Volver al foro
A
aliciaysandro
10/11/2006 11:13

AUTOBUS

1.603 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:
Necesito saber si el autobus que pasa por el Pau llega hasta la estación de tren y los horarios.¿hay alguna página web donde pueda mirarlo?

Gracias.
 
BBlanco
BBlanco
14/11/2006 11:09
Desde aquí, como usuario habitual de AISA (y también de RENFE), le pediría al Consorcio que no sea tan paternalista, y no hable por boca de nadie más que por la suya.
Ahora resulta que una parada en el PAU de La Montaña provocaría molestias en el resto de viajeros. Y la de Vallegrande, en Seseña (ni siquiera es de la CM), no las provoca?? Y las paradas en algunos polígonos, en los que, a veces, obliga a dar enormes rodeos para que luego (las más de las veces) no se monte nadie?? Esas no??

Que conste que no quiero que las eliminen, pero que no se pongan excusas tan patéticas, por Dios. Que el Consorcio diga lo que le provoca decir y les sale del alma: Que no ponen más autobuses ni aumentan las líneas porque no les da la realísima gana.
Dejando eso de lado, decir que el servicio de autobuses urbanos, aunque algo ha mejorado en frecuencias, sigue siendo una .........(me ahorro el calificativo). Sienta a cuerno quemado cogerlo frente a la residencia, y que llegue justo 2 ó 3 minutitos tarde, cuando el tren ya se ha ido, y tienes que esperar media hora. Si hubiese una conexión eficiente con la estación de autobuses interurbanos, pues podría solventarse en parte en problema. Pero ni eso. Ahora se pretende hacer un intercambiador al lado de la estación de Renfe. Ya tardan en empezar a hacerle.
Por últrimo, decir que, al parecer van a empezar ahora con las obras para ampliar el puente barcas y los carriles de entrada a Aranjuez, viniendo desde Madrid. A prepararse para un par de meses empantanados en obras. Espero que merezca la pena.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/11/2006 09:03
Buenos días.

Una aclaración. En reunión que tuvimos la AVBM, el Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes pedimos que las líneas de autobuses Aranjuez-Madrid tuvieran una parada en el barrio, por lo menos en el trayecto de ida, pero desde el Consorcio se negaron en rotundo, alegando por un lado que perjudicarían al resto de usuarios de los autobuses. Desde la AVBM protestamos que no nos parecía una razón suficiente, pero no hubo forma de que accedieran.

Geyja2000, como ves sí que se ha propuesto formalmente, a veces las cosas no son tan fáciles como parecen.

Saludos,

AVBM
 
Q
quel
14/11/2006 08:33
Hola,

Nosotros por dónde trabajamos lo mejor que nos viene es el cercanías, y para ello lo mejor es cogerte tu propio coche. El autobús está bien si vas al pueblo o a coger el AISA, pero para llegar a la estación de Renfe está fatal.

Ni a la ida ni a la vuelta para la L1 y la L3 en la misma parada, con lo que te tienes que desplazar, y por las mañanas tienes que esperar a la L1 unos 20 minutos a que llegue. Total, que en nuestro caso salimos a las 6.44 del barrio en bus y con suerte cogemos el CIVIS de las 7.38 (llegamos tarde a trabajar), mientras que si salimos en coche a las 6.55 cogemos el CIVIS de las 7.08 y llegamos en hora a trabajar. Y a la vuelta más de lo mismo o peor.

Sé que esto es mejor que nada, pero si nos llegara directamente a la estación no me importaría salir 10 min antes y llegar de vuelta a casa 10 min más tarde a casa de lo habitual, pero no podemos estar perdiendo tiempo de esta manera, ya que bastante tiempo nos pasamos en el tren.

Saludos
 
E
elbarbu
13/11/2006 15:27

Lo que se podría solicitar tambien es que los autobuses SAMAR y AISA pasen por el PAU en su ida a Madrid.Es una sugestíon.

Un saludo

 
A
aliciaysandro
13/11/2006 14:24
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
 
salvana
salvana
13/11/2006 13:23
LA LÍNEA DE LA MONTAÑA, VIENE TARDANDO 50 MINUTOS EN REALIZAR TODA LA VUELTA, (TIEMPO QUE TARDA DESDE QUE SALE, HASTA QUE LLEGA A LA CALLE INFANTAS).

LUEGO LA LÍNEA 423 (ARANJUEZ-MADRID) VIENE TARDANDO EN MAS O MENOS 1 HORA, (MÁS SI ES HORA PUNTA Y MENOS SI ES UNA HORA BAJA) COMO ES LÓGICO UN AUTOBÚS ESTÁ SUJETO A MUCHOS CONDICIONANTES: TIEMPO, TRÁFICO, ACCIDENTES, ETC.

SALUDOS.
 
C
CrisL
13/11/2006 12:18
Puedes haber visto el L3 pero será pq los conductores no han cambiado el numero del autobus. Para ir a Madrid, o en coche o en tren, el autobus es muy lento. Si sales con tiempo si, pero de todas las maneras por narices hay que bajar con coche a Aranjuez para cogerlo para ir a Madrid. Un saludo
 
jesanan
jesanan
13/11/2006 11:45
Hola Pauso,

me temo que no, oficialmente el autobús de la línea de La Montaña no va a la estación. Los horarios los tienes en la web del Ayuntamiento, en la del CRT y en todas las paradas.

Un saludo.
 
P
Pauso
10/11/2006 13:30
Hola, leyendo este tema veo algo que no casa, desconozco los horarios y la ruta de la linea 3, pero os aseguro que el pasado Sabado vi un autobus con el numero 3 en direccion a la estacion de renfe y no recuerdo que dia entre semana le vi tambien en la parada del mercado, era un dia de diario por la tarde.

Saludos
 
A
aliciaysandro
10/11/2006 12:19
Muchas gracias salvana:
El sábado 18 nos mudamos a la C/Rodas por fin y estoy viendo las posibles combinaciones de transporte público que tengo. ¿Me podrías decir aproximadamente cuánto tiempo tarda el atobus desde Aranjuez a Madrid?.
 
salvana
salvana
10/11/2006 11:35
http://www.aranjuez.es/sql/default.asp?id=1157

TE ENVIO LOS DATOS QUE HAS SOLICITADO SOBRE LA LÍNEA 3.
NO TE LLEVA A LA ESTACIÓN DE TREN , TE DEJA EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento