DE SUELO. ¿lo fregáis con una fregona normal? porq yo ya me he cargado la fregona, jaja.

y también me gustaría preguntar, el de dragados sobre q hora está y a q hora se va, porq me debe una barra de un armario, q el día de los desperfectos si estaba, menudos ladrones, si aquí el q no corre vuela.

espero vuestra respuesta e insisto muchas gracias a los q nos dan la bienvenida.

 
J
julian10
27/03/2011 10:20

q tal solo escribo para  dar la bienvenida a los nuevos  vecinos  i q nos tomemos  todos las cosas con tranquilidad  y sin  malos rollos  entre nosotros un saludo

 
N
nureyev80
26/03/2011 14:48

kRISTO QUE RAZON TIENES....BUENO SEÑORES DEJEMOS DE MAREAR LA PERDIZ. PARECE QUE TODOS VAMOS A SER FIELES CON LA COMUNIDAD ASI QUE NO HAY MAS QUE HABLAR.

CON RESPECTO A ESCRIBIR AKI BUENO HEMOS DEJADO DE ESCRIBIR E INFORMAR SOLO PORQUE DURANTE DOS SEMANAS SE NOS HA PEDIDO CAS EXIGIDO DISCRECION PARA QUE ESTE ASUNTO SE PUDIERA LLEVAR ADELANTE PERO VAMOS NOHACE FALTA QUE SE NOS PROVOQUE PARA CONTESTAR.

ADEMAS LA LIBERTAD DE EXPRESION SE SUPONE QUE ES ESO LIBERTAD DE QUE MANERA COMO Y CUANDO DECIR LO QUE UNO PIENSA.

EN CUANTO A LO DE QEU SI SOMOS INTELIGENTES ...BUENO NOS METEMOS A TODOS EN UNA HURNA SOBRETODO PORQUE COMO BIEN HA DICHO UNA VECINITA HABEIS PAGADO 300 EUROS DE COMUNIDAD Y POR LO QUE DICE ELLA NADIE SE HA QUEJADO....

EN LA PROXIMA REUNION HABLAREMO DE TODO ESTO...LAS DEMAS COMUNIDADES PARECIDAS A LA NUESTRA NO PAGAN MAS DE 40 EUROS DE CUOTA..DEPENDE DEL ADMINISTRADOR ETC... UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS DE VERDAD....QUE POR ESOS VECINOS SI QUE MERECE LA PENA EMPEZAR A PAGAR LO QUE NOS CORRESPONDE.....UN BESO A TODOSSSS

 
LauryR
LauryR
25/03/2011 18:36

Gracias por las nuevas opiniones... menos mal!

No puedo hablar por todos los embargados, ni mucho menos, pero creo que la mayoría de nosotros vamos a pagar la comunidad y no sé de dónde se han sacado que no... pero bueno, si queréis lo hablamos en la próxima reunión de vecinos y os contamos nuestra situación detenidamente (no queremos hacerlo por aquí por si nos perjudica para el transcurso del proceso jurídico) y no creo q tengamos obligación... pero vamos, algunos de los propietarios si conocen más a fondo nuestra situación pq se han preocupado mucho y nos han apoyado activamente.

   Un saludo y gracias de nuevo a los q nos dan la bienvenida, tb se podrían haber colado okupas y esos si que gastan...

 
K
krie
25/03/2011 17:04

Buenos Tardes!

Lo primero medio felicitaros por ser usufructuarios! el otro medio os lo dare cuando seais propietarios.

Solo queria decir a los que estais diciendo que no pagais si no pagan los embargados, que estos no tienen obligacion de pagar, por otro lado nosotros si la tenemos.

Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano y despues precipitarse a suponer escenarios posibles, mosqueandose con la gente sin siquiera saber si van o no a pagar la comunidad por voluntad propia. (como parece ser que la mayoria al menos de los que estan posteando si pretenden).Asi solo conseguiremos malos rollos y que sepais que al final somos vecinos y no es muy agradable estar de malas entre nosotros.

Espero que el contrato que tengais acabe por buen camino, si alguno puede/quiere contar como funciona vuestro trato y que partes estan implicadas se agradeceria, mas que nada porque asi, tirando de imaginacion no me cuadra mucho.

 


Editado por krie 25/03/2011 17:05
 
K
kristo81
25/03/2011 16:36

Nuestros actos y nuestras palabras nos definen como personas, ojalá hubiera una foto personal al lado de cada comentario para conocernos todos mejor. Enhorabuena a los embargados y bienvenidos.

 
Maria1979
Maria1979
25/03/2011 15:59

Lo primero de todo dar la enhorabuena a los embargados por este primer paso!! Espero que se solucione definitivamente el tema y consigais vuestros pisos cuanto antes.

Lo segundo, traquilidad, aqui nadie ha dicho que no vaya a pagar, y ademas eso se hablará en la reunion o donde se tenga que hablar. Y cuando se hable se solucionará y punto. No empecemos a tirar piedras, porque si no pagamos ninguno ¿que pasa?, la culpa de esta situacion no es de ellos ni nuestra, sino de iniciares, que no se nos olvide.

 
M
Marialu
25/03/2011 15:50

De todas formas perdonar mi ignorancia, pero a mi todo esto me suena muy raro. Siempre os he tenido como personas muy inteligentes y de echo creo que habeis conseguido mucho con vuestra lucha pero me surge algo que no puedo entender. ¿Quien iva a aceptar firmar el contrato de un piso que no tienes la seguridad que va a ser tuyo? Sobre todo porque la casa la quieres para disfrutarla y me imagino que vais a dar de alta los suministros, poner la cocina, etc....¿ Si el piso no al final no fuera vuestro como dais a entender que puede pasar no creo que fuerais a invertir dinero que luego no vais a recuperar? No se me parece todo muy raro...O es que podeis tiraros como usufructuarios toda la vida....En resumidas cuentas nadie se meteria en un piso, empezaria a invertir dinero en el si no tuviera la seguridad de que va a ser suyo y si es asi no entiendo la actitud de los embargados ahora.

 
M
Marialu
25/03/2011 15:09

Hola, yo acabo de mandar un mail a nuestro administrador para comounicarle lo mismo que AntoMo. Tambien me niego a pagar mientras no pagemos todos.

No escribo nunca, aunque os leo, pero creo que esta vez AntoMo tiene razon. Siento mucho lo que os ha pasado pero ahora no podeis crearnos un problema a nosotros, puesto que sabeis que Iniciares no va a pagar la comunidad, nadie mejor que vosotros sabe como esta el tema con ellos, y es un esfuerzo muy grande pagar ya todos los gastos como para seguir afrontando cuotas de 150€ de comunidad. A lo mejor no teneis obligacion pero creo que sabreis que vais a generar un gasto que antes no estaba y lo justo es que se cubra con vuestra participacion en las cuotas. Ah no creo que mi postura sea insolidaria en absoluto, estoy de acuerdo con AntoMo aunque no haya sido muy acertado su forma de expresarse.

 
LauryR
LauryR
25/03/2011 15:06

Bueno... espero que la opinión de AntoMo no la compartan muchos de nuestros vecinos.

Yo tb soy embargada (y digo embargada pq aún tenemos un embargo encima de nuestras cabezas) y hemos tardado un poco (3 días) en contar nuestra situación por loq ha comentado puraxangre, no pq no queramos compartirlo con vosotros.

Yo tb VOY A PAGAR LA COMUNIDAD, pq creo que es lo más justo, sólo por eso, no me he parado a pensar que mis pisadas por las zonas comunes puedan desgastar 0,0001 mm de pavimento común... ad+ los embargados somos unos 15, no muchos más como ponían por ahí.

Espero que los vecinos se alegren de que nuestra situación se haya arreglado un poco y hayamos dejado de sufrir como lo hemos hecho durante estos 7 meses... (gracias ro6886!) 

 

 
puraxangre
puraxangre
25/03/2011 14:44

en ningun momento te he faltado el respeto, ni pretendo hacerlo, y si ha sido asi lo que parece pido disculpas.

Mi falta de repeto o mi poco tacto es libre de discutir, cosa que creo es la primera vez y la ultima espero que me dirijo hacia ti.

Haces bien en comunicarle al administrador tus intenciones, pero tambien espero que conozcas que nosotros no tenemos obligacion de pagar.

Y que te vuelvo a poner en conocimiento que yo TENGO INTENCION DE PAGAR.

Y lo de no informar por aqui simplemente es por no poner en conocimiento de terceras personas el estado en el que nos encontramos, simplemente por eso.

No voy a discutir mas por aqui con nadie, AntoMo si te he ofendido pido disculpas, pero a partir de ahora lo que tengais que tratar me mandais un mensaje o ya me interesare yo de ponerme en contacto con el administrador que no me supone ningun problema.

 
AntoMo
AntoMo
25/03/2011 14:31

Os vuelvo a dar la bienvenida al foro a todos los embargados, tanto que decis de solidarios y hacia dias que no sabiamos nada de vosotros, es poner algo que no os gusta y en menos de media hora no se cuantas respuestas....

Yo estoy en mi derecho como vosotros de expresar lo que siento, si lo de suerte os a ofendido lo siento pero sigo diciendo lo mismo y asi se lo he hecho saber al administrador no voy a pagar nada hasta que todos los vecinos pagen, puesto que ya llevamos dos derramas para poner en marcha muchos de los servicios que vais a disfrutar vosotros como usucfuctuarios. Sigo diciendo que a mi Iniciares no me generaba gasto pero vosotros con vuestro  uso de ascensores y demas hareis que el recibo de la luz de la comunidad sea mayor y creo que no tenemosque pagar 50 vecinos el gasto de 88. Si por eso os parezco un insolidario, pues me da igual la verdad, porque creo que lo que expreso es muy razonable.

A puraxangre,  guardate tus calificativos que creo que yo no te falto en ningun momento y de verdad que no voy a aguantar tus dictaduras, que siempre que escribes con esa falta de respeto tan habitual en ti.

 
N
nureyev80
25/03/2011 14:29

jajajajaa purasangre me encanta ajajajajaj yo tb soy  usufructuaria ajajajajaj  madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajaj yo tampoko creo que pueda asistir a la reunion de vecinos pero bueno.. 

 

Fin del hilo
1.720  mensajes<123 ... 4243>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento