Volver al foro
acipa
acipa
08/03/2007 00:13

PROPUESTAS DE ACIPA 2003-2007

¿Cuáles son las propuestas más importantes de acipa en los últimos cuatro años?

581 lecturas | 1 respuestas
Si os interesan las propuestas que durante 4 años, incluso antes de que vivierais en él, desde acipa hemos presentado al Pleno podeis leerlas en acipa.es pinchando en Propuestas por Delegaciones, en esa relacion estan todas las propuestas que hemos presentado en estos casi cuatro años y despues de relacionarlas por Delegaciones se pueden ver las que hemos presentado por barrios, al final del documento podreis leer todas las que hemos ido presentando de vuestro PAU.
Como a todos los ciudadanos de Aranjuez os decimos que estamos a vuestra disposicion para plantear los problemas que teneis ahora igual que en estos mas de tres años y medio.
Un saludo
Pilar Quintana
Concejal Portavoz de acipa
 
acipa
acipa
08/03/2007 00:43
En la relación no están todas las propuestas, tenemos que corregir el documento y seguir recopilando. Ya que tambien propusimos sobre los problemas con los aires acondicionados y para instar a FADESA en varias ocasiones para que cumpliera el convenio por el que tiene que atender vuestro barrio.
Tambien hemos hecho notas informativas de todas las publicaciones que se hacen en el Boletín, muchas de ellas referentes a vuestro barrio.
Si en vuestro propio foro poneis acipa en la busqueda, os saldrán la mayoría de los temas en los que hemos intervenido.
Si quereis conocernos más no dejeis de entrar en acipa.es
El próximo viernes día 9 de marzo a las 8.30 de la tarde presentaremos la lista electoral con la que nos presentaremos a las proximas elecciones, el el Centro de Apoyo al Profesorado en la calle Moreras esquina 1º de mayo, estais invitados al acto y conocernos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento