Volver al foro
R
Ribereno
29/04/2007 00:27

UNICA LINEA DE BUS QUE NO VA A LA ESTACION

¿Por qué la línea 4 de autobús no llegará a la estación de tren?

795 lecturas | 6 respuestas
Segun publica el semanal 4 esquinas, la linea 4 de autobus es la unica que no llegará a la estacion de tren, si llegaban hasta ahora la 1 y 2 y proximamente la nueva 3 .

A pesar de la nueva rotonda, seguimos sin tener linea directa con la estación y sin autobús los domingos ni festivos. Esto si que es de un barrio de primerísima categoría.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
16/05/2007 08:44
Hola a todos.

Ya nos hemos reunido con la Delegación de transportes para tratar el tema del transporte en el barrio.

En primer lugar el compromiso que se ha adoptado por parte del ayuntamiento es el de duplicar el servicio en cuanto al numero de autobuses y horarios, reduciendo a la mitad el tiempo de espera.

En segundo lugar planteamos el tema de modificar el recorrido llegando a Renfe.

Ellos quieren modificar el recorrido porque esta linea, será la del Hospital, lo cual tienen que potenciarla.

Su idea preliminar es aumentar su recorrido en sentido Norte-Sur llegando incluso cerca de la Urbanización del Mirador.

Nosotros desde la AVBM, nos reiteramos en nuestra petición de Renfe, y acordamos nosotros por nuestra cuenta y ellos por la suya hacer un sondeo de personas y horarios interesados en el tema.

Nosotros hemos enviado este formulario a nuestros asociados y el Ayto enviará via oficial al barrio su cuestionario. Cuando tengamos las respuestas de los vecinos lo valoraremos.

"Hola asociad@s,

con idea de colaborar con la Delegación de Transportes del Ayuntamiento, quisiéramos que nos contestarais a esta encuesta sobre la posible utilización del los autobuses.

1.- ¿Utilizarías el transporte público para ir a la estación de tren?. ¿A qué horas, tanto de ida como de retorno? "

En cuanto al trasporte interurbano, tambien nos hemos puesto en contacto verbal y por escrito con SAMAR y AISA, para que desvien un poquito su itinerario e incluyan unas paradas en el Barrio de la Montaña.

Estamos en espera de contestación

Saludos.
AVBM
 
A
alyangy
15/05/2007 18:47
Lo del transporte urbano en Aranjuez es una auténtica vergüenza. Hay que esperar un montón por los autobuses, hasta ahora sólo había dos tristes líneas y ahora que mejoramos....se suponía que ibamos a mejorar resulta que sólo les ha beneficiado a los de Ciudad de las Artes (que conste que me alegro por ellos)pero... qué pasa con los de La Montaña? Es que se han olvidado de nosotros en todos los aspectos: parques, jardines, rotondas llenas de rastrojos, limpieza, transporte, señales de tráfico, etc, etc,etc y además de eso tenemos nuestra cruz particular con los de Fadesa?
Cuánto tarderemos los de La Montaña en llegar a la Renfe teniendo en cuenta que hay que coger dos autobuses, esperar un buen rato el autobús....?

Alucinane!
Si al alcalde le hacia ilusión inaugurar lineas de autobuses antes de las elecciones y hacernos ver todo lo que hace por Aranjuez, por mi parte se lo podia ahorrar porque para inaugurar esa porqueria de líneas y recorridos ya puede inaugurar líneas, como si pone 2000....me da igual. Y lo digo como usuaria que todos los días coge el autobús para ir y volver de la Renfe.

Una vergüenza!!!!
 
jesanan
jesanan
01/05/2007 21:00
Hola,

creo recordar que dentro del PERI de La Estación hay incluida la construcción de un intercambiador de transportes, pero me temo que es algo que no se va a realizar a corto plazo.

Un saludo.
 
Q
quiero ser vecino
29/04/2007 18:51
Saludos vecinos.
Me gustaria que alguien me contase que es eso del intercambiador.
Muchas gracias.
 
jesanan
jesanan
29/04/2007 16:20
Hola,

la nueva distribución de autobuses la conocemos desde primeros de año, cuando el Ayuntamiento convocó a las asociaciones de Aranjuez para comentarla. En esa reunión obtuvimos el compromiso del Ayuntamiento de replantear el transporte público del barrio una vez estuviera abierta la glorieta Sur.

Ya lo está, así que habrá que recordárselo.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
29/04/2007 11:32
Dirán que hasta que no hagan el intercambiador nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento