Volver al foro
O
Oscarsanse
09/09/2019 18:57
El otro día le pregunté yo a Gabriela que por favor me explicara que viene en la cocina ,que no viene,suelos etc.....
Lo que me dijo seguro es que la caldera va dentro,creo que no se aclaran para nada.
De hecho me dijo que la casa de la cocina tiene los planos de la misma,por lo que sería super interesante disponer de ellos para saber si es necesario poner los enchufes extras,los enchufes del horno en torre etc.
Como le dije nos falta muchísima información.
Me comentó que a lo largo de este mes nos irían llamando.
Yo lo que creo que es muchísimo tiempo de antelación para elegir una cocina,que seguramente tenga uno que ir pagando desde ya sin saber tan siquiera si me van a dar la hipoteca.
Lo de la caldera pregunté si no es posible que vaya fuera con una hermosa terraza como se va a tener u me dijo que eso habría que hablarlo con José Miguel,pero que por proyecto va dentro,lo que me parece arcaico,inseguro y antiestético
 
S
saruxi
09/09/2019 18:23

Hola, a alguien os han contestado del tema de la caldera? Nosotros llamamos a la casa de cocinas y nos dijeron que todavía no iban a empezar a llamar para que fueramos a ver la exposición tal y como dijo Jose Miguel. Otra cosa que le pregunté es de que color y material iban a ser los suelos de la cocina y baños porque pensaba que ya nos lo habían dicho y yo no lo recordaba, pero lo que me contestó fue que aún no lo había decidido el arquitecto...esas cosas no tendrían que estar ya definidas??

No se si alguno tenéis mas información u os habeis reunido con el para el tema de las mejoras

 
J
Juliaia8
07/09/2019 20:53
Ya han pasado las dos mensualidades (agosto y septiembre)!
 
O
Oscarsanse
04/09/2019 20:59
Yo también he insistido en lo de la caldera y en las tomas de la terraza que tendrían que ser a coste cero,a ellos no les supone nada como les he escrito en un mail,si no hubiera terraza todavía,pero habiendo tendedero es inexplicable,ni por estética ni por seguridad.
Falta muchísima información de calidades etc,también les he preguntado si la cocina va amueblada por segunda vez,tendremos que saber a qué atenernos etc,y por curiosidad mirar las reseñas de la casa de cocinas.......
Un armario se va solo en tapar la caldera,y vale que las cocinas son grandes pero no tiene ningún sentido,es mi punto de vista
 
M
ma_navas
04/09/2019 20:33
Hola de nuevo.

Eso me han confirmado que la caldera va en la cocina, cosa que no acabo de entender, me recuerda al calentador de butano de la casa de mis abuelos. A ver donde va la caldera puesta en al cocina porque es un cacharro importante, en mi opinión es algo a lo que deberíamos negarnos todos e insistirles que la pongan fuera en el tendedero por seguridad, espacio y estética en la cocina.

Es solo mi opinión.

Un saludo.
 
R
Rafita_CNP
04/09/2019 19:28

Hola a todos; 

Yo tambien he recibido el correo de Jose Miguel, por lo que comentais creo que es un copia y pega cambiando algunas cosas.

Por mi parte le he insistido que debemos tener unas calidades detalladas con acabados finales ampliandolas con muestras para tomar decisiones sobre las mejoras. Ademas he solicitado tener una reunion con él, al final es como se aclaran las cosas.

Un saludo.

 
R
R.Santos
04/09/2019 14:52

@ma_navas Buenas,

Si que me parece bastante importante el tema de la caldera...Te han dicho que la caldera va en la cocina? Pues me parece una gran putada, la verdad. De hecho, al principio de meternos en la promoción lo pregunté por eso mismo, porque me parecía algo importante y Gabriela me contestó que iba fuera por eso estaba tranquilo, pero si ahora te han dicho a ti eso, mal asunto!! La verdad no entiendo tanta desinformación y el no tener definidas las cosas a estas alturas, ya deberíamos tener todo claro y no estar verlas venir… Espero que se vaya aclarando todo lo antes posible. Saludos!

 
M
ma_navas
04/09/2019 14:15
Hola a todos.

Os mando mi respuesta con relación a la caldera porque me parece que algo importante, ya que la caldera va dentro de la cocina.

Buenos días Jose Miguel.

En primer lugar agradecerte tu pronta respuesta.

En segundo lugar comentarte que acepto que es un proyecto cerrado y que la opción de modificaciones sea limitada, pero no entiendo que una caldera este dentro de una cocina quedando esta en un espacio cerrado y que no lo propongáis de proyecto o al menos como mejora, para mí es una de las cosas que me parece interesante modificar por seguridad y por espacio, ya que esta puede ir dentro del tendedero, os pido por favor encarecidamente que valoréis esta opción, ya que es fácil de hacer durante el proceso de ejecución de las obras.

Como queja estoy notando cierta falta de información con respecto al proyecto, ya que a estas alturas deberíamos tener una memoria de calidades totalmente detallada.

Un saludo y gracias por tu atención.
 
O
Oscarsanse
04/09/2019 12:12
Esto es lo que me contestan desde la promoción,vamos que me han dejado prácticamente igual,no explica nada de las mejoras,enchufes en cocina,toma de lavadora en terrazas etc,a ver si los demás tenéis más suerte,ir publicando lo que os dicen please
Buenos días Oscar:



En primer lugar, espero que hayáis pasado unas felices vacaciones.



En relación a las dudas que me planteas, te informo de que a día de hoy, todavía no están definidos todos los elementos de la promoción. Por ejemplo, los solados y alicatados de cocina y baños será una decisión que tomara el arquitecto de la promoción junto con la dirección de la obra en su debido momento.



Por otro lado, si puedo confirmarte:

Tomas de tv, voz y datos en todas las estancias de la vivienda.
Las ventanas serán de PVC de color gris exterior e interior. Las persianas también serán de color gris.
La cocina tenéis que tratarla con la casa de cocinas según el e-mail que os he facilitado en la mañana de hoy.
No es posible añadir ninguna modificación que no esté recogida en el listado.


Por último, en relación a los precios de las modificaciones individuales, en estos se incluye no solo el material correspondiente, y mano de obra, sino todo el trabajo de equipos internos y externos asociados con los cambios. A título enunciativo y no limitativo, intervienen el arquitecto de la promoción que tiene que modificar los planos del proyecto de ejecución, la revisión de las modificaciones en obra por el personal de la constructora, por el arquitecto técnico de la Direccion Facultativa, por el técnico asignado a la promoción por parte de la gestora; y asimismo modificación de los precios de la constructora al no ser los pedidos iguales para todas las viviendas por volumen; además de la verificación de las calidades modificadas por parte del proyect monitoring de la promoción, así como recisiones económico-financieras y jurídico-notariales.


Cualquier nueva duda, seguimos en contacto.



Un saludo



Jose Miguel Rodríguez

Responsable Dpto. Comercial



FACTORIAL TRES GESTION S.L.

Gta. Quevedo 7, 1D, 28015 Madrid

T/F 91 652 3748 | www.f3g.es



Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley.

En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley.

En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: gestionpdp@f3g.es o bien en la dirección: Glorieta de Quevedo nº 7, 1º D. 28015 Madrid.

Factorial Tres Gestión S.L. realiza funciones de encargado de tratamiento de datos de carácter personal para las sociedades Marae 15 S.L.U, Newmarae 17 S.L.U., San Gerardo Home S.L., Invervinoma S.L., Nuevo Tempranales S. Coop. Mad. y Nuevo Tempranales 30 S. Coop. Mad.





Buenas noches

Recibido el dossier para mejoras de la vivienda creemos que nos falta mucha información en relación a lo que realmente la misma trae "de serie".

Nadie sabe realmente si la cocina viene con muebles bajos,altos,obran siquiera viene equipada. Ni los enchufes que posee dicha cocina.

Tampoco sabemos si el color de los baños ,alicatados etc serán de color rojo ,verde o gris.

Respecto al tema de las tomas de agua para lavadora en la terraza opinamos que eso no debería de ser una mejora y que tendría que venir de obra,sin coste adicional,al igual que al menos deberían de dar opción de dos colores de suelo como en muchas otras promociones.

Tampoco se especifica si el salón traerá persiana aunque sea manual,o será un ventanal sin persiana.

Respecto a las tomas de internet en cocina habitaciones etc tampoco se hace alusión.

Nos gustaría muy encarecidamente que nos informaran de una forma más exhaustiva de lo que trae y no trae la vivienda,si los baños traen algún tipo de mueble o solo el lavabo y la grifería.

Por otra parte tanto nosotros como varios futuros vecinos de la promoción creemos que los precios de las mejoras son desorbitados a los que hay que sumarles el precio del IVA etc.

No sabemos la cantidad de enchufes que puede traer la cocina por lo que no podemos saber si es necesario meter la mejora de ampliarlos etc.

Espero haberme explicado bien y me puedan dar una contestación al respecto y sacarnos de todas estas dudas pues como he comentado anteriormente hay más vecinos que tienen las mismas dudas que nosotros y por supuesto una de las quejas que todos hacemos referencia es a las tomas de lavadora en terraza.

Entendemos que al estar vendida toda la promoción no vayamos a tener más fotos de los pisos etc,pero al menos la información de los mismos tendría que ser mucho más completa.

Esperando su contestación temprana reciban un cordial saludo



El 5 ago. 2019 15:05, jmr@f3g.es escribió:

Estimados clientes:



Me pongo en contacto con Uds. para hacerles llegar las MEJORAS INDIVIDUALES de la promoción INVERVINOMA 52.



Les adjunto dos archivos:



Dosier.
Plantilla.


Necesito que me hagan llegar la plantilla cumplimentada marcando con una “X” las mejoras de su elección. Una vez recibida esta información, les hare llegar el presupuesto con los datos económicos para posteriormente, entre los meses de septiembre y octubre, formalizar el contrato de mejoras individuales.



Les recuerdo que el importe total de las mejoras solicitadas será abonado entre las mensualidades restantes hasta la entrega de llaves.



Aprovecho para informarles de que estaré de vacaciones hasta el día 2 de septiembre y F3G permanecerá cerrado del 12-25 de agosto.



Por último, nos informan desde Bankinter que no podremos realizar el cargo de la primera mensualidad, que se corresponde con el mes de agosto, hasta la segunda quincena. Las futuras mensualidades serán cargadas los días 5 de cada mes.






 
O
Oscarsanse
04/09/2019 11:49
Buenos días ,acaban de contestarme un mail diciendo que han leído todos nuestros mails enviados y que nos contestaran individualmente a cada uno.
Comentan que ya tienen la casa de cocinas elegida y que se pondrán en contacto con nosotros para una visita.
He estado mirando opiniones de esta casa de cocinas y la ponen FATAL aparte que dicen que los precios son desorbitados.
No sé qué opciones nos darán en la promoción,y si tan siquiera podemos coger la cocina en otro sitio descontandonos el presupuesto que tienen ellos para cada uno de nosotros.
De nada me vale escoger una cocina en un sitio que ellos te imponen si al final lo que te van a descontar es menos que si cada uno la elige donde le de la gana.
Parece que siempre me estoy quejando joder pero es que entre las mejoras que parecen que son desorbitadas,las cocinas que según reseñas las ponen fatal etc........un saludo
 
C
Cristinaaa89
03/09/2019 14:30

Yo he llamado a Jose Miguel y me han dicho que no estaba y tampoco nos han contestado al email pero desde luego hasta que no nos digan algo no podemos aceptar las mejoras.Respecto a las cuotas yo creo que nos pasarán solo septiembre pero si nos dan el piso antes de los 19 meses de las cuotas tendremos que pagar de golpe las cuotas que nos queden...

 
O
Oscarsanse
03/09/2019 13:05
Pues a mí no me ha contestado nadie,si veo que en esta semana no me han contestado vuelvo a reenviarles el correo,y lo de la letra esperemos que no nos cobren dos seguidas,imagino que pasaran la primera en septiembre por la gente que no había firmado contrato e ir a la par con las letras
 
R
Rafita_CNP
03/09/2019 12:50

Hola a todos; 

Contestando primero a Oscar, a nosotros todavia no nos han pasado ninguna cuota, supongo que para el resto sera igual, ahora espero que en la cuota de Septiembre no nos incluyan la de Agosto...

Por otro lado, de los que enviamos el correo con las quejas y preguntas sobre las mejoras, os han respondido a alguno??

Se supone que volvian de vacaciones el 25 de Agosto y el 2 de Septiembre Jose Miguel.

Un saludo.

 

 
O
Oscarsanse
20/08/2019 14:52
Buenos días ,solo quería preguntar si a alguno de vosotros les han pasado la letra que supuestamente tendrían que pasar el 15 de los corrientes, a nosotros no nos han cargado nada en la cuenta,gracias de antemano,un saludo
 
M
ma_navas
11/08/2019 20:36
Hola de nuevo, en referencia a los tubos para lo de la aerotermía, los tubos a meter va en función de los m2 que tenga cada estancia, es decir, ml por m2, obviamente la lámina nodular donde se apoya la tubería es diferente, ya que son 2 circuitos uno para calor y otro para frío, pero nada tiene que ver el espacio, esto se adapta al espacio, sino no tendría sentido. Lo que pasa que si no les interesa darán largas, pero hay la opción de en el mismo circuito de radiante que sea también refrigerante, lo único que la máquina es menos eficiente, no obstante se puede hibridizar con la caldera y poner un aparato para donde dependiendo del coste de luz y gas, y el intercambio temperatura, arranque la aerotermia o la caldera, el aparato decide que es más eficiente en cada momento. Suena a caro pero os digo que esto supone la mitad del precio que han pasado del aire acondicionado. Todo esto se puede ver después e importante que la caldera esté en el exterior, sino tocaría sacarla fuera con la obra e inspección que ello implique. Esto simplemente para aclarar cosas. Si hay interés se puede ver en una reunión después que nos entreguen nuestras casas, aunque cuanto más fácil y barato nos lo pongan mejor.

Un saludo.

 
C
Colmenar79
11/08/2019 10:35

Buenos días estoy de acuerdo en el sobreprecio de las mejoras como todos vosotros. En cuanto a la aerotermia lo pregunté en la firma del contrato, y me dijeron que entonces se tendrían que meter el doble de tubos para calor y frío y no habría hueco suficiente tal y como lo tenían proyectado.

 

 

 

 

 

 

 
R
R.Santos
10/08/2019 17:29

Hola Manuel,

Bienvenido. En su día pregunte a Gabriela y me dijo que venían falsos techos en cocina, pasillo y baños. Además, me comentó que la caldera irá fuera, en el tendedero. En cuanto a la aerotermia, suena bien y, como dices, hay cosas que son mejor hacer durante la ejecución de la obra que una vez te entreguen la casa. Todo lo que te vayan diciendo al respecto sobre eso u otros temas de mejora, estaría bien tenerlo en cuenta. Con lo que sea nos vas diciendo.

Saludos!

 
M
ma_navas
10/08/2019 10:41
Hola a tod@s, mi nombre es Manuel y mi mujer se llama Ana aunque no está en el grupo, adquirimos una de estas vivienda aunque ya llevamos viviendo en la zona casi 8 años, por tanto veo la obra a diario jejejeje, solo me falta la boina y sentarme en le banco de enfrente, un placer.

Me uno con el ultimo tema, que por lo que veo es asunto mejora, al igual que Julia también estoy relacionado con el sector, los precios que pasan parecen sacados directamente de presupuesto de proyecto, he estado mirando precios y van con más de un 200% de margen en algunas cosas, me parece una pasada el tema del aire, con esos precios pones aerotermia y te sobra la mitad, los puntos de luz altos, cambio de plato de ducha y puertas, no están pasando el diferencial del coste, directamente precio compra. Estoy de acuerdo que hay cosas que es mejor poner de obra ya que después es un jaleo, como puntos de luz (enchufes), puntos de agua, puertas correderas (+/- creo q están en precio), en mi opinión un punto de luz o agua para mí no es una mejora, no digo que me lo pongan gratis pero si a un precio razonable, ya que a ellos durante la ejecución no les supone nada, diría casi coste 0.

Otro tema ya de manera particular, ya que hemos puesto un correo por si os sirve de info. Al tener suelo radiante, nosotros queremos poner en nuestra vivienda aerotermia en un futuro, para tener calor y frío por el suelo, de esta manera evitar máquina de aire acondicionado, les he pedido, como os digo de manera particular, aumentar las tuberías del circuito del suelo para meter el refrescante, ya que es una de las cosas que es mejor hacerla durante el proceso de ejecución de obra, estoy a la espera de respuesta e incluso una reunión con sus técnicos. De esto tengo ya un precio orientativo. Otro tema que he pedido, es que me informen de cuantos falsos techos disponemos en nuestras viviendas, ya que me parece una pasada 70 y 85€/ud por poner un punto de luz y lo último es la ubicación de la caldera, ya que espero que la pongan en el tendedero o en la terraza, vamos en el exterior y no dentro de la cocina.

Un saludo y disculpar por le rollo.
 
R
Rafita_CNP
07/08/2019 21:56

Buenas tardes;

Recientemente hemos ingresado en la promocion, gracias a @oscarsanse y @R.Santos por la ayuda en mi consulta.

Opinamos exactamente lo mismo que vosotros sobre las mejoras y como ya habeis dicho alguno tenemos que hacer fuerza para intentar incluir en proyecto el tema de la lavadora en la terraza. En cuanto a cerrarlo (para los 2º y aticos) creo que entre todos nos pondremos de acuerdo para realizarlo una vez entregadas las llaves.

Ya hemos mandado el correo indicando nuestras quejas que como digo creo que son las mismas que las vuestras.

Estamos en contacto.

Un saludo.

 
R
R.Santos
07/08/2019 16:42

@Juliaia8


Gracias, la verdad que la info ha sido de gran ayuda. Lo que comentas sobre los tendederos yo suponía que iban a venir abiertos por algún lado, primero porque conozco las promociones de amigos y en todas les venía así y, además, por lo poco que se puede intuir en la infografías que hay de la promoción. No obstante, creía que la abertura no sería suficiente como para que pudiera entrar agua y estropear los electrodomésticos. Ahora bien, ahora me surge otra duda a raíz de esto. Se supone (según me comentó Gabriela en su día ) que la caldera irá alojada en el tendedero sin ninguna opción, por lo que según comentas, tendríamos un problema si es verdad que el tendedero será propenso a mojarse si no se cierra. Esto cambia las cosas porque la lavadora tenemos opción de dejarla dentro pero, ¿qué pasa con la caldera? A ver si vuelven de vacaciones y nos empiezan a aclarar las cosas bien...

 
J
Juliaia8
07/08/2019 13:08

Ah, por cierto! Os lo cuento por si os hace a alguno cambiar de idea respecto de la opción de lavadora/secadora en el tendedero (que en principio yo quería ponerlo también y ahora he cambiado de opinión).

Cuando fuí a la oficina a que me enseñasen la documentación de proyecto, etc, les pregunté por el tendedero y me comentaron que:

  1. En el caso de los 2º y los Áticos, el tendedero no está cubierto, es decir, no tiene techo (por lo que llueve dentro vamos..).
  2. Incluso en el caso de los Bajos y los 1º, que sí está cubierto porque su techo es el forjado del piso de encima, me dijeron que también entraría agua si llueve.

Esto es porque para que se contabilice como espacio exterior (y no compute para la superficie interior y no cuente en la superficie máxima de habitabilidad por parcela) no puede estar completamente cerrado ni ser estanco ni nada.

Por lo que si queréis poner electrodomésticos fuera que sepáis que tendréis que instalar vosotros un cerramiento una vez tengáis el piso, que si no va a durar la lavadora dos días...

 
J
Juliaia8
07/08/2019 12:53

Hola! Yo estoy un poco sorprendida con los precios también, teniendo en cuenta además de que en muchos casos son sustitución de una cosa por otra, es decir, que están poniendo un modelo de puerta pero se están ahorrando otro (por ejemplo).

Hay algunas cosas que comentáis que yo pregunté antes de firmar el contrato, por ejemplo los muebles de cocina. En la memoria de calidades no lo pone pero Gabriela me dijo que por proyecto vienen muebles arriba y abajo en el lateral largo (sobre el lateral donde se encuentra el fregadero) y en el otro lateral solo abajo (lateral donde se plantean nevera y lavadora).

Yo también envié un email (del cual recibí la misma respuesta automática que habéis dicho algunos) y además hablé con Gabriela por teléfono, y le comenté que en la cocina no podemos tomar decisiones de ninguna mejora hasta que no nos pongan en contacto con la casa de cocinas (que aún no tienen decidida) y nos diseñen y nos presupuesten los cambios que queramos hacerle, o como mínimo, nos informen del diseño y enchufes etc de la cocina por proyecto.

En cuanto a los azulejos de baños y cocina yo también pedí ver las calidades concretas y me dijeron que aún no las tenían definidas porque no tenían los proveedores específicos contratados, pero que serían en tonos grises o tonos neutros y la cocina alicatada en blanco.

Bueno, y volviendo a las mejoras… Yo trabajo en el sector así que voy a pedir a una de nuestras constructoras que me presupueste lo que nos plantean para poder hacer una comparación, pero a priori diría que nos están cobrando las cosas a un 200% del precio que valen…

En septiembre cuando hayan vuelto podríamos solicitar que haya una reunión para plantear esto y quejarnos.. porque al final la opción de rechazarlas y hacerlas luego por tu cuenta es relativa, porque muchas de las cosas si se hacen en fase de obra es mucho mejor…

Un saludo a todos :)

 
R
R.Santos
06/08/2019 22:04

Genial Oscar! Yo también les escribí un email haciendo referencia a todo lo que comentas tú, que es lo que he dicho yo también y reclamamos todos. A ver si con un poco de suerte hacemos fuerza y conseguimos algo. Sinceramente, no cuento con que nos dejen nada a coste 0 ( aunque lo de la lavadora, sigo insistiendo que deberían), pero por lo menos espero que nos amplíen la información bastante y nos aclaren los acabados exactos de las viviendas, qué menos digo yo!                                                            Saludos! 

 
O
Oscarsanse
06/08/2019 21:42

Buenas noches
Recibido el dossier para mejoras de la vivienda creemos que nos falta mucha información en relación a lo que realmente la misma trae "de serie".
Nadie sabe realmente si la cocina viene con muebles bajos,altos,obran siquiera viene equipada. Ni los enchufes que posee dicha cocina.
Tampoco sabemos si el color de los baños ,alicatados etc serán de color rojo ,verde o gris.
Respecto al tema de las tomas de agua para lavadora en la terraza opinamos que eso no debería de ser una mejora y que tendría que venir de obra,sin coste adicional,al igual que al menos deberían de dar opción de dos colores de suelo como en muchas otras promociones.
Tampoco se especifica si el salón traerá persiana aunque sea manual,o será un ventanal sin persiana.
Respecto a las tomas de internet en cocina habitaciones etc tampoco se hace alusión.
Nos gustaría muy encarecidamente que nos informaran de una forma más exhaustiva de lo que trae y no trae la vivienda,si los baños traen algún tipo de mueble o solo el lavabo y la grifería.
Por otra parte tanto nosotros como varios futuros vecinos de la promoción creemos que los precios de las mejoras son desorbitados a los que hay que sumarles el precio del IVA etc.
No sabemos la cantidad de enchufes que puede traer la cocina por lo que no podemos saber si es necesario meter la mejora de ampliarlos etc.
Espero haberme explicado bien y me puedan dar una contestación al respecto y sacarnos de todas estas dudas pues como he comentado anteriormente hay más vecinos que tienen las mismas dudas que nosotros y por supuesto una de las quejas que todos hacemos referencia es a las tomas de lavadora en terraza.
Entendemos que al estar vendida toda la promoción no vayamos a tener más fotos de los pisos etc,pero al menos la información de los mismos tendría que ser mucho más completa.
Esperando su contestación temprana reciban un cordial saludo

Mostrar texto citado

Esto es lo que les he escrito a la promoción,en principio me ha contestado al parecer un correo automático en el que me dice que hasta septiembre está de vacaciones así k no espero contestación hasta entonces,un saludo y hacer fuerza a ver si conseguimos algo
 
O
Oscarsanse
06/08/2019 21:18
Yo sinceramente creo que deberíamos de escribir todos al correo de la promoción y quejarnos al menos en las tomas de lavadora etc,y que al menos nos expliquen que viene y que no viene,colores de suelos de baños,cuántos enchufes trae la cocina etc,no se,que nos amplíen la información ya que por lo que parece andamos todos un tanto perdidos ,a mí entender falta mucha información de lo que trae y lo que no traen las viviendas,que nos dejen claro lo que trae la cocina ,y por supuesto exigir todos que las tomas al menos como hemos comentado todos,que venga de obra,me parece una pasada lo que cobran por poner muchas de las cosas más IVA!
Aquí habrá muchas opiniones pero por lo que estoy viendo estamos todos más o menos de acuerdo.
No creo que ninguno de nosotros a menos que nos sobre el dinero que en mi caso no lo es( de hecho no sé si me llegarán tan siquiera a dar el préstamo hipotecario) vayamos a meter estas mejoras que opino que son extremadamente caras,es mi opinión,no sé qué opináis al respecto.
Mañana si tengo un hueco escribiré a la promoción para que me informen y dar mi punto de vista,deberíamos hacer todos lo mismo
 
C
Cristinaaa89
06/08/2019 20:14

Hola!

Me parecen una vergüenza las mejoras,Gabriela nos comentó en su día que en los chalets el cambio de color del suelo costaba 400€ y a nosotros 800??!!

Respecto a las duchas,existe la opción de cambiar la bañera por plato de ducha de resina, sin embargo no sabemos el material de la ducha que nos viene.

Creeis que si todos estuvieramos de acuerdo en poner la lavadora fuera podríamos conseguir meter presión y que nos lo hicieran sin coste??

 

@Tgc yo también estoy a favor del grupo de whatsapp basicamente porque escribir en el foro desde el móvil es horrible así que cuando la gente se vaya animando lo podemos mover.

Saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
V
Vecinocolme2021
06/08/2019 18:50
Buenas tardes, nosotros también nos unimos.

Respecto al tema de las mejoras estoy totalmente a favor de lo comentado anteriormente y a esos precios no sé si conseguirán que las realicemos ya que están todas a un precio bastante elevado con lo que realmente costaría en el mercado y muchas de ellas deberían venir de obra, como por ejemplo elegir mínimo entre dos colores de suelo, tema de ducha o bañera(aunque en verdad no sé lo que realmente lleva cada baño)....

En cuanto al tema de las persianas entiendo que el extra es motorizarlas o poner una persiana de seguridad, pero que la vivienda ya dispone de ellas con el sistema de correa para subirlas y bajarlas.
 
T
Tgc
06/08/2019 18:41
Hola a todos! Nos hemos incorporado recientemente a la promoción así que seremos futuros vecinos! ??
No se si al final habeis creado un grupo de whatsapp para comunicaciones internas pero nos parece una idea estupenda, así que si fuera posible nos encantaria participar,
Por otra parte, a nosotros aún no nos han enviado el documento con las mejoras e igual lo hemos entendido mal pero..¿las persianas se consideran como una mejora?
 
O
Oscarsanse
06/08/2019 17:33
No lo has podido explicar mejor,no sé si tengo que elegir más enchufes porque no sé cuántos lleva la casa,no sé si las habitaciones llevan todas entradas RCA para internet,lo de la cocina es una incógnita,nadie sabe si va a tener muebles altos y bajos en una pared o las dos o tan siquiera muebles,si nos guiamos por la memoria de calidades no pone nada de muebles......
En fin,como tu dices creo que estamos totalmente desinformados de que calidades va a presentar la vivienda.
Otra cosa,lo de las persianas me parece una auténtica pasada, alguien sabe si el salón al menos trae persiana? En fin,pensé k podríamos elegir el color de las baldosas y alicatados entre al menos un par de modalidades así como el color de la tarima que solo es uno etc, sinceramente no estoy muy conforme al respecto,como bien dice R.Santos es todo una incógnita
 
R
R.Santos
06/08/2019 15:31

Buenas !

Yo estoy con vosotros, los precios son bastante desorbitados… Además, como dice Oscar, lo de la lavadora debería ir por proyecto. No tiene sentido que lo metan como mejora, sinceramente.

Otra de las cosas que me sorprende y que ya les he comunicado por email, es que en ningún documento se nos ha especificado lo que lleva la casa por proyecto: que tipo, color o formas de alicatado y pavimento van a llevar tanto los baños como la cocina. Tipo de mobiliario de esta última. La grifería de baños y cocina. El tipo de fregadero o lavabo. El color en el qué va a ir pintada la casa y si tenemos opción de elegir otro diferente. El color de las ventanas y si al final son de aluminio o de PVC. La distribución de los puntos de luz de la casa, los mecanismos eléctricos, el cableado interior y tomas de TV, voz y datos, etc… Creo que en este sentido estamos bastante desinformados y vamos un poco a ciegas en cuanto a los acabados con los que vamos a contar. Hemos firmado unas calidades, pero son genéricas y, en ningún caso, son esclarecedores para hacernos una ligera idea de cómo será la casa.                                                                                          No se vosotros, pero a mi me da la impresión de que el día que me den la casa, voy a entrar al baño sin saber si los azulejos son verdes o rojos.

 
O
Oscarsanse
06/08/2019 14:48
Aparte que las salidas de agua de lavadora etc tendrían que ser a nuestro entender gratuitas,vemos que los precios de muchas de las mejoras están bastante subidas,enchufes etc
 
O
Oscarsanse
06/08/2019 14:44
Nos parecen una pasada de caras, sinceramente
 
J
Juliaia8
06/08/2019 14:38

Hola a todos :) Os ha llegado el email con las posibilidades de mejora? Qué os parecen?

 
O
Oscarsanse
31/07/2019 12:40
En idealista hay un bajo anunciado,no se,llama y pregunta
 
B
B2P
31/07/2019 12:27
Hola! Alguien sabe si queda algún bajo disponible? O si alguien se va a echar para atrás, nos interesa mucho la promoción
 
C
Colmenar79
26/07/2019 08:53

Nosotros también hemos firmado,nos dijeron que en el próximo mes nos mandarían algo sobre las mejoras para que fuéramos pensando, lo de la lavadora fuera es una de ellas. Por lo demás nos dieron el certificado de cobertura por el global de la promoción y que según reciban los contratos firmados se emitirán las pólizas individuales. Esto tardaría un mes.

 
C
Cristinaaa89
24/07/2019 22:06

Hola,

Ahora que todos hemos firmado y pagado, si os parece bien podríamos hacer un grupo de whatsapp por si va surgiendo algo estar todos enterados por ahí,en otras promociones la gente lo hace y creo que podría estar bien para comentar dudas y demás.

 

 
O
Oscarsanse
24/07/2019 19:11
Nosotros tenemos cita para firmar el día 30.
También hemos pagado ya,la primera cuota me dijeron que es el 5 de agosto,y lo de la cláusula 12 me explicaron que en caso de que nos echemos atrás por cualquier causa,nos podemos acoger a la misma,es decir,a la espera de nuevo comprador perdiendo algo de dinero en cuestión de gastos y nueva publicación del inmueble etc.
Les pedí que me lo dieran por escrito y me contestaron que no pueden hacerlo pues no saben los gastos que podrían ser,si bien me dijeron que no cree que fuera más de los 1500 que se perderían ahora mismo.
Las viviendas están todas vendidas al parecer y hay lista de espera por si alguien se echa atrás o por cualquier motivo no puede quiere seguir.
Hay gente al parecer que se quedó sin comprar porque ya no había las orientaciones que querían,como también me dijeron que los pisos cuando se entreguen es posible que estén valorados en un 20-30 por ciento más.
 
R
R.Santos
23/07/2019 20:43

Pero… ¿Cómo es que habéis pagado y todavía no habéis firmado? ¿No se supone que se debe pagar y firmar el contrato a la vez? Bueno, puede que os hayan dejado para septiembre porque ya no tengan ningún hueco libre para firmar...

 
S
San89
23/07/2019 20:14

El tema es que nosotros pagamos ya el dia 21… pero nos escribe hoy Gabriela y nos manda a septiembre!

Mañana tengo que fijar fecha con ella y ya le preguntaré lo de las cuotas porque pagar hemos pagado pero no hay contrato... 

 

 

 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento