ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

paralizadas las obras de las doce calles

Actualizado 25/10/2006
634 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 11:13

Articulo en http://www.4esquinas.com/

Paralizadas las obras de las Doce Calles

Patrimonio Histórico, otra vez en danza

Carlos López.


La Dirección General de Patrimonio Histórico dio marcha atrás hace unos días al paralizar las obras de la Glorieta de Doce Calles. La empresa que realiza estas obras, FADESA, había pedido a dicha Dirección el permiso para realizar las prospecciones arqueológicas pero no recibió contestación y sí permiso para empezar la faena. Ahora, tras llevar ya unos meses en marcha la obra, la Dirección de Patrimonio da marcha atrás.
Se da el caso de que una de las razones para parar la obra en el Raso de la Estrella fue precisamente la ausencia del informe arqueológico, aunque el Raso no figuraba dentro de la zona protegida, algo que sí ocurre en Doce Calles.
El concejal de Desarrollo Económico, Eduardo García, espera que "el permiso para las prospecciones y el posterior informe y autorización de obras no se dilate, porque podrían llegar a estar unos seis meses paradas".
Plataforma para la Defensa del Raso de la Estrella
Precisamente el pasado lunes se constituyó este Plataforma, integrada en principio por una veintena de asociaciones, entre las que se encuentran PSOE, IU, CC.OO., UGT y distintos colectivos de índole deportivo y cultural.


ene.-2005
394 mens.
Usuario Frecuente
16/10/2006 18:46
Las obras van a comenzar muy pronto, probablemente esta semana y como mucho la que viene.
jose luis
jlmtristan@aranjuez.es
feb.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 08:35
Jose Luis perdona, entiendo que este parada la obra de las Doce Calles, pero lo que no es de recibo que se cierre y acote la futura glorieta Sur desde hace un mes y que no se vea mover ficha por ningún lado, dificilmente se puede cumplir lo que se nos ha dicho que a primeros van a estar funcionando la glorieta Sur y las dos pequeñas del Hospital y de los Concesionarios. Sinceramente creo que el tema del tiempo no lo teneis controlado. Las obras del centro comercial creo que ya han empezado, vereis la cantidad de camiones y vehiculos que se concentrarán allí y van a tener que ir al puente largo a hacer el cambio de sentido. Creo que va a ser un caos circulatorio. "Ponemos un circo y nos crecen los enanos."
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/10/2006 09:54
Eso es verdad. En las obras de la glorieta sur no se da ni palo. Están los mismos montículos de tierra en el mismo sitio.

Y eso que es una glorieta en superficie. Cuando quieran hacer la glorieta norte, con paso inferior incluído, no lo quiero ni pensar. Eso sí, si se quiere terminar en tiempo, acabarán haciendo una chapuza con 4 olivos, que se hundirá cuando caigan unas gotas.

No es de recibo, no.
sep.-2004
329 mens.
Usuario Frecuente
25/10/2006 11:10

Las obras empezarán o continuarán cuando se hayan acordado bien los porcientos respectivos que se llevaran cada cual de ellos.

Debemos de ir acostumbrándonos a esta realidad, la del %

Un saludo,

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+