Volver al foro
N
nacho75
12/04/2011 09:31

Administradores

¿Qué actuaciones están realizando nuestros administradores?

3.424 lecturas | 24 respuestas

Buenos días a todos,

quería preguntaros si tenéis constancia de alguna actuación que estén realizando nuestros administradores o si tenéis la misma sensación que yo, de que mal hemos empezado puesto que no les veo actuar.

Seguimos sin contratar limpieza, me dicen que hasta que sea la reunión de vecinos, pero entiendo que son ellos quienes tienen que organizarla. Además, me comentan que siguen sin poder acceder a las cuentas para confirmar que hemos pagado cada uno y organizar los pagos de comunidad.

Por no decir del resto de temas. Gas, garajes o ascensores, reclamaciones del pago del garaje, etc..., que entiendo que no dependen de ellos pero que deberían informarnos o reclamar en nuestro nombre al IVIMA.

Creo que deberíamos convocar una reunión de vecinos con los administradores o que los presidentes/secretarios directamente se dirijan a ellos para exigirles que empiecen a funcionar con nosotros. A mi me da la sensación que parece que estuvieran aun esperando a que tuvieramos cédula, y no es así.

Saludos, 

 
S
Shaiel
15/04/2011 12:46

Hola a todos:

Pues por mi parte creo que habría que dar el coñazo al IVIMA o constructora o a quien corresponda con el tema de la limpieza de obra, porque es eso exactamente la limpieza general de obra, que se hace en todas las obras, no entiendo porque a nosotros no.

Ciao

PD: en cuanto a los cubos de basura, no se podrían dejar fuera en la calle con el nº de portal pintado para saber cual nos corresponde??? Así los de correos nos dejarían las cartas y no molestarían a nadie...

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter