Volver al foro
acipa
acipa
09/10/2008 09:06

COLEGIO PUBLICO EN LA MONTAÑA

¿Debería la Comunidad de Madrid incluir en sus presupuestos la construcción de una escuela infantil y un centro integrado de educación en el barrio de La Montaña?

1.012 lecturas | 2 respuestas
PROPUESTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE acipa AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE LA COMUNIDAD DE MADRID INCLUYA EN SUS PRESUPUESTOS DE 2009 LA CONSTRUCCION DE UNA ESCUELA INFANTIL Y UN CENTRO INTEGRADO DE EDUCACION INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA.

En la anterior Legislatura fueron cedidas a la Comunidad de Madrid parcelas en el PAU de la Montaña para que se construyeran las instalaciones educativas, escuela infantil y el centro integrado de educación infantil, primaria y secundaria necesarias en dicho Barrio. En noviembre de 2007 el Gobierno municipal anunciaba que la Comunidad incluiría dichas obras en el Presupuesto de 2008 para que comenzaran a funcionar en este curso que acabamos de iniciar, sin embargo no se ha hecho ni está previsto hacerlo en los últimos meses del año.
En estos momentos se están haciendo los Presupuestos para el año 2009 en las diferentes administraciones por lo que desde el Ayuntamiento tenemos que hacer balance de las necesidades que tienen nuestros ciudadanos y solicitar a las administraciones competentes las inversiones que den solución a nuestras necesidades.
El PAU de la Montaña está concluyendo su desarrollo y los vecinos que decidieron vivir allí se encuentran con la falta de instalaciones deportivas, educativas, culturales. Siendo conscientes de que es necesario que se desarrollen cuanto antes todas estas infraestructuras necesarias, además, tenemos que hacer una especial incidencia en las instalaciones educativas ya que son muchos los vecinos que tienen que desplazarse al centro de Aranjuez con sus hijos al decidir que quieren la educación pública a la que todos tenemos derecho.

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación la siguiente Propuesta:

• INSTAR A LA COMUNIDAD DE MADRID QUE INCLUYA EN SUS PRESUPUESTOS PARA EL 2009, LA ESCUELA INFANTIL Y EL CENTRO INTEGRADO DE EDUCACION INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA.

Propuesta Pleno Ordinario octubre 2008

TRABAJANDO POR Y PARA ARANJUEZ
Toda la información en http://www.acipa.es
Cualquier duda, denuncia, sugerencia escribanos:gmacipa@aranjuez.es
 
aki
aki
09/10/2008 15:17
Otro engaño más de la Comunidad de Madrid, no nos dejemos que nos engañen, ESTOS SEÑORES, LOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, no tienen ni un duro, mejor dicho, ni un EURO, y para colmo no estan por la ENSEÑANZA PÚBLICA. O es que acaso no se nota. Lo de ACIPA es simplemente para justificar su trabajo, instar á ¿qué?.

Un saludo
 
P
pedroycharo
09/10/2008 10:03
Menos mal que alguien se acuerda de las necesidades basicas.
Creo que en este momento se hace imprescindible, un colegio público, e instituto. Además de unas instalaciones deportivas donde nuestros hijos puedan practicar deporte, y no tener que coger el coche todos los dias para ir a practicar deportes a Aranjuez.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento